ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallas Varias.

+9
eagle
RicardoXJ
ToyoNegro
leoxj01
SERGIO DE CARLO
TiToXJ
pcduto
F2
XJSkape
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fallas Varias. Empty Fallas Varias.

Mensaje por XJSkape Mar 27 Mayo - 9:32

Buenos Días Mis Panas....

Tal como se los comente en el otro post en el viaje a Aguaro Guariquito aparecieron ciertos problemas con la burra (XJ Renegade 2001) que agradeceria bastante me ayudaran a resolver....

1.- Se partio la "U" del lado del Copiloto que sostiene la Barra Axial, saben la que pasa por debajo de la transmisión delantera, y no tengo ni la mas minima idea de donde la puedo conseguir, he leido en otros foros que esa barra no hace nada pero ya que la tengo me gustaria ponerla operativa de nuevo.... Me podrian decir donde la consigo???????

2.- Despues de realizar x cantidad de vadeos se prendio una Luz en el tablero, especificamente la que es un Motorcito Amarillo, lei el manual y dice Luz de Indicadores, la cual (a segun) se prende cuando los indicadores de Tenperatura, Aceite, Bateria, estan dando lecturas erradas, o muy bajas o muy altas, pero todos estos indicadores me estan arrojando lecturas normales, nada ni por encima ni por debajo de lo normal.... Que podria ser????????

3.- Cuando prendo la camioneta en frio el minimo parece volverse como medio loco, o no se mantriene o sube a 2 mil revoluciones hasta que le doy unos cholazos y vuelve a la normalidad, aparte tiene como cierto pistoneo cuando la prenzas un poco y pasa las 3 mil RPM... Tienen alguna idea?????????

Agradeciendo de Antemano la ayuda que me puedan prestar...
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por F2 Mar 27 Mayo - 10:35

lo poco que se te puedo decir que la barra axial de repente en jumbo te la reparan o tendras que comprar otra j.a.p las tiene a buen precio las luces en el tablero como ya sabemos nuestras camionetas son unas mamis para el agua de repente tienen los sensores con humedad de repente lavala y echale limpia contacto a todo eso a lo de los rpm es el cuerpo de aceleracion sucio pero lo mas probable es el IAC que tiene humedad sacalo limpialo con limpacontacto esperemos que los otros compañeros que saben mas te digan
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty quitar el bombillito del motorsito del tablero

Mensaje por pcduto Mar 27 Mayo - 12:00

pana quitale el borne de la bateria por 5 miutos y lo vulves a colocar.
esto reiniciara el error de la computadora y apagara la luz

porque prende la luz

por alguna variacion de temperatura o nivel de aceite refrigernate o gasolina, pudo haber sido que se te mojo algun sensor y en algun momento te dio una falla de lectura y por eso te predio la luz

probablemente ya la falla no la presenta y todos los sensores estan bien pero por seguridad la luz queda prendida para que le mandes a revisar y asi evitar algun problema

consejo revisa bien si todo esta ok

revisa el estado del aceinte, si el mismo esta muy contaminado el mismo puede hacer que el sensor que esta al lado del filtro registre malas lecturas

bueno ya sabes quita el borne por 5 minutos y esta full pilas del comportamiento de la burra
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por TiToXJ Mar 27 Mayo - 12:35

La U de la barra la consigues en cualquier tornilleria, no es mas que una U de ballestas de esas que son cuadradas, solo tienes que darle un pequeño doblez.

La luz del tablero si realmente estan todos los indicadores en orden, y mosca con esto, entonces puedes hacer lo que dice pcducto.

Lo de las RPM es probable que se el IAC.. una limpieza en el cuerpo de aceleracion junto con este sensor no esta de mas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por SERGIO DE CARLO Mar 27 Mayo - 14:58

saludos, lo del pistoneo en frio sucede mucho, porque la tuberia despues de 20 minutos que apagas el carro el regulador de presion que va dentro del tanque despues de la bomba de gasolina se abre y la gasolina se devuelve al tanque y la tuberia queda vacia, lo recomendable es pasar swith esperar 5segundos y encender si lo sigue haciendo el regulador no tiene la presion adecuada(hay que medir presion) cuando le pides corcovea puede ser esta, o el filtro de la bomba sucio, este va abajo de la bomba(para comprarlo mas barato con la muestra lo pides como de bronco vale la mitad que xj si tu xj tiene escotilla para accesar al tanque bien, sino es recomendable hacerle una por que para un buen mantenimiento hay que sacar la bomba por lo menos dos veces al año para cambiar el filtro.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por XJSkape Mar 27 Mayo - 15:17

Gracias por las respuestas mis panas....

