ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintar buches.

+20
Chino78
Rockadente
Rommel Sanchez G.
EdgarSG
FULL JEEP
Dalph
checoneger
Chuinho
Joseman
jesus foliaco
leoxj01
blitoso
Rey
TiToXJ
logaritmo2005
Mauricioxj
plg333
EDUHXJ-15
ToyoNegro
Luisfer70
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por checoneger Vie 14 Mayo - 16:30

que mas leoxj01!! el fin pasado me consegui una pintura para zapatos, como la cremita que hablan estos panas, pero la que es liquida, que trae una esponjita en la punta,
se la aplique a un buche y de verdad la v@ina pinta , no lo creia. hay que ver ahora cuanto aguanta, segun estos panas aguanta mas que la pintura en spray.
estoy pendiente de comprar dos frasquitos de esos y con calma retocar los buches completo!!
Si tienes un fransquito de estos has la prueba en una pequeña parte del buche, para que te des cuenta!!

vaya, saludos!!
checoneger
checoneger
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : Cherokee renegade 2000
Mi Comentario: : Salvemos al planeta!!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por TiToXJ Vie 14 Mayo - 17:25

Hace unos dias vi por youtube una tecnica para devolverle la vida a los buches y de verdad que tiene bastante logica, vean:

https://www.youtube.com/watch?v=zXN4WImSaqE&feature=related

utilizando una pistola de calor es mas lento pero se evita el riesgo que se te pase la mano con la candela:

https://www.youtube.com/watch?v=lk8U5tKQXQw&feature=related (jeje. hasta un niño lo puede hacer)


Última edición por TiToXJ el Vie 14 Mayo - 18:31, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Dalph Vie 14 Mayo - 18:15

Tito una pregunta....
Chamo hay algo que tu no sepas??? jajajajaja

Ahora en serio. Se supone que al ser poliester comprimido, al contacto con el fuego, su reaccion es esta???

Te lo pregunto porque estoy un pelo confundido. A menos que sea algun quimico que apliquen y tenga esa reaccion...

Disculpen mi falta de ignorancia... jajajajaja

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por TiToXJ Vie 14 Mayo - 18:28

Jejeje... fijate que eso no lo sabia, como dije lo descubri hace poco, hubiese sabido esa tecnica y en mi anterior carro no me la hubiese pasado poniendole crema de zapatos negra a los parachoques.

La explicacion quimica mejor se la dejamos a algun quimico del foro, anque mas o menos debe ser que la pequeña capa porosa y quemada por el sol se funde por accion del soplete dando como resultado lo que se observa.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por FULL JEEP Sáb 15 Mayo - 8:39

todos los dias se aprende algo nuevo
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por EdgarSG Sáb 15 Mayo - 17:35

Como observación esa tecnica que describe tito es 100% efectiva para recuperar el color de los buches pero tiene algunos efectos colaterales:

* si la pieza es muy fina la deforma.

* si tenia algun acabado en particular lo alisa y se pierde.

*el color dura maximo 15 dias.

Para que sea efectiva dejas el buche negrito y luego lo pintas con alguna laca transparente y queda fino.

Para quienes preguntaban el fundamento consiste en que el calor funde la capa mas superficial de plastico creando una cuticula muy fina que tapa los poros en el plastico y por ser una nueva capa de plastico fundido reaparece el color original. ya el basamento quimico que lo diga otro xD
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Luisfer70 Dom 16 Mayo - 16:38

leoxj01 escribió:que mas Luisfer, como te fue con este trabajito que hiciste??? ya se pusieron feos los buches?? o se desconcha la pintura de spray??

Todavia se ven full bien la pintura, uno de los buches si se ha desconchado un poco porque con los paseos, matas, etc se han rallado un poco , un día de estos los volveré a pintar.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por leoxj01 Lun 17 Mayo - 8:41

checoneger escribió:que mas leoxj01!! el fin pasado me consegui una pintura para zapatos, como la cremita que hablan estos panas, pero la que es liquida, que trae una esponjita en la punta,
se la aplique a un buche y de verdad la v@ina pinta , no lo creia. hay que ver ahora cuanto aguanta, segun estos panas aguanta mas que la pintura en spray.
estoy pendiente de comprar dos frasquitos de esos y con calma retocar los buches completo!!
Si tienes un fransquito de estos has la prueba en una pequeña parte del buche, para que te des cuenta!!

vaya, saludos!!

Tambien venden un potecito parecido a ese que dices pero se llama Restaurador de piezas negras o algo asi, pero es caro, cuesta alrededor de 80bs y es pequeño (no debe rendir mucho).

