ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con AW4 de XJ '88

4 participantes

Ir abajo

Problemas con AW4 de XJ '88 Empty Problemas con AW4 de XJ '88

Mensaje por Lugu50 Miér 26 Ago - 21:27

Hola Amigos, estoy buscando ayuda rgente. He venido sufriendo el problema de q mi cherokee limited 88 no engranaba la reversa SOLAMENTE en frio. Luego de la 3ra reparacion de la caja, (los talleres son muy ladrones) y obligando a los mecanicos a desarmar el grupo de reversa que va al fondo del conjunto de la caja, , descubrí los o-rings planos en el piston, y los discos en pedazos.. Cambiamos el master kit completo. Ya armada, seguía sin engranar, desconectamos el TCU y engrano de una !!!. Estaba feliz !!! ya por fin lo logramos. LLeve el TCU a donde un tecnico electronico y descubrió que tenia quemados 2 transistor. Los cambió y soldó (me costaron 5 US$) . Regrese feliz reconecté el TCU y la reversa como por arte de magia conectó en frío, y en caliente. PERO ahora la XJ arranca en 3ra. Si la pongo manualmente en 1-2 igual arranca en 3ra. !!! Sospecho que el TCU tiene algún componente , o circuito integrado dañado o algo así. Paro el técnico no lo puede verificar ya que necesita el diagrama electrónico (schematic) del TCU. Es AISIN WARNER. modelo de caja es la Select TRAC AW4.

Ya no se que hacer, así que ojala me puedieran ayudar urgentemente.


Saludos desde Quito, Ecuador. Luis

Lugu50
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 65
Localización : Quito Ecuador
Mi Burra : Xj 88 AT limited
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con AW4 de XJ '88 Empty Re: Problemas con AW4 de XJ '88

Mensaje por salva361 Jue 27 Ago - 5:27

yo te puedo ayudar amigo yo tambien tenia problemas con la caja me la bajaron como 5 veces por estar haciendo caso de los demas ya que mi intencion era comprar otra y caso resuelto pero me puse a llevarla a talleres y fue a peor asi que no te canses o vas a un taller especializado en cajas y te quietas ese problema o te compras una caja no inventes con las cajas automaticas tube el placer de verlas por dentro y no son nada amigables que se diga no pierdas tu tiempo y dinero y caso resuelto saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con AW4 de XJ '88 Empty Re: Problemas con AW4 de XJ '88

Mensaje por TiToXJ Jue 27 Ago - 10:25

Busca otra TCU y no arregles mas esa.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con AW4 de XJ '88 Empty Re: Problemas con AW4 de XJ '88

Mensaje por LIRAR Jue 27 Ago - 20:04

TENGO ENTENDIDO QUE LA TCU ES SOLO PARA LOS CAMBIOS, ESO DEL RETROCESO ES DAÑO INTERNO A LA MIA SE LE DAÑO LA TRANSMISION AUTOMATICA Y LA BAJARON 3 VECES, Y TERMINARON SIENDO UNOS RATCHES INTERNOS LOS CAMBIO Y LISTO, A LOS 3 MESES ARRANCABA EN EL SEGUNDO CAMBIO Y ME DIJERON QUE ERAN UNOS SELENOIDES LOS CAMBIO EL MECANICO Y QUEDO IGUALITA, LUEGO LE HIZO SERVICIO AL CUERPO DE VALVULAS Y FINO CHEQUEA ESE CUERPO DE VALVULAS, AQUI EN MCBO ESTE SEÑOR MY POCO CAMBIA LAS PIEZAS HA REPARADO TANTAS TRANSMISIONES QUE YA LAS CONOCE.

LIRAR
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : MARACAIBO
Mi Burra : CLASSIC 2000
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con AW4 de XJ '88 Empty Re: Problemas con AW4 de XJ '88

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.