ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

+32
xj 88
Mr. Raga
TiToXJ
josel82
JONKA2009
Eduardoo88
PORROMOVIL
Falkor
DjMaykel
Mauricioxj
PEPIN
F2
Anjito
gustavo red
Chuinho
plg333
carlos villegas
MAXITORQUE
salitrexj
el gocho
Wladimirjpn
FRANKXJ16
Yanko Parra
cyberelc
CHACOSTA
leonardo
joseangel
RicardoXJ
el infiltrado
THEJOSED
la chiquitica
EDUHXJ-15
36 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por Anjito Vie 3 Abr - 7:32

el infiltrado escribió:
Anjito escribió:Estan buenas esas fotos XJ88!!!

Saludos a ti y a la familia...

epale viejo mi video jaja

Verg.... Viejo la cámara a última hora cuando estábamos saliendo de Aguaro-Guariquito se bloqueo la tarjeta y se dañaron los últimos archivos, me dio arrecher... pero que se le va a ser será para la próxima. Por eso fue que no los pude poner en el video.

Disculpa la vaina viejo.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por joseangel Vie 3 Abr - 10:08

Algunas fotos de mi parte....

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Dsc02702dxx
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Dsc02728o
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Dsc02758f
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Dsc02759i
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Dsc02761o
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Dsc02764
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Dsc02766

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por la chiquitica Vie 3 Abr - 12:21

joseangel escribió:Algunas fotos de mi parte....

Saludos.

chamo como que hice buen trabajo de convencimiento con scarlet no¿???? jejejeje
salu pa ti y pa ella y la bendicion pa los pichurros¡¡¡
PD. que envidia jeje
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por Bartman Vie 3 Abr - 18:23

Ok, por aca reportandome con algunos comentarios

Bueno, despues de muchos retrasos de parte y parte (como siempre) arrancamos villegas y yo como a las 9 y algo de san juan, hicimos parada en casi todos los pueblos buscando bolsas de carbon, en el sombreo conseguimos (carisimo y a la final ni lo usamos) llenamos gasolina y entrompamos al parque, a casi 200mts del campamento pautado me pase un cruce y por mera casualida explote las sql del radio y logre copiar a los panas de zona xj que nos decian que habia un cambio de planes y el campamento se hubicaba en pozo azul, llegamos, compartimos un rato y nos quedamos montando guardia por el radio hasta que logarmos comunicarnos con el ultimo grupo reportandoles la novedad, somos tan cumplidos y entregados que seguimos la guardia como hasta las 9am del otro dia Twisted Evil . Ya lo demas fue solo compartir, disfrutar del pozo, refrescarnos, conocernos, etc. El retorno despues de la sesion de fotos fue muy relajado y organizado, llegando a mi destino como a las 7:30pm del domingo.

Me encanto el grupo, es excelente, mucha amistad, compañerismo, sana diversion y buen trato. Llevo años saliendo, con o sin grupos, n destinos y les digo que fue la primera vez que hable tanto de las xj y senti tanto regocijo hacia estas camionetas Twisted Evil

Bueno, solo me queda recordarles que por aca por el territorio de lo posible estamos a la orden pa lo que sea y esperando el proximo paseo…

Saludos y gracias por todo!!!
Bartman
Bartman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : Renegade 97
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por cyberelc Vie 3 Abr - 18:32

bueno ya yo di mi relato y todo la paja

bueno voy a apoyar a tito y creo que lo unico que pa los proximos paseos deberia cambiar es que el campamento deberia ser de forma tal qwue todos estemos mas unidos sea formando circulo cuadrado rectagulo como seas pero pa todos compartir mas
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por Anjito Vie 3 Abr - 18:35

cyberelc escribió:bueno ya yo di mi relato y todo la paja

bueno voy a apoyar a tito y creo que lo unico que pa los proximos paseos deberia cambiar es que el campamento deberia ser de forma tal qwue todos estemos mas unidos sea formando circulo cuadrado rectagulo como seas pero pa todos compartir mas

De acuerdo 100% Exclamation Exclamation Exclamation
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por cyberelc Vie 3 Abr - 18:44

yo taba en el polo norte del campamento jejejejejejej por lo menos contigo anjito ni te vi casi la cara
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por Anjito Vie 3 Abr - 18:47

Claro viejo porque yo estaba en el polo sur!!!
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por cyberelc Vie 3 Abr - 18:58

jejejejej ta buena la vaina pero es verda y la forma de corregirlo es como dige ante y lo propuso tito son detalles pero que hay que afinar
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por Anjito Vie 3 Abr - 19:06

Seguro que si, los proximos viajes seran mejores...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por joseangel Sáb 4 Abr - 9:59

cyberelc escribió:

bueno voy a apoyar a tito y creo que lo unico que pa los proximos paseos deberia cambiar es que el campamento deberia ser de forma tal qwue todos estemos mas unidos sea formando circulo cuadrado rectagulo como seas pero pa todos compartir mas

Ja ja eso fue culpa de Cristian q llego con su amiguito montero y se estaciono en todo el medio del campamento, y yo le decia " parate x alla, parate x alla" y nada el loco lo q hacia era abrazarme y saludar y gritar. Yo pense "este viene frito, dejemoslo tranquilo" ja ja ja. pura joda infiltrado.

