ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

+6
hjhenriquez
omarfarinez
Alexis Diaz
Carlos ellis
Mr. Raga
luisguillermob
10 participantes

Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por luisguillermob Miér 12 Ago - 23:09

Buenas noches colegas... desde ayer comenzo mi XJ con una falla en la caja... Cuando hago el cambio a la 2da no entra y suena como si no engranara o pelara... pero cuando voy a baja velocidad cambia normalmente... el problema se presenta cuando hago el cambio a mas de 2000rpm o cuando voy a recortar... y solo es con esta velocidad la 2da... del resto trabaja a la perfeccion, no suena ni ronca ... entonces que podra ser..? tengo relativamente poco tiempo con la Xj y no me habia presentado falla alguna.. revise la liga del bombin y le faltaba un poco la complete pero la falla continua... sera algo con el varillaje(si es que tiene algun tipo de varillaje)? bases...? Bombin..? croche..? o la caja internamente..? guienme antes de ponerme a loquear y mandar a tumbar la caja...

saludos...
luisguillermob
luisguillermob
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : Turmero-Maracay-Aragua
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por Mr. Raga Jue 13 Ago - 7:58

Pana, sabes el estado del Clutch? adicional no es normal que le falte liga... eso quiere decir que debes tener un bote, pequeño pero lo hay.

Trata de hacer una prueba bombeando el Clutch antes de de meter la segunda a ver que tal...

Chequea como esta el Clutch jaja

Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por Carlos ellis Jue 13 Ago - 8:33

hola mi pana por lo q dices yo creo que podrian ser los sincronicos de la caja. porque las otras velocidades entran perfecto. si fuera el clutch no entrara ninguna velocidad... suerte...
Carlos ellis
Carlos ellis
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : maracay aragua
Mi Burra : kay
Mi Comentario: : camaron que se duerme se lo comen los chipi chipi..... y se lo lleva el sin nariz...

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por Alexis Diaz Jue 13 Ago - 9:56

exaxtamente estoy de acuerdo contigo Carlos yo también opino que puede ser el sincronico, que tal se comporta la primera? ya que la piesa del sincronico te trabaja primera y segunda. en mi caso era el sincronico de primera y segunda y la falla era que botaba la primera (la Burra) en antimano le hicieron un trabajo que no tuve que comprar el sincronico solo la horquilla.... manda a revisar eso saludos panas y esperemos que resuelvas....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por omarfarinez Jue 13 Ago - 10:53

Es raro .. nose disculpen mi ignorancia pero si fueran los sincronicos no botara la velocidad??? por otro lado la burra no zapatea ni nada???
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por luisguillermob Jue 13 Ago - 18:02

mis panas... la burra no bota ninguna velocidad... Segun un mecanico que la reviso hace unos 10 dias atras me dijo que el croche esta bien... apenas suena un minimo el collarin pero me dice q le de pela asi que es insignificante el sonido que me aguanta hasta diciembre... por otro lado no zapatea ni nada todo bello... el problema se presenta cuando cambio pa la 2da y cuando la recorto...
luisguillermob
luisguillermob
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : Turmero-Maracay-Aragua
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por hjhenriquez Jue 13 Ago - 18:14

eso es sincronico, asi empiezan cuando estan en frio y cuando calientan se les quita.., pero esa ya tiene desgaste...el mal de las x30 o nv3550 2da y 3era...
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por luisguillermob Jue 13 Ago - 18:17

eso mi pana... desde que la compre me di cuenta que cuando esta fria la camioneta es pichacosa para meter la 2da despues que rueda un rato se le quita... pero ultimamente esta demasiado pichaque con este p.... gracias compadre...
luisguillermob
luisguillermob
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : Turmero-Maracay-Aragua
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por josel82 Lun 14 Sep - 8:04

Mi pana todavía tiene chance... llevela a una taller para que la revisen.
Mi burra es una Renegade 2000, tiene la misma caja que la tuya y hace unas semanas atrás presentaba los mismos sintomas que estás describiendo. La cuestión es que yo no le paré mucho
a la cosa y el viernes pasado me dejó botado en Pza Venezuela. Hermano ese día la caja dijo
hasta aquí llego yo y se trancó en 4ta. A la final le tuve que aflojar 300 de los fuertes a una grua para que me llevara la burra al taller de un pana en Petare.
josel82
josel82
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por Martín Montero Lun 14 Sep - 12:53

Mi pana lamentablemente es un problema con los sincronicos de 1ra y 2da. Eso sucede cuando la caja se queda con poco o nada de aceite. Yo tuve un problema similar con la 4ta. Otra cosa, no todo el mundo sabe de caja sincronica y menos de cherokee, llevala a gente especializada. Aprovecha y le cambias los sincronicos del resto de las velocidades. Suerte.

Martín Montero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : Anaco
Mi Burra : Cherokee Liberty 2002
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por gre4x4 Lun 21 Sep - 11:28

como cuanto salen los sincronicos?? para la ax30?? todos.. quien ya lo alla hecho?? en mi caso tengo que tumbar la caja.. pues se partio la cachicama y movio la caja.. y no entran las velocidades.. y aprovecho de cambiar el collarin.. pero no tenia ningun problema con la caja.. pero porsi..

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por Martín Montero Lun 21 Sep - 12:12

Llama a Rústicos Caracas 0402, ellos tienen buenos precios. Esta en la calle real de Prado de María en Caracas. Tel. 0212-6331063/6320831. También envian al interior del país.

Suerte!

Martín Montero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : Anaco
Mi Burra : Cherokee Liberty 2002
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por Chichox Lun 21 Sep - 16:51

Bro yo tengo el mismo problema y son los sincronicos mi pana cada uno sale como en 400 mas o menos
Chichox
Chichox
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Mi Comentario: : Si no rompes nada, no le estas dando como es...
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas Con Caja Sincronica XJ2001 Empty Re: Problemas Con Caja Sincronica XJ2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.