ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar estopera transmision delantera

+7
Mauricioxj
Yango
gabofalcone
TiToXJ
Yanko Parra
cyberelc
juankrlos17
11 participantes

Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por juankrlos17 Lun 4 Mayo - 14:41

Buenas tardes compañeros... leyendo algunos post referentes a bajar la caja y eso me di cuenta que mi burra presenta una falla que posiblemente este asociada a eso de bajar la caja. Actualmente esta levantada 2 '' y cuando va entre 100 y 120 km/h vibra toda la camioneta, ya hice balanceo y todo. voy a intentar bajar la caja 1'' como lo indican en algunos post por ahi. Sin embargo me imagino que debido a las vibraciones la estopera se ha dañado porq esta goteando aceite. Quisiera aprovechar para cambiarla, quisiera consultarles a ver que experiencia han tenido cambiando la estopera y que tan complicado es ?

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por cyberelc Lun 4 Mayo - 15:48

con 2" NO HACE FALTA BAJAR NADA CREO

REVISA TUS CRUCETAS CARDANES Y ÑOQUIS CREO SE ESCRIBE ASI
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por juankrlos17 Lun 4 Mayo - 16:41

Cuales son los ñoquis ? ? las crucetas pueden hacer que vibre la camioneta a cierta velocidad ? yo revice el cardan y no tiene juego con las crucetas.

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por Yanko Parra Lun 4 Mayo - 16:50

Hay ñoquis de papa con salsa pesto y salsa a la boloña o lo puedes pedir tambien de crema de leche ah y por favor que no falte el queso parmesano .... jajajajajaja pura jod...... la verdad creo que son los jokeis que me rectifiquen por favor si no es asi
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por TiToXJ Lun 4 Mayo - 17:32

Cada cherokee es un mundo, yo cuando la tenia 2" si tuve que bajar la caja porque tenia una pequeña vibracion, pero esta tambien puede ser ocacionada por crucetas en mal estado, problemas en los cauchos, tren delantero, etc etc etc.......... son varias las cosas que hay que revisar, hay que ir poco a poco descartando.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por cyberelc Lun 4 Mayo - 18:24

Yanko Parra escribió:Hay ñoquis de papa con salsa pesto y salsa a la boloña o lo puedes pedir tambien de crema de leche ah y por favor que no falte el queso parmesano .... jajajajajaja pura jod...... la verdad creo que son los jokeis que me rectifiquen por favor si no es asi



Rata no sabia como se escribia perro jejejejejejejeje

pero de verda al pana revisa todo eso aunque cuando son esas piezas no es tanta las vibracion si no un ruido extraño pero todo tienes que revisar y ir descartando

lo que mas hace vibrar un carro son los cardanes

y que me corrijan los que saben pero si la caja tiene que bajarse no se podria montar el carro en burros pa probarla sin friccion es decir sin que las ruedas toquen el piso como cuando se prueban los trasnfer pa ver si le suena la cadena cuando esta exigida
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por Yanko Parra Lun 4 Mayo - 18:49

tranquilo men pura joda!!!!!! yo tambien aveces no c escribir algunas cosas.....
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por gabofalcone Jue 7 Mayo - 18:26

Pa cambiar la estopera de la transmisión el procedimiento pa que te quede bien es el siguiente:

1. La montas en dos burros . sacas las ruedas de la transmision a la cual le vas a cambiar la estopera, y tumbas el cardan correspondiente.

