ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio

+3
EDUHXJ-15
hjhenriquez
driver05
7 participantes

Ir abajo

Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio Empty Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio

Mensaje por driver05 Miér 15 Jul - 0:15

Buenas Noches compañeros de la zona, les escribo en esta oportunidad porque haciendo el chequeo del radio 11mt de la camioneta(lo traia cuando la compre y nunca lo he probado) me doy cuenta de que el motor de la burra y demas accesorios electricos hacen interferencia o causan ruido en la salida del radio, ya pegue la tierra a la carroceria(tornillos de las bases metalicas del tablero) le coloque un filtro de ruido al positivo del radio y nada sigue con la misma interferencia, que se les ocurre que pueda ser? el positivo(cable rojo) lo tome de uno de los cables del ramal que esta al lado de la caña de direccion, el cable anaranjado(me imagino que es el negativo pero no estoy seguro) esta pegado a otro cable de ese ramal por el que no pasa corriente(al menos con el radio apagado), la antena es una midland de las pequeñas imantadas y la tengo pegada en el techo, lo unico que recibo es a unos radio aficionados en el canal 18, he intentado hablarles pero me imagino que por lo corto de la antena y lo lejos que pueden estar no les llego.

Agradecido de antemano por cualquier consejo antes de salir al paseo!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio Empty Re: Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio

Mensaje por hjhenriquez Miér 15 Jul - 0:38

Pana ese ruido es normal metas lo que le metas, yo nunca se lo quite mas se le puede reducir metiendole el positivo directo de la bateria y el negativo. A veces el radio hace la diferencia yo tenia un radio shack y se le metia full ruido ahora con el midland 1001z cero ya que el mismo posee unos filtros. Espero te sirva...
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio Empty Re: Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio

Mensaje por EDUHXJ-15 Miér 15 Jul - 0:50

a mi me pasa al contrario, osea, si tengo vengo escuchando musica y tengo prendido el 11 mts, cuando voy a hablar, me escucho por las cornetas de sonido ahahah, creo que seria falta de un filtro de esos antiruidos no?
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio Empty Re: Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio

Mensaje por MAXITORQUE Miér 15 Jul - 0:51

EDUHXJ-15 escribió:a mi me pasa al contrario, osea, si tengo vengo escuchando musica y tengo prendido el 11 mts, cuando voy a hablar, me escucho por las cornetas de sonido ahahah, creo que seria falta de un filtro de esos antiruidos no?

claro, tienes la perola mal conectada jajaaj.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio Empty Re: Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio

Mensaje por Tesisplus Miér 15 Jul - 8:04

Saludos. Colocar filtros antiruidos y asegurarse que estén bien conectados. Suerte

Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio Empty Re: Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio

Mensaje por pericles Miér 15 Jul - 12:56

PANA REVISA QUE NO TENGAS CABLES RCA DEL SONIDO (en caso de tener plantas) ENROLLADO CERCA DEL RADIO O POR DONDE PASA EL CABLE DE LA ANTENA ESO PRODUCE ESTA FALLA, NOS PASO INSTALANDOLE EL RADIO A UNA HILUX CUANDO HABLABAMOS SE ESCUCHABA POR LAS CERNETAS DES REPRODUCTOR Y REVISANDO NOS DIMOS CUENTA QUE BAJO LA CONSOLA DONDE ESTA LA PALANCA Y DONDE SE INSTALO EL 11MTS HABIA UN MONTON DE CABLE RCA ENRROLLADO CAMBIAMOS ESO Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio Empty Re: Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio

Mensaje por dilkrd Jue 31 Mar - 14:38

exacto como dice el amigo pericles eso pasa, por que la señal que va a la antena es señal de radiofrecuencia RF no señal de tensión común y corriente revisa bien también el tipo de cable que emplearon allí aveces cables de mala calidad no te dan el aislamiento necesario y mas aun en señales de de se tipo, trata que el cable quede lomas justo posible claro con su respectiva holgura y que no pegue de ningún cableado interno del carro como computadora o sonido, una vez nos paso con una Nissan frontier que el carro se quería apagar cuando se llaveaba el radio y el reproductor se apagaba, ene se caso era falla de cableado electricidad y de cable de antena.

Rf es Rf compadre

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio Empty Re: Interferencia o ruido del motor y ventilador por el radio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.