ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

+18
juanchito
Aurelio Urbano
ALEJANDROXJ
Miguelxj
GIOVANNI
Tesisplus
omarfarinez
ADRIAN-XJ
ELIAS
renny galindo
plg333
JONKA2009
aleon89
TiToXJ
Yango
DANIEL NARVAEZ
xj 88
javg_xj
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por javg_xj Sáb 23 Mayo - 9:28

Amigos anoche en la autopista la burra le dio la loquera y al caer en un hueco como a 80 km/h le pego el bamboleo de la muerte, revisamos asi por encima y lo que vimos fue que medio s emovia el cajetin, no vi que la track bar se moviera... que me recomiendan ustedes... Saben en cuanto esta ese refuerzo?

Saludos


Última edición por javg_xj el Sáb 23 Mayo - 14:17, editado 1 vez
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por xj 88 Sáb 23 Mayo - 9:30

el amortiguador de la direccion esta bueno???????????
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por javg_xj Sáb 23 Mayo - 9:42

xj 88 escribió:el amortiguador de la direccion esta bueno???????????

como saber si esta bueno o no? porque tambien he notado, que cuando va rodando y giro mucho la direccion tiembla un poco...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por xj 88 Sáb 23 Mayo - 13:21

debe haber alguna forma!!!!!!!

las veces que lo he hecho es sacandolo y probando la resistencia hacia ambos lados!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por javg_xj Sáb 23 Mayo - 14:15

bueno me tocara revisarlo asi, vengo de revisarla por abajo y tenia un brazo superior flojo... ya veremos si mejora... Si alguien conoce un herrero para hacer las planchaS de refuerzo del cajetin con las 3 B, me avisa...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por DANIEL NARVAEZ Sáb 23 Mayo - 23:43

lol!
javg_xj escribió:Amigos anoche en la autopista la burra le dio la loquera y al caer en un hueco como a 80 km/h le pego el bamboleo de la muerte, revisamos asi por encima y lo que vimos fue que medio s emovia el cajetin, no vi que la track bar se moviera... que me recomiendan ustedes... Saben en cuanto esta ese refuerzo?

Saludos
UMM BUENO CUESTIONES D REFUERZO Y ESE TIPO D COSAS BIEN.. HAY UN TALLER CHAMO Q ME DIJERON Q ES LAMERMA Y E SPURO JEEP CHAMOP EN LA UNION NOSE EL NOMBRE S ELLEGAR PUES..
Y BUE LSO TIPO S Y Q ON UNOSS.............. Y TRABAJAN PURO JEEP... D HECHO LLEGAS AL SITO Y EN ESTACIONAMIENOT NOJOOSEE. TIENE WAGONEER ETC ETC ETC CANTIDAD D JEEPS BUENO CHEROKEE D TODO HAY ALLIP Y BUEE CUESTION D IR HABLAR PREGUNTAR ECTE TC ETC Arrow Arrow Arrow CUALKIER COSA BUE PENDIET OK.. lol!
DANIEL NARVAEZ
DANIEL NARVAEZ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Localización : CARACAS
Mi Burra : LAREDO BLUE 4x4
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por Yango Dom 24 Mayo - 7:29

DANIEL NARVAEZ escribió:lol!
javg_xj escribió:Amigos anoche en la autopista la burra le dio la loquera y al caer en un hueco como a 80 km/h le pego el bamboleo de la muerte, revisamos asi por encima y lo que vimos fue que medio s emovia el cajetin, no vi que la track bar se moviera... que me recomiendan ustedes... Saben en cuanto esta ese refuerzo?

Saludos
UMM BUENO CUESTIONES D REFUERZO Y ESE TIPO D COSAS BIEN.. HAY UN TALLER CHAMO Q ME DIJERON Q ES LAMERMA Y E SPURO JEEP CHAMOP EN LA UNION NOSE EL NOMBRE S ELLEGAR PUES..
Y BUE LSO TIPO S Y Q ON UNOSS.............. Y TRABAJAN PURO JEEP... D HECHO LLEGAS AL SITO Y EN ESTACIONAMIENOT NOJOOSEE. TIENE WAGONEER ETC ETC ETC CANTIDAD D JEEPS BUENO CHEROKEE D TODO HAY ALLIP Y BUEE CUESTION D IR HABLAR PREGUNTAR ECTE TC ETC Arrow Arrow Arrow CUALKIER COSA BUE PENDIET OK.. lol!

Con todo respeto no entendí ni papa, los caracteres aquí no son limitados y como dijo un pana en otro foro...Este no es un puto celular Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Todo en joda viejito, pero en realidad no entendí.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por TiToXJ Dom 24 Mayo - 10:51

DANIEL NARVAEZ escribió:: UMM BUENO CUESTIONES D REFUERZO Y ESE TIPO D COSAS BIEN.. HAY UN TALLER CHAMO Q ME DIJERON Q ES LAMERMA Y E SPURO JEEP CHAMOP EN LA UNION NOSE EL NOMBRE S ELLEGAR PUES..
Y BUE LSO TIPO S Y Q ON UNOSS.............. Y TRABAJAN PURO JEEP... D HECHO LLEGAS AL SITO Y EN ESTACIONAMIENOT NOJOOSEE. TIENE WAGONEER ETC ETC ETC CANTIDAD D JEEPS BUENO CHEROKEE D TODO HAY ALLIP Y BUEE CUESTION D IR HABLAR PREGUNTAR ECTE TC ETC Arrow Arrow Arrow CUALKIER COSA BUE PENDIET OK.. lol!

