ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lubricantes recomendados para la XJ

+77
Venecoin
Novata
jeep_punisher
edgar2jbl81
taviextreme
cachirulo
CHIQUILUNGUILUN
Jorge Piñero
caqp79
cherokendo727
arlyngtnunezz
danielsogo
JuanManuel
lapapita
HJAYARO
isaias jeep
josegiojeepch
Joel Barroso
Elias Obadia
jhbreto
eferrer02
PCTECH
Rommel Sanchez G.
LagartoElvis
dilkrd
UNDIE2000
Romulo.C
mponte
Yulfrank Gotter
TORTOLERO
luisrx
OTONIEL SUAREZ
jeepero911
maykerxj88
wrangler-azul88
zacarias
EdgarSG
Irving Berroteran
ReinaldoGutt
ZETEC.
-JOSE-
andreiXJ
Adelso Melean
Crossing
ALEJANDROXJ
Mauricioxj
hjhenriquez
Anjito
gre4x4
Pirata
elruso
jose277
xj-k5
JONKA2009
xj 88
plg333
EDUHXJ-15
CAMPINGLAB
AMILKAR XJ 09
pcduto
josel82
danielsantosdf
F2
xjrenegade2000
MAXITORQUE
FranklinXJ
leoxj01
RicardoXJ
DjMaykel
aaron blanco
MALG
J.A.P 4X4
CHACOSTA
TiToXJ
blitoso
Wladimirjpn
ToyoNegro
81 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por LagartoElvis Sáb 18 Feb - 16:05

Adelso Melean escribió:Epa bro !! por el año usa un 80/140... si es que lo consigues... el más comun es 80/90... puedes utilizar cualquiera de esos !!

Bueno, solo consigo 80/90 marca Inca Oil, que tal ese aceite para la transmision trasera de mi XJ 94?

El otro que consigo es 140 marca Venoco, pero es solo 140 y no 80/140, es lo mismo?

Que me recomiendan???

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por eferrer02 Dom 19 Feb - 17:57

buenas tarde mis panas,. tengo un xj 98 con 120mil km. me ofrecieron aceite mobil1 15w40 ful sintetico, que piensan de este aceite? toda la vida desde nueva los primeros 100mil km utilice castrol fulll sientetico 5w-50 y luego me cambie a castrol semi sintetico 20w-50 con el tema de que ahora el aceite lo fabrican aca en venezuela estoy buscando otras opciones quiero lo mejor de lo mejor. gracias.

eferrer02
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : maracaibo
Mi Burra : cherokee xj 1998
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por PCTECH Dom 19 Feb - 22:31

Si tu XJ tiene alto kilometraje es mejor que le coloque 20w50, sea sintetico o mineral. no le pongas un aceite mas liviano ya que este motro es realemente caliente
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por blitoso Jue 23 Feb - 10:11

Epale muchachos, tengo dos semanas ya con "Caladrina" en mi camioneta y de verdad funciona perfecto... lo recomiendo a todo el mundo.

http://www.pdv.com/index.php?tpl=interface.sp/design/readmenu.tpl.html&newsid_obj_id=188&newsid_temas=79

en esta pagina estan las caracteristicas del mismo, es conocido como SOLUBLE s en la marca pdv. se mezcla con el agua y saca toda la ñoña de oxido del sistema de refrigeracion... yo le eche media botella de gatorade para todo el circuito... ahora el fin de semana lo drenare (para botarle el oxido que saco) y echarle de nuevo con agua limpia...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por jhbreto Jue 23 Feb - 10:58

Amigo Blitoso donde compreaste el producto y cual es el precio?

Gracias por la información, en el link que colocas indica que se puede usar en el sistema de enfriamiento de motores de combustion interna.

Excelente man, dinos en que tipo de establacimiento se puede ubicr el producto.

