ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ saben de alquien que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos??

+2
xj 88
nick
6 participantes

Ir abajo

¿ saben de alquien  que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos?? Empty ¿ saben de alquien que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos??

Mensaje por nick Miér 6 Mayo - 23:36

alguien sabra de un taller que reparen cajas sincronicas (Peugeot), en los altos mirandinos, me dicen de luis pero tambien dicen cosas que no gustaria dejarla hay, jejjejeje, si saben de alguien mas seria buenoooo.....

nick
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : san antonio
Mi Burra : chief,88
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ saben de alquien  que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos?? Empty Re: ¿ saben de alquien que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos??

Mensaje por xj 88 Jue 7 Mayo - 6:19

luis estefan??????????

no creo!!!!! dejame averiguarte y te aviso!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ saben de alquien  que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos?? Empty compara la reparacion con la compra de una caja del norte

Mensaje por jesus foliaco Jue 7 Mayo - 7:37

My pana yo te recomiendo comprar una caja de las que traen del norte

y te bas. a ahorrar muchos dolores de cabeza.

En los altos mirandinos esta el mundo de las cajas y hay como 3 talleres de reparación en esa zona

Luis no repara las cajas tiene un amigo que es el que las repara
y el cobra comisión..?


Pero has lo siguiente pide presupuesto de la reparación si es que te los dan
por que te van a salir que hay que abrir la caja y demás marramuncias
.

Bueno pide el presupuesto y compara la reparación con la compra de la caja usada
eso si.
Que te den garantía por escrito de que la caja funciona.
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ saben de alquien  que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos?? Empty ya destaparon la caja y es el eje de mando que esta jodido

Mensaje por nick Jue 7 Mayo - 17:00

hoy destaparon la caja y es el eje de mando que esta jodido ahora me toca buscar donde lo consigo,.....

nick
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : san antonio
Mi Burra : chief,88
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ saben de alquien  que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos?? Empty Foliako

Mensaje por danielsantosdf Vie 8 Mayo - 21:40

Pana que es esto?:

""""""Pero has lo siguiente pide presupuesto de la reparación si es que te los dan
por que te van a salir que hay que abrir la caja y demás marramuncias."""""

Como un mèdico te va a decir que tienes sin hacerte examenes y revisarte??? que paso chamo hay que pensar un poco al postear en este caso en partìcular a que mecànico vas tu que tiene vista de rayos x y te evalua la caja con solo verla??? pana recomiendamelo y le doy empleo en el taller...

no es por ofender pero mi pana eso es como imposible pasar un presupuesto de la reparaciòn de una caja sincrònica sin destaparla... si uno se guìa por ciertos sintomas que presentan las cajas y cuando destapas te encuentras con que las rolineras tampoco sirven que haces??? o que nop estàn sonando pero se le ve el desgaste en las pistas? las vuelvo a montar porque ya pasè un presupuesto????? o compro las rolineras y pierdo esa plata? hoy compre las rolineras para la caja del jeep de uma y fueron casi 1000 bs F.
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ saben de alquien  que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos?? Empty Re: ¿ saben de alquien que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos??

Mensaje por plg333 Vie 8 Mayo - 22:04

epale man,,,, no es por ser pajaro de mal aguero pero cuando a esas peugeot se les jode la torre o el eje nunca quedan bien reparadas, son un peo esas cajas.

te explico al cambiar el eje por otr (nuevo o usado), la torre q tienes no va a calzar bien con el eje porque ya tiene desgaste, en tal caso trata de conseguir torre y eje (que sean el conjunto por supuesto).

porque si montas solo el eje, va a empezar a sonar, o vibrar, o como paso en el caso de la xj 90 que tenia antes, se partio el eje y jodio cuanta verga habia alli adentro....

esas cajas son buenas hasta que se joden la primera vez, si puedes cambia esa vaina.

saludos


Última edición por plg333 el Vie 8 Mayo - 22:07, editado 1 vez
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ saben de alquien  que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos?? Empty Re: ¿ saben de alquien que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos??

Mensaje por elruso Vie 8 Mayo - 22:06

xj 88 escribió:luis estefan??????????

no creo!!!!! dejame averiguarte y te aviso!!!!
No No No pirat
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ saben de alquien  que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos?? Empty Re: ¿ saben de alquien que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos??

Mensaje por jesus foliaco Dom 10 Mayo - 10:51

danielsantosdf escribió:Pana que es esto?:

""""""Pero has lo siguiente pide presupuesto de la reparación si es que te los dan
por que te van a salir que hay que abrir la caja y demás marramuncias."""""

Como un mèdico te va a decir que tienes sin hacerte examenes y revisarte??? que paso chamo hay que pensar un poco al postear en este caso en partìcular a que mecànico vas tu que tiene vista de rayos x y te evalua la caja con solo verla??? pana recomiendamelo y le doy empleo en el taller...

no es por ofender pero mi pana eso es como imposible pasar un presupuesto de la reparaciòn de una caja sincrònica sin destaparla... si uno se guìa por ciertos sintomas que presentan las cajas y cuando destapas te encuentras con que las rolineras tampoco sirven que haces??? o que nop estàn sonando pero se le ve el desgaste en las pistas? las vuelvo a montar porque ya pasè un presupuesto????? o compro las rolineras y pierdo esa plata? hoy compre las rolineras para la caja del jeep de uma y fueron casi 1000 bs F.


AMIGO DANIEL

MI INTENCIÓN NO ES OFENDER
ES SOLO MI PUNTO DE VISTA
SOBRE EL TEMA Y POR EXPERIENCIA
ES QUE LO DIGO COMO TU DICES
VAS A REPARAR ALGO Y TE SALEN OTROS CANGREJOS
POR ESO YO EN LO PERSONAL RECOMIENDO
UNA CAJA IMPORTADA QUE SON DE POCO USO Y BIEN CUIDADAS.
Y HAY MUCHOS MECÁNICOS QUE EN VES DE SOLUCIONARTE EL PROBLEMA TE LO ACRECIENTAN
TE REPITO AMIGO NO ES NADA PERSONAL CONTRA LOS MECÁNICOS ES SOLO UNA OPINIÓN
SALUDOS


AMIGO DANIEL

TU AMIGO JESÚS FOLIACO

jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ saben de alquien  que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos?? Empty Re: ¿ saben de alquien que arregle caja Peugeot en los altos mirandinos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.