ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA URGENTE! NO SE SI ES EL SENSOR TPS o Seran Inyectores Sucios..

2 participantes

Ir abajo

AYUDA URGENTE! NO SE SI ES EL SENSOR TPS o Seran Inyectores Sucios.. Empty AYUDA URGENTE! NO SE SI ES EL SENSOR TPS o Seran Inyectores Sucios..

Mensaje por djgamero1009 Miér 18 Abr - 21:40

AYUDA URGENTE! NO SE SI ES EL SENSOR TPS o Seran Inyectores Sucios.. 20180410

djgamero1009
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE! NO SE SI ES EL SENSOR TPS o Seran Inyectores Sucios.. Empty Re: AYUDA URGENTE! NO SE SI ES EL SENSOR TPS o Seran Inyectores Sucios..

Mensaje por djgamero1009 Miér 18 Abr - 21:40

soy nuevo en el foro tengo una Cherokee Renegade año 2000 4x4 4.0lts..el asunto es el siguiente ella al tratar de acelerar como que se ahoga y baja revoluciones para lograr que mi burra avance tengo que medio presionar el acelerador pero no pasa de 2000RPM por cada velocidad maximo me llega hasta 4ta..no se que hacer ya le baje el tanque dd gasolina y lo limpie..limpie el cuerpo de aceleración y los inyectores los limpie hace 7dias... Alguien que me Asesore estoy en Caracas..barado x ese detalle

Enviado desde Topic'it

djgamero1009
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE! NO SE SI ES EL SENSOR TPS o Seran Inyectores Sucios.. Empty Re: AYUDA URGENTE! NO SE SI ES EL SENSOR TPS o Seran Inyectores Sucios..

Mensaje por max445 Miér 6 Jun - 15:44

Amigo lo primero que tienes que hacer es medir presion de gasolina, me suena mas por ahi. No se si ese vehiculo tiene el regulador de presion de gasolina en el riel de inyectores, de ser asi, quitale la manguera de vacio, tapa la manchera para que no pierda vacio, y pruebala a ver si mejora algo, de ser asi es posible que la bomba mande poca presion. Pero insisto, hay que probar presion de bomba de gasolina primero que nada.

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE! NO SE SI ES EL SENSOR TPS o Seran Inyectores Sucios.. Empty Re: AYUDA URGENTE! NO SE SI ES EL SENSOR TPS o Seran Inyectores Sucios..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.