Saludos
jhbreto
jhbreto
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización : CCS y Valencia
Mi Burra : KJ 2006 y YJ 1992
Mi Comentario: : KJ 2006 con lift 2" OME y YJ 1992 stock
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por blitoso Jue 23 Feb - 11:03

lo busque en el taller del tornero de confianza.. el me mostro el producto (de hecho lo usa en su jeep de piques sin que nadie se lo dijera solo logica de el) y me regalo media botellita de gatorade...

asi que puedes empezar preguntando en los tornos o en sitios donde vendan lubricantes a granel...

de hecho yo ahorita quiero cambiarlo para botar el que esta con oxido y echarle ya el definitivo...

me explico el amigo que el con media botella de gatorade prepara un cuñete de agua...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por LagartoElvis Vie 24 Feb - 12:29

ToyoNegro escribió:Aceite de caja automatica: Dexron II

Amigos, que aceite me recomiendan para la caja automatica de mi Cherokee Country 94 4x2...???

Es que por ahi varias personas me dijeron que le pusiera Dexron III a esa caja cuando me la repararon y asi hice, le puse Dexron III de marca PURETECH (que tal esta marca?), pero aqui veo que recomiendan usar Dexron II...

Esto afecta en algo? es que se me ha quemado unos discos y la caja no tiene mas de 4 meses que la habian reparado sin usarse casi la burra ya que estoy reparandole otras cosas, en ese momento le cambiaron la turbina, filtro, sellos y unos discos que estaban quemados porque al que le compre la burra se le habia dañado el relay del electro en un viaje sin darse cuenta y recalento la caja, me vendio la burra con ese detalle.

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Adelso Melean Vie 24 Feb - 13:13

LagartoElvis escribió:
ToyoNegro escribió:Aceite de caja automatica: Dexron II

Amigos, que aceite me recomiendan para la caja automatica de mi Cherokee Country 94 4x2...???

Es que por ahi varias personas me dijeron que le pusiera Dexron III a esa caja cuando me la repararon y asi hice, le puse Dexron III de marca PURETECH (que tal esta marca?), pero aqui veo que recomiendan usar Dexron II...

Esto afecta en algo? es que se me ha quemado unos discos y la caja no tiene mas de 4 meses que la habian reparado sin usarse casi la burra ya que estoy reparandole otras cosas, en ese momento le cambiaron la turbina, filtro, sellos y unos discos que estaban quemados porque al que le compre la burra se le habia dañado el relay del electro en un viaje sin darse cuenta y recalento la caja, me vendio la burra con ese detalle.

Puretech es una excelente marca !!! el aceite que colocastes es el indicado para tu caja automatica !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Elias Obadia Vie 24 Feb - 15:56

Puretech es la misma marca que Valvoline es excelente. recomendado.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Elias Obadia Vie 24 Feb - 15:56

Puretech es la misma gente de Valvoline es excelente. recomendado.[/quote]
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por PCTECH Vie 24 Feb - 16:15

Chamo, como es eso de que si PCTECH para la caja, que si PCTECH para el motor, etc !! Yo no me ando metiendo metiendo con ustedes !!!! respeten a a los caballeros !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Joel Barroso Sáb 25 Feb - 8:19

jajajajajajaja
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por PCTECH Sáb 25 Feb - 8:21

Estos bichos si son pasaos !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por LagartoElvis Sáb 25 Feb - 14:51

Ok mis panas, el mecanico que me reparo la caja me dijo le pusiera Dexron II...

Necesito cambiarle el aceite a la caja automatica de mi Cherokee Country 94 4x2... Cuantos litros lleva esta caja (incluida la turbina)? Y que marca BBB me recomiendan?

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por TiToXJ Dom 26 Feb - 12:56

Dexron II es suficiente para nuestra caja, Dexron III tambien sirve ya que cumple de sobra con los requerimientos que aporta el dexron II.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por LagartoElvis Lun 27 Feb - 8:06

TiToXJ escribió:Dexron II es suficiente para nuestra caja, Dexron III tambien sirve ya que cumple de sobra con los requerimientos que aporta el dexron II.

