ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p

+3
jesus foliaco
Adelso Melean
el_jurado
7 participantes

Ir abajo

interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p Empty interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia parabrisas trasero

Mensaje por el_jurado Sáb 5 Sep - 0:10

Saludos.

Que Puede causar que se sobre calienten los interruptores de los faros de niebla originales y del limpia parabrisas trasero?

El interruptor de los faros de niebla se ha calentado TANTO que ya se deformo y no hace buen contacto y probandolo después de reparado con los tres interruptores en el aire me doy cuento que el del limpia parabrisas trasero también se calienta, no tanto como el de los faros pero creo que mas de lo que debería. A alguien mas le ha sucedido esto? Alguien lo ha resuelto o sabe que lo puede estar causando? Son los interruptores de una Laredo del 98 que esta original.

Gracias!
el_jurado
el_jurado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : Punto Fijo - Maracaibo
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p Empty Re: interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p

Mensaje por Adelso Melean Sáb 5 Sep - 0:16

Bro..
La mala conexion negativa sobre calienta las lineas ... ( mala tierra )
los iones negativos viajan muy lentos y calientan los cables... Algun corto y hace mucha resistencia a la linea o al interruptor.... varias cosas pueden causar eso!!!
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p Empty faros auxiliares

Mensaje por jesus foliaco Sáb 5 Sep - 8:11

Pana a esos faros les montastes un rele o lo pusistes directo
si no tienen rele ahi la falla

el limpia para brisas puede ser falta de mantenimiento, un falso contacto
o el iterructor esta pidiendo cambio por viejo
saludos
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p Empty Re: interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p

Mensaje por Yango Sáb 5 Sep - 9:01

el_jurado escribió:Saludos.

Que Puede causar que se sobre calienten los interruptores de los faros de niebla originales y del limpia parabrisas trasero?

El interruptor de los faros de niebla se ha calentado TANTO que ya se deformo y no hace buen contacto y probandolo después de reparado con los tres interruptores en el aire me doy cuento que el del limpia parabrisas trasero también se calienta, no tanto como el de los faros pero creo que mas de lo que debería. A alguien mas le ha sucedido esto? Alguien lo ha resuelto o sabe que lo puede estar causando? Son los interruptores de una Laredo del 98 que esta original.

Gracias!

Mosca con esos recalentamientos, mi carro cuando lo compré no le funcionaban los faros de niebla originales, cuando intenté repararlos note el suich tostado y los cables que lo alimentan totalmente derretidos y unidos hasta una considerable distancia (casi hasta debajo del volante) Me asuste porque este puede ser un causal de incendio en nuestros carros, asesórate con un electro auto u que te coloquen suich para amperajes que requieren los faros y que coloquen relees, es mejor que pierda un poco la estética que tener un corto peligroso por querer usar los interruptores originales del vehiculo.

Ah! y por lo del limpia parabrisas puedo asegurar que por su deterioro interno se esta dañado o tostando (Por viejo) Y tienes un falso contacto que produce que se recaliente el suich, el limpia parabrisas trasero no consume casi nada y no debería recalentarse a menos que tenga un falso contacto.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p Empty Re: interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p

Mensaje por plg333 Sáb 5 Sep - 16:05

jesus foliaco escribió:Pana a esos faros les montastes un rele o lo pusistes directo
si no tienen rele ahi la falla

el limpia para brisas puede ser falta de mantenimiento, un falso contacto
o el iterructor esta pidiendo cambio por viejo
saludos

X2, eso es
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p Empty son los originales!

Mensaje por el_jurado Sáb 5 Sep - 16:27

jesus foliaco escribió:Pana a esos faros les montastes un rele o lo pusistes directo
si no tienen rele ahi la falla

el limpia para brisas puede ser falta de mantenimiento, un falso contacto
o el iterructor esta pidiendo cambio por viejo
saludos

Yo no los puse ni los mande a poner, los pusieron en la planta de donde salio la camioneta, son los que trae originales de agencia la camioneta!

claretazo escribió:

Mosca con esos recalentamientos, mi carro cuando lo compré no le funcionaban los faros de niebla originales, cuando intenté repararlos note el suich tostado y los cables que lo alimentan totalmente derretidos y unidos hasta una considerable distancia (casi hasta debajo del volante) Me asuste porque este puede ser un causal de incendio en nuestros carros, asesórate con un electro auto u que te coloquen suich para amperajes que requieren los faros y que coloquen relees, es mejor que pierda un poco la estética que tener un corto peligroso por querer usar los interruptores originales del vehiculo.

Ah! y por lo del limpia parabrisas puedo asegurar que por su deterioro interno se esta dañado o tostando (Por viejo) Y tienes un falso contacto que produce que se recaliente el suich, el limpia parabrisas trasero no consume casi nada y no debería recalentarse a menos que tenga un falso contacto.

por donde le llego al motor del limpia parabrisas y que tipo de mantenimiento le debo hacer?

Gracias!
el_jurado
el_jurado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : Punto Fijo - Maracaibo
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p Empty Re: interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p

Mensaje por aleJJ Lun 22 Nov - 12:12

Definitivamente la mala conexión puede hacer estragos en los faros e interruptores causando deteriores mecánicos, lo mejor sería cambiar todos los circuitos internos.

aleJJ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Madrid
Mi Burra : Nissan X-Trail 2010
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p Empty Re: interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p

Mensaje por EdgarSG Lun 22 Nov - 19:19

Pana el de los limpia parabrisas puede ser por el bombillito de retroiluminación que eso calienta algo al tacto el swicht (esto si no lo estas usando) si lo estas usando muy probablemente sea un falso contaco.

El de los carelos "es normal" que se caliente mucho y se derrita por dentro por que el no da señal a un relay si no que da poder a los faros entonces tiene que manejar algo de corriente, es una falla de diseño de la XJ; para corregirlo montas un sistema paralelo al original con su relay y todo pero usando la señal del swicht de fabrica como señal de on para el relay y asi no se funde mas por que no manejaria tanta electricidad.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p Empty Re: interruptores se calientan MUCHO, faros de niebla y limpia p

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.