ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

+20
Makanao
javg_xj
PEPIN
Dalph
cachete
lecars2025
TiToXJ
ijahmanxj
JAVIER OROPEZA
cyberelc
Miguelxj
Joan Betancourt
cj7 rojo
jccorreia
Alexis Diaz
RaymondXJ
luberco
PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
Rockadente
THEJOSED
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por THEJOSED Dom 6 Dic - 9:12

Epale mis muchachos del bien, despues d tanta planificacion, espera y arduo trabajo para la realizacion de este paseo, logramos cumplir nuestro objetivo de pasar un dia ameno y super agradable junto a los panas y familiares en la costa litoral de nuestro pais, especificamente en Playa Larga en la localidad de Todasana.

Luego de partir de la zona de los Valles del Tuy el Sr. Luis Cortes (luberco), el pana Johan Betancourt y mi persona (Thejosed) a la tempranisima hora de las 0530am nos dirijimos en una mini caravana hasta el proximo punto de encuentro en el Sobreancho d la autopista Caracas-La Guaira.

Al llegar alla a eso d las 0630am nos dispusimos a esperar al pana Alexis Diaz quien se encontraba buscando a su hermana en Caricuao. A eso de las 0700am ya nos encotrabamos listos solo esperando por el pana Wilmer (CJ7 rojo) quien venia en camino.

A las 0730am, como estaba pautado arrancamos via Estado Vargas todavia sin el pana Wilmer quien no habia llegado.

A las 0815am aproximadamente nos encontramos con el pana Pepeto 4x4 (Carlos Diaz) quien se encontraba en el Mc Donalds esperando por la reunion de los q veniamos en camino. Luego se reunio con nosotros el pana Wilmer. Alli dispusimos comer, hablar y tomar algunas fotos para luego partir alrededor de las 0900am rumbo la costa.

Nos dispusimos a hacer una parada a la salida de Naiguata para realizar las respectivas compras de ultimo momento, hielo, carbon, bebidas refrescantes (alcoholicas y no alcoholicas), chucheria y demas menesteres. Durante el trayecto el pana pepeto parecia cual guia turistico amenizando por el CB nuestro recorrido y contando las anecdotas de los lugares por los cuales pasabamos...

Realizamos una parada en el Museo de la Verdad pero con la mala suerte de q esta cerrado debido a q esta en proceso de reubicacion a otra locacion y no pudimos ver las obras q alli presentaban. En ese punto se nos unio a la caravana un amigo del sr. Luis, el pana anderson en un wrangler.

Y luego de eso llegamos a Playa Larga.....

Final de la primera entrega

Saludos

P.D: NO TOME FOTOS POR QUE NO TENGO CAMARA, VAMOS A ESPERAR POR LOS Q LAS TIENEN


Última edición por THEJOSED el Dom 6 Dic - 9:46, editado 2 veces
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 42
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por Rockadente Dom 6 Dic - 9:33

Y las fotos?
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por PEPETO4X4 (Carlos Diaz) Dom 6 Dic - 10:15

Buen paseo, gracias a Alexis Diaz por prestarme su caucho de repuesto ya que el mio se desinflo en la arena de la playa. La parrilla mar y tierra inmejorable. Tremenda planificacion de Thejosed y mucho compañerismo y buena vibra en todo el grupo. Para nuestra sorpresa se fueron uniendo mas vehiculos ya estando en la playa.

PD: Monten las fotos de los dos gays que estaban en la playa con las tangas de la mujer maravilla jajajajaja!!!!!!!!!!

Subiendo las fotos.

El Administrador de Zona Xj, Thejosed.

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen095

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen099d

Se acuerdan de aquel perro que adopte a través de Zona Xj con el pana Chuino??. Asi está hoy en día y su nombre es Cherokee, aunque no responde a ese nombre, sino al de Sin-b-olas. Gracias Chuino una vez mas por el perrito.

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen091uv

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen096v

Mientras el grupo desayunaba a los alrededores de Mc.Donalds Caraballeda

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen097m


Última edición por PEPETO4X4 el Dom 6 Dic - 20:04, editado 5 veces

PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Edo.Vargas
Mi Burra : CHEROKEE
Mi Comentario: : Renegade 97 Importada Usa
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por PEPETO4X4 (Carlos Diaz) Dom 6 Dic - 10:27

Otras:

El Sr. Wilmer del equipo de competencia de Jeeperos de Venezuela y quien tambien forma parte de Zona Xj (Cj7rojo). Cualquier duda de como enllerar tus transmisiones y como poner a caminar mas un jeep en ese sentido, donde y como conseguir bloqueadores y cual es el ideal para tu jeep, esta es la persona indicada.

