RUSTI-TIPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUSTI-TIPS

Mensaje por la chiquitica el 30/5/2009, 10:28 pm

He aquí algunos tips que estoy segura que en algún momento nos pueden servir ante cualquier inconveniente.
1. Cuando se te rompa una manguera de presión de la dirección hidráulica, busca un dado de rache que sea largo y que entre dentro de la manguera, introdúcela y pon un par de abrazaderas.
2. Si se te rompe una manguera de freno y pierdes toda la liga, condena la tubería con un alicate de presión y llena el tanque de la bomba de freno con agua, luego limpia todo el sistema con liga hasta que salga azul o del color de la liga, si contiene agua la liga tiende a ponerse blanca.
3. Si se te cae una tuerca o un tornillo dentro del carburador y no tienes una pinza para sacarlo, toma un destornillador plano (esto es porque tiene más superficie de contacto), luego toma un pedazo de cable de unos 30cm, enróllalo a lo largo del destornillador. Pon una punta del cable en el borne positivo de la batería y la otra en el borne negativo (es conveniente que desconectes uno de los cables, ya que vas a hacer un pequeño corto circuito). De esta manera imantas al destornillador y podrás sacar la tuerca o el tornillo sin ningún problema.
4. Cuando te consigas con eso tornillos que son difíciles de colocar, por no poderlos agarrar, toma un trozo de papel o media cerilla, mastícalo un poco, colócalo en la cabeza del tornillo y presiónalo contra el destornillador, verás que se sostiene perfectamente.
5. es bueno tener a la mano un marcador de pizarra blanca, de los que se borran con facilidad, así cuando tengas que anotar algo apurado, puedes hacerlo en el parabrisas del carro y luego lo borras sin problema.
6. Una forma económica y práctica de mantener el parabrisas limpio y sin grasa es agregar al recipiente de agua una pequeña cantidad de champú para cabello grasoso o lavaplatos líquido.


Extraído de la revista Latitud 4x4 Nº 4 año 98.
avatar
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 32
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUSTI-TIPS

Mensaje por p3gas0 el 25/3/2010, 7:54 am

en el tips 6 te falto un poquito de vinagre... esto evita que se empañe el vidrio es muy efectivo
avatar
p3gas0
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : guayana - Pto Ordaz
Mi Burra : aun sin burra pero pronto xD
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUSTI-TIPS

Mensaje por Wanska Matute el 19/6/2010, 8:05 am

1° cuando no te sirvan los limpiaparabrisas y sepas que viene lluvia, agarra teipe y periodico lo colocas por fuera del parabrisas, por la parte superior y eso evita que caiga mucha agua y es un buen absorvente de agua aparte.
2° si tienes una falla en el minimo y no la consigues y ya estas loco de buscar puedes probar si la falla es por entrada de aire: tienes que agarrar un limpia carburador (preferiblemente) y rociarlo por (en su defecto por el carburador o el cuerpo de aceleracion) por la parte q va unida al multiple y si el carro hace una fallita ten por seguro que tiene una entrada de aire , tambien puedes rociarlo por donde va los ductos de aire (osea desde el filtro de aire) y buscar tambien la falla para ver si no hay algo roto
3° siempre es bueno llevar en el vehiculo un probador de corriente para emergencias...porque por un fusible se han quedado muchos...esos probadores no cuestan un coooÑ los chinos cuestan como 20bolos
4° herramientas que debes tener por lo minimo en tu carro en caso de emergencia aunq sea para cambiar de bateria: un alicate, destornillador plano y de estria, un buen teipe negro, un jueguito de llaves
avatar
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUSTI-TIPS

Mensaje por jimnyfull el 18/8/2010, 4:14 pm

la otra opcion para para cuando no hay limpia parabrisas es regar en el parabrisas una capa decente de lavaplatos, esto hara que el agua resbale mucho mas y la vision sea casi perfecta, solo que al quedar lavado completamente, tocara volvr a ponerle lavaplatos.
siempre es recomendable cargar jabon azul o comunmente llamado de panela, pues en caso de golpear el tanque de gasolina, con amasar un poco de ete jabon, podras colocarlo como un parche externo y funciona muy bien.
En caso de una pequeña fuga en el radiador, si se tiene, o si no, se carga un poquito por ahi caleta y bien envuelto, un poquito de comino en polvo, lo agregas al agua del radiador y al circular este, tratara de salirse por la fuga, quedando esta, "sellada" momentaneamente, a mi me toco cargar una vez mi mega fairlan con una fuga en el radiador, y como ya tenia conocimiento de ella, pele por el gran comino en polvo, y creanme, funciono a la perfeccion.

jimnyfull
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : mi casa
Mi Burra : jimny
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUSTI-TIPS

Mensaje por leorottweiler el 5/12/2012, 4:20 pm

mi pana es comino en polvo con javon azul??? cuanto tiempo de efectividad?? y no causa daños al motor??
avatar
leorottweiler
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 28
Localización : valles del tuy
Mi Burra : xj 1997
Mi Comentario: : feliz con mi burra..
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RUSTI-TIPS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.