2. Lo mas importante es lo que sigue , EL yoke esta sujetado por una tuerca. Antes de sacar esa tuerca para desmontar el yoke y sacar la estopera tienes que medir la precarga que tiene la rolinera del piñon. la idea es que cuando vuelvas a armar no aprietes de mas las rolineras del piñon y por ende no se dañen antes de tiempo, y que tampoco queden flojas y te comas el piñon y la corona. Tienes que agarrar un torque pa apretar tuercas, (pero tiene que ser de los de aguja). y vas a medir cuanta fuerza le tienes que aplicar a la tuerca que sujeta el yoke para que la transmision se mueva. Cuando montes el yoke y aprietes la tuerca tienes que medir nuevamente y la fuerza aplicada para hacer girar la transmision y debe ser igual. si esta muy floja debes seguir apretando hasta que quede como estaba antes. Mira estos videos para que entiendas de que se trata.

https://www.youtube.com/watch?v=8APYO2sZyJU

3. sacas el yoke, quitas la estopera, montas la nueva y la instalacion es el reverso del desmontaje. pero tienes que tener presente lo de la precarga de la rolinera del piñon, porque si no se te daña prematuramente la transmision. OJO la tuerca que sujeta el Yoke debe estar ajustada a una presion que creo que es minimo 200 libas, nunca menos de eso. a partir de ahi es que vas a revisar la cantidad de torque que tienes que aplicar para hacer girar el eje.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por Yango Jue 7 Mayo - 18:39

cyberelc escribió:con 2" NO HACE FALTA BAJAR NADA CREO

REVISA TUS CRUCETAS CARDANES Y ÑOQUIS CREO SE ESCRIBE ASI

Bueno cada burrita Xj es un mundo, la mía la baje 2" y debí bajarla un pelo.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por Mauricioxj Jue 7 Mayo - 18:43

Y no es mas facil averiguar que torque deveria de llevar esa tuerca y ya.. apretarla a ese torque especifico????
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por gabofalcone Jue 7 Mayo - 19:00

No, son cosas distintas.

La precarga de la rolinera es una cosa y la presion de la tuerca es otra cosa. La tuerca es de seguridad, asi que desde la primera vuelta va a ser dificil de enrroscar. Si no es asi, hay que cambiar la tuerca por una nueva, porque garantizado que el yoke se te va a salir andando. Por lo general uno la lleva a l torque especificado, pero una vez ahi, toca seguir ajustando y probando, hasta que el yoke gire con la precarga especificada porque las rolineras del piñon son conicas, y mientras mas aprietas la tuerca mas esfuerzo se requiere para hacer girar el yoke. Si aprietas mucho te comes la rolinera, si aprietas poco queda jugando y el piñon se mueve y te comes el piñon y la corona, ademas dañar la rolinera. Ademas la precarga de la rolinera va variando según el desgaste de la pista y lo balines. si cambias las rolineras del piñon y pones unas nuevas tienes que ajustar la precarga a los valores especificados por el fabricante, pero la precarga cuando las rolineras estan gastadas es distinta y toca que medirla cuando antes de desmontar el yoke, para dejarla como estaba antes de desarmar. Eso es un procedimiento estandar que se aplica cuando se hace ese trabajo en la transmision de cualquier carro, o cuando se reconstruye totalmente la transmisión.

Por desgracia aqui en venezuela es raro que ver que los mecanicos lo hagan, y por lo general se debe a flojera o desconocimiento. Simplemente ajustan hasta que creen que esta bien, y de esa forma comienzan los cangrejos.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por Mauricioxj Jue 7 Mayo - 19:12

gabofalcone escribió:No, son cosas distintas.

La precarga de la rolinera es una cosa y la presion de la tuerca es otra cosa. La tuerca es de seguridad, asi que desde la primera vuelta va a ser dificil de enrroscar. Si no es asi, hay que cambiar la tuerca por una nueva, porque garantizado que el yoke se te va a salir andando. Por lo general uno la lleva a l torque especificado, pero una vez ahi, toca seguir ajustando y probando, hasta que el yoke gire con la precarga especificada porque las rolineras del piñon son conicas, y mientras mas aprietas la tuerca mas esfuerzo se requiere para hacer girar el yoke. Si aprietas mucho te comes la rolinera, si aprietas poco queda jugando y el piñon se mueve y te comes el piñon y la corona, ademas dañar la rolinera. Ademas la precarga de la rolinera va variando según el desgaste de la pista y lo balines. si cambias las rolineras del piñon y pones unas nuevas tienes que ajustar la precarga a los valores especificados por el fabricante, pero la precarga cuando las rolineras estan gastadas es distinta y toca que medirla cuando antes de desmontar el yoke, para dejarla como estaba antes de desarmar. Eso es un procedimiento estandar que se aplica cuando se hace ese trabajo en la transmision de cualquier carro, o cuando se reconstruye totalmente la transmisión.