Gracias mi pana.



Necesito cambiarle el aceite a la caja automatica de mi Cherokee Country 94 4x2... Cuantos litros lleva esta caja (incluida la turbina)? Y que marca BBB me recomiendan?

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por MAXITORQUE Lun 27 Feb - 8:25

LagartoElvis escribió:
TiToXJ escribió:Dexron II es suficiente para nuestra caja, Dexron III tambien sirve ya que cumple de sobra con los requerimientos que aporta el dexron II.

Gracias mi pana.



Necesito cambiarle el aceite a la caja automatica de mi Cherokee Country 94 4x2... Cuantos litros lleva esta caja (incluida la turbina)? Y que marca BBB me recomiendan?

Hola compañero.

A las cajas automaticas no es recomendable cambiarle el aceite porque despues vienen llos problemas, comienzan a deslizar, a neutralizarse, porque la mezcla de pasta de discos con el aceite crea un aceite mas viscoso o denso que cuando le cambias el aceite, comienzan los problemas y es cuando la caja automatica termina dañandose.

Mi recomendacion, solo cambia el filtro del carter y colocale un aditivo a tu caja como superkote, pero no le cambies el aceite. Es al unico elemnto de los vehiculos que no se recomienda cambiarle el aceite, sobre todo, cuando tienen tiempo de uso, digo, las cajas automaticas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por LagartoElvis Lun 27 Feb - 13:43

MAXITORQUE escribió:
LagartoElvis escribió:
TiToXJ escribió:Dexron II es suficiente para nuestra caja, Dexron III tambien sirve ya que cumple de sobra con los requerimientos que aporta el dexron II.

Gracias mi pana.



Necesito cambiarle el aceite a la caja automatica de mi Cherokee Country 94 4x2... Cuantos litros lleva esta caja (incluida la turbina)? Y que marca BBB me recomiendan?

Hola compañero.

A las cajas automaticas no es recomendable cambiarle el aceite porque despues vienen llos problemas, comienzan a deslizar, a neutralizarse, porque la mezcla de pasta de discos con el aceite crea un aceite mas viscoso o denso que cuando le cambias el aceite, comienzan los problemas y es cuando la caja automatica termina dañandose.

Mi recomendacion, solo cambia el filtro del carter y colocale un aditivo a tu caja como superkote, pero no le cambies el aceite. Es al unico elemnto de los vehiculos que no se recomienda cambiarle el aceite, sobre todo, cuando tienen tiempo de uso, digo, las cajas automaticas.

Si, pero es que hace poco le hicieron la caja a mi burrita y el aceite que tenia estaba quemado ya que habia sufrido un recalentamiento con el anterior dueño, por eso debo tirarle aceite nuevo... Por ello necesito saber cuantos litros tengo que comprar y que marca BBB me recomiendan.

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Buenos dias amigos Jeep, Me pueden indicar cuales son los tapone de la caja sincrónica y de tranfer para completar el aceite.

Mensaje por josegiojeepch Jue 5 Abr - 11:25

Wladimirjpn escribió:te falto aceite para la direccion...???
creo que es aceite hidraulico...

josegiojeepch
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : cagua
Mi Burra : Jeep Cherokee laredo 4x4
Mi Comentario: : Si puedes colaborar colabora, si no sede el paso.
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por isaias jeep Miér 11 Abr - 17:41

saludos mis panas xjoteros he usado aceite 20w50 y el motor taquetea le coloque 25w60 y tequetea muchos mas volvi a colocar 20w50 y desminuyo el taqueteo sera recomendable probar con 15w40 a ver q tanto mejora o empeora en taqueteo??? o puede ser otra causa????? espero sus opiniones
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por HJAYARO Mar 8 Mayo - 11:35

yo a mi transfer np242 le pongo aceite de motor 15-40.. y mi motor tiene 299.850km y le sigo poniendo 15-40 tambien
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por lapapita Miér 23 Mayo - 19:20

