ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en la parte baja del volate

+4
leoxj01
xj2000
ANDRES
P511967
8 participantes

Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por P511967 Mar 12 Mayo - 23:41

Hola a todos!, promero los felicito por este foro es excelente. Tengo otro problema que se me presentó y es que cuando cruzo el volante hacia la derecha (algunas veces) sale un ruido en la base del volante que no es metalico pero es bien lad... Bueno si alguno de ustedes sabe que puede ser.. Saludos!!
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por ANDRES Miér 13 Mayo - 8:55

hola, pero especifica mejor que tipo de ruido hace el volante tiene juego axial para arriba y para abajo??
ANDRES
ANDRES
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 41
Localización : SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por xj2000 Miér 13 Mayo - 8:57

Buenos dias viejo tengo una burra =) tenia un ruido mas bien un golpe muy parecido pero al cruzar a ambos lados, lo cierto que la meti en un puento y empesamos a darle al volante en ambos sentimos y nos dimos cuenta que los tornillos que sujetan una barra no se como se llama la que esta cerca del espiral del lado del chofer estaban flojos se, se ajustaron y listo espero te sirva de algo.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por P511967 Miér 13 Mayo - 9:17

ANDRES escribió:hola, pero especifica mejor que tipo de ruido hace el volante tiene juego axial para arriba y para abajo??

Pana el ruido es como en la parte donde se ajusta la altura del volante, solamente cuando tengo las ruedas hacia la derecha y las devuelvo a la izquierda pero no es todas las veces, es un ruido como si rozara algo...
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por leoxj01 Miér 13 Mayo - 10:19

P511967 escribió:
ANDRES escribió:hola, pero especifica mejor que tipo de ruido hace el volante tiene juego axial para arriba y para abajo??

Pana el ruido es como en la parte donde se ajusta la altura del volante, solamente cuando tengo las ruedas hacia la derecha y las devuelvo a la izquierda pero no es todas las veces, es un ruido como si rozara algo...


mi volante no se ajusta de altura que yo sepa... tiene una palanquita o algo por debajo para afljar y graduar???????
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por ANDRES Miér 13 Mayo - 10:26

hay unos modelos del 98 pa lante que tienen una palanquita en el volante parte inferior izquierda que es para ajustar el angulo del volante, revisa el cardancito de la caña que todo este bien apretado desde el cajetin hacia el volante repasa los tornillos, cualquier cosa floja se transmite por toda la caña hasta tus manos saludos
ANDRES
ANDRES
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 41
Localización : SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por P511967 Miér 13 Mayo - 10:37

ANDRES escribió:hay unos modelos del 98 pa lante que tienen una palanquita en el volante parte inferior izquierda que es para ajustar el angulo del volante, revisa el cardancito de la caña que todo este bien apretado desde el cajetin hacia el volante repasa los tornillos, cualquier cosa floja se transmite por toda la caña hasta tus manos saludos

La mia es 2000, gracias pana, el fin de semana le voy a meter lupa a eso!
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por joseangel Miér 13 Mayo - 12:54

No se como sera el ruido del q hablas, pero la mia sonaba como roce en el volante, como de tapiceria. Agarre un pote de wd-40 y se lo eche casi todo y se le quito.
De todos modos revisa como t dicen los otros para descartar.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por Yango Miér 13 Mayo - 12:59

joseangel escribió:No se como sera el ruido del q hablas, pero la mia sonaba como roce en el volante, como de tapiceria. Agarre un pote de wd-40 y se lo eche casi todo y se le quito.
De todos modos revisa como t dicen los otros para descartar.

Saludos.

Shocked Shocked Shocked Mira deja de estar dando malos consejos... hahaha es joda pana José Ángel. De verdad que a veces esos ruidos son capaces de volverlo a uno loco.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por joseangel Miér 13 Mayo - 13:08

No viejo, es verdad. X eso le dije "ruido de tapiceria", el mio sonaba era la goma del volante como tal q rozaba con la parte fija, es decir con la pieza de la suichera. Trate de separarlo o cuadrarlo pero nada, entonces le puse wd-40 y listo. No sono mas.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por TiToXJ Miér 13 Mayo - 13:40

A mi se me presenta ese ruido y es el roce de la goma que lleva la caña en la pared de fuego, con un poquito de vaselina en esa zona de la caña eso se solventa.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por Jean Paul Miér 13 Mayo - 13:59

Pana no te voy a decir que es porque hay varios factores, pero si te digo:
Si tu volante no ha llevado golpes, como para descuadrarse, si tu airbag nunca se ha disparado y si no mueves la inclinación del volante nunca eso no es roce de tapiceria ni descuadre ni nada de eso. La mia RENEGADE 98 Hace lo mismo un ruido como de roce o visagra al girar a la izquierda normalmente devolviendo, haz una prueba y me dices que tal, metete por debajo (SIN CHINAZO) y hechale grafito o DW40 hacia la caña de dirección FULLL y vas a aver como se quita el ruido, tambien hechale por adentro cerca de los pedales.... En mi opinion eso es una más de las consecuencias de la temperatura del motor TODA VAIN... se reseca y empieza a chillar.

Saludos.
Jean Paul
Jean Paul
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3" BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por P511967 Miér 13 Mayo - 14:09

Jean Paul escribió:Pana no te voy a decir que es porque hay varios factores, pero si te digo:
Si tu volante no ha llevado golpes, como para descuadrarse, si tu airbag nunca se ha disparado y si no mueves la inclinación del volante nunca eso no es roce de tapiceria ni descuadre ni nada de eso. La mia RENEGADE 98 Hace lo mismo un ruido como de roce o visagra al girar a la izquierda normalmente devolviendo, haz una prueba y me dices que tal, metete por debajo (SIN CHINAZO) y hechale grafito o DW40 hacia la caña de dirección FULLL y vas a aver como se quita el ruido, tambien hechale por adentro cerca de los pedales.... En mi opinion eso es una más de las consecuencias de la temperatura del motor TODA VAIN... se reseca y empieza a chillar.

Saludos.

Muchas Gracias a todos, ese ruido es como los describio el pana Jose Angel, y el fin de semana me voy a meter por debajo..(sin chinazo jajaja) y echarle WD40 a toda vai... Luego les cuento a ver si se quita.. pero la verdad es que cuando le sale un ruido a estas burras es para volverse loco y como cuesta detectarlo
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por P511967 Vie 4 Sep - 14:13

Para referencia futura, aplique full WD40 y mande a cambiar la liga de la dirección, limpiar las vias y se le quito el ruido.

Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte baja del volate Empty Re: Ruido en la parte baja del volate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.