Por desgracia aqui en venezuela es raro que ver que los mecanicos lo hagan, y por lo general se debe a flojera o desconocimiento. Simplemente ajustan hasta que creen que esta bien, y de esa forma comienzan los cangrejos.


ok.. ya entendi ahora si me convence.. y por lo menos yo en mi caso tengo que cambiar el yoke tracero porque ya tiene desgaste y juego y la tuerca se afloja cada cierto tiempo... como se que cantidad de precarga deveria de llevar despues que monte el yoke?? que me recomiendas que cambie?? tuerca yoke y que mas?? Gracias
Saludos...!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por gabofalcone Jue 7 Mayo - 19:37

Si se te afloja es porque la tuerca esta gastada. Tienes que cambiarla. La tuerca del Yoke es una tuerca de seguridad que por lo general entra ajustada desde el momento que la enrosacas. La precarga la tienes que buscar en un manual para el modelo de la transmisión, (Cherokees Dana 30 adelante y dana 44 atras la mayoria)pero creo que es una va de entre 10 a 15 libras pie para hacer girar el piñon. Pero lo mejor es que te ubiques un manual y veas cual es la medida recomendada y trates de lograr ese ajuste en las condiciones que dice el manual (si es posible).

A que me refiero con "las condiciones que dice el manual"?

Pues tienes que tener presente que seguramente el manual te diga que la precarga la que le vas a colocar al piñon es valida cuando la mides armando la transmision en condiciones determinas, es decir que por ejemplo te diga que el piñon debe llevar 15 libras de precarga medidas sin diferencial, sin puntas de eje y sin aceite. Es Logico que esas 15 libras se conviertan tal vez en 20 cuando sumes el esfurzo adicional de mover diferencial, y puntas de eje.

Distinto es cuando se mide las precarga antes de desmontarel yoke (con la transmision armada o montada en el carro), al hacer eso obtienes un valor que ya esta afectado por el peso de hacer girar el diferencial, las puntas de eje, e incluso los cauchos. Por eso, cuando se hacen esos trabajos con la transmision montada en el carro, te piden que midas la precarga en lugar de decirte que le pongas tal o cual precarga.

Te recomiendo que investigues un poco en internet, yo creo que en alguna oportunidad vi una pagina en la cual hablaban de este asunto, y daban las especificaciones aproximadas, es decir cuantas libras mas debes agregar a la precarga recomendada si la tienes que medir con el diferencial montado, con las puntas montadas, e incluso con los cauchos. Ademas te recomiendo que veas los videos de youtube, que en lo particular me ayudaron a entender este tema cuando lo comence a investigar.

No se trata de una cosa complicada y puede ayudar a que la transmision dure bastante tiempo mas.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por Mauricioxj Jue 7 Mayo - 20:07

Ok gracias mi pana.. voy a investigar a ver!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por chipi Jue 7 Mayo - 23:22

epale pana saca el cardan de adelante afloja el cuplon y lo sacas con un destornillador grande plano le haces precion hacia afuera y sacas la estopera vieja montan la otra caudrala bien y las vas meteindo pelo a pelo con un martillito sin golpearla tanto me explico no dañarla y listo saludos suerte
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por juankrlos17 Vie 8 Mayo - 8:11

Muchas gracias gabofalcone muy buena explicación !!. Suena un poco complicado porque no tengo la herramienta para medir la precarga.

Chipi, cuando hablas del CUPLON a que te refieres ? ese es el yoke que se refiere gobofalcone en su explicacion ?

