ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejoras a mi nuevo motor

+5
Miguelxj
franXJ 96
driver05
Eduardoo88
xjrenegade2000
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 31 Jul - 14:00

bueno como alguno ya sabran voy a montar un motor de una cherokee 2000 que esta mucho mejor que el mio osea al pelo aunque yo queria montar o hacer un stroker pero como no tengo fuerza suficiente $$$$ sera para despues aunque me gustaria sacarle unos caballitos mas a mi new 4.0l y tengo pensado lo siguientey si realmente funcionaran:

1- rebajar la camara.
2- portiar la camara (NO SE QUE ES) pero un pana que prepara carros de pique me dijo que se la llevara y el lo hacia.
3- un espaciador del cuerpo de aceleracion.
4- eliminar el fan cluch y montar un buen electro o dos que funcione con su valvula (cual me recomiendan)

bueno si tienen algun otra idea con las tres bbb me soy todo oido gracias y saludo..............
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Eduardoo88 Vie 31 Jul - 14:04

bueno pana para unos caballitos mas un filtro conico y como tiene el pana ciberlec una especie de turbina que va dentro de la tuberia del filtro que ayuda a subir las revolciones y acelerar mas rapido
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por driver05 Vie 31 Jul - 14:37

Viejo no te recomiendo rebajar la camara, eso eleva bastante la temperatura de trabajo del motor y bueno ya este motor trabaja a bastante temperatura, el desgaste seria muy acelerado, un bun sistema de escape para que desahogues mas seria bueno, portear la camara solo consiste en pulir los puertos de entrada para que la mezcla entre sin turbulencias y por ende mas rapido a la camara, unas bujias splitfire seria bueno, si puedes mandar a balancear el cigueñal y contrapesar los pistones seria bueno, no te recomiento rebajar el flyweel o los contrapesos del cigueñal porque vas a perder todo el torque del motor, un cuerpo de aceleracion de mas diametro,inyectores de mas cc......del resto las limitantes las pone el diseño de la camioneta como una bomba de gasolina de mas caudal y un regulador de presion, en cuanto a ignicion no creo que puedas hacer mucho por la regleta de bobinas que trae la camioneta pero si puedes averiguar de algun multiplicador de chispa seria bueno, msd tiene una linea especial para rusticos que aguantan barro, agua y toda la pela que le puedas dar.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Eduardoo88 Vie 31 Jul - 14:47

driver05 escribió:Viejo no te recomiendo rebajar la camara, eso eleva bastante la temperatura de trabajo del motor y bueno ya este motor trabaja a bastante temperatura, el desgaste seria muy acelerado, un bun sistema de escape para que desahogues mas seria bueno, portear la camara solo consiste en pulir los puertos de entrada para que la mezcla entre sin turbulencias y por ende mas rapido a la camara, unas bujias splitfire seria bueno, si puedes mandar a balancear el cigueñal y contrapesar los pistones seria bueno, no te recomiento rebajar el flyweel o los contrapesos del cigueñal porque vas a perder todo el torque del motor, un cuerpo de aceleracion de mas diametro,inyectores de mas cc......del resto las limitantes las pone el diseño de la camioneta como una bomba de gasolina de mas caudal y un regulador de presion, en cuanto a ignicion no creo que puedas hacer mucho por la regleta de bobinas que trae la camioneta pero si puedes averiguar de algun multiplicador de chispa seria bueno, msd tiene una linea especial para rusticos que aguantan barro, agua y toda la pela que le puedas dar.

Saludos.

el pana Shocked Shocked Shocked Shocked es peor que yo este tiene sangre de piquero me gano yo por lo menos prepare un carro para medio correr pero este los pone a volar

Pd. pura joda pana
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por driver05 Vie 31 Jul - 15:06

JAJAJAJAJAJA........viejo y eso que no me puse a recomendarle turbos al pana......jajajajajaj.....

Por cierto a volar pusist tu la camioneta pa tomar esa foto, yo lo mas q la he llevado es a 160 y con las balls en la garganta porq pareciera q c va a voltear...

