ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como saber cuando Sirve la 4x4

+6
Mauricioxj
Chuinho
Aniceto
plg333
Dalph
Elias Obadia
10 participantes

Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Elias Obadia Jue 7 Mayo - 23:01

Buenas noches amigos mi nombre es Elias y soy de CCS necesito de su ayuda ... estoy por comprar una Renegade 97 en verdad se ve en excelente estado ,, pero necesito saber cuando la vuelva haber para decidirme como uno prueba si la 4x4 sirve por favor denme alguno tips para revisarlo ..

otra cosa la camioneta posee como 230.000 km pero cuando la vi por 1era vez vi el motor bien sereno ... claro lo que no se ctos kilometros resisten estos motores ya que no es la nota comprarla y despues al mes hacerle el motor....

gracias anticipadas.... a la espera de sus comentarios... saludos...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Dalph Jue 7 Mayo - 23:13

Que mas Elias...

Mi pana, yo tengo una estrategia particular...

Primero coloco 4x4 en plano. Al soltar el clutch(SUAVEMENTE), deberias sentir la fuerza de la burra(QUE ES ALGO ASI COMO QUE TE VA A MOSTRAR EL CIELO). Eso como base... Luego busco una calle o colina o cerro... (Que tenga muy buena inclinacion) y alli la aplico nuevamente...

En nuestras burras ella deberia tener un ronquido muy leve... Algo asi como un silbido...

Si notas que este silbido es muy fuerte, es porque hay algun detalle en el transfer.

De todas maneras, por aqui se deben reportar los caballos de la zona y te daran sus puntos de vista.

Espero te ayude en algo este comentario. Saludos¡¡¡
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por plg333 Jue 7 Mayo - 23:42

man un motor bien cuidado te puede durar 400 mil km....

para la 4x4 facil, mete 4 low y trata de cruzar si vez que la camioneta como que brinca un pelo si funciona bien la 4x4 (ella hace esto por las crucetas de la punta de eje)

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty gracias

Mensaje por Elias Obadia Vie 8 Mayo - 0:08

una pregunta amigo donde se reunen los de ccs ya que todos aqui son unos verdugos en el buen sentido de la palabra jejej les mantendre al tanto de la situacion a la espera de otras opiniones y gracias por su receptividad
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Aniceto Vie 8 Mayo - 9:54

Buenos dias mi pana y Bienvenido a la famia Xj
primero que nada los motores de nuestras burras si tiene un buen cuidado y sus servicios al dia deberia durar entre 400 y 500 mil Kilometro.
Con respento a como verificar la 4X4 a lo que a mi respecta yo probe la mia en una calle plana coloco la 4HI y la trato de arrancar en 1era y te deberia parear la camioneta (osea deberia tener extremandamente fuerza) y despues la trato de arrancar en 3era y deberia arrancar suave como si la arrancaras en 1era pero sin la 4x4.-


Última edición por Aniceto el Sáb 9 Mayo - 8:57, editado 1 vez
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Chuinho Vie 8 Mayo - 11:12

en sanjas o en barro jejeje....es joda bro...apenas coloques la 4hi vas a sentir la diferencia en arrancada...en una subida es la mejor forma de verlo...la respuesta que te da la burra o cualquier 4x4 se nota, pero ojo, quisa esto lo sepas, 4x4 prohibido para el asfalto seco...en lluvia se recomienda para tener un poco mas de traccion...pero en asfalto seco jamas..
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty gracias

Mensaje por Elias Obadia Vie 8 Mayo - 14:15

Muchas gracias a todos por el asesoramiento aparte que otros tips que me recomendarian para chequear a parte de la 4x4 otra cosas de la camioneta... ??? disculpe la insistencia pero mañana la vere y decidire que hare muchas gracias....

Aniceto escribió:Buenos dias mi pana y vienvenido a la famia Xj
primero que nada los motores de nuestras burras si tiene un buen cuidado y sus servicios al dia deberia durar entre 400 y 500 mil Kilometro.
Con respento a como verificar la 4X4 a lo que a mi respecta yo probe la mia en una calle plana coloco la 4HI y la trato de arrancar en 1era y te deberia parear la camioneta (osea deberia tener extremandamente fuerza) y despues la trato de arrancar en 3era y deberia arrancar suave como si la arrancaras en 1era pero sin la 4x4.-
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por plg333 Vie 8 Mayo - 14:24

panita.... lo mejor que puedes hacer es revisar que no le hayan dado un tortazo a la burra.

