ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desnivel en la burra

+3
TiToXJ
jtmgordo
Wladimirjpn
7 participantes

Ir abajo

desnivel en la burra Empty desnivel en la burra

Mensaje por Wladimirjpn Mar 4 Ago - 15:16

Buenas tardes amigos...

Tengo un problemita, desde que mote los juguetes del sonido he notado un desnivel hacia el lado del copiloto osea la camioneta se ve notablemente mas caida de ese lado como 1" de diferencia... sera que por tener las 2 baterias de ese lado me esta causando esto..?? ya las ballestas estan un pelo planas y no tengo la barra estabilizadora conectada esto podria influir..??.. tengo pensado montar los grupos completos usando la maestra vieja de refuerzo...


Se oyen comentarios...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por jtmgordo Mar 4 Ago - 16:07

cambia el carro ja ja . jodiendo mi pana compra maestras nuevas y dale un poco de bonba a la que lleva mas peso. es una (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) porque hay que darle arqueo y probar hasta que ajuste saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por TiToXJ Mar 4 Ago - 20:23

Claro! al poner mas peso tiende a bajar y si el peso no esta equilibrado un lado se ve mas afectado que otro todo esto se agrava si el juego de ballestas ya tiene sus añitos.

Me parece acertado de poner grupos nuevos y el refuerzo......... recuerda ponerle los antiruidos de las puntas al refuerzo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por Wladimirjpn Miér 5 Ago - 9:42

TiToXJ escribió:..... todo esto se agrava si el juego de ballestas ya tiene sus añitos.

Me parece acertado de poner grupos nuevos y el refuerzo..........

La maestra tiene un año la puse en agosto del año pasado y le coloue un ballesin en febero para llegar a las 4"... este ballestin sera que lo dejo..?? no habra perdido la forma o la constante..??
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por joseangel Miér 5 Ago - 9:49

Pero no te des mala vida Wladi, mueve el cajon o la bateria hacia el lado mas alto para q empareje, o si no cambia el volante y manejas del otro lado, o dale full papa a Leidy para q suba unos kilitos, o manten una cava full de birras con hielo etc etc.
Ahi tienes varias opciones para q se vea pareja la burra.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por leoxj01 Miér 5 Ago - 9:51

joseangel escribió:Pero no te des mala vida Wladi, mueve el cajon o la bateria hacia el lado mas alto para q empareje, o si no cambia el volante y manejas del otro lado, o dale full papa a Leidy para q suba unos kilitos, o manten una cava full de birras con hielo etc etc.
Ahi tienes varias opciones para q se vea pareja la burra.

Saludos.

jajaja esta bueno eso...
Tambien puedes meter un caucho 33" en el lado que la ves caida. lol!

Saludos man...
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por jtmgordo Miér 5 Ago - 11:57

ja ja ja con nosotros de ayuda para que enemigos ja ja ja!!!!!
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por Mr. Raga Miér 5 Ago - 13:14

Epale Wladimir... Chamo supongo que estas hablando de la parte trasera... Pero te recomiendo que midas las 4 Ruedas a ver que tal, en tal caso Lo mejor es que metas el grupo de ballestas nuevas (te queda levantada como 3 pulgadas) asi que tenrias que guardar el ballestin jajaj.... La gete cambia la maestra y en realidad esa sola no hace nada por que si las otras de abajo no estan con suficiente resistencia hace que se venza la maestra.

Lo que podrias hacer es montar el grupo de ballestas nuevas y agarras la maestra vieja y la mandas a picar en las puntas y darle un poco de bomba (con el mismo angulo de la nueva) para que quede como un refuerzo de la nueva. Pero tampoco hace falta del todo, por que para que las nuevas se doblen.... pasaran unos añitos.

En resumen... colocalas todas nuevas.


Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por Wladimirjpn Miér 5 Ago - 13:40

Mr. Raga escribió:Epale Wladimir... Chamo supongo que estas hablando de la parte trasera... Pero te recomiendo que midas las 4 Ruedas a ver que tal, en tal caso Lo mejor es que metas el grupo de ballestas nuevas (te queda levantada como 3 pulgadas) asi que tenrias que guardar el ballestin jajaj.... La gete cambia la maestra y en realidad esa sola no hace nada por que si las otras de abajo no estan con suficiente resistencia hace que se venza la maestra.

