ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

+30
rinfante
Tesisplus
Yanko Parra
JAVIER OROPEZA
jesus foliaco
salitrexj
EDUHXJ-15
Mr. Raga
aleon89
EL MORO
Yulfrank Gotter
joseangel
DENNYS
Alexis Diaz
PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
PEPIN
cyberelc
RicardoXJ
luisfer
F2
alexismaldonado
chipi
lecars2025
Elias Obadia
MEFA
TiToXJ
CHACOSTA
nlvillarroel
pililotbc
Pataloca4x4
34 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Yanko Parra Lun 9 Nov - 18:16

Joseangel disculpame no conte la bomba del km 0 por que desd hace mucho tiempo dejo de funcionar y eso es de todo menos una estacion de servicio ademas de ser una vaina horrible no!, la segunda es la Shell y la 3ra es como ya dije .

Gracias por rectificar Tesisplus
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por TiToXJ Lun 9 Nov - 19:34

Seguro que si sacan la cuenta por los moteles en vez de las bombas nadie tiene pele..... Smile
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por pililotbc Lun 9 Nov - 21:28

jaja ta buena esa tito entonces para decirlo mejor la que esta junto al panorama a ver si se ubican
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 39
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por PEPETO4X4 (Carlos Diaz) Mar 10 Nov - 1:09

Llevemos carne para parrilla y esas cosas, lleven parrillera, carbon y algo para tomar!!!

PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Edo.Vargas
Mi Burra : CHEROKEE
Mi Comentario: : Renegade 97 Importada Usa
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por rinfante Mar 10 Nov - 7:29

PEPETO4X4 escribió:Llevemos carne para parrilla y esas cosas, lleven parrillera, carbon y algo para tomar!!!
prohibido llevar aguardiente
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 49
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Elias Obadia Mar 10 Nov - 8:11

cuenten conmigo.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Alexis Diaz Mar 10 Nov - 13:39

bueno pero igual podemos cuadrar la gran parrillada...... animense y cada quien que lleve lo suyo y nos unimos alla.....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por EDUHXJ-15 Mar 10 Nov - 16:08

Hola a todos, les escribo es para informarles que vamos a hacer la caravana hasta el fangodromo para dicho evento!

Como ya han dicho y tomando los puntos de encuentro y hora quedaria asi:

Punto de encuentro: bomba del km 1 (queda en una curva y tiene tienda y tal, no hay pele en llegar)
Hora: de 700 am a 730am
.....para no salir tan pegado a la hora, ya que como dice jose angel va a llegar mucha gente, y asi podemos agarrar un buen puesto!

Yo voy a estar en la bomba del km1 a las 7 o un pelin antes, es una renegade gris con raya azul!
04123318618

PD. nose como es el asunto para las parrillas y las bebidas refrescantes! jose angel si nos puedes informar mas ya que sabes como se esta moviendo eso!

Saludos y los esperamos!
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por xjrenegade2000 Mar 10 Nov - 17:11

PANAS COMO ESTAN HOY HABLE CON EL SEÑOR VICENTE EL QUE ESTA ORGANISANDO EL EVENTO Y ME DIJO QUE HUBO UN EQUIPO QUE SE RETIRO Y HAY UN CUPO ABIERTO LO UNICO QUE HAY ES QUE CONFIRMAR Y LISTO YA QUE EL EQUIPO QUE NO VA A COMPETIR CUBRIO LA INSCRIPCION ENTONCES QUIEN SE ANOTA YO TENGO UN PANA QUE COMPITE TRIATLON Y ME DIJO QUE PLOMO OSEA SOLO FALTAN OTROS TRES YO COMPITO EN LO QUE SEA DANDOLE PELA O DE APOLLO QUIEN MAS SE ANOTA QUE PASO PANNA VILLAROEL Y EL PANA SALITRE VAMOS A DARLE PLOMO EL MIO NO ES UN HUMMER PERO MUEVE FINO LAS PATAS
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por driver05 Mar 10 Nov - 17:14

Saludos compadres, aunque sigo el post desde hace rato ahora si me animo a intervenir, fino por la caravana, si tengo oportunidad de participar en la misma lo hare(yo estoy pendiente de irme con la de jeeperos para de una vez pegar la vicera), pero de seguro nos encontramos alla y hacemos grupo como siempre.

P.D. Disculpen si no me anime a competir, por varias razones prefiero quedarme en las gradas esta vez.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por nlvillarroel Mar 10 Nov - 17:21

BUENO MIS PANAS... YA NO HAY QUE DECIR QUE NO HAY OPORTUNIDAD... AUNQUE YA HABIA HECHO PLANES PARA EL DOMINGO YO COMPITO... EL PANA xjrenegade2000 ME DICE QUE TIENE UN PANA CON UN FJ40 QUE LE HECHA PICHÓN... FALTARÍA 1 CARRO MAS... QUIEN SE ANIMA?? YA VOY A EMPESAR A LLAMAR A MIS PANAS "ATLETAS" JEJEJE CREO QUE REALMENTE SON ALETAS PERO ALGUNO SEGURO LE HECHA BALLS... HABLEN HAY QUE DAR RESPUESTA PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!

PD
ALGUNO QUE SE OFRESCA POR LO MENOS A REMOLCAR EL CARRO PARA CARACAS EN CASO DE QUE REVENTEMOS ALGO... JEJEJEJEJEJEJEJE
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por xjrenegade2000 Mar 10 Nov - 18:34

TRANQUILO QUE GENTE PANA SOBRA ASI QUE ANOTENSE AVISEN LO ANTES POSIBLE YO MAÑANA TMPRANO SALGO PARA HIGUEROTE Y REGRESO EL JUEVES EN LA NOCHE COSAS DE TRABAJO VALLAN ANOTANDOSE PARA VER SI HAY CANCE DE METER UN TEAM DE ZONA XJ AUNQUE SEA NOS REGALAN UNAS CALCAS JAJAJAJAJA
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por PEPETO4X4 (Carlos Diaz) Mar 10 Nov - 22:35

driver05 escribió:Saludos compadres, aunque sigo el post desde hace rato ahora si me animo a intervenir, fino por la caravana, si tengo oportunidad de participar en la misma lo hare(yo estoy pendiente de irme con la de jeeperos para de una vez pegar la vicera), pero de seguro nos encontramos alla y hacemos grupo como siempre.

P.D. Disculpen si no me anime a competir, por varias razones prefiero quedarme en las gradas esta vez.

Es correcto amigo, una inmensa caravana de jeeperos de Venezuela saldra desde los Monolitos de Los Proceres a las 8 AM, ya ellos tiene una parte del fangodromo especialmente reservada por los organizadores del evento para ellos. Yo no tengo la burra, no se si asista pero a todos les deseo mucho exito a los competidores y a los de gradas no voten las botellas de Ron en el monte pueden causar incendios forestales!!!!.

PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Edo.Vargas
Mi Burra : CHEROKEE
Mi Comentario: : Renegade 97 Importada Usa
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Yulfrank Gotter Mar 10 Nov - 22:40

Buenas noches amigos. yo soy de Los Teques cual va ser el punto de encuentro para la carabana? bomba km 1 y luego la bomba de la oveja negra ubicada al lade del hotel panorana?? para saber donde esperar y unirme a la caravana?? saludos
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por xjrenegade2000 Mar 10 Nov - 23:03

entonces pana nadie se anima vamos aunque sea competimos no hay necesidad de parti los carros de verdad se los digo uno le da miedo pero despues que estas metido en el asunto pata a fondo y borralo
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por EDUHXJ-15 Mar 10 Nov - 23:08

bueno luis yo te pana no me meto pq la burra tiene la track bar jodiaaaa muy jodiaa y otras cositas, y de pana no quiero pasar roncha haahaah

yo los apoyo moralmente! ahahah

yulfrank...la bomaba esa que dice es donde venden las lamparas y tal no? nose que se te hace mas facil, si esperarnos alla o bajar para esa bomba, capaz nos puedes esperar como entrando al fangodromo, digo, en verdad no se que se te hace mas facil!

saludos
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Alexis Diaz Mar 10 Nov - 23:50

que tall mi pana xj renegado 2000 bueno como ya avia dicho mi burra esta a solo 2'' y con cauchos 30 atr pero no creo en nadien y me meto asi no lleve chance asi que si no se anime mas nadien con la burra acta para competir y si no hay ningun proble yo mismo soy tu me dices ok saludossss...... de todos modos creo que un pana me va a prestar unos cauchos mud 31
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por nlvillarroel Miér 11 Nov - 9:04

ok el pana Alexis completa los 4 carros, faltan 2 atletas quien se anima???

Tenemos hasta hoy para concretar esto, por favor definanse, seguramente mañana y el viernes tendremos que hacer el chequeo respectivo de cada una de las burras así que por favor vamos a definir esto para saber si competimos o no.

Hasta Ahora:
Pilotos:
xjrenegade2000 ( jeep wrangler renegade 94)
un pana de xjrenegade2000 (Toyota FJ40)
Alexis Diaz (Jeep Xj Renegade 98 2")
Nelson Villarroel (Jeep XJ Renegade 94 6")

Atletas:
FALTAN POR DEFINIR


Por favor definamos de una vez todo para que el pana xjrenegade2000 pueda inscribirnos.

NOTA

*Cada piloto debe llevar un COPILOTO de su confianza o por lo menos alguno de los asistentes que pueda fungir como copiloto.

**Recuerden que hay que llevar casco para competir, eso queda a cargo de cada piloto
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por driver05 Miér 11 Nov - 9:21

Excelente pana nelson, que bien que ya tengan cuadrado el equipo, yo me ofrezco a arrastrar el carro que quede maltrecho mientras sea en el area metropolitana(claro con la cincha de alexis porque yo no tengo jajajajaja) si necesitan un copiloto tambien puedo apoyarlos, tengo casco(pero de ciclismo, me imagino que lo importante es que sea casco).

En una ferreteria cerca de donde yo trabajo venden grilletes de un tamaño aceptable en 22Bsf(claro solo aguantan 850kg de carga maxima pero creo que un par podrian servir).

Saludos y suerte!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por lecars2025 Miér 11 Nov - 9:39

Hermano yo tengo los grilletes y otros accesorios estan a la orden yo me voy con el pana jose angel
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por nlvillarroel Miér 11 Nov - 9:45

Fino pana lecars2025, llevatelos porfa

Así me gusta mi gente ANIMO CON ESTO!!!!!


PD
Se ve que no me importa partir la burra verdad..... JEJEJEJEJEJE
Una vez vi en una firma de un Jeepero: "MI JEEP ES CAUSAL DE DIVORCIO"... ES CIERTO!!!!! jejejejejje
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por maikenfer4x4 Miér 11 Nov - 11:07

buenos mis panas yo tambien voy pero de espectador soy de san antonio de los altos los espero a las 07:30 en la bomba de la oveja negra.
saludos
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por nlvillarroel Miér 11 Nov - 11:10

QUIEN SE ANIMA DE ATLETA PARA LAS PRUEBAS A PIÉ????

PARA ESO NO TIENEN EXCUSA PORQUE NO VAN A PARTIR SUS XJ.. A MENOS QUE LA BARRIGA NO LOS DEJE PARTICIPAR.... (COMO EN MI CASO JEJEJEJE)
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por ToyoNegro Miér 11 Nov - 11:46

Que bueno que se este cuadrando un equipo para competir... tenia que llegar Luis a prender el alboroto...!!!

Mosca bicho que tu eres medio loco en esa pista...!!!

driver05 escribió:En una ferreteria cerca de donde yo trabajo venden grilletes de un tamaño aceptable en 22Bsf(claro solo aguantan 850kg de carga maxima pero creo que un par podrian servir).

Saludos y suerte!

Epale Adan, pana no uses esos grilletes nunca. Por su poca carga de trabajo, si se te rompe uno halando un carro pegado, eso es una bala de canon hacia el otro carro... mosca con eso... es mejor usar los Warn (caros pero seguros) o simplemente amarrar las cinchas (en el peor de los casos) pero nunca estos grilletes baratos...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por driver05 Miér 11 Nov - 11:57

Epale pana Kleyver, bueno viejo para serte sincero yo compre uno y quiero someterlo a prueba a ver que tal se comporta, dice 850kg de un lado por eso me imagino que esa es la carga maxima que soporta ya que creo que son para asegurar señoritas y vigas en el aire, me imagino que repartiendo el peso en 2 puntos de anclaje con 2 grilletes y con el carro apoyado en una superficie deberian servir sin reventarse(claro no es que voy a guindar el carro de un arbol con el grillete apoyando todo el peso en el en eso si te doy la razon que seria un suicidio), pero igual esta la opcion de cruiserheads de los grilletes de 4.5tons en 100bolos c/u, solo daba una idea u opcion, igual cuando haga la prueba comento por aqui a ver que tal son los grilleticos estos.

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11 - Página 4 Empty Re: Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.