ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

+35
Humberto
djyopocachi
adlc996
ReinaldoGutt
Elias Obadia
Tesisplus
CHACOSTA
MAXITORQUE
travellers
juanchito
Chuinho
jose277
Yango
max josue reyes
jesus foliaco
Fox_Ccs
FRANKXJ16
Wladimirjpn
JeepCreeper
VILCAS_XJ
FULL JEEP
JonXJ
troajavier
rinfante
DENNYXIO
Anjito
TiToXJ
RicardoXJ
eagle
plg333
leoxj01
speedycat
MarxCorredor
joseangel
MALG
39 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por MALG Mar 13 Mayo - 9:29

Buenas dias XJoteros,

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Por que?:
En la actulidad la gasolina de 95 Octanos NO se esta elaborando aqui en Vzla supongo que por problemas internos en el equipo (pdvsa y su gente). Los cierto es que la calidad de esta gasolina deja mucho que desear y por ende trae consigo infinadad de problemas a nuestras burras y cualquier otro carro.

Caso 1: le paso a un pana en Semana Santa, regrtesando de Coro Edo. Falcon, el carro (ford focus) de la jeva empezo a dar ciertas fallas, como un rodaje poco sereno hasta el punto en que la luz de "chek engine" se prendio, al dia siguiente lo llevan al consecionario y el ver la falla le comentaron que si le ponia gasolina de 95 esa era la falla, le cambiaron el filtro y sorpresa tenia por dentro como una baba que se le forma a esa gasolina, le recomendaron usar de 91 y si sentia el carro flojo, que las mezclara, 1 tanque de una 1 tanque de otra. y ahi fue donde le dijeron que esa gasolina era importada y de mala calidad.

Caso 2: A un amigo de la familia la camioneta (grand cherokee 4x2 Crying or Very sad ) le presento varias fallas en el motor, la llevo a un taller por ahi (relativamente bueno) y le cambiaron el filtro de gasolina y limpiza de inyectores y santo remedio, tambien le dijeron que gasolina de 95 ni de casualidad y menos a carros nuevos con inyectores y bomba de gasolina electrica (logico jajaja), por que esa gaolina era echa afuera.

Conclusion: Esa gasolina esta piche! Srs, tomen sus medidas y revisen sus burras, si tiene alguna fallas busquen eso primero!

Espero que les ayude este post!!!!
Saludos y buena vibra!

MALG
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Mi Burra : Limited 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por joseangel Mar 13 Mayo - 9:38

LO CERTIFICO, pana tengo varias semanas usando 91 y la burra anda fino, con 95 le pegaba un pistoneo loco aparte de q no rendia nada, parece q se evapora mas rapido; cambie a 91 para probar y anda finito aparte del rendimiento y q de paso es mas barata.
Conozco mas de uno q se cambio a 91, de pana no se q esta pasando pero la verdad es q no sirve la de 95, el otro dia vi un tipo con un chevrolet epica 2008 poniendo 91 y me dijo q se lo dijerom en el concesionario.
Cero 95... POR AHORA ja ja ja.
p.d: segun ique la de 95 tiene mucho etanol ( o algo de eso) y x eso evapora mas rapido y produce resequeda en las partes internas de las bombas de gasolina lo q conlleva a su recalentamiento, asi escuche x ahi.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por MALG Mar 13 Mayo - 9:41

joseangel escribió:LO CERTIFICO, pana tengo varias semanas usando 91 y la burra anda fino, con 95 le pegaba un pistoneo loco aparte de q no rendia nada, parece q se evapora mas rapido; cambie a 91 para probar y anda finito aparte del rendimiento y q de paso es mas barata.
Conozco mas de uno q se cambio a 91, de pana no se q esta pasando pero la verdad es q no sirve la de 95, el otro dia vi un tipo con un chevrolet epica 2008 poniendo 91 y me dijo q se lo dijerom en el concesionario.
Cero 95... POR AHORA ja ja ja.
p.d: segun ique la de 95 tiene mucho etanol ( o algo de eso) y x eso evapora mas rapido y produce resequeda en las partes internas de las bombas de gasolina lo q conlleva a su recalentamiento, asi escuche x ahi.
Saludos.

Es asi hermanito, Gasolina de 91 pa´ todo el mundo, consejo de los concesionario consejo de los talleres y consejo mio!!