Voy a probar con betun en crema a ver que tal...
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por plg333 Lun 17 Mayo - 10:13

yo los pinte con bodyextreme y como les he dado conazo y no se ha caido... 100 por ciento recomendado, lo unico es q no queda negro sdino como un gris oscuro

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Luisfer70 Lun 17 Mayo - 10:26

ese body extreme es como un azul oscuro y queda texturizado, mi hermano tiene la wagoneer asi y de pana que 10000% recomendado
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por plg333 Lun 17 Mayo - 12:56

eso, es como un gris azulado....

aguanta conazo parejo
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por leoxj01 Lun 17 Mayo - 14:00

plg333 escribió:yo los pinte con bodyextreme y como les he dado conazo y no se ha caido... 100 por ciento recomendado, lo unico es q no queda negro sdino como un gris oscuro

saludos

y no hay una forma casera de aplicarlo?? tiene que ser con pistola necesariamente??
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 17 Mayo - 14:07

leoxj01 escribió:
plg333 escribió:yo los pinte con bodyextreme y como les he dado conazo y no se ha caido... 100 por ciento recomendado, lo unico es q no queda negro sdino como un gris oscuro

saludos

y no hay una forma casera de aplicarlo?? tiene que ser con pistola necesariamente??

Si pana la unica manera es con compresor y pistola, ah y la pistola no es la comun es una como de pico que se instala directo al pote de bodyextreme y vale como 700 diosssssss. Pedro para que te quede negro negrito tienes que ligarlo con pintura negra y su respectivo flexibilizante. Yo voy a ver si me animo a pintar los mios.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Luisfer70 Lun 17 Mayo - 14:53

Otra manera de aplicar es con brocha, aunque no te van a quedar perfectos.

Lo ideal seria con pistola. Nosotros con la Wagoneer la primera vez se puso con pistola y eso quedo perfecto, con el pasar del tiempo le hemos dado retoques con una brocha y se ve muy bien.

Los de la cherokee los prefiero negro mate, no me gustan texturizados, pero si hacen ese trabajo publiquen fotos para ver el resultado,

Saludos.

Rommel Sanchez G. escribió:
leoxj01 escribió:
plg333 escribió:yo los pinte con bodyextreme y como les he dado conazo y no se ha caido... 100 por ciento recomendado, lo unico es q no queda negro sdino como un gris oscuro

saludos

y no hay una forma casera de aplicarlo?? tiene que ser con pistola necesariamente??

Si pana la unica manera es con compresor y pistola, ah y la pistola no es la comun es una como de pico que se instala directo al pote de bodyextreme y vale como 700 diosssssss. Pedro para que te quede negro negrito tienes que ligarlo con pintura negra y su respectivo flexibilizante. Yo voy a ver si me animo a pintar los mios.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Rockadente Lun 17 Mayo - 21:08

plg333 escribió:yo los pinte con bodyextreme y como les he dado conazo y no se ha caido... 100 por ciento recomendado, lo unico es q no queda negro sdino como un gris oscuro

saludos

Epale mi pana, ya estoy pensando en ponerle bodyxtreme al capot de mi burra xq aqui no conozco a nadie que le haga el trabajo de pintura que le hiciste a lorena, como quedara esa v.aina? o sera que me lanzo pa`Valencia.
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por plg333 Lun 17 Mayo - 22:01

man el pana que me hizo ese trabajo lo hace en un momentico.... cono con bodyextreme no se como quedara de pana....

yo le eche a la mia fue pintura negra semi brillante acrilica (pintura automotriz)... el bodyextreme fue a los buches....

de pana no se que tanto dure sobre la lata ese bodyextreme.. cualquier cosa mandame un mp y te digo los detalles
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Chino78 Mar 18 Mayo - 13:22

checoneger escribió:que mas leoxj01!! el fin pasado me consegui una pintura para zapatos, como la cremita que hablan estos panas, pero la que es liquida, que trae una esponjita en la punta,
se la aplique a un buche y de verdad la v@ina pinta , no lo creia. hay que ver ahora cuanto aguanta, segun estos panas aguanta mas que la pintura en spray.
estoy pendiente de comprar dos frasquitos de esos y con calma retocar los buches completo!!
Si tienes un fransquito de estos has la prueba en una pequeña parte del buche, para que te des cuenta!!

vaya, saludos!!

yo acabo de comprar un producto igualito al liquido para los zapatos (creo que se llamaba griffin o algo asi), pero este si es para los buches de los carros, marca Simoniz, y me costo Bsf. 42 en Makro... Todavia no lo he probado, asi que no se que tan bueno será, pero por lo menos pinta negro como el liquido de los zapatos, y si es un producto de verdad para los plasticos negros de los carros Laughing

Pintar buches. - Página 2 Img00202j
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Luisfer70 Mar 18 Mayo - 13:35