Hoy empiezo por desconectar el borne ya que como dije anteriormente los indicadores no marcan nada extraño....

Mañana le quito la barra axial (sino llueve) y empiezo a buscar donde consigo la "U" que me hace falta, pero para eso necesito la otra de muestra.....

Y bueno como no tengo ni la mas minima idea de que es el IAC me pueden decir donde esta ubicado para hecharle una chequeada a ojo y ver que los cables esten haciendo el contacto debido, por lo menos hasta que tenga un chancesito de desmontarlo y limpiarlo segun las especificaciones que me han dado...
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por leoxj01 Mar 27 Mayo - 15:47

pana el IAC esta debajo de la caja negra que esta arriba del motor (es un purificador de aire segun me han dicho). tienes que quitar ese bicho y debajo esta el cuerpo de aceleracion y a un lado un sensor que es el IAC.

Saludos
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por ToyoNegro Mar 27 Mayo - 17:22

Fallas Varias. Xjengineit4

Detras de la entrada de aire (manguera negra gruesa que ves ahi, uuuuuupaaaaa) que va hacia el cuerpo de aceleracion, hay dos sensores...

El del lado del copiloto es el IAC el cual controla el minimo de aceleracion de las burras...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por RicardoXJ Mar 27 Mayo - 17:32

kleyver hazle una flecha a la foto..... es mas facil Wink
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty ajjajaj que chinazo

Mensaje por pcduto Mar 27 Mayo - 20:04

panas pilas con los chinazos esto es una comunidad seria

jajaja
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por XJSkape Miér 28 Mayo - 10:33

Buenos Días Mis Panas....

Ya sali de 2 de los achaques que tenia la burrita.....

1.- Efectivamente desconectando el borne por 5 minutos se reseteo y todos los indicadores volvieron a la normalidad... cheers

2.- El IAC hoy lave el motor quite esa pieza que dice el panita Kleiver Laughing y le pegaron el aire a presion al parecer si era humedad pq no ha fallado mas, ahora el fin si la desmonto y le pongo un poquito mas de empeño a la limpieza de la misma...

Me queda es lo de la U de la barra axial, mañana paso por Sta Monica y pregunto en donde se la pasan parados el poco de rusticos (no me acuerdo como se llama) y pregunto a ver si la tienen.... Suspect aunque me imagino que hay no sera el sitio mas barato para conseguirla....

Aparte otro detallito es que creo que se aflojo todo el tren delantero pq cuando hay un pequeño desnivel en la calle suena un perolero en la rueda del lado del piloto medio extraño.... Mad

Y entre otras de las cosas alguno sabe donde puedo conseguir el buchesito negro delantero del lado del copiloto que en uno de los vadeos se cayo y se le reventeron un poco de broches que encajan en la lamina que va en la carroceria, si es muy dificil encontrarlo le pongo el que tenia pero si no es caro prefiero uno new pa no tener que estar pendiente de que se vaya a caer.... confused

De nuevo gracias por los comentarios mis panas y los tendre al tanto de como se le van quitando los acheques a la burrita...
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Gracias nooo mi panaa

Mensaje por pcduto Miér 28 Mayo - 10:54

Gracias no mi pana ahora tienes que presentarnos a tus hermanas a todos los que te ayudamos en este foroo si es que quieres seguir recibiendo ayuda jajajaj

no pana es pura broma


referente al tren delantero

vete para daytona en los cortijos el que queda en toda la av francisco de miranda frente al bigo premier

preguntate por angel el mecanico, el te revisa bien el tren delantero y es full serio, rapido y no cobran caro

te lo recomiendo 1000%


saludos
TONY
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por eagle Miér 28 Mayo - 11:59

yo tambien tengo un peo parecido en el tren delantero y lo han revisado como 5 mecanicos diferentes y nadie ha dado con la solucion. Si consigues saber que es avisa a ver si lo mio es lo mismo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por speedycat Miér 28 Mayo - 19:07

Revisen los bujes del chassis de los brazos superiores.
A veces es dificil ver que estan gastados, pero el movimiento del brazo se transmite en ruido y vibracion a travez del piso.
El del lado del conducto esta justo bajo los pies...
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por eagle Miér 28 Mayo - 21:33

En mi caso no creo que sea eso por que yo tengo los brazos rubicon long arms y arriba no lleva buje
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por XJSkape Jue 29 Mayo - 9:34

Buenos Días Mis Panas...

Les comento que en la misión de poner la burra a tono para el fin de semana ya sali de otro problemita... cheers

Uno de los sonidos que tenia el tren delantero era la goma que sujeta el amortiguador al chasis como tal, la misma parece que se evaporo pq no quedo ni la mas minima huella de ella, y ya se le quito el "TAC" seco que tenia cuando pasaba por cualquier imperfección en el pavimento.....

Revisando con un pana luego de resolver lo anterior aun queda un chillido constante que parece un pollito, bueno llevamos la camioneta a un puente donde quedaran las 2 ruedas levantadas y al girarlas el ruido parece provenir de la transmisión delantera exactamente a donde llega el cardan, el mecanico que nos hizo la segunda de levantarla sugirio que a lo mejor podrian ser las cruzetas del cardan delantero... alguno de uds tendra otra explicación??? y estas cruzetas se cambian mantequilla como las del cardan trasero???

Lo otro que me queda es si uds saben donde puedo conseguir el buche delantero del lado del copiloto que ayer detallando bien se le volaron todas las pestañas.. y esta como rudo ponerlo asi....

Gracias de Antemano....
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por TiToXJ Jue 29 Mayo - 12:07

El buche en chiveras se puede conseguir, pero antes de ponerlo cre que debes levantar mas la camioneta sino quieres que eso se repita.. Que cauchos tienes y que altura????
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por XJSkape Jue 29 Mayo - 13:34

Mi pana Titoxj 0 Titopedia como le dicen por aca.... La camioneta esta levantada creo que las 3 pulgadas correspondientes y la medida de los cauchos es 31" no pegan de ningun lado, el buche se salio, porque en uno de los vadeos llendo a pozo azul lo pase mas o menos chola y con la presión del agua, la profundidad (aprox 75 ctms), aunado a que estaba como mal calzado en la lamina, se salio, de hecho esa noche antes de salir me fije que estaba un poco mas afuera que el del lado del piloto, pero como ya era tarde decidi arrancar asi y resolver al dia siguiente, la cuestion esta en que cuando llegue al sitio ya no lo tenia, sali a ver si lo encontraba el sabado al medio dia y nada, y el que lo consiguio fue un pana el domingo que cuando paso por uno de los charcos el buche floto....

Otra cosa la camioneta esta como un pelo caida atras, le comente al pana que me la vendio que le queria cambiar las ballestas para que agarrara minimo otra vez y el me dijo que se las cambio en agosto del año pasado, que eran nuevas, lo que si note una vez es que los amortiguadores (rancho 5000) una vez los desmonte y no tenian casi presión... Sera que al estar vencidos los amortiguadores jodieron las ballestas o que al cambiarlos por unos nuevos estas vuelven a su estado natural????
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por leoxj01 Jue 29 Mayo - 19:05

pana XJSCAPE, lo del pollito a mi siempre me pasa cuanto hago un viaje por carreteras de tierra, polvo y barro y se quita solo a los pocos dias... no te mortifiques mucho por ese pollo todavia.

y otra cosa, poner unos amortiguadores nuevos no te va a levantar todo el peso de la camioneta, revisa si de verdad las ballestas estan nuevas o se ven planas. Ademas, Como esta levantada tu camioneta atras??? si es con tacos de 3" bajo las ballestas tengo entendido que esto acelera el vencimiento de las ballestas...

TITO creo que ya tu has comentado de esto de las ballestas (axle wrap)... comenta algo otra vez jajaja que no estoy muy claro en eso...

Saludos
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por XJSkape Lun 2 Jun - 9:05

Mis panas De nuevo por aqui.... Primero que nada gracias por las respuestas a todas las dudas que he presentado.... y bueno pa no perder la costumbre aqui les va otra.... Shocked

Resulta que anteriormente les habia preguntado como se le quitaba la luz del motorcito amarillo que aparece en el tablero, desconecte el borne los 5 minutos y desaparecio, peeeeero ayer prendi mi burrita en la mañana y todo normal, despues en la tarde voy a salir y apenas a 2 cuadras de haber arrancado se prende el motorcito, con el "CHECK ENGINE" (disculpen las mayusculas pero queria resaltar la otra luz) y cuando veo el indicador del alternador habia bajado hasta lo mas minimo, me orille un pelo, apague, prendi de nuevo todo normal, pero a los 2 kms otra vez, total que asi subi de la Guaira a Caracas, esta mañana la prendo y normal de nuevo, pero justamente llegando al estacionamiento del trabajo el mismo peo.... Me imagino yo que el alternador se tiro 3??? Mi pregunta es si les ha pasado a uds y si efectivamente es el alternador que se daño, podria ser el la aguja del voltaje que esta dando la lectura mal??? porque en ningun momento se apago la camioneta....

Gracias de Antemano....
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty llevala a la duncan

Mensaje por pcduto Lun 2 Jun - 9:19

pana debes tener algun problema con el alternador este es el gran problema que tiene esas burras

levala a la dunca en los cortijos y que te hagan un diagnostico, alli es gratis, ellos le hacen pruebas que van a determinar si el alternador esta fallando o no

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por ToyoNegro Lun 2 Jun - 9:33

Si el alternador deja de cargar la batería, la camioneta no se te va a apagar si no hasta que se haya consumido por completo la carga de la batería.

El alternador funciona como un generador de corriente que al ser impulsado por la correa única el mismo recarga continuamente la batería. Cuando este deja de trabajar entonces el sistema de encendido (de bujías) funciona directo con el poder de la batería hasta que el mismo se consume por completo y experimentas una caída en la fuerza del vehículo hasta que llega a apagarse.

Si la aguja se te va a piso es porque el alternador ya no esta cargando la batería. En nuestras burras tenemos el problema del alternador abajo lo que lo hace muy susceptible al barro, polvo, agua, etc.

Una prueba muy sencilla es la de desconectar el positivo de la batería con el vehículo encendido. Si el carro esta trabajando con la batería solamente, por supuesto se apagara de inmediato, si sigue funcionando es porque tu alternador si esta cumpliendo su debida función.

Ayer me comentaban que también se podía probar con un tester (multimetro) común y silvestre, identificando el cable de poder proveniente del alternador y chequeando que tuviese corriente entre 12 y 14 voltios a través del cual realiza la función de carga.

Si compruebas que esta defectuoso, desmontalo y llévalo a reparar O... ve con la camioneta y que te hagan el trabajo completo.

Es extraño que te encienda la luz de CHECK ENGINE por que la que deberia encenderce es la de CHECK GAUGES la cual indica que hay un valor fuera de lo normal en alguna de las agujas (Alternador, combustible, presion de aceite y temperatura)
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por XJSkape Lun 2 Jun - 9:44

Si panas me confundi al escribirlo es la de CHECK GAUGES, y la del Motorcito Amarillo, y bueno hoy sera que la lleve a algun electroauto por aqui cerca pq la Duncan que dicen ya he ido y la que me queda mas cerca y esta lejos es la que queda por el cementerio... Sera llevarla a alguno de los electroautos que me quedan por bello monte que son los que tengo mas cerca...
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por leoxj01 Lun 2 Jun - 11:36

KleyverXJ escribió:
Una prueba muy sencilla es la de desconectar el positivo de la batería con el vehículo encendido. Si el carro esta trabajando con la batería solamente, por supuesto se apagara de inmediato, si sigue funcionando es porque tu alternador si esta cumpliendo su debida función.



Por ahi alguien dijo que esto no se deberia hacer nunca!!!...porq es grave no recuerdo por que.. no se si sea cierto
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por RicardoXJ Lun 2 Jun - 11:39

leoxj01 escribió:
KleyverXJ escribió:
Una prueba muy sencilla es la de desconectar el positivo de la batería con el vehículo encendido. Si el carro esta trabajando con la batería solamente, por supuesto se apagara de inmediato, si sigue funcionando es porque tu alternador si esta cumpliendo su debida función.



Por ahi alguien dijo que esto no se deberia hacer nunca!!!...porq es grave no recuerdo por que.. no se si sea cierto

bueno yo esa prueba la hice cuando tenia rollos con el alternador y gracias a dios no paso nada, pero me dijo el pana JAP q era una locura xq se podia tirar la computadora....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas Varias. Empty Re: Fallas Varias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.