ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con alineacion.

4 participantes

Ir abajo

problema con alineacion. Empty problema con alineacion.

Mensaje por plg333 Miér 1 Jul - 16:49

epale

bueno mi problema es el siguiente, hoy lleve a que alinearan la burra, que monte los cauchos new y no la habia alineado.

entonces todo bello la alinearon sin problema, pero cuando me voy veo que la burra tira para el lado del copiloto, me devolvi al sitio, chequearon nuevamente, ajustaron un poco mas, y luego cuando sali del sitio, otra vez lo mismo, la burra jala para el lado derecho... q pe0....

y eso que me mostraron los valores por computadora que deberia tener la cherokee y los valores que habia dado alli en el taller y estaban bastante parejos.

mañana la llevare a ver que me dicen otra vez, pero que piensan ustedes que pudiese ser....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con alineacion. Empty Re: problema con alineacion.

Mensaje por el atrevido Jue 18 Abr - 12:26

hola hermano , se que es viejo el post pero tengo el mismo problema, me gustarìa saber si pudiste resolver el problema y como. gracias. El atrevido.

el atrevido
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 101
Edad : 63
Localización : cua miranda
Mi Burra : wagoneer limited 90
Mi Comentario: : quiero conocer mi burra que la compré hace poco y quiero repararla por mi cuenta y divertirme con los panas burreros.
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con alineacion. Empty Re: problema con alineacion.

Mensaje por leoelleon Jue 18 Abr - 13:39

Mi pana cuando tenia mi Wagoneer me paso algo asi era el tunel de la transmision un poco doblado y no la podian alinear, le tuvieron que hacer un trabajo y enderezarlo bueno eso lo hizo el mismo en el taller de alineacion.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con alineacion. Empty pregunta

Mensaje por el atrevido Miér 11 Dic - 9:49

leoelleon escribió:Mi pana cuando tenia mi Wagoneer me paso algo asi era el tunel de la transmision un poco doblado y no la podian alinear, le tuvieron que hacer un trabajo y enderezarlo bueno eso lo hizo el mismo en el taller de alineacion.

Hermano sè que el post es viejo, te agradezco me digas dònde te hicieron el trabajo que mencionas, sigo con el mismo problema . gracias

el atrevido
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 101
Edad : 63
Localización : cua miranda
Mi Burra : wagoneer limited 90
Mi Comentario: : quiero conocer mi burra que la compré hace poco y quiero repararla por mi cuenta y divertirme con los panas burreros.
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con alineacion. Empty Re: problema con alineacion.

Mensaje por el chino Vie 13 Dic - 13:16

Pana eduardo si tu burra tiene el tunel delantero algo doblado y no te permite alinear aqui en la yaguara (caracas) hay un taller que lo enderesa garantizado pero tienes que tumbarlo y llevarlo desarmado sin nada ni puntas ni grupo espero te ayude en algo el señor del taller se llama Luigi eso es frente a la chivera viteli al frente subiendo ...
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con alineacion. Empty Solucionado el problema de alineaciòn.

Mensaje por el atrevido Dom 26 Ene - 14:08

Hermano, ya resolvì el problema despuès de tanto dolores de cabeza, puedes ver la soluciòn del problema buscando el post; SE VA A LA DERECHA, mi burra quedò al pelo!!!


el chino escribió:Pana eduardo si tu burra tiene el tunel delantero algo doblado y no te permite alinear aqui en la yaguara (caracas) hay un taller que lo enderesa garantizado pero tienes que tumbarlo y llevarlo desarmado sin nada ni puntas ni grupo espero te ayude en algo el señor del taller se llama Luigi eso es frente a la chivera viteli al frente subiendo ...

el atrevido
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 101
Edad : 63
Localización : cua miranda
Mi Burra : wagoneer limited 90
Mi Comentario: : quiero conocer mi burra que la compré hace poco y quiero repararla por mi cuenta y divertirme con los panas burreros.
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con alineacion. Empty Re: problema con alineacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.