ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exlicacion de como desmontar un transfer 242

4 participantes

Ir abajo

Exlicacion de como desmontar un transfer 242 Empty Exlicacion de como desmontar un transfer 242

Mensaje por wilmer godoy Dom 1 Nov - 17:29

Hola a todos, necesito revisar el transfer de mi camioneta y preciso asistencia tecnica al respecto. De ser posible fotos del procedimiento para desmontar o algun link que me oriente. Tengo la idea y herramientas pero prefiero seguridad para bajarlo sin riesgo y sin dañarlo. Gracias


Última edición por wilmer godoy el Dom 1 Nov - 20:14, editado 1 vez

wilmer godoy
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Coro Falcón
Mi Burra : Wagoneer 1991
Mi Comentario: : Por fin puedo tener amigos jeperos!!!!!
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exlicacion de como desmontar un transfer 242 Empty Re: Exlicacion de como desmontar un transfer 242

Mensaje por cherokendo727 Dom 1 Nov - 19:12

no tengo un link de momento que te sirva, pero creo que si vas a bajar solo el transfer no es tan complicado, debe tener gato caiman en buenas condiciones para sujetar la caja, muy pendiente de la posicion del cardan y las crucetas, y fijate bien la posicion del varillaje por que alli puedes tener problemas cuando vuelvas a montarlo, los expertos que opinen
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exlicacion de como desmontar un transfer 242 Empty Re: Exlicacion de como desmontar un transfer 242

Mensaje por franciscoc86 Mar 3 Nov - 23:07

Bueno... yo tuve que cambiar el transfer de mi burra... y pues bajarlo fue regularmente sencillo... pero no lo pude montar... jajajaja Razz, tuve que traer un mecanico para hacerlo... es cuestion de practica y paciencia... pero no es complicado... saludos...
franciscoc86
franciscoc86
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Localización : Valera Edo. Trujillo
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 99
Mi Comentario: : Nada como mi burra,,,,
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exlicacion de como desmontar un transfer 242 Empty Re: Exlicacion de como desmontar un transfer 242

Mensaje por xj-k5 Miér 4 Nov - 12:54

yo desarme mi transfer para cambiar la cadena y las horquillas pero no tuve que desarmarlo todo, es decir, no lo separe de la caja sino que saque la carcaza trasera y deje todo lo demas montado, asi cambie las piezas que necesitaba y lo volvi a armar y quedo bien. Asi no tuve que desarmar el varillaje ni sacar los tornillos que estan por arriba que son casi que imposibles de llegar.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Exlicacion de como desmontar un transfer 242 Empty Re: Exlicacion de como desmontar un transfer 242

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.