ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

levantar burrita

+3
Mauricioxj
CHACOSTA
plg333
7 participantes

Ir abajo

levantar burrita Empty levantar burrita

Mensaje por plg333 Miér 15 Abr - 17:13

epale panas...

bueno les comento,,, tengo mi burrita con 3 pulg, pero de verdad que en semana santa la cargue de demasiado peroles y cargada full baja demasiado la pobre burra....

supongo que las ballestas estan mega vencidas, asi que procedi a comprar las ballestas maestras new (metalcar), ahora tengo ganas de picar las maestras viejas y colocarselas de refuerzo....

a los que ya hayan hecho esto cuanto mas en pulgadas dara colocarle las maestras nuevas, colocarle las viejas de refuerzo??? adicionalmente tengo unos taquillos de 3 pulg. mi intension es dejar la burrita atras con 4.5 pulg. sera que esta combinacion me dara esto? o se pasara? o sera menos???

por amortiguadores no me preocupo porque los que tengo son para 6 pulg. y adelante, bueno luego comprare los de 350 esos que dan 4.5..
y los brazos tengo ganas de cambiar los inferiores nada mas, y la track bar, abrir un hueco en la base inferior creo que a una distancia de 1 pulg. como lo hacen para el kit rough country de 4.5 pulg.

saludos y espero que me den sus opiniones porque manana le voy a hacer la chamba de montarle las maestras y entonces tengo que decidir si monto las maestras viejas como refuerzo o no..
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por CHACOSTA Miér 15 Abr - 17:19

bueno viejo ya practicamente lo tienes todo en mente, 2 cosas
una
No olvides que tienes que cambiar las mangueras de los frenos ya que a partir de esa altura en un quiebre llegan a tope, y por otro lado acuerdate del cardan trasero debes al menos estirarlos 2 " y tambien puedes ir pensando en unos gemelos para atras

saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por plg333 Miér 15 Abr - 17:37

CHACOSTA escribió:bueno viejo ya practicamente lo tienes todo en mente, 2 cosas
una
No olvides que tienes que cambiar las mangueras de los frenos ya que a partir de esa altura en un quiebre llegan a tope, y por otro lado acuerdate del cardan trasero debes al menos estirarlos 2 " y tambien puedes ir pensando en unos gemelos para atras

saludos


si lo de las lineas de freno lo tengo presente tambien,,,,

ahora para que alargar el cardan 2 pulg? y los gemelos ???? con esa configuracion de maestra nueva con maestra vieja y taco de 3 no me daran las 4.5 pulg??

otra cosita,,, revisando estoy viendo que mis amortiguadores segun summitracing

los delanteros son de 28.7 pulg abiertos completamente

los traseros son de 27 pulg abiertos completamente.

yo los habia comprado para un lift de 6 pulg. pero voy a levantar solo a 4.5 pa dejar mis 31 que se terminen de gastar... sera que son muy largos esos amortiguadores?? (cero chinazo)
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por Mauricioxj Miér 15 Abr - 18:05

Metiendole las maestras viejas en teoria sube una pulgada mas... mas las 3 d el taco tendrias como unas 4 quisas un poquito mas mientras la camioneta ascienta!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por eagle Miér 15 Abr - 21:18

para 4.5 creo que vas a necesitar como dice el pana chacosta unos gemelos, ya que con la maestra de la otra solo vas a ganar como una pulgada o menos, quizas como son nuevas te den un poco mas pero eso cede con el tiempo. Adelante no le montes espirales de 350 queda super dura preguntale a varios por aqui, lo mejor es que te compres tus espirales rancho mas un taquito y listo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por Mauricioxj Miér 15 Abr - 22:38

Man... gemelos d comanche q supuestamente dan 1 pulgada maestra nueva y la las refuersas con las viejas q hay ta como otra pulgada, mas las 3 d el taco serian como 4.5 o 5 pulgadas!! y si te keda muy alta atras bajas la altura de los tacos para no fatigar tan rapido las ballestas..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por joseangel Jue 16 Abr - 11:40

Aha y pregunto yo...Para es altura 4 o 5 pul, no hace falta poner SYE al cardan tracero? no es x preocuparte Pedro pero el angulo aumenta entre el cardan y la trasmision tracera. Q has pensado para esto? O con alargar el cardan 2" como dice Charles es suficiente?

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por Wladimirjpn Jue 16 Abr - 12:39

joseangel escribió:Aha y pregunto yo...Para es altura 4 o 5 pul, no hace falta poner SYE al cardan tracero? no es x preocuparte Pedro pero el angulo aumenta entre el cardan y la trasmision tracera. Q has pensado para esto? O con alargar el cardan 2" como dice Charles es suficiente?

Saludos.

Si no pasas de 4.5 solo bajar la caja te elimina vibraciones... no estoy 100% pero con refuerzos en las ballestas la burra no quiebra tanto asi que no me preocuparia por que se salga o se parta el yokey deslisante ( asi estoy yo con 4" solo baje la caja 1" )

Alargar el cardan es una buena solusion tambien pero tinene q ser un trabajo limpio y que te lo balanceen tambien xq si no vibra mucho e igal hay que bajar la caja xq el angulo seguiria igual..

