ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de transito

+18
Luisfer70
xj-k5
jeepero911
elalbino
alexismaldonado
lecars2025
xj2000
Adelso Melean
ToyoNegro
Tesisplus
ReinaldoGutt
Yango
Wreyes
plg333
joseangel
OTONIEL SUAREZ
dragon
Pablo Felibert
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Revisión de transito Empty Revisión de transito

Mensaje por Pablo Felibert Lun 7 Dic - 8:49

Alguien conoce a algún funcionario que me pueda hacer la revisión sin tener que hacer la cola y llegar a los 3 a transito????
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por dragon Lun 7 Dic - 11:27

sargento charita 0414-3389237 son totalmente legales cobra 150 mil y te las da en 3 dias
dragon
dragon
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : xj 96
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURALEZA NO ABRAS NUEVOS CAMINOS....
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Lun 7 Dic - 12:24

mi pana tengo 2 en valencias y te lo dan el mismo día y trabajan en la oficina principal en la calle Paez
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Pablo Felibert Lun 7 Dic - 15:24

dragon escribió:sargento charita 0414-3389237 son totalmente legales cobra 150 mil y te las da en 3 dias

donde esta este pana? es en caracas? en la yaguara o la rio de janeiro?
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Pablo Felibert Lun 7 Dic - 15:31

Llame al sargento charita y ya no trabaja con eso esta en el Táchira de todos modos gracias mi pana Si alguien sabe algún otro avíseme estoy vendiendo un carro y quiero tener eso y yo no tengo chance de sacar eso por la vía normal
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por joseangel Lun 7 Dic - 20:52

Yo tengo un pana que las hace y las entrega el mismo dia, completamente legales. Por solo 250 fuertes.
Pero en Sta Teresa....

De todos modos me dices si te sirve.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por plg333 Mar 8 Dic - 10:22

OTONIEL SUAREZ escribió:mi pana tengo 2 en valencias y te lo dan el mismo día y trabajan en la oficina principal en la calle Paez

compa a mi me interesa esta info, te lo agradezco...
numero y cuanto cobran (dejen la mari#@era q no es un chinazo jejej )

saluds
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Wreyes Jue 10 Dic - 14:43

Pana sargento porras en la rio de janeiro, llegate por alla y preguntas por el, te cobran 200 y te la entregan en 2 o 3 dias, de todos modos si vas a comprar un carro llevalo a ptj porque la revision de transito es simplemente un papel que piden por meterse unos reales pero no sirva para nada
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Yango Jue 10 Dic - 23:22

Verg.a pana aquí lo que hay es puros mafiosos, párense temprano como a las tres de la madrugada y sacan su revisión legalita como Dios manda. Jajajaja mentira, yo pagaría lo que sea hasta para evitar una cola en el cine.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 11 Dic - 7:46

Wreyes escribió:Pana sargento porras en la rio de janeiro, llegate por alla y preguntas por el, te cobran 200 y te la entregan en 2 o 3 dias, de todos modos si vas a comprar un carro llevalo a ptj porque la revision de transito es simplemente un papel que piden por meterse unos reales pero no sirva para nada

Lo de la CICPC ya no se utiliza mas, hay veces que te hacen la revision, pero ya no dan un acta o constancia y lo digo con propiedad porque cuando compre mi burra hable con un pana que tengo en la oficina de la victoria y me dijo eso, el mismo me recomendo que hiciera mi revision por transito tranquilo, ahora las revisiones de transito estan en linea, en mi caso hace 2 meses en la victoria al momento de hacer la revision radean los seriales y te dicen al mometo si el carro pasa o tiene algun problema. A mi me la entregaron a los 8 dias y aparte de eso de un cierto tiempo para aca las revisiones vienen en la parte posterior con una foto de la placa que fue tomara al momento de revisar y las cintas plasticas con los seriales. En La victoria es bastante facil de hacer aunque si hay que estar a partir de las 7:30 para tomar el numero ya que hacen de 15 a 20 revisiones al dia solamente
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Tesisplus Vie 11 Dic - 7:55

Saludos. La del CICPC es sólo para cubrirse las espaldas en el caso del robo de una o ambas placas, no para matricular ni vender. Suerte

Esto en cuanto a la legalidad de origen del vehículo, pero mi pregunta es: ¿se afincan en cuanto al buen funcionamiento del vehículo. Por ejemplo que todas las luces enciendan, estado de los cinturones de seguridad, cauchos, etc, etc o ni le paran?
Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 11 Dic - 8:02

Correcto, en el CICPC dan una constancia en caso de perdida de placa por ejemplo, pero para revision de informacion, seriales validos y que sea solicitado no te dan siquiera un pedazo se servilleta firmado. Quien lo quiera hacer es a su gusto como por estar seguro, mas no le va a valer de nada ya que en caso de problema no tienes un pedazo de papel que certifique la informacion que te dieron al momento de revisar.

