ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla prende y a los 10 minutos se apaga

5 participantes

Ir abajo

Falla prende y a los 10 minutos se apaga Empty Falla prende y a los 10 minutos se apaga

Mensaje por luisfer Sáb 19 Sep - 13:02

Amigos yo prendo la camioneta y a los 10 o 15 minutos de prendida empieza con una falla y se tira peos no hacelera hasta que se apaga quien me puede ayudar con esta falla ya probe con la bobina con la bomba de gasolina y al avioncito solo le eche agua y nada sigue la falla.
luisfer
luisfer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla prende y a los 10 minutos se apaga Empty Re: Falla prende y a los 10 minutos se apaga

Mensaje por Chuinho Sáb 19 Sep - 21:07

filtros de gasolina lo cambiaron? limpia la tuberia con un compresor puede ser mal paso de gasolina...si no, limpieza de cuerpo de aceleracion y sensor iac...verfica las bujias si no estan negras...si lo estan...es porque hay mala combustion de gasolina...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla prende y a los 10 minutos se apaga Empty Re: Falla prende y a los 10 minutos se apaga

Mensaje por FRANKXJ16 Sáb 19 Sep - 21:53

Cuentanos pana que ha pasado con tu falla
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla prende y a los 10 minutos se apaga Empty Re: Falla prende y a los 10 minutos se apaga

Mensaje por blitoso Dom 20 Sep - 14:30

epale mi pana... a ver destapa el distribuidor y revisa que el rotor no tenga danos, que la bobina captadora no este empatucada de aceite o algo parecido.... lo otro es revisar el enchufe de la bobina... pero osea los cables a ver como estan a veces en ese enchufe se frecturan y dan una falla asi... cuentanos...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla prende y a los 10 minutos se apaga Empty Re: Falla prende y a los 10 minutos se apaga

Mensaje por Elias Obadia Dom 20 Sep - 21:40

viejo chequeate el tps o sensor map ya que mide la presion atmosferica mandandole la senal a la ecu y logicamente cdo esto detecta que no hay un flujo de aire correcto ahoga el cilindro y se apaga... te prende la luz de check engine^*¨¨¨.... cyclops
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla prende y a los 10 minutos se apaga Empty Re: Falla prende y a los 10 minutos se apaga

Mensaje por luisfer Lun 21 Sep - 9:06

Lo del map es una de las fallas que tengo y si prende el check engine saque la tapa del distribuidor y la lije la lamina que pasa por el censor que esta debajo del rotor y se le quito la falla en ese mismo momento saque el avioncito y lo limpie cual de las dos cosas fue creo que la lamina, estaba full oxidada y gaste comprando la pila nueva
luisfer
luisfer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla prende y a los 10 minutos se apaga Empty Re: Falla prende y a los 10 minutos se apaga

Mensaje por Chuinho Jue 24 Sep - 0:02

luisfer escribió:Lo del map es una de las fallas que tengo y si prende el check engine saque la tapa del distribuidor y la lije la lamina que pasa por el censor que esta debajo del rotor y se le quito la falla en ese mismo momento saque el avioncito y lo limpie cual de las dos cosas fue creo que la lamina, estaba full oxidada y gaste comprando la pila nueva

Tipo resolviste tu falla? a la mia despues de llevarla a hacer una recalibracion del TPS al dia siguiente agarro esa misma falla...tanto que al apagarse y prenderla lo hacia al 3er intento...y nunca lo habia hecho, hoy hice la prueba y se me apagaba sin rodar...me puse a ir cable por cable y resulto ser el chupon del conector de la IAC que no hacia buen contacto, me di cuenta porque apenas toque el conector del sensor..se apago la camioneta..lo que hice fue quitar el conector y colocarlo bien...ahi mismo prendio hasta mejor...la deje un muy buen rato encendida y no lo hizo mas...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla prende y a los 10 minutos se apaga Empty Re: Falla prende y a los 10 minutos se apaga

Mensaje por blitoso Jue 24 Sep - 7:32

bueno al final el marcador como quedo...?? xj 6 vs dueño 2??? jejej suele pasar. las burras son muy delicadas con los contactos... a la mia le da por no marcar bien el amperimetro cuando tiene sulfatados los conectores de tierra de la pared de fuego.. este sulfato podria afectar de igual manera al ECU y podria dañarlo... dando asi alguna falla... claro es en un caso extremo pero para ilustrar mas o menos como es la vuelta con esto de los malos contactos.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla prende y a los 10 minutos se apaga Empty Re: Falla prende y a los 10 minutos se apaga

Mensaje por luisfer Vie 25 Sep - 6:39

El problema ya lo resolvi dentro del distribuidor debajo del rotor hay una planchita de hierro que pasa por un iman la lije y la aprete estaba floja y ya santo remedio. gracias a todos por sus aportes y comentarios.
luisfer
luisfer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla prende y a los 10 minutos se apaga Empty Re: Falla prende y a los 10 minutos se apaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.