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen101w

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen100

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen104x


Última edición por PEPETO4X4 el Dom 6 Dic - 10:52, editado 2 veces

PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Edo.Vargas
Mi Burra : CHEROKEE
Mi Comentario: : Renegade 97 Importada Usa
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por luberco Dom 6 Dic - 10:38

buenos dias: tremendo fin de semana en la playa,disfrutamos full comida
bonito el entusiasmode los asistentes,-buendia soleado-
agradecido por la camaraderia y la hermosa caravana, de paso con mascota
cherokee dalmata.
saludos luis.
luberco
luberco
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 353
Edad : 73
Localización : cua edo miranda
Mi Burra : wrangler 87 sincronico y wrangler 94 aut.
Mi Comentario: : QUEREMOS COMPARTIR Y DISFRUTAR CONVIVENCIAS, VIAJES DE TURISMO PASEOS CONOCIENDO MAS A NUESTRA VENEZUELA, PERO CON MENOS ADRENALINA QUE LOS DEMAS MIEMBROS PUES LA QUE NO PERDONA- LA EDAD NOS LIMITA UN POCO.A.
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por PEPETO4X4 (Carlos Diaz) Dom 6 Dic - 11:03

Otras:

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen108x

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen109ev

El pana de Alexis Diaz sin cardan delantero.

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen114v

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen113u

Only in a XJ!!!!!!!!!!!!

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen117a

La caravana completa pasado el medio dia en playa larga Todasana en la Costa del Edo. Vargas,Venezuela(Para que los foristas de otros paises sepan tambien)

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen120j

Se me desinflo el caucho en la arena!!

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen123l


Última edición por PEPETO4X4 el Dom 6 Dic - 11:38, editado 1 vez

PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Edo.Vargas
Mi Burra : CHEROKEE
Mi Comentario: : Renegade 97 Importada Usa
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por PEPETO4X4 (Carlos Diaz) Dom 6 Dic - 11:24

Otras:

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen122kl

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen124i

La rumbita final de despedida de regreso en el mirador de la LLanada en la noche:

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen128j

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen131h

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen132u

Este pana no espero la calca jajaja!!!!!

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen133d

La joda y las risas nunca faltaron:

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen135x

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen134pq

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Imagen136

PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Edo.Vargas
Mi Burra : CHEROKEE
Mi Comentario: : Renegade 97 Importada Usa
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por RaymondXJ Dom 6 Dic - 13:22

Veo que la pasaron bien hasta el ultimo momento
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por Alexis Diaz Dom 6 Dic - 13:52

Que tall mis panas saludos a todos la verdad que fue grandioso el paseito de la playita sin duda un excelente día de playa, sol, arena, muchaaaaa comida, un buen compartir entre todos , ya que nos integramos y conocimos completamente.....

Saludos al pana de la fritanga de Mariscos de pana que eso estaba full mundial....

DECLARO AL PAPELON CON LIMON: Como bebida oficial de la ZONAXJ jajajajaja nojo......da todavia me traje para la casa como 5 litros......

Gracias pana Jose por darle el abenton a mi cuñada hasta charallave....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por Alexis Diaz Dom 6 Dic - 13:55

En la noche monto las fotossss
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por luberco Dom 6 Dic - 20:45

Aqui estan unas foticos

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120yHistorias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120zHistorias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120wHistorias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120kHistorias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640

Y aqui esta el album donde estan montadas
http://img121.imageshack.us/gal.php?g=playalargatodasana05120.jpg

Saludos
luberco
luberco
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 353
Edad : 73
Localización : cua edo miranda
Mi Burra : wrangler 87 sincronico y wrangler 94 aut.
Mi Comentario: : QUEREMOS COMPARTIR Y DISFRUTAR CONVIVENCIAS, VIAJES DE TURISMO PASEOS CONOCIENDO MAS A NUESTRA VENEZUELA, PERO CON MENOS ADRENALINA QUE LOS DEMAS MIEMBROS PUES LA QUE NO PERDONA- LA EDAD NOS LIMITA UN POCO.A.
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por jccorreia Dom 6 Dic - 21:23

que buena vibra panas, depinga las fotos de las burras en la arena, saludos.
jccorreia
jccorreia
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : ¡Conserva la naturaleza tal como está, cuando regreses no se notará que estuviste allí..!
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por luberco Dom 6 Dic - 21:32

Otras mas para la coleccion

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120.th
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120pHistorias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120mHistorias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120tHistorias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Playalargatodasana05120aHistorias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640

Aqui esta el album
http://img200.imageshack.us/gal.php?g=playalargatodasana05120.jpg
luberco
luberco
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 353
Edad : 73
Localización : cua edo miranda
Mi Burra : wrangler 87 sincronico y wrangler 94 aut.
Mi Comentario: : QUEREMOS COMPARTIR Y DISFRUTAR CONVIVENCIAS, VIAJES DE TURISMO PASEOS CONOCIENDO MAS A NUESTRA VENEZUELA, PERO CON MENOS ADRENALINA QUE LOS DEMAS MIEMBROS PUES LA QUE NO PERDONA- LA EDAD NOS LIMITA UN POCO.A.
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por cj7 rojo Dom 6 Dic - 22:02

