ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje PLaya Medina y Puy Puy

+2
jose ortiz
Victor
6 participantes

Ir abajo

Viaje PLaya Medina y Puy Puy Empty Viaje PLaya Medina y Puy Puy

Mensaje por Victor Mar 16 Jun - 19:49

Que tal!
El año pasado me eche este viajecito y quede super picadoooooo!!!!!! porque la famosa playa Medina de Venezuela tiene la vìa completamente de tierra, proximamente me estarè tirando este viaje con la burrita... Es una Meta, Les cuento:

Queda a una Hora de Carupano, no porque sea lejos sino por la carretera de Tierra!!!, Carupano queda a 1 Hora de Cumana, Cumana queda como 2 horas y media de Barcelona, Barcelona queda como a 5 horas (en la XJ de Caracas)... Total de horas= 9 y 30


Esta Foto: es el desvio de Playa Medina y Puy-Puy pero no fui a Puy-Puy porque ya iba llorando el pobre carro
Viaje PLaya Medina y Puy Puy 57354478.th

Foto antes de llegar a la Playa, desde la foto no se aprecia pero desde esta montaña se veia una maya que no permite la entrada de animales peligrosos a la playa porque como veràn es Abiertamente Mar Caribe
Viaje PLaya Medina y Puy Puy 97372910.th

Fotos de la vìa, Y el pobre carro que como tiene falda iba raspando piedras por todo el camino y mas de una camioneta me dejo el pelero
Viaje PLaya Medina y Puy Puy 90609598.th

Entrada de la playa, como veran hay grama china donde te puedes quitar la arena cuando te montes en la camioneta
Viaje PLaya Medina y Puy Puy 20292323.th


Mapa de donde esta ubicada la playa, las señale en rojo...
Viaje PLaya Medina y Puy Puy Dibujojzn.th

Esperemos que un tiempo, cuando agarre mas confianza y nos conozcamos se coordine un paseo para esta playa hermosa de Venezuela... Lo cierto es que estoy picadooooo!!!! y proximamente me estarè lanzando!!!
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje PLaya Medina y Puy Puy Empty Re: Viaje PLaya Medina y Puy Puy

Mensaje por jose ortiz Miér 17 Jun - 10:08

Son dos playas muy bonitas pero playa medina maltratada ultimamente, yo estube en enero por esos lados,( tercer viaje ) ademas de estas playas estan los chaguramos de sotillo, cangua, san juan de las galdonas e inclusibe tambien esta una playa en la cual desoban las tortugas una epoca del ano, son playas preciosas que pertenecen a la peninsula de Paria del estado Sucre se las recomiendo animense ese es un viajecito interesante en imbierno se nesesita rustico para llegar a algunas de ellas saludos, algunas foticos

https://2img.net/r/ihimizer/i/p1070082.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/p1080090.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/p1080087.jpg/
jose ortiz
jose ortiz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 71
Localización : Carrizal
Mi Burra : CHEROKE RENEGADE
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje PLaya Medina y Puy Puy Empty Re: Viaje PLaya Medina y Puy Puy

Mensaje por aleon89 Miér 17 Jun - 11:21

bueno mi hermano para ese viaje si me aguanto eso me queda relativamente estoy pendiente de esto. saludos
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje PLaya Medina y Puy Puy Empty Re: Viaje PLaya Medina y Puy Puy

Mensaje por Dalph Vie 26 Jun - 19:21

Bueno señores, para este viaje me anoto.

Por cierto, les hago un comentario...

Cuando la XJ llego a venezuela, por alla por el año 86 u 87(no recuerdo bien). En esta playa fue, donde le hicieron el comercial para venezuela. Pienso que seria como una especie de homenaje el llegarnos hasta alla y bueno.... Pasarla bien...