metete por debajo que todo se vea ajustao (tren delantero etc etc).

que el motor no este botando la compresion.

que el compresor del a/a funcione.

aprovecha las lluvias, levantale las alfombras de caucho y toca la alfombra de tela a ver si esta mojada (quiere decir que le entra agua al carro).


otro tip es realizarle un auto scan a la burra a ver que codigos arroja y verificas que problemas pudiese tener

ve aqui como hacerle el auto scan https://zona-xj.activoforo.com/especificaciones-tecnicas-f9/codigos-de-falla-en-las-xj-t13.htm?highlight=codigos+de+falla
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Mauricioxj Vie 8 Mayo - 17:08

Otro tips mi pana..
1) Deja que el amigo la maneje y ve los siguentes observa si al ir manejandola quita o deja la mano en la palanca despues de cambiar.. que ves con eso? que no tenga mañanas raras la caja y bote las velocidades.. si deja la mano en la palanca es porque quisas este evitando que esto ocurra...
2) Jurunga mira toca golpea OBSERVA TOODOO acuerdate que es una invercion que tu estas haciendo y no quieres sorpresas mas adelante
3) Si es posible deja que el la maneje y ve tu en otro carro pero desde atras y observa las dimenciones de la camioneta de un lado respecto a otro.. osea que una trasmicion no este mas salida que otra.. o que veas que la camioneta rueda medio torcida, doblada oh de medio lado.. que buscas con eso? que no le hayan dado un tortaso y tenga el compacto doblado o algo por el estilo...
4) Si es posible llevatela a un sitio de tierra para que pruvebes la 4x4.. arrancala picando caucho si es posible para ver como reacciona o si que no le suena nada extraño ni raro en la caja o trasmiciones..
5) Dejala un rato prendida en minimo (unos 10-20 minutos) despues de eso le das un chancletazo duuro pero viento el tubo de escape.. que buscas con esto? si la camioneta bota humo blanco tiene algun problema en los gorros de las valvulas.. si es negro mala combustion y si es azulado ta pasando aceite..!!
6) Da la vuelta en U o en circulo primero d un lado y despues de el otro.. deveria de dar la vuelta utilizando el mismo recorrido o espacio hacia ambos lados.. si da la vuelta en menos espacio de un lado que del otro es porque oh le dieron un tortazo y quedo descuadra oh estan desgraduados los tornillos o topes de la direccion...
7 Si es pocible llevatela a que la monten en un puente para revisarla por debajo.. que no tenga fugas oh botes de fluidos en las trasmiciones, motor y caja..!!
Revisa y jurunga toodooo!! y lanzale puntas al dueño a ver si el mismo se delata.. preguntale cosas asi como.. estas bichas aguantaran la pela? como se comportaran estas bichas en el barro.. o hasta cuanto llegaran en velocidad.. cosas asi que a el se le salgan y digan.. (recuerda que no puedes usar esta palabra) hermano esta camioneta anda duuroo.. o se mueve duro en barro.. cosas asi que el mismo se delate y descubras como la trata.. Esa son mis recomendaciones man.. espero que lleguen a un acuerdo y que este al pelo la camioneta porque despues que la tengas en tu mano no te vas a arrepentir de estos carros...!!!
Saludos...!!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por blitoso Vie 8 Mayo - 17:49

VERMOLE MAURICIO A TI HA DE SER DIFICIL VENDERTE ALGO.... otra cosa que podrias hacer.. es observar el alternador, el distribuidor, fusiblera.... si tiene faros los relays, etc... eso en busca de algun "arreglo" venezolano.. ahip mas o menos te daras cuenta de que mano le daban... si encuentras algun empate o adaptacion menor no te desanimes pues se puede solucionar PERO OBSERVA QUE CALIDAD DE TRABAJO TIENE... una cosa es adaptar algo pa un llegue... y otra muyyy distinta es dejar las cosas sin teipe o alambrito city....

MUY IMPORTANTE... revisa una platina que va en la punta debajo de el radiador.. que este bien soldadad a loas puntas del compacto, revisa a ver como esta el compacto en donde va el cajetin... revisa la trac bar, y el guardafangos trasero derecho.. generalmente se pican por ahip... y eso te puede dar una idea de cuanto tiempo vas a tener para repararla...

