ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Wobble (Bamboleo de la Muerte)

+3
ELIAS
Mauricioxj
Anjito
7 participantes

Ir abajo

Death Wobble (Bamboleo de la Muerte) Empty Death Wobble (Bamboleo de la Muerte)

Mensaje por Anjito Dom 22 Mar - 12:59

Buenas tardes,

Revisando la Web buscando que causa el Death Wobble (Bamboleo de la Muerte) encontre este articulo esta muy bueno, pero esta en ingles espero que les sirva.

http://jeep.off-road.com/jeep/article/articleDetail.jsp?id=261532

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Wobble (Bamboleo de la Muerte) Empty Re: Death Wobble (Bamboleo de la Muerte)

Mensaje por Mauricioxj Dom 22 Mar - 22:44

Un video pa q vean mas o menos como hacen los cauchos cuando ocurre el bamboleo de la muerte!!

https://www.youtube.com/watch?v=wj9PNNChVm4&feature=related
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Wobble (Bamboleo de la Muerte) Empty Re: Death Wobble (Bamboleo de la Muerte)

Mensaje por ELIAS Sáb 28 Mar - 23:40

q locura!!! pareciera q se fueran a salir las ruedas con eje y todo!!

ELIAS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : xj classic 99 lift 2" ALL TERRAIN 31X10,50
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Death Wobble (Bamboleo de la Muerte) Empty Re: Death Wobble (Bamboleo de la Muerte)

Mensaje por MAXITORQUE Dom 29 Mar - 18:56

texto bamboleo de la muerte traducido al español(hecho en herramientas del idioma de google, o sea, yo tarzan tu chita):

Si usted conduce un Jeep TJ levantado o XJ, entonces es probable que le ha surgido el temido "bamboleo de la muerte".

Aquí puede ver el ajuste de mangas para la alineación, también el empate en la vara y la dirección del estabilizador.

La trepidación puede ser un pantalón orinarse en la experiencia para aquellos primera vez en la multitud. Aquellos de nosotros chevronné veteranos han tomado las precauciones necesarias para el efecto, lo que provoca su TJ del extremo delantero y volante violentamente choza a un lado a otro. Por lo general, ocurre en aproximadamente el 40-45 MPH marca.

Lo único que parece ayudar en esta situación es una inyección de Novacaine, que no recomendamos, o ralentización a un paso de tortuga y de camino a casa considerar lo que sigue.

Yo mismo he encontrado esta trepidación más veces que yo decida admitir y no podía entender cómo, después de dumping tacos de dinero en efectivo en una suspensión, ¿no obtener resultados, como el infame de muerte tambalearse. Afortunadamente, hay una cura, y es bastante baratos.


Usted puede ver el segundo agujero perforado en la barra de llaves, que no era una solución.

He reducido la trepidación a 5 grandes causas. La primera de las cuales es que su alineación está apagado. Debido a la tijera tipo de dirección sobre TJs, cuando levante un TJ, el jeep se dedos en cualquier lugar de 2-3 pulgadas más de fábrica. Su Jeep sólo debe ser remolcado en aproximadamente 1 / 8 a 1 / 4 de pulgada. Pídale a su jeep alineados si se han levantado más de 2 pulgadas con una reciente adaptación.

La próxima posible causa de la trepidación proviene del equilibrio de los neumáticos. Si sus llantas frontales se han pesos caer por un incidente de extrema roca de rastreo, es posible que desee hacer reequilibrado. Asimismo, como estas grandes barro desgastar los neumáticos, que pierden una gran cantidad de peso existe, y esto también puede causar que salgan de equilibrio. En la mayor parte de esto es la causa principal de la trepidación, pero no siempre.


Aquí puedes ver lo que un conjunto sólido de montaje es heim. Estos tipos de barras de la pista son muy fáciles de instalar también.