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por Mauricioxj Jue 16 Abr - 14:21

oh si quieres tirarte una d conejillo d india y compara las maestras de S-10 que supuestamente dan las 4 pulgadas pero todavia no he visto a nadie q lo haya echo!! asi q como tu kieres 4.5 alli ta.. te genastes ese regalo pa que nos eches el cuento si verdaderamente levantan las 4 pulgadas!!! ahahahahaha
Saludos
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por plg333 Jue 16 Abr - 17:13

bueno les cuento que acabo de terminar de montar las ballestas....

el que piense que es facil, esta pelando mas ballllllssssss, estoy reventao jaja...

bueno meti maestras nuevas, pique las viejas y se las puse de refuerzo..... lo unico malo es que la burra me quedo media pulgada mas alta de un lado que de otro, no se por que supongo que las maestras nuevas tendra mas presion una que otra, de verdad no se....

bueno de un lado tengo 4 pulg. y del otro 4.5 pulg. voy a esperar a manana a ver que hago, de repente hay que esperar que asiente un pelo o algo,,, o de repente aprete demasiado el gemelo original de la burra y quedo ahorcado ya que lo aprete con la burrita con la patica en el aire...

no se manana vere.... en cuanto a la vibracion, rogare a dios que no pegue sino vere que hago, pero de verdad que con 3 pulg me pegaba la burra en todos los quiebres,,, y cargada full bajaba que jode

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por RicardoXJ Vie 17 Abr - 11:08

montate en el parachoques trasero y comienza a brincarle para q asienten las ballestas....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por joseangel Vie 17 Abr - 11:43

O montale un saco de cemento en el lado q quedo mas alto para q empareje affraid .

Lo mas seguro es eso q dices, q apretaste mas un gemelo q el otro y esta sostenido mas alto. Deberias ponerla en piso plano y aflojar y apretar otra vez parejo.
Y q hiciste adelante?
POn fotos.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por RicardoXJ Vie 17 Abr - 12:00

no importa q apretes burda los gemelos man... ellos igual llevan una bocinita adentro q es sobre la que gira el tornillo cuando las ballestas se mueven.... te digo xq vi todo el proceso cuando monte las ballestas nuevas con el italiano de mariche.... y apreto burrrrrda los gemelos, despues un gemelo estaba mas abierto q otro, el chamo se monto en el parachoques, le comenzo a saltar y a jamaquear la burra y listo, para q asienten bien, ahi se emparejo la burra
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por Mauricioxj Vie 17 Abr - 12:38

Man y echa el cuento cuanto t salieron las maestras nuevas y dond las comprastes..??? yo tengo que comprar mi juego new dentro d poco xq ya andan gritando cambio!!! Sad
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por RicardoXJ Vie 17 Abr - 16:06

en mariche donde un italiano ahi.... 850 instaladas ya para la altura que yo necesitaba 3.5''..... sin tacos ni nada
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por plg333 Vie 17 Abr - 17:24

epale

si tengo que darle unos toques pa que asienten,,,, monte las maestras y le puse las viejas de refuerzo.... adelante todavia no le he hecho nada... estaba viendo cuanto me daban,,, me quedo como en 4 pulg. adelante montare un taquito de 1 pulg mas mientras veo si me traigo unos espirales del norte....

mauricio compre las maestras frente a la bomba escalona en la michelena,,, me costaron 145 cada una


aqui una fotico de como se medio ve.....

levantar burrita Foto041709002

levantar burrita Foto041709003

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por joseangel Lun 20 Abr - 10:25

O sea q atras montaste maestra con la vieja de refuerzo Y ELIMINASTE LOS TACOS? y te quedo como en 4"?
Y las maestras costaron 145 cada una?
Dios q bien!!!!

Ahora si adelante no has hecho nada entonces esa burra quedo tomando agua... con el (recuerda que no puedes usar esta palabra) levantado?

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por joseangel Lun 20 Abr - 10:29

X cierto Pedro pon unas foticos del viaje de s.s, para ver como estuvo eso x alla.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por plg333 Lun 20 Abr - 13:12

joseangel escribió:O sea q atras montaste maestra con la vieja de refuerzo Y ELIMINASTE LOS TACOS? y te quedo como en 4"?
Y las maestras costaron 145 cada una?
Dios q bien!!!!

Ahora si adelante no has hecho nada entonces esa burra quedo tomando agua... con el (recuerda que no puedes usar esta palabra) levantado?

Saludos.

epale joseangel......

no no elimine los tacos.... con la maestra nueva y la otra de refuerzo de dio como 1 pulg o 1.5 pulg tengo que medirlo bien... mas el taco de 3 pulg es la altura total,,,

ahora mi juego de ballestas tenia solo 4 hojas, y por alli lei que original son 6, quien sabe que habra pasado alli jaja,

asi esta actualmente, tengo que levantarla adelante un pelin, y hasta ahora no ha vibrado

levantar burrita Foto042009001
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar burrita Empty Re: levantar burrita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.