Saludos amigos, la cherokee laredo sport wagon del 98 lleva Dexron II o Dexron III? gracias

lapapita
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee laredo sport wagon
Mi Comentario: : En la busqueda del conocimiento!
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por MAXITORQUE Miér 23 Mayo - 19:31

HJAYARO escribió:yo a mi transfer np242 le pongo aceite de motor 15-40.. y mi motor tiene 299.850km y le sigo poniendo 15-40 tambien

Todos los transfer de xj de cadena, usan transfluido Dexrom III.

Esto es una practica indebida, NO SE DEBE HACER, primero porque dañas la bomba del transfer (por mas parecida que sea la viscosidad, pero no la es)y luego porque un aceite mas viscoso opone mayor resistencia al movimiento de la cadena del transfer. acortando su periodo de vida util y /o produciendose un estiramiento prematuro de la misma. Ahora bien, si haces el cambio y lavado de transfer, seguramente quedara botando aceite por las estoperas porque ya ellas se acostumbraron a ese aceite viscoso y el aceite transfluido se cuela por donde sea es peor que el agua para fugar jejej. Lo mejor es que lo dejes asi hasta un posterior mantenimiento mayor al transfer donde cambies la cadena MORSE del mismo y las tres estoperas como minimo.

Si el fabricante Chrysler recomiendo DIII para alli, DIII ha de ir alli....

Respecto a tu motor, ya es hora de cambiarle la viscosidad del aceite a un 20w-50, ya sea mineral, semisintetico o sintetico. No uses Castrol porque es muy aguado para los motores 4 litros de nuestras burras que siempre estan en 100 grados centigrados. Los motores de mas de 250000 kms, no es que sea obligado como en el caso del DIII del transfer de cadena, mas si es recomendable ponerle un aceite mas viscoso porque? por el desgaste por mas intacto que este el motor el kilometraje no perdona, la edad no perdona kejejeje y porque ya a ese kilometraje el 1540 tienden a evaporarse(comienza a subir pequeñas cantidades de compresion casi imperceptiblers pero lo hace y para contrarestar esto se sube la viscosidad), aunque si quieres, lo puedes seguir utilizando sin problemas, pero mucho mejor seria un 20w-50 y su respectivo supekote.


Última edición por MAXITORQUE el Miér 23 Mayo - 19:50, editado 2 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por MAXITORQUE Miér 23 Mayo - 19:38

lapapita escribió:Saludos amigos, la cherokee laredo sport wagon del 98 lleva Dexron II o Dexron III? gracias

DIII
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por MAXITORQUE Miér 23 Mayo - 19:43

isaias jeep escribió:saludos mis panas xjoteros he usado aceite 20w50 y el motor taquetea le coloque 25w60 y tequetea muchos mas volvi a colocar 20w50 y desminuyo el taqueteo sera recomendable probar con 15w40 a ver q tanto mejora o empeora en taqueteo??? o puede ser otra causa????? espero sus opiniones

Con un 20w-50 no tiene porque taquetear, cambia el aceite a un shell amarillo o Ultralub(nada de Castrol, es muy aguado, no esta bien tropicalizado y menos para una xj que siempre esta sobre los 100 grados centigrados) 20w-50 o 15w-40 a tu gusto y un superkote.

Si no mejora, haz un lavado de motor interno con 3 lts de gasoil y 3 lts de un aceite baraton, dejala prendida en ralenti o en minimo parada como media hora, luego la apagas, le sacas el filtro, el tapon del carter(cuidado DANGER esta caliente el aceite you jejeje), dejas drenar muy bien y luego aplicas un buen aceite a ver si mejora, si no mejora, llego la hora de cambiar taquetes porque no se cumplio el milagro man...
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lubricantes recomendados para la XJ - Página 6 Empty Re: Lubricantes recomendados para la XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.