Saludos.
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje PLaya Medina y Puy Puy Empty Re: Viaje PLaya Medina y Puy Puy

Mensaje por jtmgordo Vie 26 Jun - 19:40

mis pana en esa playa ya tengo sucursales cuando planeen un viaje para alla me avisan con tiempo y voy pegao ssludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje PLaya Medina y Puy Puy Empty Re: Viaje PLaya Medina y Puy Puy

Mensaje por Yanko Parra Sáb 27 Jun - 0:06

Muchachones yo fui para alla hace añales cuando era chamito adolescente que se yo, con una familia, recorri todo el estado Sucre( me quede 20 dias ) y no me parecio gran cosa, me quedo con la costa del litoral central, es mas rueda que lo que te tripeas lo unico bien es playa medina que tiene la via de tierra y mas nada !!! a nivel de hospedaje y comida me parecio regular(no me gusta er pescao muchacho!jajajaj, vaya)....!!! yo prefiero aguantarme unos 10 años a ver si mejora por que la verdad fue pesadilla en la calle del infierno jajajajaa ),al menos y aunque sea carnavales de carupano .....

Yo le hice el comentario a un pana oriental y me dio la razon y me dijo (ijo er diablo) pa que vienes pa aca, vete para las Aguas de Moises o pa Margarita!!!!!!!!!!!


Vaya!!!!!!!!!


Última edición por Yanko Parra el Sáb 27 Jun - 12:52, editado 1 vez
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje PLaya Medina y Puy Puy Empty Re: Viaje PLaya Medina y Puy Puy

Mensaje por jose ortiz Sáb 27 Jun - 11:40

Considero que cada quien tiene su opinion pero amigo su expresion no me parece de lo mas adecuada tenga respeto, Sucre es un estado muy bonito y sus playas son de las mas lindas de Venezuela , si no le gustaron las playas como usted dice su comentario no fue el mas apropiado, ( no soy de Sucre ) Mochima, Playa colorada, Arapito, Vallecito, Conoma,Araya,Las Aguas de Moises San Antonio del golfo,Rio Carbe,y pare usted de contar yo e estado tres veces recorriendo Sucre y lo conozco dede hace 30 anos primera vez que alguien tiene una expresion tan fea de ese estado. Qu es un estado pobre eso si es correcto pero sus bellazas naturales nadie se las quita, saludos (yo conozco parte de Sucre quizas mas que usted estimado amigo)
jose ortiz
jose ortiz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 71
Localización : Carrizal
Mi Burra : CHEROKE RENEGADE
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje PLaya Medina y Puy Puy Empty Re: Viaje PLaya Medina y Puy Puy

Mensaje por Yanko Parra Sáb 27 Jun - 12:46

Me disculpo con usted Señor Ortiz y ante los compañeros del foro, mi intención creanme no es la de menospreciar el paisaje de Oriente ni de Sucre. La culpa la tiene, una familia con la que yo fui cuando a esa zona hace muchisimos añales y de verdad creanme que la pase chimbo hasta hambre pase nojo............, espero entiendan. Deberiamos hacer un viaje Sr Ortiz a esa zona de Oriente y que usted mismo nos muestre las bellezas de esa zona.

Mil disculpas a todos(as).jajajajajaja.


Vaya!!!!!!!!!!.
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje PLaya Medina y Puy Puy Empty Re: Viaje PLaya Medina y Puy Puy

Mensaje por jose ortiz Sáb 27 Jun - 15:18

Son bien aceptadas tus disculpas tanto en mi nombre como el de todos los sucrenses y pienso que de los companeros del foro saludos amigo , a la orden para algun viaje por esos lados es muy bonito, ojala y un dia pudiesemos llegar a Macuro eso seria lo maximo un abrazo
jose ortiz
jose ortiz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 71
Localización : Carrizal
Mi Burra : CHEROKE RENEGADE
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje PLaya Medina y Puy Puy Empty Re: Viaje PLaya Medina y Puy Puy

Mensaje por aleon89 Dom 12 Jul - 20:52

comparto los comentarios del pana jose ortiz, los paisajes del edo sucre son muy impresionantes pero cada quien tiene sus gustos, si cuadran un viaje por esa zona yo voy anotadisimo.

saludos
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje PLaya Medina y Puy Puy Empty Re: Viaje PLaya Medina y Puy Puy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.