Cuando hagas la prueba, toma fotos y subelas a este mismo post por favor

Chino78 escribió:
checoneger escribió:que mas leoxj01!! el fin pasado me consegui una pintura para zapatos, como la cremita que hablan estos panas, pero la que es liquida, que trae una esponjita en la punta,
se la aplique a un buche y de verdad la v@ina pinta , no lo creia. hay que ver ahora cuanto aguanta, segun estos panas aguanta mas que la pintura en spray.
estoy pendiente de comprar dos frasquitos de esos y con calma retocar los buches completo!!
Si tienes un fransquito de estos has la prueba en una pequeña parte del buche, para que te des cuenta!!

vaya, saludos!!

yo acabo de comprar un producto igualito al liquido para los zapatos (creo que se llamaba griffin o algo asi), pero este si es para los buches de los carros, marca Simoniz, y me costo Bsf. 42 en Makro... Todavia no lo he probado, asi que no se que tan bueno será, pero por lo menos pinta negro como el liquido de los zapatos, y si es un producto de verdad para los plasticos negros de los carros Laughing

Pintar buches. - Página 2 Img00202j
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por JOSE LUIS BARRIOS Lun 31 Mayo - 12:25

Epale viejito , ese producto q comprastes , no te recomiendo mucho q lo heches en los fender, eso se chorrea, y queda veteado, bueno eso me paso a mi antes de pintar los fender y puntas de parachoques, para los q quieran colocar texturizados esa puntas de parachoque y fenders, les recomiendo lo siguiente: tal como han comentado el famoso Body Extreme, un envase de ese producto, lo ligan con un 1/4 de talco marino,(mal llamado asi por algunos) o antiresbalante que se usa en las cubiertas de las lanchas, lo venden en casas de pinturas, el que yo use es el que trae en munequito, con un sombrero jejeje se me olvido como se llama eso, lo venden en una presentacion de un 1/4, de ese solo usan un 1/4 , lo ligan con el body , les dara una textura rugosa, mientras mas liguen con el body extrem mas rugoso es y viceversa. a mi me dio un solo envase para los 4c fenders y las cuatro puntas de parachoques. eso quedo bellaco jimenez, las fotos se las debo, de pana q no he aprendido a montar las en el foro, ahh otra cosa el color q les darar es un negro grisaceo mate, si quieren pueden probar ligando con pintura de su escogencia a ver q tal.... si quieren preguntenle al pana rodo de barcelona el vio como quedo ese trabajo. acoto q baje todas las piezas para poder lijar y hacer porocidad y luego a punta de pistola pintar . recuerden un solo envase de body alcanza para todo eso. saludos
JOSE LUIS BARRIOS
JOSE LUIS BARRIOS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Localización : PUERTO LA CRUZ EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : RENEGADE 99
Mi Comentario: : 2" mas d lift
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Luisfer70 Lun 31 Mayo - 14:01

Pana Jose Luis aqui te dejo un link para que puedas subir las fotos.

Los pasos son sencillos.

Pintar buches. - Página 2 Icon_arrow https://zona-xj.activoforo.com/fotos-de-la-zona-f5/como-subir-las-fotos-al-foro-nueva-info-t9.htm
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por FERCHO_XJ Mar 1 Jun - 2:36

ahora aportando un poco dentro de mi quizás extensa ignorancia en muchas cosas, lo que si les puedo recomendar es lo siguiente en el caso de los buches, platinas, retrovisores, puntas plasticas de la parrilla de techo original, platina del porta placa trasero, parrilla, aro faros, en fin, tooodas las piezas negras q traen las xj (generalmente las renegades) así como las esquineras de los parachoques y las piezas internas de la tapiceria de plastico, incluyendo tablero y puertas internas, hay una manera muy facil de mantener el color, la flexibilidad de la pieza y la repelencia al curtmiento (color amarillento como de viejo).

primero pasen un paño humedo para quitar el exceso de polvo (laven la camioneta primero) y luego apliquen con una esponja de esas de lavar carros (goma espuma) una fina capa de crema NIVEA (la q viene en una latica azul), esta crema hidrata la pieza y protege el color original del desgaste del sol y la lluvia y prevendrá que la pintura se agriete y desconche.