Es cierto que debes estar atento a los detalles peeeero se consciente que es un vehiculo usado y SIEMPRE hay que gaSTAR Y CORREGIR ALGO...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Yango Vie 8 Mayo - 18:44

Mauricioxj escribió:Otro tips mi pana..
1) Deja que el amigo la maneje y ve los siguentes observa si al ir manejandola quita o deja la mano en la palanca despues de cambiar.. que ves con eso? que no tenga mañanas raras la caja y bote las velocidades.. si deja la mano en la palanca es porque quisas este evitando que esto ocurra...
2) Jurunga mira toca golpea OBSERVA TOODOO acuerdate que es una invercion que tu estas haciendo y no quieres sorpresas mas adelante
3) Si es posible deja que el la maneje y ve tu en otro carro pero desde atras y observa las dimenciones de la camioneta de un lado respecto a otro.. osea que una trasmicion no este mas salida que otra.. o que veas que la camioneta rueda medio torcida, doblada oh de medio lado.. que buscas con eso? que no le hayan dado un tortaso y tenga el compacto doblado o algo por el estilo...
4) Si es posible llevatela a un sitio de tierra para que pruvebes la 4x4.. arrancala picando caucho si es posible para ver como reacciona o si que no le suena nada extraño ni raro en la caja o trasmiciones..
5) Dejala un rato prendida en minimo (unos 10-20 minutos) despues de eso le das un chancletazo duuro pero viento el tubo de escape.. que buscas con esto? si la camioneta bota humo blanco tiene algun problema en los gorros de las valvulas.. si es negro mala combustion y si es azulado ta pasando aceite..!!
6) Da la vuelta en U o en circulo primero d un lado y despues de el otro.. deveria de dar la vuelta utilizando el mismo recorrido o espacio hacia ambos lados.. si da la vuelta en menos espacio de un lado que del otro es porque oh le dieron un tortazo y quedo descuadra oh estan desgraduados los tornillos o topes de la direccion...
7 Si es pocible llevatela a que la monten en un puente para revisarla por debajo.. que no tenga fugas oh botes de fluidos en las trasmiciones, motor y caja..!!
Revisa y jurunga toodooo!! y lanzale puntas al dueño a ver si el mismo se delata.. preguntale cosas asi como.. estas bichas aguantaran la pela? como se comportaran estas bichas en el barro.. o hasta cuanto llegaran en velocidad.. cosas asi que a el se le salgan y digan.. (recuerda que no puedes usar esta palabra) hermano esta camioneta anda duuroo.. o se mueve duro en barro.. cosas asi que el mismo se delate y descubras como la trata.. Esa son mis recomendaciones man.. espero que lleguen a un acuerdo y que este al pelo la camioneta porque despues que la tengas en tu mano no te vas a arrepentir de estos carros...!!!
Saludos...!!!!

Verrrrrrg compadre usted debe estar en el FBI, Escotland yard o algo así mi pana, nada se le escapa, te falto decir que se la lleve a la fragua y le pegue un brinco volador de esos para ver si se descuadra con el coñaaa... Y si puedes sigues al carajo con una cámara durante 3 días para ver si tienen alguna conducta extraña... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Todo en joda Mauricio.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Mauricioxj Vie 8 Mayo - 19:24

Pa vivo.. vivo y medio mis panas!! ahahahahahahaha hay q ser psicopatas en lo que uno compra pa andar seguro en toodoo!!! aahahahaha
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Gracias

Mensaje por Elias Obadia Vie 8 Mayo - 21:00

HERMANOS en verdad muchas gracias por los tips que me han dados todos ya con eso me llevo una super base para chequear a cabalidad la burra...los mantendre al tanto de lo que haga y una vez mas ... gracias por su tiempo .... saludos...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Mauricioxj Vie 8 Mayo - 21:44

eo56670 escribió:HERMANOS en verdad muchas gracias por los tips que me han dados todos ya con eso me llevo una super base para chequear a cabalidad la burra...los mantendre al tanto de lo que haga y una vez mas ... gracias por su tiempo .... saludos...

Cualquier cosita que le veas tienes que chillarle pa que rebaje amigo.. ahahaha el que no llora no mama..!!! suerte
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por blitoso Vie 8 Mayo - 22:14

panas... pa la proxima preguntamos si de casualidad la camioneta que va a comprar es de alguien de aca de la zona jajajajaja..... mayor mogotazo lanzamos. jajaj yo creo que el dueño de la camioneta va a dejar el pelero cuando vea al pana revisando cosas tan puntuales.. jajajajaj.... minimo le regala el carro... jejeje...

pilas con la revision men... pa que mañana los tombos no te fastidien... cierto lo que dice mauricio.. mejor ser fastidioso y no llorar mañana
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Chuinho Sáb 9 Mayo - 12:33

CSI XJ te vamos a llamar mauricio....o mejor dicho Mauriciio Bawer de 24....yo te vendo mi camioneta y te veo viendo pa todos lados lo minimo que hago es abrir la puerta del coopiloto y empujarte pa fuera jejejejejeje...