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Eduardoo88 Vie 31 Jul - 15:11

bueno la mia ni cosquilla hace porque esta stock y si esa llega facil a esa velocidad
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por franXJ 96 Vie 31 Jul - 21:16

pana montale inyectores de bronco porteas la camara aunque eso solo hara que el fluido sea mas rapido quitas en fan cluth y montale dos electro de dodge caravan y no estaria mal el consejo del pana de montar la turbina (o algo asi la verdad no entedi mucho eso) por la tuberia del filtro
pd.. abria que preguntar bien que tipo de turbina y todo lo demas
franXJ 96
franXJ 96
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Localización : Guatire-Edo miranda
Mi Burra : xj renegade 96 (la bebé)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: Mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Miguelxj Vie 31 Jul - 22:34

Epale mi pana... mera, rebajando las camaras tendras una buena ganacia de caballos pero en consecuencia sera mas sencible la temperatura del carro... asip q tampoco le rebajes mucho... un buen desahogo en el escape ayuda a trabajar mejor el motor brindandole tambien parte del rendimiento... eso seria lo que yo recomendaria... si pones filtro conico debe ser uno de buena calidad no un disfraz de filtro xq recuerda que estos motores trabajan muy calietes y este calor puede pegarse al filtro proporcionando aire caliente para el motor lo cual es catrastrofico en la temperatura... eso es lo que yo recomiendo lo demas es plata para poca ganancia de caballos...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 31 Jul - 23:09

bueno alomejor no lo saben pero mi carro no es una xj es un wrangler inyectado gracias a dios nunca e tenido problemas de temperatura con aire prendido al medio dia en una burro de cola no llega a 100ª y eso que tiene termostato por eso lo de la camara no creo que tenga problemas y lo del escape ya lo tengo yo tengo heder 6-2-1 con tuberia 2 1/2" y flow master que creo que es un buen desahogo otra cosa que me comentaron fue montar el cigueñal de 258 pero eso esta en veremos ya que creo que si le monta el cigueñal solo con la bielas y los pistones de 4.0l al subir el piston hace tope con la camara pero eso todavia no lo se por eso les digo que eso esta en veremos lo de las camaras si eso esta hablado ya tambien el aire entra frio por que tengo snorkel lo del spaciador del cuaerpo de aceleracion eso si no lo voy hace r eso es gastar polvora en zamuro eso segun no hace nada bueno se escuchan mas ideas........
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Luis Roa Vie 31 Jul - 23:09

mi pana hace tope con la camara si dejas las bielas del 4 litros tienes que meter las del 258 AM y asi queda al ras del vicel del bloque y usted si quieres de pana la camioneta le camine duro haga lo mismo que hice yo un stroker osea mi camioneta es ahorita un motor 4.3 litros por que monte cigueñal de 258 AM y las bielas de 258 AM en el bloque del 4 litros y a la camara se le mete valvula de 360 AM en escape y admision y se portea eso si nunca aplanes la camara por que no va a ver difencia y si la hay no te vas a dar cuenta de pana y bujias de punta platino y eso si hagarrese por que de pana anda duro yo todo esto lo hice por que tengo un rectificadora y se presta para el inveto jejeje y lo otro que tambien se le mete pistones de 350 chevrolet STD para mas compresion y con todo esto unos buenos Geder para desahogar el motor mucho mas de lo normal cualquier vaina este es mi numero 04127593168 y mi correo mi pana roaa6@hotmail.com affraid
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Adelso Melean Sáb 1 Ago - 0:24

