ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

+20
aleon89
VerTiGo-jose
P511967
fredxj
gre4x4
Bichito
blitoso
Luis Roa
Rommel Sanchez G.
plg333
Julio Arocha
TiToXJ
Mauricioxj
Adelso Melean
lecars2025
Dalph
ZETEC.
herman luciani
nlvillarroel
salvatore25
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por salvatore25 Lun 26 Oct - 16:52

Hola Amigos, las luces de mi XJ no alumbran, tienen poco alcance y no brillan, y eso que cambie los silvines normales por pantallas H4, me han dicho que le`ponga HID pero dicen que esas luces cuando hay lluvia no sirven y para neblina mucho menos aparte de lo costosas que son. quien me ayuda
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por nlvillarroel Lun 26 Oct - 17:04

ponle relés independientes a cada uno de los faros pana, yo los tengo así y alumbran muy bien, los silvines originales si que no alumbran con COOOO...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por salvatore25 Lun 26 Oct - 17:06

anoche maneje como con dos velas, es triplemente canson
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por nlvillarroel Lun 26 Oct - 17:30

a mi me pasaba eso con la otra xj que yo tenía y le tuve que poner unos faros auxiliares de profundidad.

Con esta no he tenido problemas al respecto
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por herman luciani Lun 26 Oct - 18:44

BUENAS MI PANA,a mi camioneta le pasaba lo mismo,agarra y comprate dos relex con enchufe,cable terminales,socates h4 de ceramica,y forro para los cables te quede con buena presencia el trabajo,haces una instalacion aparte de las luces,me explico,desconecta los socates originales de la camioneta,instalas los relex,los socates de ceramica con sus respectivos cables de baja,alta y tierra directa a la carroceria,y la señal de los relex de luz alta y baja la tomas de los socates originales de la camioneta,es como una instalacion de hid casera,y veraz que tendras exelentes luces,blanquitas a bajo costo,espero te sirva de algo,saludos suerte.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por ZETEC. Lun 26 Oct - 18:49

pana prueba los bombillos silvestar de osram, yo tenia el mismo problema en otro carro y estos bombillos ayudaron mucho, los venden en epa, valen como 120 en par y usan el mismo vatiaje asi que no habria que hacer instalaciones adicionales.
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Dalph Lun 26 Oct - 22:21

x2.
Yo monte hace tiempo unos cool blue de osram y mejoro muchisimo. Luego inventando, consegui unos Hella 100/80 y mejoro aun mas.
La opcion que da Herman Luciani es buena tambien. Seria cuestion de gustos. Chequea y agarra la que mas te convenga.
Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por lecars2025 Lun 26 Oct - 22:33

Hermano trate de conseguir un relej marilia cuadrado transparente lo mejor que hay en el mercado, pantallas puntas diamantes y en bombillos puedes conseguir osran cool blue, franz, silvania que sean 60x55 si le montas mas altos te derriten el enchufe, y cable nº 10 directo a la bateria haciendo los empalmes con soldadura de estaños. te aseguro que mejoran un 90%
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Adelso Melean Lun 26 Oct - 22:58

Bro , yo aún tengo montados los Seal bean y lo que hice para mejorar las "velas" fue un ralay para cada uno de los faros... mejoro y la luz es mas brillante ahora , particularmente a mi no megustan las modificaciones al sistema electrico original... colocar uno paralelo (algo como un par de faros auxiliares ) mejora ¡ bastante ! la iluminación... pero eso es cuestión de cada quien!!
Saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por lecars2025 Lun 26 Oct - 23:10

No vas a modificar mucho si te lo hace un tecnico especializado te va quedar original todo. lo que llaman un trabajo un trabajo impecable se lo recomiendo
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Mauricioxj Lun 26 Oct - 23:17

herman luciani escribió:BUENAS MI PANA,a mi camioneta le pasaba lo mismo,agarra y comprate dos relex con enchufe,cable terminales,socates h4 de ceramica,y forro para los cables te quede con buena presencia el trabajo,haces una instalacion aparte de las luces,me explico,desconecta los socates originales de la camioneta,instalas los relex,los socates de ceramica con sus respectivos cables de baja,alta y tierra directa a la carroceria,y la señal de los relex de luz alta y baja la tomas de los socates originales de la camioneta,es como una instalacion de hid casera,y veraz que tendras exelentes luces,blanquitas a bajo costo,espero te sirva de algo,saludos suerte.


Esto y su par de bombillos 80/130w y eso queda belloo..!!! Yo acabo de hacer eso solo me falta comprar los bombillos y las pantallas porque ya lo electrico esta echo..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Adelso Melean Lun 26 Oct - 23:21

Modificación es todo aquello que no sea original , o fabricado , conectado , ensamblado de manera empirica o artesanal... Tecnico??? y electricistas tecticos calificados??? cosas como pegar cables de diferentes calibres , aumentar la resistencias ... bla bla bla... que se vea "original" no quiere decir que lo sea... te apuesto que mas de uno a dañado, quemado , o similar el conmutador de luces... por que??? existe algo llamado tolerancia y mas con el voltaje, amperaje etc... Bro esa es mi opinión!! y muy personal... Saludos !!
P.D: no es para generar confrontación ni mucho menos... y respeto tu opinión ... saludos nuevamente!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por lecars2025 Lun 26 Oct - 23:26

No hermano son opiniones distintas y se respetan a mi me ha funcionado muy bien tranquilo y las mias eran dos velas de cumpleaños
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por TiToXJ Lun 26 Oct - 23:43

Lo mejor que puedes hacer es poner pantallas que utilicen bombillo, trata de poner unas Hella, tambien hay una marca india que son muy buenas y economicas pero no se me viene a la mente el nombre, la caja es blanca con verde........... luego le pones unos bombillos OSRAM silverstar, estos conservan los mismos valores de potencia que los sealed-beam originales pero alumbran un 50% mas, por lo que no vas a tener que estar tocando la instalacion original, luego complementas todo eso con par de carelos de 7" en el parachoques para lo cual si tienes que hacerle su instalacion a parte con su swicht y vas a tener una iluminacion bastante decente.

Evita poner HID, los faros de nuestras burras no estan diseñados para esta iluminacion, con ellos vas a percibir tremenda iluminacion pero tambien estaras incandilando a todo el mundo, en el norte venden unas pantallas con lente proyector interno para este tipo de luces pero aqui en nuestro pais nunca las he visto.

Las famosas pantallas punta de diamante tambien tienen cierto efecto de incandilamiento a parte que las que se consiguen son de muy mala calidad y en cambios bruscos de temperatura por ejemplo cuando empieza a llover y llevas un tiempito con los faros ya encendidos se rajan, con cualquier golpecito tambien se agrietan.... el material es muy delgado.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Julio Arocha Mar 27 Oct - 0:33

Mi pana, herman me modifico las mias. y ahora el problema es que todos creen que tengo siempre la luz alta cuando es la baja. je je je je je casi no utilizo la alta. con la baja alumbra blanco. de pana te lo recomiendo.

y lo mejor es que es muy barato. y rapido. te lo recomiendo. Smile
Julio Arocha
Julio Arocha
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : Maracay Edo. aragua
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Modificandola. cauchos mt 32. 5 Amortiguadores rancho 5000. Radio 11 metro y 2 metro con PA. Flowmast
er. Gps nuvi 205.
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Mauricioxj Mar 27 Oct - 0:43

Julio Arocha escribió:Mi pana, herman me modifico las mias. y ahora el problema es que todos creen que tengo siempre la luz alta cuando es la baja. je je je je je casi no utilizo la alta. con la baja alumbra blanco. de pana te lo recomiendo.

y lo mejor es que es muy barato. y rapido. te lo recomiendo. Smile

Pana que bombillos y pantallas usastes y donde lo comprastes??
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por plg333 Mar 27 Oct - 2:12

yo monte hid y me olvide de todo.. incluso de los insultos me tengo que olvidar jajaja porque me viven mentando madre los que vienen en contra via....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 27 Oct - 12:36

Yo estoy con el pana plg333 hice lo mismo y me olvide de la mala iluminación, es cierto que las HID no alumbran muy bien en lluvia pero la mayoría de nuestras burras le montamos faros auxiliares bien sean HELLA, PIAA u otra marca china que nos ayuda en estos casos incluso en los paseos donde la vegetación es fuerte estos faros de luz amarilla por decirlo así son los que mandan. Pero si de costos hablamos unos bombillos osram o piaa alumbran muy bien de 130/90 con sus respectivos relex. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Luis Roa Jue 29 Oct - 22:06

yo igual monte HID de 10000k blancas y me alumbran del caraj...o de pana y esa es la mejor inversion que he hecho mis panas hagan el esfuerzo de hacerlo que de pana lo van a disfrutar ya hay luces de 450 y son buenas
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por blitoso Jue 29 Oct - 22:41

buenas noches... definitivamente el asunto que preocupa en esto de la iluminacion es los rangos de temperaturas (estemos claros que a nadie le importa encandilar a los demas.. menos nosotros los que no tenemos hid) mi mas sincero consejo NO COMPREN FAROS CHINOS... esos bombillos de 40 bolos el haz de luz se expande... y no penetra en la oscuridad... es algo asi como si tuvieramos unos antiniebla permanentes... el otro defecto es que al ser de mayor vatiaje calientan muucho massss y se derrite el cristal.. ya me ha pasado dos veces seguidas... las soluciones viables para la iluminacion EMO son: 1 rele por fase, luces de plasma de xenon de marcas reconocidas, franz, osram como han dicho varios... y como ultima pero buena opcion considero las HID... estan mas accesiblesque antes... no consumen nada de corriente y son excelentes... como ven hay varias opciones... lo cierto es que nunca nos ostinaremos de meterles luces adicionales a las burras
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Bichito Jue 29 Oct - 22:56

Te recomiendo que le pongas luces normales,pero de altas, yo puse 90 debaja y 145 de alta con un rele doble para cada faro y los socates se los monte de ceramica, y asi no dañar el sistema electrico, e inclusive los faros que le monte son de lupa y alumbran muy bien... es lo que mas te puedo recomendar, yo consegui todo en la bomba de gasolina de mariperez mas abajo de la hermandad galllega
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por gre4x4 Vie 6 Nov - 13:10

Pienso acomodar los velones.. pero he leido que los cables originales son muy finos y se daña la suichera,, mi pregunta es si monto unas puntas de diamante, con dos relex por luces, luces 90/145 o alguna que me recominden, claro de marca buena.. con eso me puede dañar el sistema original??

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por fredxj Vie 6 Nov - 15:16

ronaldzam escribió:Pienso acomodar los velones.. pero he leido que los cables originales son muy finos y se daña la suichera,, mi pregunta es si monto unas puntas de diamante, con dos relex por luces, luces 90/145 o alguna que me recominden, claro de marca buena.. con eso me puede dañar el sistema original??
Saludos, montale socates de ceramicas, pero vas a estar al limite con el cableado, supervisalo frecuentemente el mismo para evitar cortos.
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 49
Localización : los Teques
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Julio Arocha Vie 6 Nov - 15:59

Pana que bombillos y pantallas usastes y donde lo comprastes??
Saludos..!![/quote]

lOS QUE TENIA MONTADO UNOS MARCA FRANZ CREO QUE ES ASI DE LOS MAS ALTOS. PERO HERMAN LE COLOCO UNOS RELAY Y UNOS SOCATES. DE PANA QUE EL CAMBIO ES COMPLETO
Julio Arocha
Julio Arocha
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : Maracay Edo. aragua
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Modificandola. cauchos mt 32. 5 Amortiguadores rancho 5000. Radio 11 metro y 2 metro con PA. Flowmast
er. Gps nuvi 205.
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Bichito Vie 6 Nov - 16:10

No te se decir la marca de los faros, solo te puedo decir que los faros me costaron BsF. 300 y el todo el trabajo completo BsF. 800, tardaron media dia haciendo todo y los faros me trajeron un bombillo de gota y me abrieron un hueco en la base del faro y lo conectaron a los cocuyos para que prendiera todo, de verdad que el trabajo quedo bien, cuando lo quieras ver me avisas y cuadramos a partir de la semana que viene, porque la burra ahora arreglando la apariencia por fuera con el latonero.
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.