ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Columna de Dirección XJ Renegade 98

3 participantes

Ir abajo

Columna de Dirección XJ Renegade 98 Empty Columna de Dirección XJ Renegade 98

Mensaje por DaviD Jue 11 Jun - 11:20

Que tal panas, sigo con el problema el juego y ruido en el volante y aunque no lo he llevado a revisar sobre la rolinera esa que supuestamente esta partida, he pensado en comprar la columna y asi olvidarme del problema.

Alguno de ustedes tiene una? o Conocen algun lugar donde pueda conseguirla usada?

Agradezco de verdad lo que puedan ayudarme...

Pronto estare vendiendo mis rines originales de Renegade 98 con los cauchos 235/70/15 que tengo puestos BF Goodrich All Terrain con un poco mas que un !/4 de vida...
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Columna de Dirección XJ Renegade 98 Empty Re: Columna de Dirección XJ Renegade 98

Mensaje por MAXITORQUE Jue 11 Jun - 11:52

DaviD escribió:Que tal panas, sigo con el problema el juego y ruido en el volante y aunque no lo he llevado a revisar sobre la rolinera esa que supuestamente esta partida, he pensado en comprar la columna y asi olvidarme del problema.

Alguno de ustedes tiene una? o Conocen algun lugar donde pueda conseguirla usada?

Agradezco de verdad lo que puedan ayudarme...

Pronto estare vendiendo mis rines originales de Renegade 98 con los cauchos 235/70/15 que tengo puestos BF Goodrich All Terrain con un poco mas que un !/4 de vida...

PANA A QUE ROLINERA HACES MENCION???

TIENES PROBLEMA CON EL CAJETIN??
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Columna de Dirección XJ Renegade 98 Empty Re: Columna de Dirección XJ Renegade 98

Mensaje por DaviD Jue 11 Jun - 12:36

No pana... EL tipo que tenia antes la camioneta le habia cambiado el volante por uno de esos que parecen de tuning, y al parecer tubo que entrarle a martillazos a la caña para montarlo y eso afecto uno de los rodamientos internos de la columna, y eso hace que tenga un juego bien molesto hacia arriba y hacia abajo.... y por ejemplo en Aguaro que las trillas son perpendiculares se convierte en una verdadera l*****A....
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Columna de Dirección XJ Renegade 98 Empty Re: Columna de Dirección XJ Renegade 98

Mensaje por Yango Jue 11 Jun - 14:26

DaviD escribió:No pana... EL tipo que tenia antes la camioneta le habia cambiado el volante por uno de esos que parecen de tuning, y al parecer tubo que entrarle a martillazos a la caña para montarlo y eso afecto uno de los rodamientos internos de la columna, y eso hace que tenga un juego bien molesto hacia arriba y hacia abajo.... y por ejemplo en Aguaro que las trillas son perpendiculares se convierte en una verdadera l*****A....

Yo tenia un problema con la caña y pregunte en una chivera en la Yaguara, creo que fu la chivera toto y me indicaron por teléfono que la caña con volante y todo salía en 1200 eso fue hace dos meses pero llama para ver.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Columna de Dirección XJ Renegade 98 Empty Re: Columna de Dirección XJ Renegade 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.