Bro...
mi opinion personal , muyyy personal y talvez te sirva de algo es que no gaste tiempo ni dinero en esas cuatro cosas....
Las personas se engañan con el ruido, estoy seguro que para ganar caballos en un motor en linea de ese tamaño no es esa la solución... yooo no rebajaria la camara (eso trae consecuencias thermodinamicas ) y no siempre con el resultado esperado... portear la camara , biselar... valvulas de titanio??? bueeee... lo del espaciador ; eso estoy seguro que no hace pero es nadaaaa!!!!! , bro; deje su motor originalito y no crea en cuento de camino... para poner "alegre" a su motor solo con una reprogramacion (superchips) un filtrico con buen flujo y de verdad eso como pa engañarse....
La unica manera de que creas en mis palabras es que luego de hacer ese trabajo (gastar tiempo,dinero etc) compares tu mismo carro con uno similar sin modificaciones en el motor... o colocarlo en un dino antes de las modificaciones y despues para que sepas cuanto ganastes en hp (En la union donde el gordo Isra , o en el puente de baruta frente donde esta la rectificadora baruta hay un taller donde saben , donde encontrar al gordo Israel ) Bro ... esas pajas de transportar albol de leva , rebajar camara , pistones de alta compresión, que si bla bla bla... quieres andar mas duro??? monta un cargador, un motor mas grande ... pero no le quites la confiabilidad, ni la elasticidad a tu motor... preocupate por un motor confiable, elastico; es decir que cuando le pidas te de sin dañar nada... mi pana esa es mi opinion muy personal !!
gracias y saludos!!


Última edición por Adelso Melean el Sáb 1 Ago - 19:42, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Luis Roa Sáb 1 Ago - 0:27

jajajajajaja
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Adelso Melean Sáb 1 Ago - 1:07

Bro.. una buena mejora y no tan cara contrapesar y balancear todo.. (rectificadora tecnomotor calle el triangulo eso es o el cementerio o prado de maria... son unos viejitos y son ultra mas baratos que intermecanica en sarria ) en eso estoy deacuerdo con el pana Driver05
saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Luisfer70 Dom 2 Ago - 3:03

No caigan en cuentos chinos de turbinas en las tuberias de los filtros conicos, esas propagandas que ven o lo que dice algunas personas es mentira..

Montar un filtro conico no te da 15Hp como dicen todo el mundo.

Yo en tu caso haria lo siguiente: Me buscaría unos buenos headers de cerámica y los forraría con termoteck por el calor, creo que la tuberia original de la cherokee es de 2" y 1/4, yo le colocaria la misma tuberia pero con 2.5" y un flowmaster si te gusta el sonido, este conjunto te ayudaria a que la burra te desahogue mucho mejor y tendras unos cuantos caballitos demas.

Yo con el Mustang solo al hacerle eso el carro cambio bastante, luego me fui a camarin, carburador, portear camaras, martillos, valvulas, portear las camaras, etc etc etc.

Otra cosa que se puede averiguar es el throttle bodies, manifold , inyectores, con una buena receta investigando bastante tambien se le saca mucho al motor, claro comprando todo en USA.

Cualquier cosa tengo unos catálogos de SummitRacing.

Saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por jtmgordo Dom 2 Ago - 6:19

pana remy brower de jeeperos es conocedor de estos asuntos y el dice que con solo comprar un cuerpo de aceleracio n mas grande osea mas oxigeno y gasolina al estrangular esto junto a un kit de levas para mas apertura de las valvulas y taquetes sobre rolines que se adaptan, no habria mamarrachitos ymuchos carros que te mamarian las peloten en arrancada y velocidad, esto sin alterar el bloque ni pistones ni mas nada solo el filtro de aire que debe ser de alto flujo todo esto lo traes de us poco apoco y lo pones y ya la ecu de tu carro hace el resto automaticamente saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por xjrenegade2000 Dom 2 Ago - 15:59

bueno como puse anteriaor mente ya tengo heder tuberia y flow master tambien tengo snorkel para un mejor flujo de aire lo que me faltaria es un buen filtro de aire lo demas es lo de la camara y eliminar el fan cluch y montar 2 electro ventiladores y borralo de todas meneras el otro motor va a quedar hay mientras tanto lo que sucede es que horita no hay suficiente fuerza $$$$$$ para armar un stroker pero si no lo vendo poco a poco le meto mano y armo el stroker pelo a pelo..................
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Luisfer70 Lun 3 Ago - 20:46

jtmgordo escribió:pana remy brower de jeeperos es conocedor de estos asuntos y el dice que con solo comprar un cuerpo de aceleracio n mas grande osea mas oxigeno y gasolina al estrangular esto junto a un kit de levas para mas apertura de las valvulas y taquetes sobre rolines que se adaptan, no habria mamarrachitos ymuchos carros que te mamarian las peloten en arrancada y velocidad, esto sin alterar el bloque ni pistones ni mas nada solo el filtro de aire que debe ser de alto flujo todo esto lo traes de us poco apoco y lo pones y ya la ecu de tu carro hace el resto automaticamente saludos