Es verda debemos organizar mejor el campamento pero tampoco es mal de morirse xq en un paseo con tanta gente lo normal es q se formen minigrupos, asi era q Tito estaba con Eloy y Carlos, Anjito estaba con Xj88 y luego se le unieron Carlos Villegas y Barmant, Rey estaba con Porromovil y Ricardo, Cristian con su amiguito de la otra montero, Eduh estaba con su tocayo Eduardo88, Dennys... bueno Dennys el estaba con todos y yo estaba Con Wladimir.
Pero igual yo camine x todo el campamento hablando pajita un rato aqui otro rato alla.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 4 Abr - 12:20

DIGAME EL PANA DENYS CUANDO PUSO A GOLPE DE MADRUGADITA CASI AMANECIENDO LA CANCION DEL TELEFONITO ES... DE POPY YO ESTABA DURMIENDO Y ESCUCHE COMO EN TODAS LAS CARPAS LA GENTE SE DESPERTO Y MUCHOS RIENDOSE Y TODOS COINCIDIAN... COOÑO ESE ES DENYS NADA MAS A EL SE LE OCURRE PERO A MI PARTICUALRMENTE ME DIO RISA LA VAINA Y CUANDO SALGO DE LA CARPA LO VEO TOMANDO WHISKY Y BAILANDO LA CANCION JAJAAJAJAJAJ.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por el infiltrado Sáb 4 Abr - 15:32

joseangel escribió:
Ja ja eso fue culpa de Cristian q llego con su amiguito montero y se estaciono en todo el medio del campamento, y yo le decia " parate x alla, parate x alla" y nada el loco lo q hacia era abrazarme y saludar y gritar. Yo pense "este viene frito, dejemoslo tranquilo" ja ja ja. pura joda infiltrado.

Saludos.

jajajajaja (recuerda que no puedes usar esta palabra) no voy a llegar asi si venia solo tenia como cuatro horas ladillado jjajaja
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por MAXITORQUE Lun 6 Abr - 14:46

AQUI LES SUBIRE PELO A PELO ARGUNAs de MIS 350 FOTOS DE PAISAJES Y RESEÑAS:

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2861x
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2858f
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2871
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2874
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2878
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2879b
ESTA LAMPARA LA TERMINE LANZANDO A LA BASURA, NUNCA SIRVIO PARA NADA:
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2884y
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2903w
ESTE CARAJITO ES PEOR QUE UNA PIEDRITA EN ZAPATO, ES LA L A D I L L A CRONICA MAS GRANDE DEL MUNDO PERO ES FULL PANA Y HERMANO DE UN COMPAÑERO DE LA ZONA, EL CHAMITO ESTA BAUTIZADO COMO EL VALET PARKING DE ZONA XJ JAAJAJAJ, PORQUE AL IGUAL QUE DANIELITO COMO LE GUSTO AGARRAR UN SUICHE DE XJ Y MANEJARLA:
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2906
LA NASA:
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2919
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2907
TITO MILTON:
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2992
THE PORROMOVIL MOVIL:
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2981
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2982
DESPUES DE LANZARME AL POZO AZUL(POR LAS ESCALERAS):
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2962p
LA CARPA MAS BONITA DE ZONA XJ, LA DE LA CAMIONETA DE REY:
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2984v
EL POZO AZUL IMAGEN INEDITA:
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2996w
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3005e
ADIVINA ADIVINADOR SERIA QUE TENIA ROLO E CURDA MI PANA CON ESE SOLASO Y NI CUENTA SE DIO DEL CALORON!!!JAJAJA:
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3020
RESPETA EL QUIEBRE DE UNA XJ:
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3031
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3019
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3013v
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2983
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3062
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3066e
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3072x
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3096m
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3098
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3094
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3131
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3154
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3148
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3169h
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3170a
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3164p
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3159
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3027p
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3167l
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3165
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3166
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3174
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3175
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3190h
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3214h
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3215x
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg2912
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3193
Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Cimg3229x


Última edición por CARLOS DIAZ el Lun 6 Abr - 18:35, editado 13 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por Yanko Parra Lun 6 Abr - 17:08

Q bien esas fotos carlin y coñ... tito la camioneta t quedo bien fina pana no la habia visto tengo tiempo q no voy a las reuniones por cuestiones laborales y familiares pero ya este mes me desempatuco de todo, despues nos pondremos al dia. Tengo la consola, la radio y la antena todo virgo y nisiquiera e tenido tiempo de montarla pero bueno ya me voy a desocupar para ponerme al dia con zonaxj.
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por Anjito Lun 6 Abr - 18:18

Están buenas las fotos Calos, hoy ya baje las fotos de la otra cámara veo esta noche si las monto en otro video.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por Wladimirjpn Lun 6 Abr - 21:11

Buenas fotos carlos faltan los videos del paso del burro y cuando bajamos todos x la loma...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por Anjito Mar 7 Abr - 9:48

Aqui les dejo otro video con las ultimas fotos:



Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por MAXITORQUE Mar 7 Abr - 20:17

20 PUNTOS ANJITO TREMENDO VIDEO!!!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty Re: Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia)

Mensaje por Anjito Miér 8 Abr - 8:17

CARLOS DIAZ escribió:20 PUNTOS ANJITO TREMENDO VIDEO!!!!!

Gracias Hecho con AMOR para ustedes... Laughing Laughing Laughing
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Aguaro-Guariquito (Muchas fotos, paciencia) - Página 3 Empty parque nacional aguaro-guariquito

Mensaje por carlos villegas Sáb 11 Abr - 9:33

A ver quien se acuerda de este personaje, jajajajajajja: