ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sello de aceite palanca de Cambios AX15

4 participantes

Ir abajo

Sello de aceite palanca de Cambios AX15 Empty Sello de aceite palanca de Cambios AX15

Mensaje por driver05 Lun 14 Sep - 10:35

Saludos compadres, les escribo con la finalidad de consultarles a ver si saben en donde puedan vender el sello de aceite que va en la base de la palanca de cambios de la caja AX15, se me termino de esperolar este fin y bueno el bote de aceite a altas velocidades es medio molesto, es un aro de goma que hace las veces de sello entre la palanca y la carcasa de la caja, anexo fotos.

Sello de aceite palanca de Cambios AX15 4864226x.th
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sello de aceite palanca de Cambios AX15 Empty Sello de aceite

Mensaje por kliXJ Miér 16 Sep - 10:27

Hola hermano, yo tuve el mismo problema y busque en toda caracas, lo bueno es que lo consegui, en una venta de repuestos en prado de maria, paralela a la avenida nueva granada a al altura del elevado derica tarpella, por desgracia extravié la targeta y no me acuerdo del nombre del sitio, busca y sguro la encontraras... saludos y suerte

kliXJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : El Hatillo
Mi Burra : Cherokee 88
Mi Comentario: : Jeep Solo hay uno. XJ mejos SUV de la historia
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sello de aceite palanca de Cambios AX15 Empty Re: Sello de aceite palanca de Cambios AX15

Mensaje por driver05 Miér 16 Sep - 10:32

Gracias viejo dejame ver si me paso por alla, mucha gente me dice que le sirve la de samuray ya que las 2 cajas son fabricadas por aisin y tienen algunas piezas parecidas, por lo pronto lo que consegui para solucionar fue una de camion iveco pero la estoy adaptando ya que la forma es muy distinta, hoy espero terminarla y cuando pueda me hecho una pasada por donde me dices a ver si aun la venden.

Saludos.

PD. No se si ya lo hicistes pero seria bueno que te presentes a la zona mi pana por ahi hay un post de presentacion con formatos y todo.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sello de aceite palanca de Cambios AX15 Empty Re: Sello de aceite palanca de Cambios AX15

Mensaje por kliXJ Miér 16 Sep - 11:57

Gracias Hermano ya hice la presentacion , soy nuevo en esto de los foros
estoy a la orden
Saludos...

kliXJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : El Hatillo
Mi Burra : Cherokee 88
Mi Comentario: : Jeep Solo hay uno. XJ mejos SUV de la historia
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sello de aceite palanca de Cambios AX15 Empty Re: Sello de aceite palanca de Cambios AX15

Mensaje por Carlos ellis Miér 16 Sep - 15:56

buenas tardes yo estoy en mcy y no la consegui asi agarre el orring de un filtro de aceite y se lo meti pero doble osea uno dentro de otro y listo hay que cortarlo hasta q de el diametro ideal y pones uno dentro del otro osea dos orrines o como se escriba ajajja
Carlos ellis
Carlos ellis
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : maracay aragua
Mi Burra : kay
Mi Comentario: : camaron que se duerme se lo comen los chipi chipi..... y se lo lleva el sin nariz...

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sello de aceite palanca de Cambios AX15 Empty Re: Sello de aceite palanca de Cambios AX15

Mensaje por driver05 Miér 16 Sep - 16:02

Perro viejo suena buena la idea y en teoria no deberia derretirse la goma ya que si es de filtro de aceite deberia aguantar calor, el rollo es que yo no guardo mis filtros viejos asi que tendria que conseguirme unos por ahi, has sacado la palanca alguna vez desde que le pusiste esos sellos? en que estado estaban las gomas?
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sello de aceite palanca de Cambios AX15 Empty Re: Sello de aceite palanca de Cambios AX15

Mensaje por Carlos ellis Jue 17 Sep - 9:10

no mi pana para nada pero deberian estar igual q cuando los monte ya q eso aguanta aceite y calor jeje y creeme q a 190 km h no bota jajaajaj
Carlos ellis
Carlos ellis
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : maracay aragua
Mi Burra : kay
Mi Comentario: : camaron que se duerme se lo comen los chipi chipi..... y se lo lleva el sin nariz...

Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sello de aceite palanca de Cambios AX15 Empty Re: Sello de aceite palanca de Cambios AX15

Mensaje por JAVIER OROPEZA Jue 17 Sep - 19:30

driver en prado de maria hay un sitio llamado rustico caracas es una cuevita pero venden de todo yo compre hay la base de teflon que trae la palanca de caja ax15
esta ubicado en la avenida que es diagonal a la iglesia que esta en prado de maria despues de la bomba trevol en la esquina que esta una licoreria a mano derecha como a tres locales esta ubicado a mano izquierda
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sello de aceite palanca de Cambios AX15 Empty Re: Sello de aceite palanca de Cambios AX15

Mensaje por driver05 Jue 17 Sep - 20:16

NO CHAMO!!!!! a buena hora vienes tu a intervenir en el post!!! jajajajaja

Ya adapte y corte la de iveco, estoy a punto de armar pero no creo que pueda rodar mucho ya que el electro se me empezo a trancar voy a bajarlo para hacerle mantenimiento y luego me pondre a probar la adaptacion que hice.

Gracias javier cuando pueda me acerco por alla y la compro para tener la caja con todo original
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sello de aceite palanca de Cambios AX15 Empty Re: Sello de aceite palanca de Cambios AX15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.