Si , todo lo que dices es muy correcto, aun no he visto la primera cherokee con esas modificaciones, pero si he visto muchisimo mustang y cambian bastante.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Luisfer70 Lun 3 Ago - 20:48

xjrenegade2000 escribió:bueno como puse anteriaor mente ya tengo heder tuberia y flow master tambien tengo snorkel para un mejor flujo de aire lo que me faltaria es un buen filtro de aire lo demas es lo de la camara y eliminar el fan cluch y montar 2 electro ventiladores y borralo de todas meneras el otro motor va a quedar hay mientras tanto lo que sucede es que horita no hay suficiente fuerza $$$$$$ para armar un stroker pero si no lo vendo poco a poco le meto mano y armo el stroker pelo a pelo..................

Yo tengo a la venta un filtro de aire que compro un amigo en margarita y solo lo rojo de pto la cruz hasta su casa.

Vengo de buscarlo y esta NUEVO , esta pidiendo 100BsF y segun las especificaciones da 6Hp, de los cuales no te lo puedo comprobar ni apoyo eso.

El amigo mio me comenta que la camioneta responde mejor.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 3 Ago - 20:57

pana pero la caja del filtro de aire del wrangler es mas pequeña creo dejame averiguar de todas maneras
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Luisfer70 Lun 3 Ago - 20:59

El filtro lo compro para una Renegade del 2005.

El filtro trae unas gomas para que se pueda adaptar a cualquier tuberia original, el amigo mio lo utilizo sin la caja del filtro original.

Tendrias que ver si cabe con su caja original para que no se te ensucie tanto, lo bueno es que se puede lavar.

Esta noche monto fotos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 3 Ago - 22:00

buenos panas desidido ya que no hay mucho billete y el motor hoy lo destapamos le quitamos la camara nos dimos cuenta de que estaba virgooooooooooo y de verdad es una maldad desarmarlo por completo lo que le voy hacer es lo siguiente voy la montar mi camar hi output con camarin del 2000 mas una portiadita a la camara eso si es seguro y un plano por si las moscas heder flowmaster y tuberia 21/2" con snorkel y eliminar el fan cluch y aspa montar electro de wj eso algo debe hacer debe mejorar aunque sea un poco el performance de mi motor que dicen ustedes...........
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Luis Roa Lun 3 Ago - 22:24

asi mismo es monta eso Smile
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 3 Ago - 22:32

bueno yo se alguito de mecanica el motor lo estamos montando un pana que es verdugo en la mecanica y yo ayudando jajajaj pero tu que trabajas con motores y eso tu crees que quede mucho mejor el motor
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Luis Roa Lun 3 Ago - 22:34

mandame tu correo pa agregarte y asi explicarte mejor o bueno este es el mio roaa6@hotmail.com
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por driver05 Mar 4 Ago - 0:06

Viejo si el de la foto es tu jeep yo creo que para que notes una diferencia substanciosa el motor deberia subir al menos 30hp(por el arrastre que te dan los cauchos mas la altura) y bueno por lo que le vas a hacer(lo que me parece que aportara mas sera eliminar el fan clutch) creo que si llegas por lo menos a los 27hp, suerte viejo si lo lograras! jajajaj, dinos que receta usaste para los electros a ver si yo se la aplico a mi xj?? y bueno esto es mas alla pero si se pudiera poner la bomba de direccion electrica y mas aun la bomba de agua, eliminarias mucho arrastre en el damper(eso frena bastante el motor a bajas rpm).

Saludos!!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mejoras a mi nuevo motor Empty Re: mejoras a mi nuevo motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.