Calmate mi pana, escribe relajado......... no hay prisa, puedes tranquilamente ir revisando lo que estas escribiendo en el monitor, estas comodo sentado, con un teclado comodo, una pantalla lo suficientemente grande, etc etc etc. La lucesita esa que tanto te molesta en la esquina superior derecha del teclado es que tienes las letras mayusculas fijas, esa la apagas en una tecla a toda la izquierda debajo de la de tabulacion.

Javg, lo mas probable es que sea el amortiguador de la direccion, aunque pueden ser muchas cosas, ya en el foro se ha dicho todo lo que hay que revisar y como......... desconecta el amortiguador de un lado y revisa que tal esta trabajando, debe ofrecer una resistencia, si esta blandito o tiene como vacios en el movimiento a cambiarlo se ha dicho.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por aleon89 Lun 25 Mayo - 22:40

mi hermano no se mate mucho es la trackbar a simple vista ella no se ve dañada tienes que sacarla te bambolea porque la trackbar esta la que te mantiene firme el diferencial y al dañarse ella provoca ese bamboleo.

cambiala que te aseguro con los ojos cerrados que es la falla
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por JONKA2009 Mar 26 Mayo - 13:06

Mi pana te comento que la track bar mia esta virguita acabada de montar y todavia sigue el bamboleo a los 80 tengo 2 amortiguadores de direcion, creo que es la barra control arms que tiene un buje malo de no ser eso nose que sera.. quizas es el cajetin y de pana que me tiene loco esa lad... de bamboleo de la muerte.. de pana en cuanto al taller de la union. creo saber cual es.. yo vivo por esa zona hacia bosque la lagunita. y no son muy buenos que se digan jamas he llevado mi burra alla pero tengo anecdotas de ellos malas.. a un pana le montaron alli las bases del motor al reves.. nada mas saca conclusiones por eso.. si es el taller que yo digo que queda en la union frente al colegio emi friedman, compa. de pana cuando soluciones lo del bamboleo avisame para saber que mas hacer con la mia.. saludos y pendiente con lo del amortiguador.

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por plg333 Mar 26 Mayo - 13:18

JONKA2009 escribió:Mi pana te comento que la track bar mia esta virguita acabada de montar y todavia sigue el bamboleo a los 80 tengo 2 amortiguadores de direcion, creo que es la barra control arms que tiene un buje malo de no ser eso nose que sera.. quizas es el cajetin y de pana que me tiene loco esa lad... de bamboleo de la muerte.. de pana en cuanto al taller de la union. creo saber cual es.. yo vivo por esa zona hacia bosque la lagunita. y no son muy buenos que se digan jamas he llevado mi burra alla pero tengo anecdotas de ellos malas.. a un pana le montaron alli las bases del motor al reves.. nada mas saca conclusiones por eso.. si es el taller que yo digo que queda en la union frente al colegio emi friedman, compa. de pana cuando soluciones lo del bamboleo avisame para saber que mas hacer con la mia.. saludos y pendiente con lo del amortiguador.

balancea y rota cauchos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por renny galindo Mar 26 Mayo - 14:08

hermano eso puede ser desd la trakbar dañada pasando por la base del cajetin de direccion hasta cauchos y amortiguadores en mal estado,en mi caso pasaba de la misma forma con una renegado 97 q tenia cambie los cauchos y desaparecio el problema ,apesar de no verse mal estaban deformados,asi q ve revisando con pasiencia y descartando.

renny galindo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : guayana
Mi Burra : cherokee laredo,sincroica4x4
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por Yango Mar 26 Mayo - 14:15

Mis cauchos están nuevos y lo hace, voy a esperar que me la entreguen en Amazonas 4X4 y les digo si se le quitó, para mi es mal estado de la punta del compacto o base del cajetin. Después les cuento como me fue.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por javg_xj Mar 26 Mayo - 15:48

bueno este fin sera que la revise con calma... los demas avisen para ver que podria ser....
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por ELIAS Mar 2 Jun - 0:58

a mi tambien me lleva loco ese bamboleo! cambie la barra donde va montado el amortiguador de la direccion y cambie los otros 3 terminales y el amortiguador de la direccion y naaaaaaa! =(

ELIAS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : xj classic 99 lift 2" ALL TERRAIN 31X10,50
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por ADRIAN-XJ Lun 27 Jul - 10:16

