ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

+5
TiToXJ
eagle
Yango
jtmgordo
GIOVANNI
9 participantes

Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por GIOVANNI Jue 2 Jul - 19:02

Pirmero que nada quisiera saludarles a todos los amigos foristas, estoy aqui pidiendo ayuda ya que mi chero esta con una vibracion que no se que pueda ser resulta que ya cambien el amortiguador de la direccion y sigue igual e leido sobre el famoso bamboleo de la muerte pero no consigo nada especifico, la cuestion es que es cuando va como entre 70 y 90 Km/h y no es siempre la verdad nose que es si alguien me ayuda se lo sabre agradecer!!!!!!tengo cauchos pirelli At scorpion 235/75 R15 tengo 4 amortiguadores rancho y el de la direccion nuevo y sigue igual tiembla toda como si fuera a desarmarse!!!!! Shocked

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : MARACAY. Edo. Aragua
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por jtmgordo Jue 2 Jul - 19:50

GIOVANNI escribió:Pirmero que nada quisiera saludarles a todos los amigos foristas, estoy aqui pidiendo ayuda ya que mi chero esta con una vibracion que no se que pueda ser resulta que ya cambien el amortiguador de la direccion y sigue igual e leido sobre el famoso bamboleo de la muerte pero no consigo nada especifico, la cuestion es que es cuando va como entre 70 y 90 Km/h y no es siempre la verdad nose que es si alguien me ayuda se lo sabre agradecer!!!!!!tengo cauchos pirelli At scorpion 235/75 R15 tengo 4 amortiguadores rancho y el de la direccion nuevo y sigue igual tiembla toda como si fuera a desarmarse!!!!! Shocked

mi pana saludos por experiencia llevs tu carro a buen puente de alineacion y revisa las terminales direccion los munones arriba y abajo los mozos has un buen descarte de estos cualquiera de estod combinados crea temblequrss de susto oko revisa las terminales del trackbar cambia por igual ambas ruedas las piezaw danadas para que quede bien el trabsjo
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por Yango Jue 2 Jul - 20:05

De verdad que este bamboleo nos va a volver loco a mas de uno, pana yo tenia ese problema y le realice de todo, en un principio pensé que era el compacto que tenia fisurado pero una ves que lo repararon seguía igual, lo lleve para que revisaran el tren delantero y todo estaba bien, evidentemente un problema de terminal muñón u otro componente del tren te puede causar vibración pero por todo lo expuesto aquí en la zona, no tiene que ser precisamente eso la causa común de todos los bamboleos. En mi caso la envié a balancear y alinear y sencillamente desapareció, y puedo dar fe de que muchos han hecho lo mismo y han continuado con el problema, así que no queda de otra que trabajar con ensayo y error comenzando por lo mas económico o lo que se vea mas evidente.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por eagle Jue 2 Jul - 22:45

GIOVANNI indica si tu camioneta esta levantada, tamaño de los cauchos, etc.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por GIOVANNI Vie 3 Jul - 15:53

Hola amigos no mi chero no esta levantada y tienen sus cauchos de la medida original scorpion at 235/75R15, de verdad que esto me va a volver loco e revisado y e visto algo de juego en el termina del track bar la estoy averiguando cuanto me sale para cambiarlo que desgracia que no sale solo el terminal y hay que cambiar toda la pieza! despues que haga el cambio les cuento por ahora necesito mas ideas! GRACIAS AMIGOS POR SU COLABORACION. Surprised

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : MARACAY. Edo. Aragua
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por TiToXJ Vie 3 Jul - 16:20

GIOVANNI escribió:Hola amigos no mi chero no esta levantada y tienen sus cauchos de la medida original scorpion at 235/75R15, de verdad que esto me va a volver loco e revisado y e visto algo de juego en el termina del track bar la estoy averiguando cuanto me sale para cambiarlo que desgracia que no sale solo el terminal y hay que cambiar toda la pieza! despues que haga el cambio les cuento por ahora necesito mas ideas! GRACIAS AMIGOS POR SU COLABORACION. Surprised

