ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8

+2
plg333
MAXITORQUE
6 participantes

Ir abajo

ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8 Empty ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8

Mensaje por MAXITORQUE Vie 1 Mayo - 0:46

A UNA XJ SOBRE TODO DE LAS QUE SON 97-02, SE LE PUEDE PONER UN MOTOR V8 CHRYSLER(HEMI O MOPAR) U OTRO DE OTRA CASA MOTRIZ COMO FORD O CHEVROLET, CONSERVANDO EL SISTEMA DE INYECCION, COMPUTARIZACION Y ELECTRICO ORIGINAL???. SE PUEDE JUGAR CON CIERTAS FACTORES PERO ES FACTIBLE NO PONER CARBURADOR SINO PONERLE SU SISTEMA DE INYECCION???. HAGAMOS UN DEBATE CONSTRUCTIVO Y LLEGUEMOS A UNA CONCLUSION DE SI ES FACTIBLE O NO
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8 Empty Re: ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8

Mensaje por plg333 Vie 1 Mayo - 1:52

mmmm seria interesante, yo pienso que es dificil empezando porque el v8 es muy grande y ya un 4 litros se ve justo en la xj, ademas supongo que la computadora hay que cambiarla obligatoriamente....

ahora si le metes por ejemplo un v8 de grand cherokee con su caja y transfer y su computadora, supongo que se pudiera hacer alguna adaptacion, pero como digo me parece que el espacio es reducido.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8 Empty Re: ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8

Mensaje por MAXITORQUE Vie 1 Mayo - 6:43

POR ESPACIOS CREO QUE NO PROBLEM MIRA ESTO:


https://www.youtube.com/watch?v=GMX7AJzjq-o&NR=1

https://www.youtube.com/watch?v=oNfkgW4agUM&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=cEYmRpqzUw8&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=fnfNBBnpdIU

AUNQUE ES CARBURADO, ESO NO ME CUADRA MUCHO , NADA COMO FUEL INYECTION
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8 Empty Re: ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8

Mensaje por xj 88 Vie 1 Mayo - 7:13

yo conozco a un italiano loco que tiene una 88 con un motor edelbrock de 400 hp y espirales en las cuatro ruedas!!!!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8 Empty Re: ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8

Mensaje por Wladimirjpn Vie 1 Mayo - 7:18

Y pa que sepais que los que le montaron el 350 a la xj son como argentinos no gringolos...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8 Empty Re: ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8

Mensaje por xj 88 Vie 1 Mayo - 7:40

ok pana de v8`s si se algodon!!!!

los unicos motores v8 que sirven en una xj (sin modificar la entrada de la caja) son los amc 304,343,360,390 y 401!!!!

nuestras xj apesar de ser chrysler vienen todas de amc antiguo fabricante de los jeep!!!

lo de la inyeccion no creo pana ya que nuestras computadoras viene para controlar solo 6 iyectores!!!! y el orden de encendido es totalmente distinto!!!!

las cajas sincrónicas creo que serian las unicas que podrian aguantar un v8 pero creo que no es recomendable aunque un pana jeepero tiene un 360 con una ax15 y le ha funcionado al pelo!!!

la unica forma es montar un v8 que venga ya con su sistema de iyeccion!!!! y cambiar la caja!!!! particularmente soy fanatico mopar (dodge)!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8 Empty Re: ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8

Mensaje por AMILKAR XJ 09 Vie 1 Mayo - 15:47

El trabajo es sencillo comprate un 318 grand cherokee osea el V8 magnun que traen desde la 92 hasta la 98 con su respectivo cableado y lo colocas sin mayor complicacion lo unico es que debes tener un buen electricista para que te coloque todo en su lugar.

por que este motor? por su peso es el mas simillar al 4.0 siendo un 5.2 su tamaño lo deja compacto pero accesible y su altura no te limita mucho con el capot (claro lo ideal seria suspender un poco el capot para efector de calo) y del pecho a la trompa es mas corto o igual que el 4.0

ademas la caja cuadra solo deben buscar un volante de inercia para este motor quitando el de automatico a sincronico y si no me equipo es el del ram 1500 o 3500 a gasolina.

el sistema de aire cuadra perfecto al igual el de enfriamiento y lo mejor de todo es que el alternador quedaria en la parte superior del motor.

eliminan el aspa y deben hacerle un super trabajo de doble electroventilador digo super por cuestiones de estetica ya que no solo es meter el motor ahy la idea de una modificacion es que se vea original.

el los cj entra hasta el 400 magnun y el 440 magnun por tener chasis y todo el espacio pero le queda bello el 302 bronco con todo y sistema de injeccion 100% original y con una fuerza que ni se imaginan.

ahora la pregunta de querer un V8 es tener poder o velocidad?