En el caso de la tapicería interna, para devolverle el brillo de cuanto estaba nueva, hagan lo siguiente:

en un pote de agua diluyan jabon BRISOL y coloquen 2 ó 3 gotas de VENSOL, remojen una esponja scotch (de las verdes pa fregar platos), verán como inmediatamente el sucio q ennegrece las piezas q se ensucian por el contacto con las manos o el mismo barro, etc irá desapareciendo.

es importante luego enjuagar con agua limpia y secar con un paño absorbente, para asi aplicar la crema NIVEA, por supuesto, en una cantidad donde no vaya a quedar mega grasoso, esto es muy bueno y reparador sobretodo para los tableros de las xj del 88 al 96, ya que reidrata ese plastico y evita resquebrajamiento y sobretodo en las piezas plasticas de la maletera q llevan palo parejo.

se que es un testamento, pero hagan la prueba de verdad y veran la diferencia, yo tuve un taller de latonería y pintura y eso lo aplicabamos a muchos carros, sobretodo en fiat uno, corsas, fiesta, etc de parachoques negros, la gente salía contenta ya que se les restauraba mucho el color... saludos
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Chino78 Mar 1 Jun - 13:51

JOSE LUIS BARRIOS escribió:Epale viejito , ese producto q comprastes , no te recomiendo mucho q lo heches en los fender, eso se chorrea, y queda veteado, bueno eso me paso a mi antes de pintar los fender y puntas de parachoques, para los q quieran colocar texturizados esa puntas de parachoque y fenders, les recomiendo lo siguiente: tal como han comentado el famoso Body Extreme, un envase de ese producto, lo ligan con un 1/4 de talco marino,(mal llamado asi por algunos) o antiresbalante que se usa en las cubiertas de las lanchas, lo venden en casas de pinturas, el que yo use es el que trae en munequito, con un sombrero jejeje se me olvido como se llama eso, lo venden en una presentacion de un 1/4, de ese solo usan un 1/4 , lo ligan con el body , les dara una textura rugosa, mientras mas liguen con el body extrem mas rugoso es y viceversa. a mi me dio un solo envase para los 4c fenders y las cuatro puntas de parachoques. eso quedo bellaco jimenez, las fotos se las debo, de pana q no he aprendido a montar las en el foro, ahh otra cosa el color q les darar es un negro grisaceo mate, si quieren pueden probar ligando con pintura de su escogencia a ver q tal.... si quieren preguntenle al pana rodo de barcelona el vio como quedo ese trabajo. acoto q baje todas las piezas para poder lijar y hacer porocidad y luego a punta de pistola pintar . recuerden un solo envase de body alcanza para todo eso. saludos

Pana gracias!!!!!!!!... Ciertamente estaba sospechando de la calidad del producto... Afortunadamente no se lo habia aplicado todavia porque con las lluvias todos los dias no habia lavado la camioneta, pero por fiebruo le eche un poco en un pedacito del parachoques trasero para probar, y que desastre!!!!... Como tu dices queda chorreado, irregular, con partes mas oscuras que otras, parece que lo hubiese pintado un niño de 3 años con tempera negra... Yo pense que habia quedado feo porque se lo habia hechado con el parachoques sucio, asi que me estaba aguantando hasta lavar la camioneta, pero ya veo que es el producto que es de pesima calidad... No me quiero imagimar si se lo hubiese echado a todos los buches, parachoques y demas plasticos negros, ahorita tuviese que pintar todo No No

Vamos a ver si con cepillo y jabon sale, y pruebo con la Nivea Very Happy
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Luisfer70 Mar 1 Jun - 13:55

Cuando pruebas con la crema Nivea tomale fotos a ver como queda eso, yo no me quejo del spray negro mate, me parece que se ve bien.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por ROFO Mar 1 Jun - 20:16

Luisfer70 escribió:Pana Jose Luis aqui te dejo un link para que puedas subir las fotos.

Los pasos son sencillos.

Pintar buches. - Página 2 Icon_arrow https://zona-xj.activoforo.com/fotos-de-la-zona-f5/como-subir-las-fotos-al-foro-nueva-info-t9.htm

Gracias mi pana Luisfer70, vamos a ponernos en eso…..

Certifico errr trabajo de mi compadre José Luis, eso quedo muy bien y ultra resistente, el pana también descubrió un producto en RATAN de margarita que es para hacer texturizados, es un spray pero el ultimo pote que compramos costo creo que 40 bf, yo lo use y es también muy bueno pero no tan poroso como la mezcla del Body Extreme……..

Mañana me comprometo a poner las fotos del producto

Fino
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por ROFO Miér 23 Jun - 20:02

Aquí esta el producto tarde pero seguro, les parecerá como de manualidades pero la vaina queda resistente y de una textura como de una lija 80, bueno se lo recomiendo he visto los resultados y queda al pelo…..este es de color azul y gris, se coloca y después le das el color que quieran, en mi caso pinte una parte del tablero y le coloque negro mate, otros panas han pintado lo buches y los plásticos de las puertas y se ve muy bien……

Bueno ahí se las dejo, fino mis compas

Pintar buches. - Página 2 96hpfn
Pintar buches. - Página 2 2s16get
Pintar buches. - Página 2 Fxs5ls
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pintar buches. - Página 2 Empty Re: Pintar buches.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.