Very Happy oye excelente las fotos , muchachos se les saluda, todo salio perfecto . todos colaboraron, todos ordenados, todos comimos disfrutamos y lo mas IMPORTANTE toda la basura en las bolsas , nada de dañar las playas al contrario me gustaria reunirnos a ver si dedicamos uno de los paseos, a llevarnos unos arbolitos y unas bolsas negras para conservar nuestros paisajes que no son de nostros sino de nuestros hijos. Saludos y ya monto las fotos. Proxima locacion playa paraiso ... ahi que abrir un post para planear el viaje . PD otra cosa se integraron otros muchachos que de verdad cayeron bien , colaboraron y me parecio gente agredable saludos a jesus y sus panas .
cj7 rojo
cj7 rojo
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 2002
Mi Comentario: : saludos ...
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por Joan Betancourt Dom 6 Dic - 22:36

Un gran saludo para toda la familia de la zona, la verdad que el paseo supero las espectativas que agradable grupo... Luego monto las fotos, menos donde aparecen los chicos con las tangas de mujer maravilla!! No valla a ser que luego sigan el mal ejemplo....
Joan Betancourt
Joan Betancourt
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cua Edo Miranda
Mi Burra : Cherokee renegade año 94
Mi Comentario: : A veces la vida nos pone obtaculos en el camino! si analizamos bien cada uno de ellos nos hace fortalecer
nuestra mente y a la vez, nos hace saber que tanto podemos lograr....
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por cj7 rojo Dom 6 Dic - 23:20

[url=Image Hosted by ImageShack.us
[/url][url]Image Hosted by ImageShack.us
[/url][url]Image Hosted by ImageShack.us
[/url][url]Image Hosted by ImageShack.us
[/url][url]Image Hosted by ImageShack.us
[/url]
cj7 rojo
cj7 rojo
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 2002
Mi Comentario: : saludos ...
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por Alexis Diaz Lun 7 Dic - 0:35

Que tall mis panas aqui algunas de la foticos saludos....

[img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00657ni Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img]
[img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00663co Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img]
[img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00682 Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img]
[img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00686d Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img][img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00692qq Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img]
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por Miguelxj Lun 7 Dic - 7:40

Tremedo dia vale... se ve que disfrutaron bastante... saludos a todos desde valencia... buen reportaje y buenas fotos..! (aunq me queria reir con la foto de la mujer maravilla)
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por cyberelc Lun 7 Dic - 13:59

felicitaciones mi panas remendo dia que pasaron por alla se les saluda
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por Alexis Diaz Lun 7 Dic - 16:52

Saludos mis panas aqui otras foticos de la gran parrijeepta y otras aun faltannnn ok.....

[img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00701p Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img]
[img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00703vt Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img]
[img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00705 Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img]
[img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00706z Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img][img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00709o Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img][img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00710c Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img][img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00711h Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img][img]Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Dsc00712o Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) W640[/img]
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 7 Dic - 19:09

jeejeje viendo esa parilla me dio hambre , que bueno felicidades, este viaje tuvo solo algo negativo rompio mi seguidllas de paseos en 6 que malo vale jajaja por lo demas exelente mis pana felicitaciones a todos los asistente no pude ir ya que tenia que laboral pero los invito de una pa yaracuy el 18 mas info mañana abrimos el post(disculpen el offtopic)
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por ijahmanxj Lun 7 Dic - 20:01

Saludos a todos los panas y a los que disfrutaron ese excelente dia de plajeepta, de vardad que fue maravilloso y espero que sigan organizando viajes tan buenos como este, los felicito por la buena organizacion.
aqui algunas fotos:
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Losnovios
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Laparrijeepta
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Lamascotaoficial
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Lasburras1
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Conlospanasp
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Lospanas2
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Lospanas4
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Laschicasdelazonaxj
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Enlavia2
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Lasburras3
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Masplaya2
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Elbebedewilmeru
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Masplaya
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Lospanas6
Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Elgordoa


Última edición por ijahmanxj el Lun 7 Dic - 21:20, editado 5 veces
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por TiToXJ Lun 7 Dic - 20:16

Excelente! buen dia de playa entre panas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por lecars2025 Lun 7 Dic - 21:15

Los felicitos mi gente lastima que no pude asistir se ve que estuvo buena
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por lecars2025 Lun 7 Dic - 21:25

Los felicitos 20 puntos y pana jose que le paso al caracas
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana) Empty Re: Historias y Anecdotas del Paseo a Playa Larga (Todasana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.