Pana pero no te pongas a estar cambiando piezas a lo loco, primero revisa bien esa trackbar, trata de parar la camioneta con un caucho delantero bien pegado a una acera y luego con la ayuda de otra persona le vas a decir que mueva la direccion hacia la acera un poquito y luego otro poquito para el otro lado, ya por ahi vez si algun elemento de la direccion tiene juego, tambien ves si la trackbar tiene juego ya que vas a notar como la trompa de la camioneta se mueve un poco en vez de ser los cauchos los que tengan todo el movimiento, revisa la barra donde ajustan la direccion que el graduador no tenga juego eso con la mano lo revisas....... y por ultimo y no menos importante, es mas, es una de las causas mas comunes, probar otros cauchos, algun amigo con una camioneta igual intercambien los cauchos.

Todos hemos pasado por el bamboleo de la muerte en algun momento, es una falla caracteristica de los vehiculos de eje rigido delantero al estar algun elemento malo....... Busca en el foro bajo el termino "bamboleo" y te van aperecer mas hilos sobre este tema.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty La burra sigue vibrando!!!!

Mensaje por GIOVANNI Lun 6 Jul - 21:49

Hola amigos foristas les cuento que e montado la barra track y la vibracion continua igual ya no se que pensar esta noche la e dejado donde el mecanico a ver que me dice del problema porque en realidad esto me trae de cabezas ya no se que pensar en realidad la burrita hace como si se fuera a voltear le dije que revisara el cardan a ver porque la camioneta se mueve toda y no se llega a detectar de donde viene tal vibracion espero me puedan ayudar!!!!!!!! Sad

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : MARACAY. Edo. Aragua
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por ALEJANDROXJ Lun 6 Jul - 21:59

HERMANITO, quitale el cardan y prueba a ver. o tengo ese mismo problema y es la espiga del cardan!!!
por otro lado revisa si el cajetin de direccion esta bien apretado o si hay fisuras en el compacto. comentaseloa tu mecanico por que yo fue reparando pocoa poco en tren delantero y la bibracioin estaba entre la fisura y el cardan
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por juanchito Lun 6 Jul - 23:19

bujes de los brazos compadre, bajelos y revicelos afuera, montados se ven bien pero al bajarlos se ve el daño.
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Creo que esta resuelto el problema!

Mensaje por GIOVANNI Miér 8 Jul - 12:30

Ayer amigos foristas le monte 4 cauchos new y el mecanico me presto los dos amortiguadores delanteros porque al parecer los mios rancho 5000 estaban ponchados y al parecer se le quito la culequera a la burrita vamos a ver como se comporta en el trancurso de la semana y les cuento pero ayer le di pata y que va nada de nada, otra cosa que amortiguagores me recomiendan pa la burra porque al parecer los rancho me dejaron un poco mal!!!!!!

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : MARACAY. Edo. Aragua
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por VILCAS_XJ Sáb 11 Jul - 16:21

La mia vibra despues de 120 pero creo que es porque le faltan las cuñas. porque levante reforzando ballestas.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por GIOVANNI Sáb 11 Jul - 17:25

amigo disculpa la ignorancia pero me puedes decir que son las cuñas!??

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : MARACAY. Edo. Aragua
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Tren delantero

Mensaje por boada Lun 13 Jul - 10:59

Saludos a todos tenía el mismo problema y cambie la track bar y solucione todo

boada
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 53
Localización : pto ordaz
Mi Burra : xj92
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por VILCAS_XJ Lun 13 Jul - 11:19

GIOVANNI escribió:amigo disculpa la ignorancia pero me puedes decir que son las cuñas!??

Son unas piezas metalicas que se colocan entre las ballesta y la base de la transmisiòn para "alinear" el cardan con respecto al grupo.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por GIOVANNI Lun 13 Jul - 13:45

ah ok gracia amigos por la aclaratoria

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : MARACAY. Edo. Aragua
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibracion con mi cherokee estoy medio loko Empty Re: Vibracion con mi cherokee estoy medio loko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.