La tercera causa es la barra de pistas. Mi kit de levante no sienten la necesidad de suministro a largo barra, en su opinión todo lo que se necesita es para que usted simplemente perforar un nuevo agujero en el eje soporte, no se trata de una solución permanente a todos. Me las arreglé para apagar la (recuerda que no puedes usar esta palabra) conjunta al final de la barra a las pocas semanas de la instalación de mi ascensor. Este soplado-conjuntos permitió un lado a otro en la dirección y sólo ayuda a lo largo de la trepidación. Obtener una barra con un fornido heim conjunta que es ajustable en longitud. Esto

lo convierte en un montaje muy sólido y cada vez que use fuera de su heim, puede reemplazarlo. Varias empresas hacen un seguimiento que se heim barras articuladas, y no son muy caros. Además, puede hacer ganar un poco más flexible con una barra que se encuentre debidamente dobladas para ajustarse a las grandes ascensores, y todos sabemos que usted no puede obtener suficiente flexibilidad.


Se trata de un ajuste inferior. Con cuatro de estos se puede ajustar su ángulo de ricino con facilidad.

Es la cuarta causa de un exceso de ricino ángulos. Cuando levante un TJ, es necesario ajustar el antebrazo más largo, o la parte superior de los brazos más cortos para poner el ricino ángulos de vuelta a la fábrica límites. Tiene una tienda de renombre alineación hacer esto para usted, ya que es toda una tarea que debe ser precisa. Sólo debería tener que preocuparse de esto si tiene un ascensor de tres pulgadas o más.

La quinta y última causa de la trepidación puede ser deformado Brake rotores. Jeep no diseño rotores para manejar grandes cantidades de calor muy bien. He conseguido mi urdimbre rotores en 18.000 millas. Todo lo que necesitas hacer es conseguir que la vuelta y esto sólo cuesta unos 40 dólares. Si no está seguro si el rotor está deformado, puede probar si usted no tiene frenos anti-bloqueo. Todo lo que tienes que hacer es bajar un tramo de la carretera y chocar de los frenos. Si usted se siente un latido que siento a través de pedal, están deformadas. Sin embargo, si usted tiene anti-bloqueos, será enmascarado.


Aquí está la bobina de sujeción que viene de fábrica en el lado conductor.

Una última cosa a tener en cuenta es que la fábrica de su TJ tiene una abrazadera de la bobina en el lado conductor que sostiene la bobina a la eje. He oído que la perforación de un agujero y poner una pinza en el lado del pasajero, además, la trepidación es mucho más controlable. Sin embargo, esto no es una causa, sólo algo para ocultar la verdadera causa. Mantener estos pensamientos en mente la próxima vez que escuche a alguien cuya Jeep está haciendo el Shimmy la pena de muerte o Agitar tambalearse, y dejar que ellos saben que hay una solución - y no es baile de salón.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Wobble (Bamboleo de la Muerte) Empty Pude solucionar el bamboleo de la muerte en mi burra!!!

Mensaje por wasawasa Vie 17 Abr - 9:59

Les cuento que mi burra presento ese bamboleo despues de los 80 kilometro o al caer en una irregularidad de la via. tengo los cauchos full deformados y desgastados, ya habia leido en el foro que esa podia ser la causa y me resigne a esperar a tener el dinero para cambiarlos y bacilarme mis bamboleos. pero luego lei que podia ser el amortiguador de la direccion publicado por mi primo ricardoxj. efectivamente compre el amortiguador por 250 Bf y mano de obra 50 Bf. y desaparecio el bamboleo gracias a dios y sigo teniendo los cauchos deformados. bueno espero les sea de ayuda. cuidense.
wasawasa
wasawasa
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Localización : punto fijo
Mi Burra : jeep wagoneer 4.0 litros año 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Death Wobble (Bamboleo de la Muerte) Empty Re: Death Wobble (Bamboleo de la Muerte)

Mensaje por ANDRES Vie 17 Abr - 10:30

HOLA PERO FIJATE QUE YO TENIA ESE PROBLEMA Y ERAN LOS CAUCHOS DELANTEROS LOS MONTE NUEVOS Y DESAPARECIO EL PROBLEMA
ANDRES
ANDRES
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 41
Localización : SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Death Wobble (Bamboleo de la Muerte) Empty Re: Death Wobble (Bamboleo de la Muerte)

Mensaje por JOSEVILORIA Lun 28 Dic - 22:57

pana hoy me paso con m,i familia chamo ya quiero vender la burra mm esposa no quiere montarse mas que puedo hacer

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Death Wobble (Bamboleo de la Muerte) Empty Re: Death Wobble (Bamboleo de la Muerte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.