Una de las formas para ver la compresion es despues de un rato prendida primero ver la presion de aceite si no esta muy baja...y tambien despues destapar la tapa donde se echa el aceite si bota burbujas esta subiendo compresion...si bota mucho humo blanco por ahi esta pasando aceite...si puedes dile que te destape el filtro de aceite...ahi veras tambien el mantenimiento que le ha dado a la burra...prendida revisa las bujias quitando los cables uno por uno...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Mauricioxj Sáb 9 Mayo - 13:06

Chuinho escribió:CSI XJ te vamos a llamar mauricio....o mejor dicho Mauriciio Bawer de 24....yo te vendo mi camioneta y te veo viendo pa todos lados lo minimo que hago es abrir la puerta del coopiloto y empujarte pa fuera jejejejejeje...

ahahahahahahaahahaha es mejor prevenir que la-mentarsela!!

[quote=Una de las formas para ver la compresion es despues de un rato prendida primero ver la presion de aceite si no esta muy baja...y tambien despues destapar la tapa donde se echa el aceite si bota burbujas esta subiendo compresion...si bota mucho humo blanco por ahi esta pasando aceite...si puedes dile que te destape el filtro de aceite...ahi veras tambien el mantenimiento que le ha dado a la burra...prendida revisa las bujias quitando los cables uno por uno...[/quote]

Pero mosca con un correntaso porque esos bichos no son nada sueves..:S agarras los cables con un trapo o algo asi para evitarlo!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Fox_Ccs Sáb 9 Mayo - 15:05

O llévatela a un mecánico de confianza para que la desnude que fuè lo que yo hice jejejeje
Fox_Ccs
Fox_Ccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : Jeep XJ 1998
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por blitoso Sáb 9 Mayo - 20:09

ESTEEEE:: LEAMOS NUESTROS POST:::.... DIOS PARECEMOS UNAS MUJERES CHISMEANDO DE PELUQUERIA.. jajaja de verdad este post pone en evidencia el interes que tenemos por los rollos de cada integrante... y tambien cuanto hemos aprendido de las burras....

eo56670.. cuando le compres la camioneta al tipo.. que firme toooodo... llegas y le dices que se meta en la zona.. jajajaja
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Yango Sáb 9 Mayo - 21:12

Mauricioxj escribió:
eo56670 escribió:HERMANOS en verdad muchas gracias por los tips que me han dados todos ya con eso me llevo una super base para chequear a cabalidad la burra...los mantendre al tanto de lo que haga y una vez mas ... gracias por su tiempo .... saludos...

Cualquier cosita que le veas tienes que chillarle pa que rebaje amigo.. ahahaha el que no llora no mama..!!! suerte
Saludos..!!!

Despues no quieres que te chalequeen...

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Saludos

Mensaje por Elias Obadia Sáb 9 Mayo - 21:16

BUeno amigos les comento que ya vi la burra el martes la firmo esta en muy buen estado .. gracias a sus comentarios que los segui a cabalidad me di cuenta que todo esta bien aunq no se nada de rustico me la tire que sabia de mas.... espero poder reunirme con ustedes para programar paseos .... etc... posteriormente al tenerla le tomare fotos para presentarselas .....

asi que cuenten con un nuevo integrantes de esta agradable comunidad .... altamente agradecido ....

Miren que ya obtare por una calcomania del club jejejeje .... saludos hermanazos... mi nombre es Elias....
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Wladimirjpn Dom 10 Mayo - 1:20

eo56670 escribió:BUeno amigos les comento que ya vi la burra el martes la firmo esta en muy buen estado .. gracias a sus comentarios que los segui a cabalidad me di cuenta que todo esta bien aunq no se nada de rustico me la tire que sabia de mas.... espero poder reunirme con ustedes para programar paseos .... etc... posteriormente al tenerla le tomare fotos para presentarselas .....

asi que cuenten con un nuevo integrantes de esta agradable comunidad .... altamente agradecido ....

Miren que ya obtare por una calcomania del club jejejeje .... saludos hermanazos... mi nombre es Elias....

Bueno mpana, suerte en la compra y Bienvenido a ZonaXj....!!!!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber cuando Sirve la 4x4 Empty Re: Como saber cuando Sirve la 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.