Lo que podrias hacer es montar el grupo de ballestas nuevas y agarras la maestra vieja y la mandas a picar en las puntas y darle un poco de bomba (con el mismo angulo de la nueva) para que quede como un refuerzo de la nueva. Pero tampoco hace falta del todo, por que para que las nuevas se doblen.... pasaran unos añitos.

En resumen... colocalas todas nuevas.


Saludos,

Ok pero si tngo q colocar el ballestin creo porque como tengo 4" entonces sin el ballestin me quedaria en 3" atras mas el peso no quedaria pareja..

pero si eso es lo que voy a hacer cuando tenga las lucas ya averigue y me sale en 370 cada grupo completo le calculo unos 300 de mano de obra y picar la maertra vieja lo que si no se es donde mandarle a dar bomba...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por TiToXJ Miér 5 Ago - 14:12

Wladimirjpn escribió:
TiToXJ escribió:..... todo esto se agrava si el juego de ballestas ya tiene sus añitos.

Me parece acertado de poner grupos nuevos y el refuerzo..........

La maestra tiene un año la puse en agosto del año pasado y le coloue un ballesin en febero para llegar a las 4"... este ballestin sera que lo dejo..?? no habra perdido la forma o la constante..??

Como ya dijeron, si solocaste la ballesta por estar caida la burra fue un pañito caliente ya que las demas hojas tambien estaban vencidas y lo que hiciste fue poner a trabajar mas a esa maestra.... debes poner todo el grupo nuevo y el respectivo refuerzo.... ojo! solo una hoja mas de refuerzo para que no quede tabla!....... luego tienes que esperar un tiempito a que ese grupo nuevo asiente y luego corregur la altura con tacos y/o gemelos.

Bombear hojas es otro pañito caliente.... al año va a estar igual.

En foros gringos e incluso aqui tambien se dijo hace un tiempito, que la maestra de la chevrolet s10 como refuerzo te da una buena altura, tambien por aca alguien dijo que no se cual hoja del machito tambien da buena altura, te digo esto porque con la maestra de la XJ como refuerzo solo consigues 1".
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por leoxj01 Miér 5 Ago - 14:28

Wladimirjpn escribió:
Mr. Raga escribió:Epale Wladimir... Chamo supongo que estas hablando de la parte trasera... Pero te recomiendo que midas las 4 Ruedas a ver que tal, en tal caso Lo mejor es que metas el grupo de ballestas nuevas (te queda levantada como 3 pulgadas) asi que tenrias que guardar el ballestin jajaj.... La gete cambia la maestra y en realidad esa sola no hace nada por que si las otras de abajo no estan con suficiente resistencia hace que se venza la maestra.

Lo que podrias hacer es montar el grupo de ballestas nuevas y agarras la maestra vieja y la mandas a picar en las puntas y darle un poco de bomba (con el mismo angulo de la nueva) para que quede como un refuerzo de la nueva. Pero tampoco hace falta del todo, por que para que las nuevas se doblen.... pasaran unos añitos.

En resumen... colocalas todas nuevas.


Saludos,

Ok pero si tngo q colocar el ballestin creo porque como tengo 4" entonces sin el ballestin me quedaria en 3" atras mas el peso no quedaria pareja..

pero si eso es lo que voy a hacer cuando tenga las lucas ya averigue y me sale en 370 cada grupo completo le calculo unos 300 de mano de obra y picar la maertra vieja lo que si no se es donde mandarle a dar bomba...

Wladimir,
Yo coloque los grupos nuevos metalcar mas ballestin rough country y gemelos y eso quedo perfecto, quedo como en 4.5 o 5"

Saludos
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por leoxj01 Miér 5 Ago - 14:32

TiToXJ escribió:
Wladimirjpn escribió:
TiToXJ escribió:..... todo esto se agrava si el juego de ballestas ya tiene sus añitos.

Me parece acertado de poner grupos nuevos y el refuerzo..........