Por ahora... jejejejeje

MALG
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Mi Burra : Limited 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por MarxCorredor Mar 13 Mayo - 9:56

Panas eso es medio cierto, en el consecionario del la Peugeot le madaron cambiar la gasolina a 91 porque la de 95 trae un aditivo que esta jodiendo las bombas y los inyectores, ahora esta en qe cada quien evalue si cambia o no a 91
MarxCorredor
MarxCorredor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por speedycat Mar 13 Mayo - 10:51

Como dato adicional, los 4.0 de los XJ's, ya sean H.O. o regulares, no tienen suficiente compresion como para aprovechar completamente
el mayor octanaje de la gasolina mas alta.
Ellos fueron diseñados para trabajar mas eficientemente con la gasolina de menor octanaje ( en nuestrocaso de 87) y desarrollar su potencia nominal sin problemas. Lamentablemente, al poner gasolina de mayor octanaje, como ella quema mas rapido, pero la compresion no es suficientemente alta, se van produciendo desechos de carbon que van quedando en las camaras de combustion.
Con el tiempo, esos depositos de carbon se mantienen simpre calientes, y en momentos de mayor esfuerzo del motor, la gasolina entra a la camara y se quema inmediatamente por que el carboncillo esta encendido, y eso produce pistoneo y falta de fuerza.
Fijense en el manual de usuario, y veran que el octanaje recomendado es el menor de todos.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por MALG Mar 13 Mayo - 11:20

MarxCorredor escribió:Panas eso es medio cierto, en el consecionario del la Peugeot le madaron cambiar la gasolina a 91 porque la de 95 trae un aditivo que esta jodiendo las bombas y los inyectores, ahora esta en qe cada quien evalue si cambia o no a 91

Otro concesionario mas que recomienda la gasolina de 91, señores, hagan la prueba y si el cambio no produce algo raro sigan con la de 91!

ahi les dejo eso

MALG
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Mi Burra : Limited 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por leoxj01 Mar 13 Mayo - 11:36

yo tengo todo lo que va de este año usando 91 y la camioneta no se ha portado mal, lo unico que he notado es que el tanque como que me dura menos, no he medido bien pero creo que es asi, no se si tenga una aplicacion logica o mas bien estoy equivocado...

Saludos panas
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por plg333 Mar 13 Mayo - 12:52

yo particularmente uso 95, o usaba,

porque me puse a ver el manual del propietario y dice:

gasolina con plomo 95
gasolina sin plomo 91

y eso no lo sabia, por lo que de ahora en adelante vo a empezar a usar 91, lo malo es que aqui en valencia por lo menos casi nunca tienen 91, o yo tengo demasiada mala suerte jajaja..

y leoxj creo que tienes razon yo cuando la compre le eche 91 como por una semana y sentia que la gasolina duraba menos...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por eagle Mar 13 Mayo - 14:35

Al igual que el pana plg333 yo le pongo 91 sin plomo por que el manual lo dice asi, de todas maneras certifico que cada vez que por mala suerte le tengo qu echar 95 la camioneta comienza a fallar en las mañanas al prenderla, de resto nunca lo hace.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por RicardoXJ Mar 13 Mayo - 14:45

yo de verdad le echo 95, el anterior dueño d la camioneta le hizo el motor en el taller del "tio manuel" (manuel gil) y desde ese entonces le echaba 95, y yo segui con la cuestion, ahora voy a esperar vaciar bastante este tanque para meterle 91 y les cuento q tal,.....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por TiToXJ Mar 13 Mayo - 16:33

Yo ta desde hace buen tiempo estoy usando 91 a raiz de los comentarios que empezaron a surgir referente a la gasolina de 95 y como la camioneta la sigo sintiendo igual de bien pues seguire con la de 91.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por Anjito Mar 13 Mayo - 20:44

Señores yo atiendo como cliente a dos concesionarios Chevrolet y me han indicado que es cierto no saben porque pero la gasolina 95 esta saliendo mala al parecer no hay controles de calidad ya que la demanda es tan alta y la producción tan baja que lo que se destila sale de inmediato. GM Venezuela les indico a todos sus concesionarios que le informaran a sus clientes que utilizaran solo 91. Incluso han habidos casos de inyectores y bombas dañadas que no han sido cubierto por garantía por que no es falla de componente si no de combustible. Mi papa tiene dos camionetas Nissan (Frontier y X-trail) y le dijeron lo mismo en la Agencia Nissan.

Yo tengo casi 10 meses con mi burra le coloco puro 91 y anda excelente.

ASI QUE 91 PARA TODAS LAS BURRAS
Exclamation Exclamation Exclamation
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Guaaooo

Mensaje por DENNYXIO Mar 13 Mayo - 22:06

Epalex a todos...
Guaooo..que noticia!!...Y yo echando sólo 95.!!BUeno...dejaré que se consuma la que tengo y le echaré 91. Además que le acabo de cambiar la bomba de gasolina, filtros...
Ahora pregunto...suponiendo que el uso de la gasolina de 95 octanos, ha producido o generado algo que pueda dañarme mi sistema de combustible; entonces, si le echo alguno de esos aditivos que se echan directamente al tanque y que son para la limpieza de los sistemas de combustibles?..ayudará en algo..?o esos aditivos son mera propaganda..??
UN abrazo.
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por rinfante Mar 13 Mayo - 22:22

yo le le suministro gasolina de 95 y y gracias a dios, no he percibido ninguna anomalia, probare con 91 a ver que tal anda la camioneta.

Saludos
RJIG
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 49
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por MarxCorredor Miér 14 Mayo - 11:27

DENNYXIO escribió:Epalex a todos...
Guaooo..que noticia!!...Y yo echando sólo 95.!!BUeno...dejaré que se consuma la que tengo y le echaré 91. Además que le acabo de cambiar la bomba de gasolina, filtros...
Ahora pregunto...suponiendo que el uso de la gasolina de 95 octanos, ha producido o generado algo que pueda dañarme mi sistema de combustible; entonces, si le echo alguno de esos aditivos que se echan directamente al tanque y que son para la limpieza de los sistemas de combustibles?..ayudará en algo..?o esos aditivos son mera propaganda..??
UN abrazo.
DN

Hay dos cosas que puedes colocarle, un limpia inyectores y un limpa tanque, para hacer el cambio de la gasolina es buena idea vacial en tanque y colocarle un limpia inyectores, llenar tanque y luego en el segundo tanque colocarle un limpia tanque, eso ayuda a purificar un poco las inpurezas del sistema, ojo no es magico pero ayuda como metodo preventivo para ti con bomba nueva yo lo haria

Saludos
MarxCorredor
MarxCorredor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por troajavier Miér 14 Mayo - 13:00

Si pana los concesionarios están mandando 91 porque han tenído problemas graves con la de 95 por el ethanol, se han incendiado carros nuevo por eso, ya que resecan todos los plásticos y gomas y esto hace que queden descubiertas las parte electricas. Además de usar 91 están mandando a ponerle una tapita de aceite dos tiempo a cada tanque.
Saludos
troajavier
troajavier
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : CCS
Mi Burra : Renegade 98
Mi Comentario: : Renegade
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por JonXJ Miér 14 Mayo - 13:59

mis panas yo le estoy echando 91 y presenta esa falla en la mañana al prender como que le cuesta prender... para cambiar a gasolina 91 tengo que cambiarle el filtro de la gasolina a juro? hay que cambiarle alguna otra cosa? o solo empezar a echarle 91?
JonXJ
JonXJ
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Classic
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por FULL JEEP Miér 14 Mayo - 14:04

yo particularmente no he tenido ningun problema con la 95 pero siguiendo sus consejos voy a provar con 91 a ver que tal si rinde lo mismo y si la ciento igual luego les cuento
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por plg333 Miér 14 Mayo - 17:09

JonXJ escribió:mis panas yo le estoy echando 91 y presenta esa falla en la mañana al prender como que le cuesta prender... para cambiar a gasolina 91 tengo que cambiarle el filtro de la gasolina a juro? hay que cambiarle alguna otra cosa? o solo empezar a echarle 91?

no mi pana, echa 91 y ya......

cada quien tiene sus opiniones que si echarle esto o aquello, pero eso es mas que todo por prevencion....

deja el tanque casi vacio, que te prenda la luz de reserva, o si no tienes flotante, bueno rogandole a dios que no te quedes sin gasolina, y despues le echas 91 y listo...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por leoxj01 Miér 14 Mayo - 17:37

si mezclan las dos gasolinas en el tanque no pasa nada!!
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por MALG Jue 15 Mayo - 8:57

en el consecionario de Ford, recomiendan mezclarlas, 1 tanque de 95 y 1 tanque de 91!

no soy amigo de los aditivos y menos si jamas se le a echado eso a las burras, creo que eso es puro marketing!!

MALG
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Mi Burra : Limited 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty 91 o 95?

Mensaje por VILCAS_XJ Jue 15 Mayo - 9:32

Yo todo el tiempo le he metido 95 a mi burra, pero ya con este post escuchado tantas vainas que tambien voy a probar con 91, luego les cuento mi gente.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por JeepCreeper Vie 16 Mayo - 10:02

Pues mis amigos, en 11 meses con la burrita no he tenido problemas por gasolina, obviamente uso 95oct pero voy a probar 91oct a ver como se siente, si no pierde fuerza, no falla y rinde igual a la 95oct entonces hare la recomendación de su uso, de hecho en el manual del usuario la recomendación es usar gasolina sin plomo de 91oct....

Amanecera y veremos...

JeepCreeper
JeepCreeper
JeepCreeper
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 54
Localización : Margarita
Mi Burra : Laredo 97
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por Wladimirjpn Dom 18 Mayo - 22:46

Bueno mi santa madre administra un par de estaciones de servicio y simpre le coloca a su carro 91 y como cada tres tanqueadas le coloca 95 por que la gasolina esta saliendo muy mala... y yo igual yo lleno el tanque como 2 o 3 veces por semana y trato de echar 2 91.. 1 de 95 y asi...

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por FRANKXJ16 Dom 18 Mayo - 23:19

Buen dato y gracias por la recomendacion, ya habia oido eso por ahi en la via pero como cada quien tiene su manera de pensar.... ahora siendo que es una recomendacion oficial y sin intencion de dañar la tomare en cuenta, yo uso puro 95 le pondre asi como dicen y les cuaneto.
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora! Empty Re: Consejo: NO usar gasolina de 95 Octanos por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.