Como recomendacion personal, si se quiere hacer una revision aun mas segura en transito hacerla en una oficina lo mas retirada de la zona de procedencia del vehiculo ya que con ello se pueden evitar posibles mafias de carros chimbos que estan cuadrados con los inspectores para que pasen la revision
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Tesisplus Vie 11 Dic - 8:27

Bueno, yo tengo una revisión del CICPC realizada en Bqto. a finales de 2007 por la pérdida de una placa y esta si especifica validez de seriales y descripción general del vehículo.
Esto en cuanto a la legalidad de origen del vehículo, pero mi pregunta es: ¿se afincan en tránsito en cuanto al buen funcionamiento del vehículo. Por ejemplo que todas las luces enciendan, estado de los cinturones de seguridad, cauchos, etc, etc o ni le paran?
Saludos
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por ToyoNegro Vie 11 Dic - 8:31

Wreyes escribió:Pana sargento porras en la rio de janeiro, llegate por alla y preguntas por el, te cobran 200 y te la entregan en 2 o 3 dias, de todos modos si vas a comprar un carro llevalo a ptj porque la revision de transito es simplemente un papel que piden por meterse unos reales pero no sirva para nada

Pana Reyes,

La revision de transito es un requisito ineludible para vender un vehiculo hoy en dia. Si no lo prensentas en la notaria, no puedes introducir los papeles.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Adelso Melean Vie 11 Dic - 8:37

Tesisplus escribió:Bueno, yo tengo una revisión del CICPC realizada en Bqto. a finales de 2007 por la pérdida de una placa y esta si especifica validez de seriales y descripción general del vehículo.
Esto en cuanto a la legalidad de origen del vehículo, pero mi pregunta es: ¿se afincan en tránsito en cuanto al buen funcionamiento del vehículo. Por ejemplo que todas las luces enciendan, estado de los cinturones de seguridad, cauchos, etc, etc o ni le paran?
Saludos



Mi pana si revisan !!! es decir: ven el troquel o chapa, seriales ocultos , motor etc... se demoran 3 dias aproximadamente por que esos datos van al cicpc por cualquier ilicito... LO QUE SI LAS LUCES FUNCIONEN , Y ESE TIPO DE VAINAS AÚN NO LAS HE VISTO... (como en tres revisiones que he efectuado por ventas de vehiculos ) desde hace un rato las revisiones de transito son las "legales" y antes las hacian de esa manera... revisaban el funcionamiento de luces, cinturones estado fisíco del vehiculo , etc... cuando las hacian en el llanito una vez me toco hacerla allí y el tipo reviso eso... pero ahora como que no le paran mucho a eso!!!
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Tesisplus Vie 11 Dic - 8:46

Gracias, Adelso. A mi no me preocupa la legalidad del vehículo en cuanto a seriales, seriales ocultos, etc, ya que sé que eso está todo bien ya que soy el segundo dueño, ya ha pasado varias revisiones de tránsito en años anteriores, una del CICPC con su respectiva constancia y otra como dice Reinaldo, que le hice con un compañero de post grado en el CICPC de Qta Crespo. Lo que me preocupa es que se pongan verdaderamente necios con luces, lucecitas, buches, cinturones, pintura quemada, lift, etc
Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Adelso Melean Vie 11 Dic - 9:20

Tesisplus escribió:Gracias, Adelso. A mi no me preocupa la legalidad del vehículo en cuanto a seriales, seriales ocultos, etc, ya que sé que eso está todo bien ya que soy el segundo dueño, ya ha pasado varias revisiones de tránsito en años anteriores, una del CICPC con su respectiva constancia y otra como dice Reinaldo, que le hice con un compañero de post grado en el CICPC de Qta Crespo. Lo que me preocupa es que se pongan verdaderamente necios con luces, lucecitas, buches, cinturones, pintura quemada, lift, etc
Suerte

Leete el raglamento y la ley de transito terreste ... bajala por la compu, por que hay unas modificaciones a la ley y al reglamento, así vas por lo seguro!!!
Saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por xj2000 Vie 11 Dic - 9:24

Buenos dias amigos quisiera saber si aun en la california se sigue obteniendo los documentos de una vez o ya cambiaron al sistema por previas citas en internet les agradezco la informacion.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 11 Dic - 10:53