Como ya dijeron, si solocaste la ballesta por estar caida la burra fue un pañito caliente ya que las demas hojas tambien estaban vencidas y lo que hiciste fue poner a trabajar mas a esa maestra.... debes poner todo el grupo nuevo y el respectivo refuerzo.... ojo! solo una hoja mas de refuerzo para que no quede tabla!....... luego tienes que esperar un tiempito a que ese grupo nuevo asiente y luego corregur la altura con tacos y/o gemelos.


Tito cuando dices que el grupo asiente (mi caso de grupo nuevo + ballestin nuevo RC), que tanto podra bajar??? despues que asiente se queda a esa altura por lo menos un tiempo o siempre esta "asentando" ???

Gracias y saludos...
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por TiToXJ Miér 5 Ago - 14:47

Baja de 1/2" a 1" y ahi se queda.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por jtmgordo Miér 5 Ago - 17:58

no gaste 300 buscate dos burros el gato botella de tu carro mas un dado 7\8 y una llave igual y gnas de hacerlo es facil cualquier cosa me llamad
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por Wladimirjpn Miér 5 Ago - 18:38

yo lo hiciera pero no tengo los burros y no quiero que se me vaya a engallar la cosa yo se que no es complicado y tengo las herramientas pero me faltan los fulanos burros y no me quiero enredar....
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por plg333 Miér 5 Ago - 19:45

etemmmmmm

yo no estoy muy deacuerdo con ustedes....

normalmente la que se daña o se aplana es la maestra, ya que todas las demas hojas son de carga... asi que buehhh no se pero a mi me parece que los tiros van por el ballestin que montaste wladimir.

me parece que uno haya cedido mas q el otro...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por Wladimirjpn Miér 5 Ago - 23:22

plg333 escribió:etemmmmmm

yo no estoy muy deacuerdo con ustedes....

normalmente la que se daña o se aplana es la maestra, ya que todas las demas hojas son de carga... asi que buehhh no se pero a mi me parece que los tiros van por el ballestin que montaste wladimir.

me parece que uno haya cedido mas q el otro...

saludos


suena bastante logico... al desarmar los comparo a ver...

a esos bichos se les podra dar bomba..???
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por plg333 Miér 5 Ago - 23:37

coñe yo pienso que eso si es tapar el sol con un dedo, porque cuando le das bomba la hoja pierde burrrrrda de elasticidad y ok va a quedar super arqueada, pero va a ceder que jode.....

exacto desarma y ve que es lo que es, compara las 2 maestras y los 2 ballestines.

lo del grupo de ballestas me lo dijo un carajo que tiene venta de ballestas y tiene su propio taller alli mismo. me dijo que la que se vence o se jode es la maestra las demas no, que comprar el grupo es como un caza bobo pues (jeje)......
y me parece q tiene bastante logica.

otra cosa, dudo que por una bateria el carro se caiga una pulg, ni que fuera de materia oscura jeje...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por Wladimirjpn Jue 6 Ago - 0:24

plg333 escribió:lo del grupo de ballestas me lo dijo un carajo que tiene venta de ballestas y tiene su propio taller alli mismo. me dijo que la que se vence o se jode es la maestra las demas no, que comprar el grupo es como un caza bobo pues (jeje)......
y me parece q tiene bastante logica.

otra cosa, dudo que por una bateria el carro se caiga una pulg, ni que fuera de materia oscura jeje...

saludos

bueno la unca razon q veo es esa xq de verdad que es notoria la diferencia de alturas...

Y no creo que sea del todo cierto lo de q la unica q se daña es la maestra porque cuando la cambie hace un año el resto del grupo se veia plano y la maestra si se veia con curvatura por eso pienso que la maestra se daño prematuramente
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por jtmgordo Jue 6 Ago - 9:55

Mi pana yo difiero de pedro en esto porque las demas tambien pierden su curvatura natural y es hay donde viene el daño a la maestra nueva porque queda sola haciendo el trabajo, cambia el grupo y no gastes polvora en zamuro yo cuando saque los grupos mios salieron mas planos que una autopista americana usa los ballestines para alcanzar la altura que tu quieres y sino simpre a los tacos de diferentes alturas y completas cuando tu viste micarro tenia grupos nuevos y originales metalcar y levante fue del cielo a la tierra nuevo es nuevo ja ja
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

desnivel en la burra Empty Re: desnivel en la burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.