Hola hermano yo tenia ese mismo problema... me habian dicho que eran los mozos, los cambie junto con muñones crucetas de punta y cardan, y seguia igual fui aliniar, balancear y rotar cauchos y se le quito.....
ADRIAN-XJ
ADRIAN-XJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ RENEGADE 98
Mi Comentario: : ZONA XJ UTIL E ORGANIZADO
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por omarfarinez Lun 27 Jul - 10:41

plg333 escribió:
JONKA2009 escribió:Mi pana te comento que la track bar mia esta virguita acabada de montar y todavia sigue el bamboleo a los 80 tengo 2 amortiguadores de direcion, creo que es la barra control arms que tiene un buje malo de no ser eso nose que sera.. quizas es el cajetin y de pana que me tiene loco esa lad... de bamboleo de la muerte.. de pana en cuanto al taller de la union. creo saber cual es.. yo vivo por esa zona hacia bosque la lagunita. y no son muy buenos que se digan jamas he llevado mi burra alla pero tengo anecdotas de ellos malas.. a un pana le montaron alli las bases del motor al reves.. nada mas saca conclusiones por eso.. si es el taller que yo digo que queda en la union frente al colegio emi friedman, compa. de pana cuando soluciones lo del bamboleo avisame para saber que mas hacer con la mia.. saludos y pendiente con lo del amortiguador.

balancea y rota cauchos


COINCIDO CON PEDRO::::!!!!

... Saludos
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por Tesisplus Lun 27 Jul - 11:26

Saludos. Recomiendo ir revisando desde lo más barato e ir subiendo hasta lo más caro. Primero llevar la burra a un puente de alineación, mandarla a revisar y el mismo alineador te dice que´puede estar malo, alinear balancear, luego revisar track bar y así sucesivamente. Si se empieza por lo más caro, la arrech... es máxima cuando arreglas el rollo con alineación, balanceo y rotación de cauchos después de haber cambiado un poco de vainas que no eran la causa del bamboleo. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por ADRIAN-XJ Lun 27 Jul - 11:58

Eso es cierto... aunque realmente yo tenia que cambiar, porque si tanto los mozos, muñones y cruzetas porque estaban hechas bergas ya no daban mas.... con eso el banboleo solo mejoro un pelo.... Se le quito por completo luego de aliniar, balacear y rotar cauchos....
ADRIAN-XJ
ADRIAN-XJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ RENEGADE 98
Mi Comentario: : ZONA XJ UTIL E ORGANIZADO
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Bamboleo medio igual!!!!

Mensaje por GIOVANNI Dom 2 Ago - 16:25

Buenas amigos foristas les cuento que mi chero tenia ese problema y creo que aun lo tiene, la cuestion es que le cambie:
la barra track, amortiguador de la direccion, cauchos new, y me prestaron unos amortiguadores delanteros porque los mios rancho estan ponchados, todas las gomas de la barra estabilizadora y la de los lapices y creo que mejoro bastante pero anoche en la ARC cai en un hueco como a 120 Km/H y empezo a bambolearse la burrita la cuestion es que frene poco a poco y listo de verdad nose que hacer porque no me esta dando mucha seguridad la cosa.....ya me esta dando un poco de ca... la cuestion ayuda a ver si lo resolvemos!!!!!!! Very Happy

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : MARACAY. Edo. Aragua
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por Miguelxj Dom 2 Ago - 22:28

Amigos, yo tenia ese problema tambien, si a mas de 70 Km/Hr caia en un hueco le daba la chiripiorca a la burra... cambie un monton de cosas, terminales, cauchos, amortiguador de direccion, track-bar, y nada... el problema estaba en el cajetin de la direccion que estaba malo.... tuve q comprar uno y hasta el sol de hoy no me a dado mas ese bamboleo... revicen a ver si el cajetin esta flojo, puede producirse si el cajetin se mueve....
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por ALEJANDROXJ Lun 3 Ago - 11:18

amigo Miguelxj, y como diagnosticastes que era el cajetin??
yo tengo el mismo rollo y no lo he podido resolver.
ahh y cuanto te costó el cajetin.
saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por Aurelio Urbano Mar 4 Ago - 10:30

Tesisplus escribió:Saludos. Recomiendo ir revisando desde lo más barato e ir subiendo hasta lo más caro. Primero llevar la burra a un puente de alineación, mandarla a revisar y el mismo alineador te dice que´puede estar malo, alinear balancear, luego revisar track bar y así sucesivamente. Si se empieza por lo más caro, la arrech... es máxima cuando arreglas el rollo con alineación, balanceo y rotación de cauchos después de haber cambiado un poco de vainas que no eran la causa del bamboleo. Suerte

X2, sigue este consejo hermano...
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por juanchito Mar 4 Ago - 10:54

los bujes de los brazos que agarran la trasmicion , ayi esta el problema Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por Tesisplus Mar 4 Ago - 14:41

Saludos. Hay que saber diferenciar entre otros "bamboleos" digamos leves y el bamboleo de la muerte. El que haya experimentado el verdadero "bamboleo de la muerte" jamás se le olvida. Esa vaina si es mala. Es como si la burra se fuese a desarmar y hay que detenerse. En Youtube hay un buen video de una camioneta a la que hacen pasar por un hueco para poder filmar el bamboleo de la muerte. No recuerdo el link. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA Empty Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE EN LA CAMIONETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.