ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instalar faros auxiliares

+7
jeepnene
cavm4x4
blitoso
ToyoNegro
plg333
EDUHXJ-15
javg_xj
11 participantes

Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty instalar faros auxiliares

Mensaje por javg_xj Miér 14 Mayo - 23:17

amigos, tengo una xj con el parachoque original, compre unos sirius de profundidad y resulta q al ponerlos necesito sacar mas el parachoque jejeje pero eso lo resuelvo, como hago la instalacion del cableado? quiero poner el cableado nuevo para los faros. Saludos a todos
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por EDUHXJ-15 Miér 14 Mayo - 23:25

epale mi pana un saludo...mira yo instale los mios con este diagrama que es muy sencillo de utilizar, espero te sirva.

instalar faros auxiliares Diagramadefarosso8
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por plg333 Miér 14 Mayo - 23:37

eeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eduh

esta muy bueno ese diagrama.

falta acotar que la cajita negra esa es un relay (por si no lo sabe) y que tienes que utilizar cable automotriz, no me acuerdo el calibre pero creo que es 16.

de verdad es muy sencillo instalarlo, y el parachoque no tienes que sacarlo,,,,,, mejor o te consigues unas laminitas de hierro o algo asi y le haces como unas extensiones, o mas sencillo, no abras los huecos en la parte de arriba del parachoques, sino en la parte diagonal, la que tiene un angulo..
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por javg_xj Miér 14 Mayo - 23:38

gracas compadre, yo compre 2 relays, uno por faro, tendria q ver como adaptarlo con ese plano
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por ToyoNegro Jue 15 Mayo - 8:32

Excelente diagrama Eduh...!!!

Ya lo copie a mi PC para tenerlo como referencia...

PLG333, no le pares mucho al tipo de cable que el de plancha que te sobro de las ultimas instalaciones, hace la funcion...

Javg_xj... igualito el diagrama simplemente, bifurcas la señal de la bateria (haces una "Y") hacia ambos terminales 30, y haces lo mismo con la señal que viene del interruptor para el terminal 86. Sacas de cada relay, desde el terminal 87, la alimentacion de cada faro... y listo... deberia funcionar... jeje
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty No es necesario

Mensaje por blitoso Miér 16 Jul - 14:57

En la Xj 91 tengo unos lucas funcionan con H4 de 150w. y otros faros pelo mas grandes con silvines General electric. los 4 faros son de CATERPILLAR... y papa le hizo la instalacion con 2 relays uno para cada par. y funcionan chevere... ahora en mi comanche tengo 3 pares de faros y con swtiches diferentes y alumbran fiiino... lo q quiero decir s q con un relay por cada par funcionan bien....

Pd. donde colocarian los switches para encenderlos...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por cavm4x4 Lun 11 Ene - 23:37

hermanos pero les recomiendo coloquen el switch al polo negativo y no al positivo asi evitan recalentamiento del mismo y posteriores daños a nivel de cables slds...
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por jeepnene Vie 7 Mayo - 11:19

Gracias por esa jose antonio, estaba buscando algo asi para la adpatacion de los faros, el diagrama esta fino, eso que dice cesar del switch al polo negativo que tu dices ?
jeepnene
jeepnene
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Carupano, Edo. Sucre
Mi Burra : Jeep Cherokee xj laredo del 93
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por michael15122004 Sáb 8 Mayo - 21:26

ESE DIAGRAMA ESTA FINO PERO PARA QUE NO PASEN PROBLEMAS DE QUE SE LES DERRITE EL RELAY O EL CONECTOR DEL RELAY POR EXCESO DE USO DE LAS LUCES AUXILIARES YA QUE SE CALIENTA MUCHO... CAMBIENLO POR UN RELEY DE CORRIENTE CONTINUA. ESTE PARECE UNA ESPECIE DE BOMBONITA CON CUATRO PUNTAS ROSCADAS LAS CUALES YA TRAEN SUS TUERCAS DOS PARA EL SWICHT Y DOS PARA LA CORRIENTE QUE VIENE DE LA BATERIA... CLARO ESTA LAS DOS DEL SWICHT UNA ES TIERRA Y LA OTRA TRAE EL POSITIVO DEL SWICHT. FUNCIONA IGUAL PERO DURA PARA SIEMPRE... PREGUNTENLE A UN ELECTRICISTA Y VERAN YO TUVE QUE CAMBIAR VARIOS RELAY DE PLASTICO PORQUE NO SIRVEN PARA MEDIA VAI...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por fredxj Lun 7 Jun - 14:09

Saludos, si compran el relé deacuerdo al amperaje (o potencia) de los faros no veo cual es el problema con los plasticos.
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 49
Localización : los Teques
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por ToyoNegro Lun 7 Jun - 14:38

Los BOSCH negritos comunes funcionan perfecto, uno por cada par de faros... pero tienen que meterle un cable de buen calibre... que hablen los expertos....
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por Nightowner Lun 7 Jun - 16:17

verg.... que descarado es el boliqueso, "usa cable automotriz" y la instalacion del in cab winch control la hicimos cuando llego a mi casa con 20 metros de cable de casa.... Nº 12 ja ja ja ja ja
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por RaymondXJ Lun 7 Jun - 16:30

michael15122004 escribió:ESE DIAGRAMA ESTA FINO PERO PARA QUE NO PASEN PROBLEMAS DE QUE SE LES DERRITE EL RELAY O EL CONECTOR DEL RELAY POR EXCESO DE USO DE LAS LUCES AUXILIARES YA QUE SE CALIENTA MUCHO... CAMBIENLO POR UN RELEY DE CORRIENTE CONTINUA. ESTE PARECE UNA ESPECIE DE BOMBONITA CON CUATRO PUNTAS ROSCADAS LAS CUALES YA TRAEN SUS TUERCAS DOS PARA EL SWICHT Y DOS PARA LA CORRIENTE QUE VIENE DE LA BATERIA... CLARO ESTA LAS DOS DEL SWICHT UNA ES TIERRA Y LA OTRA TRAE EL POSITIVO DEL SWICHT. FUNCIONA IGUAL PERO DURA PARA SIEMPRE... PREGUNTENLE A UN ELECTRICISTA Y VERAN YO TUVE QUE CAMBIAR VARIOS RELAY DE PLASTICO PORQUE NO SIRVEN PARA MEDIA VAI...