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por chipi Vie 8 Mayo - 13:08

si hermano el yoke que va en la transmicion saludos bye
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por gabofalcone Vie 8 Mayo - 17:04

Sacas la estopera vieja con pegandole por el borde con un destornillador, y pa montar la nueva sin dañarla, lo ideal es tratar de consegruir un dado de del tamaño del borde de la estopera, la cuadras y la vas golpenado pelo a pelo con un martillo. En su defecto hay que tratar de motarla golpenado con un taco de madera. Lo importante es que evites en lo posible pegarle a la estopera directamente con el martillo, porque la deformas y queda botando aceite. Tambien es recomendable ponerle un pelin de silicone al borde de la estopera que ajusta contra la transmisión pa evitar fugas, e igualmente ponerle un pelin de silicone a la parte de abajo de la arandela que sujeta el yoke, ya que por ahi tambien queda botando en ocasiones, y pa montar el yoke , un pelin de grasa para no dañar el sello de la estopera.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por xj2000 Mar 12 Mayo - 16:53

Buenas tardes amigos, no se si ya solucionaste el problema, a mi me pasa lo mismo vibra al pasar de 80km es minimo pero lo hace, ya cambie la estopera puesto que tenia un vote, he bajado varias veces el cardan delantero y esta todo perfecto, pero en ambas partes donde lo he llevado me han dicho que lo lleve a balancear, por lo menos aca en Trujillo no hay sitio que lo haga me toca ir a Barquisimeto si hay alguien que conozca donde lo hagan se lo agradezco, por otro lado me han comentado que la rodilla e chivo o rotula se deforma, no se si sera mejor cortar la rodilla y alargar el cardan o tratar de buscar otra rodilla, puesto que los precios estan muy altos y no se encuentran que sugerencias me podrian dar para solventar
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por xj2000 Mar 12 Mayo - 16:57

Debo agregar que recien hace 2 meses que tengo mi camioneta esta toda original, solo le coloque 4 zapatos 30 x 9.5 x 15, y soy nuevo con la jeep Xj Aut. 4x4 00. no me quejo pero quiero dejarla a mi gusto sin detalles.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por gabofalcone Mar 12 Mayo - 18:33

No entiendo por que dices que la vibracion es por ese cardan? No será otra cosa?
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por Wladimirjpn Mar 12 Mayo - 21:33

xj2000 escribió:Debo agregar que recien hace 2 meses que tengo mi camioneta esta toda original, solo le coloque 4 zapatos 30 x 9.5 x 15, y soy nuevo con la jeep Xj Aut. 4x4 00. no me quejo pero quiero dejarla a mi gusto sin detalles.


Pana ya te aseguraste que el problema es el cardan..? bajalo, y sal adar una vuelta, rueda un rato a 80 km/h y luego aumenta y si notas la vibracion obviamente no es el cardan..

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por ELIAS Mar 12 Mayo - 22:57

a mi me pasa pero es un bamboleo cuando voy entre 80 y 90 km/h pasando los 100 km/h ya no hay ninguna vibracion! q sera? me dijeron q revise los bujes delanteros :S esta levantada 2,5 y no he bajado la caja! sera eso?

ELIAS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : xj classic 99 lift 2" ALL TERRAIN 31X10,50
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por xj2000 Mar 12 Mayo - 23:11

Sin el cardan delantero no vibra,Ya lo he bajado varias veces para chequeo pero me dicen que esta perfecto lo unico que por estos lares no hay donde balancear, y lo mas cercano es barquisimeto si saben de algun lugar se los agradezco.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por juankrlos17 Miér 13 Mayo - 9:11

El fin de semana baje el cardan delantero y trasero y le hice mantenimiento a las crucetas. Las de atras no tenian grasa. las monte otra vez y disminuyo un poco la vibracion. pero aun sigue entre 80 Km/h y 120. El fin de semana bajo el cardan a ver como se comporta. Intente cambiar la estopera pero al bajar el cardan no tenia un dado del tamaño de la tuerca de seguridad del yoke y volvi a montar. Cuando consiga el dado hago el trabajito de la estopera

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar estopera transmision delantera Empty Re: Cambiar estopera transmision delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.