Tesisplus escribió:Gracias, Adelso. A mi no me preocupa la legalidad del vehículo en cuanto a seriales, seriales ocultos, etc, ya que sé que eso está todo bien ya que soy el segundo dueño, ya ha pasado varias revisiones de tránsito en años anteriores, una del CICPC con su respectiva constancia y otra como dice Reinaldo, que le hice con un compañero de post grado en el CICPC de Qta Crespo. Lo que me preocupa es que se pongan verdaderamente necios con luces, lucecitas, buches, cinturones, pintura quemada, lift, etc
Suerte

En mi caso que hice la revision para la compra en dia 30 de septiembre en La Victoria no se pusieron con esas pendejadas, tomaron los seriales, radearon y listo, lo que si es obligatorio a la hora de la revision es quitar las vigas y colocar parachoque original, en muchas partes con eso si se ponen payasos y te niegan la revision.
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Wreyes Vie 11 Dic - 11:27

ToyoNegro escribió:
Wreyes escribió:Pana sargento porras en la rio de janeiro, llegate por alla y preguntas por el, te cobran 200 y te la entregan en 2 o 3 dias, de todos modos si vas a comprar un carro llevalo a ptj porque la revision de transito es simplemente un papel que piden por meterse unos reales pero no sirva para nada

Pana Reyes,

La revision de transito es un requisito ineludible para vender un vehiculo hoy en dia. Si no lo prensentas en la notaria, no puedes introducir los papeles.

Bueno les cuento, la revision de transito ciertamente es un requisito obligatorio en la notaria pero cuando digo que no sirve para nada es porque no la hacen bien, es simplemente un requisito mas pero no da ninguna garantia del estado legal del vehiculo, lo digo porque incluyendome hay muchas personas que compran vehiculos con la revision de transito y todo bien, hacen todos los tramites del INTTT y nadie nunca se da cuenta de nada hasta que tienes una placa extraviada y vas al CICPC y te llevas ese &·$$%/ porque tienes algun serial que fue trabajado y nunca se dieron cuenta en transito, por eso les recomiendo si van a comprar un vehiculo que de igual forma se acerquen antes de comprarlo a la division de vehiculos del CICPC y ellos les hacen la revision tambien bajandose de la mula con 200 o 250 bsf para ver si el vehiculo esta bien de seriales y si no se encuentra solicitado por algun crimen
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por lecars2025 Vie 11 Dic - 11:42

Asi mismo es wreyes los mejores para es el cicpc y uno va mas seguro
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por dragon Vie 11 Dic - 11:43

hermanos ahorita como esta la situacion esas revisiones las puede hacer cualquiera en su casa, no se dejen llevar por eso lo ideal seria asi el carro tenga revision de transito llevarlo a la division de vehiculos del CICPC donde le revisan los seriales ocultos y asi uno se va mas tranquilo para su casa, dejen la flojera ahorita hay q desconfiar de todo el mundo en cuanto a la compra de vehiculos, si usted ve q el q le vende le pone mucho pero de llevarlo al CICPC por algo es, hagan todo con calma para q no se lleven un chascoooo
dragon
dragon
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : xj 96
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURALEZA NO ABRAS NUEVOS CAMINOS....
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Tesisplus Sáb 12 Dic - 18:32

Saludos. Revisa este anuncio REVISIÓN
Ya lo había posteado hace tiempo en la FAMILIA. Aclaro: No lo conozco, no lo he utilizado, sólo lo posteo como información para la Zona
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 12 Dic - 18:53

Tesisplus escribió:Saludos. Revisa este anuncio REVISIÓN
Ya lo había posteado hace tiempo en la FAMILIA. Aclaro: No lo conozco, no lo he utilizado, sólo lo posteo como información para la Zona

ACOTACION. toda revision ahora en la parte posterior debe tener impresa una foto de la placa del vehiculo asi como la cinta plastica con los seriales que fueron tomados al momento de la inspeccion.

Hago esta aclaratoria para aquellos que decidan hacer una revision fuera de los tramites normales para que tengan en cuenta que si no posee la informacion que describo no tiene ningun efecto ni legalidad
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por alexismaldonado Sáb 12 Dic - 21:45

hola amigos les cuento la revision de transito es simplemente un requisito para poder realizar el traspaso en notaria,si estas en caracas ve a la yaguara a eso de las diez de la mañana y habla con cualquiera de los tecnicos en revision ellos te van a cobrar simplemente por no pararte temprano ,igualito tienes que hacer el deposito de 18 bf a cuadra ymedia tienes el banco de venezuela y te lo entregan a los dos dias;ahora por seguridad para comprar cicpc y vallan seguro asi no te den constancia ellos si revisan seriales que uno no tiene ni idea que existen y en esta crisis cualquier funcionario se rebusca
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de transito Empty Re: Revisión de transito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.