Pregunta... Cambiar Regleta por otro sistema.

Pregunta... Cambiar Regleta por otro sistema.

Mensaje por JesusF el 8/5/2018, 1:20 pm

Buenas tardes. Amigos Hoy me dieron la mala noticia de que la regleta de mi camioneta se dano.. como saben hoy en dia es muy difícil comprarla... el pana del electroauto me dice que hace tiempo vio una cherokee que le pusieron fue una bobina de otro carro. me dijo que parecía de fortaleza pero no estaba seguro... que me dicen ustedes? que saben sobre el tema? en caso de que sepan del tema o hayan visto... que bobinas recomiendan (a parte de la regleta original) Un saludo y gracias.
JesusF
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : XJ 2000 4x(4/2)
Mi Comentario: : Ninguno.

Ver perfil de usuario

Re: Pregunta... Cambiar Regleta por otro sistema.

Mensaje por Adonay el 8/5/2018, 9:13 pm

JesusF escribió:Buenas tardes. Amigos Hoy me dieron la mala noticia de que la regleta de mi camioneta se dano.. como saben hoy en dia es muy difícil comprarla... el pana del electroauto me dice que hace tiempo vio una cherokee que le pusieron fue una bobina de otro carro. me dijo que parecía de fortaleza pero no estaba seguro... que me dicen ustedes? que saben sobre el tema? en caso de que sepan del tema o hayan visto... que bobinas recomiendan (a parte de la regleta original) Un saludo y gracias.

Si mi pana en realidad hoy en dia es muy costoso comprar esa regleta, si vas hacer esa inversión que sea original Mopar asi sea usada , es mejor que esas marcas locas como Yucasso y vainas así, si te vas por lo mas económico te recomiendo que aquí en Valencia la ponen con su distribuidor y bobina como una 98 0 99 sin modificar nada es mejor que caimanear la burra, tendrás que averiguar si por tu localidad hacen ese trabajo ....saludos
Adonay
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 346
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 15/5/2018, 1:48 pm

JesusF escribió:Buenas tardes. Amigos Hoy me dieron la mala noticia de que la regleta de mi camioneta se dano.. como saben hoy en dia es muy difícil comprarla... el pana del electroauto me dice que hace tiempo vio una cherokee que le pusieron fue una bobina de otro carro. me dijo que parecía de fortaleza pero no estaba seguro... que me dicen ustedes? que saben sobre el tema? en caso de que sepan del tema o hayan visto... que bobinas recomiendan (a parte de la regleta original) Un saludo y gracias.

Si, se le adapta la multibobina de Ford Explorer y queda mucho mejor que con la (recuerda que no puedes usar esta palabra) regleta original del motor 4 litro de la cherokee que aunque sea Mopar no ha demostrado ser lo mas fideligno, confiable y duradero que debiera ser por lo cara que es.

Este pana tiene este sistema de explorer adaptado en su xj renegade 2001 llamalo el mismo lo compro lo instalo y estudio como hacerlo(tiene su dificiltad en cuanto a la cableria pero una vez hecho guala.... es for ever and ever y mas nunca lo jodio en ese sentido....

0412-2992849
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9823
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Ver perfil de usuario

Mensaje por JesusF el 26/5/2018, 1:57 pm

MAXITORQUE escribió:

Si, se le adapta la multibobina de Ford Explorer y queda mucho mejor que con la (recuerda que no puedes usar esta palabra) regleta original del motor 4 litro de la cherokee que aunque sea Mopar no ha demostrado ser lo mas fideligno, confiable y duradero que debiera ser por lo cara que es.

Este pana tiene este sistema de explorer adaptado en su xj renegade 2001 llamalo el mismo lo compro lo instalo y estudio como hacerlo(tiene su dificiltad en cuanto a la cableria pero una vez hecho guala.... es for ever and ever y mas nunca lo jodio en ese sentido....

0412-2992849

Buenas tardes amigo... gracias por el comentario... en efecto el pana del electroauto ya hizo el trabajo y quedo funcionando al pelo... solo resta probarla un tiempo a ver que tal, Se utilizó una bobina de fortaleza 98... me tocó comprar adicionalmente los cables pero al final quedó bien y no se ve mal con los cables... dentro de un tiempo si todo sigue bien y veo a alguien mas preguntando por algo similar le recomiendaré que haga un trabajo así...

OJO que aun lo ando probando... pero si es como comentó el amigo antes todo deberia ir perfecto. Cool
JesusF
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : XJ 2000 4x(4/2)
Mi Comentario: : Ninguno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 29/5/2018, 8:28 am

Perfecto, si todas esas multibobinas Ford de camionetas grandes son mas o menos iguales y son buenas las de ford mas confiables que las de chrysler, triste pero cierto yu seguro.

Ahora coloca los diagramas de instalacion, fotos para que todos los compañeros reciban esa ayuda tuya ya que lo hiciste..
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9823
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado