ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valvula de presion de aceite...

+11
CatPyro
caqp79
jesus foliaco
caluvapa
ReinaldoGutt
adlc996
zacarias
TiToXJ
Adelso Melean
Luis Roa
Wladimirjpn
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Valvula de presion de aceite... - Página 2 Empty Re: Valvula de presion de aceite...

Mensaje por CatPyro Mar 7 Ago - 17:59

Na'guara de barato acá en anaco conseguí la válvula original en 850 la de dos pines para la XJ 98
CatPyro
CatPyro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 139
Edad : 41
Localización : Anaco, edo anzoategui
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 98
Mi Comentario: : Novato amante de la fotografía y de los Jeep
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Valvula de presion de aceite... - Página 2 Empty Re: Valvula de presion de aceite...

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Mar 7 Ago - 18:51

caluvapa escribió:SALUDOS A TODOS.
el ultimo post en este fot fue hace dos anos y a mi camioneta se le dano hoy la capsula del presion de aceite. se fue a full y luego de un dia trabajando asi, al siguinete dia bajo a cero y prendio la luz de chck gauge. alguien sabe cuanto cuesta actualmente, porque si hace dos anos costaba , segun veo, 750 bsF salgo megor poniendole un reloj indicador de presion de aceite de tuberia... creo que es mas barato. es mas.... mejor como que vendo la camioneta.
feliz dia y espero por la ayuda de ustedes Crying or Very sad

amigo le recomiendo que se presente formalmente ante el grupo
y como es eso que le va a poner un reloj de tuveria! affraid
yo creo que es mejor como usted dice vendala quizás alguien mas la apreciara y valorara mejor que usted!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Valvula de presion de aceite... - Página 2 Empty Re: Valvula de presion de aceite...

Mensaje por caluvapa Lun 13 Ago - 20:10

por no haberme presentado me disculpo por eso, pero por otro lado le comento al amigo luis angel que lo que yo haga con mi camioneta es peo mio... ok. y menos acepto reclamos si vienen de un muchachito de 18. te comento que por fin vendi esa vaina y el que la compró, para tu informacion, le va a eliminar el transfer porque no le hace falta. le va a eliminar la calefaccion, le va a colocar un reloj de presion de aceite de tuberia!!! le va a cambiar los rines originales que trae y le va a colocar de ford f-150. asi que espero no caigas en shock al ver esto. gracias joaquin por tu oferta pero ya sali de ese cancer. y eso es lo que necesitamos por estos foros, ayudas.... no recriminaciones.

caluvapa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : maracaibo
Mi Burra : cherokee classic 4x4 ano 2000
Mi Comentario: : PARA UNA CHEROKEE EL CIELO ES EL LIMITE!!
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Valvula de presion de aceite... - Página 2 Empty Re: Valvula de presion de aceite...

Mensaje por CatPyro Mar 14 Ago - 19:10

Donde debe marcar la aguja de presión de aceite??? en tres o mas??? resulta que le monte una nueva original y me marca entre 2 y tres a veces me marca como tres y medio cual es la marca??? help me
CatPyro
CatPyro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 139
Edad : 41
Localización : Anaco, edo anzoategui
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 98
Mi Comentario: : Novato amante de la fotografía y de los Jeep
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Valvula de presion de aceite... - Página 2 Empty Re: Valvula de presion de aceite...

Mensaje por MLISIR Mar 14 Ago - 19:57

cuando la burra esta fria te va a marcar mas de tres pero a medida q sube la temperatura del aceite tiende a bajar algo puede llegar hasta 2 o entre 2 y 3 pana. la mia es laredo igual q la tuya, la presion de la burra cuando fria marca como 3 y medio o mas pero luego como de 3 horas rodando baja entre 2 y 3.

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Valvula de presion de aceite... - Página 2 Empty Re: Valvula de presion de aceite...

Mensaje por XJrapaz Mar 14 Ago - 20:30

YO CREO QUE LA MIA DEBO CAMBIARLA, desde que cambie de aceite MOBIL a TAMKO se jxdio, intente a ver si era el aceite como algunos compañeros de la zona me dijeron pero nada ahi se quedo, cuando estoy parado se va a casi 0, y cuando acelero se completamente a la derecha, y solo medio baja cuando dejo de acelerar y ahi esta, no se si me equivoco pero no le he dado mayor importancia por 2 razones..
1. hago cambio de aceite cada 5mil
2. reviso siempre si el nivel de aceite esta al pelo..

por estas razones no me he preocupado en gastar en el y si en otros componentes, o uds creen que debo cambiarlo urgente??
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Valvula de presion de aceite... - Página 2 Empty Re: Valvula de presion de aceite...

Mensaje por julio arturo Mar 14 Ago - 21:41

CatPyro escribió:Na'guara de barato acá en anaco conseguí la válvula original en 850 la de dos pines para la XJ 98


Barato. Shocked yo compre la crown y me costo 280, aqui en maracay y ya tiene como 4 meses y esta fina. Very Happy
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Valvula de presion de aceite... - Página 2 Empty Re: Valvula de presion de aceite...

Mensaje por CatPyro Miér 15 Ago - 9:53

MLISIR escribió:cuando la burra esta fria te va a marcar mas de tres pero a medida q sube la temperatura del aceite tiende a bajar algo puede llegar hasta 2 o entre 2 y 3 pana. la mia es laredo igual q la tuya, la presion de la burra cuando fria marca como 3 y medio o mas pero luego como de 3 horas rodando baja entre 2 y 3.




Gracias brother entonces esta fina pensé que tenia que cambiarla o mas peor la bomba de aceite dañada mil gracias
CatPyro
CatPyro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 139
Edad : 41
Localización : Anaco, edo anzoategui
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 98
Mi Comentario: : Novato amante de la fotografía y de los Jeep
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Valvula de presion de aceite... - Página 2 Empty Re: Valvula de presion de aceite...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.