Generalmente se utilizan los motores chevrolet por su tecnologia siempre an estado un paso adelante del ford ademas de que traen en cola un catalogo de accesorios y juguetes impresionantes pero es dificil instalarlo ful injeccion y que te trabaje excelente dentro de la xj ademas de que implica que deben cambiar la caja y transfer.

AMILKAR XJ 09
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8 Empty Re: ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8

Mensaje por xj 88 Vie 1 Mayo - 17:02

PANA TODOS LOS DODGE PRENDEN POR LA IZQUIERDA Y LOS AMC POR LA DERECHA!!!!

NUESTRAS CAMIONETAS SIGUEN SIENDO AMC!!!!

EL MOTOR DE G.C NO CUADRA!!!!! TIENES QUE CAMBIAR LA CARCASA DE LA CAJA!!!!

INVESTIGUEN MEJOR!!!

Y LOS CHEVROLET NO ES QUE TIENEN MAS TECNOLOGIA!!! ES QUE SON MAS BARATOS!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8 Empty Re: ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8

Mensaje por gabofalcone Jue 7 Mayo - 17:46

Hay demasiadas opciones de motor para poner, y casi cualquiera se puede instalar. Si ya te cansaste del motor 4.0L y quieres mas torque y potencia, la opcion más facil es que te traigas de afuera un motor jeep con un stroker kit que lo lleva a 4.6 L, y rinden por encima de los 250 caballos. Hay casas que por us$ 3000-4000 te venden un motor de estos, 0 kilometros garantizado por varios años. La ventaja, es que no tienes que alterar practicamente nada, solo poner una bomba de gasolina con un poco mas de caudal, unos inyectores 20-30% mas grandes y listo.

Si quieres poner un V8, puedes poner el que quieras, pero las modificaciones son totales, no es tan facil como sacar ese y poner el otro, tienes que hacer adaptadores para las bases, si quieres dejar la caja original tienes que hacer un flanche para adaptar el motor a la caja, tienes que cambiar radiador, ETC, ETC ETC. Si la camioneta es automatica peor aun. Si quieres Fuel Inyecction, tienes que comprar todo el cableado y computadora, ademas de hacer la adaptación.

Te recomiendo que pienses mejor en poner el motor 4.6l Jeep. Aun cuando es 6 cilindros, rinde como la mayoria de los 8 cilindros comunes, y tiene casi todo el torque a 3500 rpm.

Si insistes en poner un v8, es mejor que montes una vaina buena, porque si compras uno de esos de chivera que se consiguen aqui, te garantizo que el 4 litros anda mejor. La mayoria de los gringos ponen chevy, pero no porque sean los mejores motores, sino porque son mas baratos, y hay muchos respuestos y accesorios. te recomiendo que montes un ford 4.6L, de explorer, mustang, gran marquis o una pickup ford. La recomendacion es porque son los mas livianos (tienen muchas piezas de aliminio), tienen las levas en la cabeza, tienen bastante potencia y torque, y ademas hay cualquier cantidad de accesorios si le quieres subir la potencia, que por lo general anda por los 260 caballos. ademas tienen el arranque del lado del copiloto asi que es facil de adaptar a la campana de la caja.

Ahora bien Puedes poner un V8 Carburado, y te ahorras los problemas tipicos del fuel inyecction, hoy en día se consiguien carburadores superconfiables y especiales para offroad en el mercado.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8 Empty Re: ME CANSE DEL MOTOR 4 LITROS 6L!!! PARA AFUERA Y A INSTALAR UN HEMI V8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.