ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR

+3
MAXITORQUE
CHACOSTA
Crossing
7 participantes

Ir abajo

ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR Empty ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR

Mensaje por Crossing Dom 24 Mayo - 23:59

YO NUNCA SE LO ELIMINADO,PERO SIEMPR E USADO ES AGUA NORMAL Y NO REFRIGERANTE, EL TERMOSTATO SE TRANCABA POR LA OXIDACION DEL AGUA EN EL MOTOR , Y EL CARRO SE ME RECALENTO, SERIA MEJOR ELIMINARLO O UTILIZAR REFRIGERANTE MOPAR Y SEGUIR USANDO EL TERMO ?

Crossing
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj 1998
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR Empty Re: ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR

Mensaje por CHACOSTA Lun 25 Mayo - 8:14

El termostato ayuda aque la circulacion del liquido pase mas tiempo en el radiador, no deberias eliminarlo eso es cuento de mecanicos viejos.
manten tu vehiculo lo mas original posible


saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR Empty Re: ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR

Mensaje por MAXITORQUE Lun 25 Mayo - 8:54

pon un nuevo termostato, vaquetea el radiador,pon las mangueras nuevas y la bomba de agua tambien y usa refrigerante, manten tu jeep xj 100% jeep!!.


Última edición por CARLOS DIAZ el Lun 25 Mayo - 8:57, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR Empty Re: ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR

Mensaje por GIOVANNI Lun 25 Mayo - 8:55

hola amigo, yo te recomendaria que le dejaras su termostato ya que nuestras cherokees son camionetas muy calientes y el termostato ayuda a mantener el agua mas tiempo en el radiador yo te recomendaria que le hecharas un limpia radiador o y lo dejes un rato andando y luego le cambias su termostato y le hechas refrigerante no es necesario que sea mopar ya que este es un poco caro existen otras marcas en el mercado que son muy buenas y de bajo costo pienso lo mismo de chacosta eso de eliminarlo es cuento viejo !!!!!!!!! Cool

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : MARACAY. Edo. Aragua
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR Empty eso es lo que hare, dejar el termo y colocar refrigerante

Mensaje por Crossing Lun 25 Mayo - 13:11

GIOVANNI escribió:hola amigo, yo te recomendaria que le dejaras su termostato ya que nuestras cherokees son camionetas muy calientes y el termostato ayuda a mantener el agua mas tiempo en el radiador yo te recomendaria que le hecharas un limpia radiador o y lo dejes un rato andando y luego le cambias su termostato y le hechas refrigerante no es necesario que sea mopar ya que este es un poco caro existen otras marcas en el mercado que son muy buenas y de bajo costo pienso lo mismo de chacosta eso de eliminarlo es cuento viejo !!!!!!!!! Cool

Crossing
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj 1998
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR Empty Re: ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR

Mensaje por JONKA2009 Lun 25 Mayo - 14:59

MIS COMPADRES LES COMENTO QUE YO LE ELIMINE ESO HACE MUCHO TIEMPO. NADA HA PASADO, Y LA BURRA TRABAJA UN PELIN MAS FRIA.. SALUDOS

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR Empty Re: ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR

Mensaje por gabofalcone Lun 25 Mayo - 18:10

No lo elimines. Cambialo cada 50-60 mil kilometros. Busca uno de buena calidad, con una temperatura de apertura los mas baja posible, ya que estamos en un clima calido. Eso de eliminarlo, como dijeron por ahi es cuento de mecanico balurdo. El termostato mantiene la temperatura de funcionamiento del motor estable, y eso ayuda a alargar la vida del motor.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR Empty Re: ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR

Mensaje por aleon89 Lun 25 Mayo - 21:31

un gran error eliminar el termostato en estas camioneta primero porque es parte del sistema de enfriamiento de la misma, y una de las funciones es mantener una temperatura constante en cada cilindro del motor.

a corto plazo no se nota la diferencia y la camioneta trabaja mas fria, la temperatura normal de las xj es entre 100 y 105 grados.

pero a largo plazo acorta la vida del motor por un desgaste irregular en los anillos del motor por la diferencia de temperatura entre cilindros.

estos son carros americanos que no estan diseñados para trabajar en un clima tropical por eso es el problema de recalentamiento de estas camionetas lo recomendable usar un buen refrigerante, mantener un mantenimiento constante al radiador, revisar constantemente el sensor de temperatura y mangueras del sistema.

espero te sirva de algo de ayuda
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR Empty Re: ES RECOMENDABLE ELIMINAR EL TERMOSTATO DEL MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.