ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

+5
Jeepdife
Chuinho
Jimcriolllo
EL NOVATO
oscar alvarez
9 participantes

Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por oscar alvarez Mar 19 Ene - 18:18

saludos a los panas de la zona, tengo una falla en la camio, espero que me puedan ayudar, meto la llave y paso el suiche, inmediatamente prende una luz en el tablero que dice SECURITY, y la bomba de gasolina no activa, por ende la camio no prende, dejo el swiche pasado y se apaga la luz de SECURITY e inmediatamente activa la bomba, prendo la camio, pero aceleradisima, a 2000 rev. y va bajando hasta 1000 o 1100, asi la estoy usando a distancias cortas pero empieza a subir la temperatura y empieza a fallar la camioneta como queriendoce apagar, cuando se apaga es porque esta recalentada, y despues cuesta para prender y huele mucho a gasolina... osea cuesta para prender, cuando prende se queda acelerada, va rodando y se recalienta despues se apaga sola y despues no prende a menos que le de al acelerador en repetidas e incansables veces, espero que tengan idea de que puede ser a ver en que me ayudan... ahhh se me olvidaba se queda encendida la luz del CHEQK ENGINE

saludos a todos......
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por EL NOVATO Mar 19 Ene - 23:28

mmm, que tal hermano. Puedes empezar por lo siguiente. Desconecta el borne negativo de la bateriapor 15 min, luego colocalo y observa si continua el problema. Si el problema continua, creo que lo mas conveniente es meterle el scaner a la burra. Saludos y espero haberte ayudado.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por Jimcriolllo Miér 20 Ene - 17:46

Pana concuerdo con El Novato, lo mas recomendable es meterle el scaner a tu burra, lo de la luz de SECURITY en la mia ('97) es el sistema de seguridad que trae de agencia y se activa al tener un rato apagada pero si no lo desactivo con el control no prende, y con respecto a la falla de aceleración leete el post del problema que tuvo mi burra (se apago corriendo y no prende).
Jimcriolllo
Jimcriolllo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : Barcelona, Anzoategui.
Mi Burra : Cherokee Laredo '97 aut. 4x4
Mi Comentario: : Vive y deja vivir.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por Chuinho Sáb 30 Ene - 15:12

Haz verificado la presion de gasolina en la Flauta?
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por Jeepdife Mar 2 Feb - 18:01

Hermano a mi paso lo mismo y eso es el IAC que se pego o daño, sacalo limpialo con limpia carburador, con cuidado de no perder el orin y si no se quita la falla despues de limpiarlo prueba con otro, yo saque el mio lo limpie reinicie la ecu y chao. Suerte
Jeepdife
Jeepdife
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagoneer Limited 1990
Mi Comentario: : LIFT 3" Suspension SkyJacker, Rines de Laredo y cauchos 31"...
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por Yango Mar 2 Feb - 19:37

Jeepdife escribió:Hermano a mi paso lo mismo y eso es el IAC que se pego o daño, sacalo limpialo con limpia carburador, con cuidado de no perder el orin y si no se quita la falla despues de limpiarlo prueba con otro, yo saque el mio lo limpie reinicie la ecu y chao. Suerte

Eso es totalmente correcto y apoyo esta moción, no estoy seguro pero tiene que ver con los sensores del cuerpo de aceleración, El IAC O el MAP. No busque mas que alguno de esos es.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por Yango Mar 2 Feb - 19:39

Es mas, hágale el testeo con el odómetro y cuando te de el código veras que tiene algo que ver con estos sensores que te mencionan.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por oscar alvarez Mar 2 Feb - 21:15

ya los saque y los limpie y sigue la falla eso fue lo primero que hice, tengo que provar con otro a ver si se resuelvo el problema, y sobre el testeo, la mia es 94 yo creo que no hace ese testeo es de las modelo viejo, y si los hace que alguien me diga como es , gracias por sus respuestas

saludos
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por oscar alvarez Mar 2 Feb - 21:21

EL NOVATO escribió:mmm, que tal hermano. Puedes empezar por lo siguiente. Desconecta el borne negativo de la bateriapor 15 min, luego colocalo y observa si continua el problema. Si el problema continua, creo que lo mas conveniente es meterle el scaner a la burra. Saludos y espero haberte ayudado.

si mi pana tambien resetee la computadora y nada sigue el problema, voy a probar con otra valvula IAC a ver si mejora ,si no le meto el scaner. gracias por tu ayuda

saludos
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Miér 3 Feb - 7:03

oscar alvarez escribió:
EL NOVATO escribió:mmm, que tal hermano. Puedes empezar por lo siguiente. Desconecta el borne negativo de la bateriapor 15 min, luego colocalo y observa si continua el problema. Si el problema continua, creo que lo mas conveniente es meterle el scaner a la burra. Saludos y espero haberte ayudado.

si mi pana tambien resetee la computadora y nada sigue el problema, voy a probar con otra valvula IAC a ver si mejora ,si no le meto el scaner. gracias por tu ayuda

saludos

pana el conector de tu IAC es recto o curvo si es recto tengo una de paquete te la podría prestar para q pruebes tambien la TPC y la MAP
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por salva361 Miér 3 Feb - 9:30

oscar revisa la empacadura del escape y adimision cuando tienes fuga se acelera la camioneta no agarra minimo es una opcion

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por oscar alvarez Miér 3 Feb - 13:08

salva361 escribió:oscar revisa la empacadura del escape y adimision cuando tienes fuga se acelera la camioneta no agarra minimo es una opcion


coñ...... pana, si mi camioneta tiene la empacadura multiple de admicion rota de echo ya tiene como 2 meses sonando como si el tuube de escape estubiera roto, sera eso lo que presenta la falla, lo que me estraña es que queda prendida la luz del chekq engine. yo tengo la empacadura voy a cambiarla y les aviso
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Miér 3 Feb - 13:15

hasle la prueba con gasolina agarra algo fino puede ser los potes q usan los perro caliente lo de salsa echale gasolina, prende la camioneta y le vas echando gasolina al múltiples de admision si tu ves q se acelera sola es q por hay q tiene una fuga de aire
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por salva361 Miér 3 Feb - 13:55

a mi me paso y a 2 cherokee que vi con el mismo problema solo con que le entre un poco de aire por la admision ya se acelera o tambien prueba de esta manera quitale el conducto de aire al cuerpo de aceleracion y lo tapas con la mano si no se apaga la camioneta esta chupando aire por la admision

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por Roberth Jue 4 Feb - 9:53

oscar alvarez escribió:ya los saque y los limpie y sigue la falla eso fue lo primero que hice, tengo que provar con otro a ver si se resuelvo el problema, y sobre el testeo, la mia es 94 yo creo que no hace ese testeo es de las modelo viejo, y si los hace que alguien me diga como es , gracias por sus respuestas

saludos


Saludos, dale a la llave 3 veces en on-off dejandola en on y sin dar encendido, la luz del check engine te comenzara a parpadear, debes contar esos parpadeos, son decimales con una pausa minima para el siguiente numero y una pausa larga para el siguiente codigo, no se si tu modelo de conputadora termine el scaneo en el cod. 55, de todos modos en la pagina de jeeperos.com conseguiras la lista de los codigos, como realizarlo por el año de tu vehiculo y la falla, hay bastante material al respecto.

Roberth
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : Renegade/ wj laredo
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender Empty Re: falla rara en mi xj se acelera a 2000 rev. y cuesta para prender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.