Muy cierto yo instale tambien los que son como una cajita de aluminio y usan fusible de vidrio ademas te dan una salida para cada faro muy buenos los tengo en el jeepo (dos para cada par) y son eternos en cuanto a los de bombonita... imagino te refieres a un automatico silvestre no??? tambien hacen muy buen desempeño.
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por Nightowner Lun 7 Jun - 19:41

RaymondXJ escribió:
michael15122004 escribió:ESE DIAGRAMA ESTA FINO PERO PARA QUE NO PASEN PROBLEMAS DE QUE SE LES DERRITE EL RELAY O EL CONECTOR DEL RELAY POR EXCESO DE USO DE LAS LUCES AUXILIARES YA QUE SE CALIENTA MUCHO... CAMBIENLO POR UN RELEY DE CORRIENTE CONTINUA. ESTE PARECE UNA ESPECIE DE BOMBONITA CON CUATRO PUNTAS ROSCADAS LAS CUALES YA TRAEN SUS TUERCAS DOS PARA EL SWICHT Y DOS PARA LA CORRIENTE QUE VIENE DE LA BATERIA... CLARO ESTA LAS DOS DEL SWICHT UNA ES TIERRA Y LA OTRA TRAE EL POSITIVO DEL SWICHT. FUNCIONA IGUAL PERO DURA PARA SIEMPRE... PREGUNTENLE A UN ELECTRICISTA Y VERAN YO TUVE QUE CAMBIAR VARIOS RELAY DE PLASTICO PORQUE NO SIRVEN PARA MEDIA VAI...

Muy cierto yo instale tambien los que son como una cajita de aluminio y usan fusible de vidrio ademas te dan una salida para cada faro muy buenos los tengo en el jeepo (dos para cada par) y son eternos en cuanto a los de bombonita... imagino te refieres a un automatico silvestre no??? tambien hacen muy buen desempeño.

no puede ser un automatico (cochinito) normal, esos se recaleintan y se funden rapido, si quiere untilizar un cochinito como rele,lo piden como un cochinito de corriente continua, como los que usan los winch, esos salen como en 70 a100 luquitas cara uno
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por michael15122004 Lun 7 Jun - 22:24

Nightowner escribió:
RaymondXJ escribió:
michael15122004 escribió:ESE DIAGRAMA ESTA FINO PERO PARA QUE NO PASEN PROBLEMAS DE QUE SE LES DERRITE EL RELAY O EL CONECTOR DEL RELAY POR EXCESO DE USO DE LAS LUCES AUXILIARES YA QUE SE CALIENTA MUCHO... CAMBIENLO POR UN RELEY DE CORRIENTE CONTINUA. ESTE PARECE UNA ESPECIE DE BOMBONITA CON CUATRO PUNTAS ROSCADAS LAS CUALES YA TRAEN SUS TUERCAS DOS PARA EL SWICHT Y DOS PARA LA CORRIENTE QUE VIENE DE LA BATERIA... CLARO ESTA LAS DOS DEL SWICHT UNA ES TIERRA Y LA OTRA TRAE EL POSITIVO DEL SWICHT. FUNCIONA IGUAL PERO DURA PARA SIEMPRE... PREGUNTENLE A UN ELECTRICISTA Y VERAN YO TUVE QUE CAMBIAR VARIOS RELAY DE PLASTICO PORQUE NO SIRVEN PARA MEDIA VAI...

Muy cierto yo instale tambien los que son como una cajita de aluminio y usan fusible de vidrio ademas te dan una salida para cada faro muy buenos los tengo en el jeepo (dos para cada par) y son eternos en cuanto a los de bombonita... imagino te refieres a un automatico silvestre no??? tambien hacen muy buen desempeño.

no puede ser un automatico (cochinito) normal, esos se recaleintan y se funden rapido, si quiere untilizar un cochinito como rele,lo piden como un cochinito de corriente continua, como los que usan los winch, esos salen como en 70 a100 luquitas cara uno

ambos estan en lo correcto le dicen cochinito o tambien automatico...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por plg333 Vie 11 Jun - 13:24

Nightowner escribió:verg.... que descarado es el boliqueso, "usa cable automotriz" y la instalacion del in cab winch control la hicimos cuando llego a mi casa con 20 metros de cable de casa.... Nº 12 ja ja ja ja ja

naguebona de hablapajja que eres ajajajaj de hecho el cable que le meti al in cap control fue THHN, investiga que tipo de cable es pa que veas q es 10000 vecs mejor y mas caro que el automotriz, que generalmente usan THW......

ahora que para casos especiales tengo mi cable de extension blanca TF en la maletera para llegues es verdad......

aprenda de electricidad antes de hablar pendejaadas jajajjajjajajaajjaajajaj....

pd. ya compre el cable de luces navideñas pa la instalacion de los lightforce
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

instalar faros auxiliares Empty Re: instalar faros auxiliares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.