VENDO MI LAREDO 96
ZONAXJ :: NEGOCIOS DE LA ZONA :: ¿QUE VENDES? :: Vehiculos
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
VENDO MI LAREDO 96
amigos ya termine de hacerle el motor a la camioneta ahora si la puedo vender como dios manda,la vendo por que un amigo me esta vendiendo un apartamento en valencia y la verdad me interesa mucho esa compra aparte de eso ahi dos carros mas en casa no son cherokee pero bueno ya mas adelante comprare otra , mi intencion era comprar una cherokee 2008 que me estaban vendiendo pero prefiero la vivienda ,algunos ya han visto la camioneta como la tengo pero aqui le pongo otras fotos para el que no sabe .
la camioneta posee.
1- mataburro tipo viper
2- winche 12 mil libras a estrenar
3- faros antiniebla
4- suspencion rancho atras tiene ballestas nuevas con rancho rs5000 y delante espirales rancho con rs9000
5- cauchos pirelli 31x10 mud con 6 meses de uso casi nuevos
6- rines hidra 10 pulgadas con 3 meses de uso
7- antena 11 mtros
8- radio midland 11 mtros
9- header
10- filtro conico
11- gps nuvi garmin 855 con control de voz
12- altimetro de montero dakar
13- dvd jensen
14- ipod
15- planta 1400 watt
16- bajo crossfire
17- cajon para bajo empotrado.
18- 4 cornetas kenwood
19- porta basos.
20- caja hecha hace 4 meses
21- motor recien hecho o kilometros.
tiene algunos detalles de pintura pero es la original que trajo nunca la he rustiqueado bueno esta a la orden sin ningun compromiso si tienen algun amigo que este interesado por que yo se que ya ustedes tienen su xj me avisan saludos

la camioneta posee.
1- mataburro tipo viper
2- winche 12 mil libras a estrenar
3- faros antiniebla
4- suspencion rancho atras tiene ballestas nuevas con rancho rs5000 y delante espirales rancho con rs9000
5- cauchos pirelli 31x10 mud con 6 meses de uso casi nuevos
6- rines hidra 10 pulgadas con 3 meses de uso
7- antena 11 mtros
8- radio midland 11 mtros
9- header
10- filtro conico
11- gps nuvi garmin 855 con control de voz
12- altimetro de montero dakar
13- dvd jensen
14- ipod
15- planta 1400 watt
16- bajo crossfire
17- cajon para bajo empotrado.
18- 4 cornetas kenwood
19- porta basos.
20- caja hecha hace 4 meses
21- motor recien hecho o kilometros.
tiene algunos detalles de pintura pero es la original que trajo nunca la he rustiqueado bueno esta a la orden sin ningun compromiso si tienen algun amigo que este interesado por que yo se que ya ustedes tienen su xj me avisan saludos

salva361- BANEADO

- Cantidad de envíos: 1300
Mi Burra: xj 98 MECANICO
Mi Comentario:: MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
salva361- BANEADO

Re: VENDO MI LAREDO 96
presio.....

max josue reyes- No hay trocha que me detenga

- Cantidad de envíos: 776
Mi Burra: gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario:: que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Pon Precio hermano

Pablo Felibert- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 446
Mi Burra: El toro (URO VAMTAC T4)
Mi Comentario:: La vida es una sola vive a plenitud.
A ponerse las pilas compañeros, busquen esos reales hasta debajo de las piedras ,esta burra debe quedarse en la zona!!!!!!!!!!!.Quieren un buen carro??? , aqui esta!!!

MAXITORQUE- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 7365
Mi Burra: XJ Renegade Marron Ceniza marca TonKa
Mi Comentario:: NO COMPRES COSAS ROBADAS JAMAS, NO CONTRIBUYAS CON EL ROBO COMPAÑERO. TAN LADRON ES EL QUE ROBA, COMO EL QUE MANDA A ROBAR, COMO EL QUE COMPRA ARTICULOS DE DUDOSA PROCEDENCIA.
DISFRUTA TU MISMO LA PASION DE REPARAR TU VEHICULO.
CUIDA EL MEDIO AMBIENTE. NO HAGAS VADEOS SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.
NO INGIERAS LICOR NI EN PASEOS NI EN REUNIONES, RECUERDAS QUE REPRESENTAS A UNA COMUNIDAD 4X4
EL RESPETO MUTUO ES LA BASE DE UNA BUENA CONVIVENCIA.
lo menos que la puedo vender precio para los amigos es 110.00' bs esa camioneta tiene mas de 50 palos en acesorios claro escucho ofertas amigos
salva361- BANEADO

suerte con la venta.saludos

plg333- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 3757
Mi Burra: Lore <3
Mi Comentario:: suerte con la venta
gracias pedro
salva361- BANEADO

Salvador que colocaste en la válvula del tapa válvula que señalo en la foto, la condenaste o es una especia de válvula ache o algo así.[img]
[/img]
[/img]
Yango- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 1471
Mi Burra: Vendida
Mi Comentario:: Ninguno
todavia no la he puesto tenia ganas de ponerle su filtro original otravez ya que esa manguera va a la caja del filtro
salva361- BANEADO

Salva por ese precio jamas saldras de ella!!. Esa camioneta por el año y por mas accesorios que tenga no te dan mas de 65 o 70 palitos mi pana.

MAXITORQUE- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 7365
Mi Burra: XJ Renegade Marron Ceniza marca TonKa
Mi Comentario:: NO COMPRES COSAS ROBADAS JAMAS, NO CONTRIBUYAS CON EL ROBO COMPAÑERO. TAN LADRON ES EL QUE ROBA, COMO EL QUE MANDA A ROBAR, COMO EL QUE COMPRA ARTICULOS DE DUDOSA PROCEDENCIA.
DISFRUTA TU MISMO LA PASION DE REPARAR TU VEHICULO.
CUIDA EL MEDIO AMBIENTE. NO HAGAS VADEOS SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.
NO INGIERAS LICOR NI EN PASEOS NI EN REUNIONES, RECUERDAS QUE REPRESENTAS A UNA COMUNIDAD 4X4
EL RESPETO MUTUO ES LA BASE DE UNA BUENA CONVIVENCIA.
pues se queda en casita jajajaj como debe ser camioneta como esa en 70 palos no la va a conseguir en ningun lado yo se que hay mas nuevas y mas baratas pero que le pongan todo lo que yo le puse a ver en cuanto les a va a salir , claro carlos ahi personas que no ven los acesorios solo ven que es una cherokee y por el año esto es lo que vale y ya , pero el que sabe los paga todos los carros que he tenido los pongo bien bonitos y la gente ni chilla por que ven que esta invertido ese dinero ahi a ver si te consigo unas fotos de carros que he vendido sin ningunproblema y no ven año ven como esta el de todas maneras gracias por el dato eso lo se carlos que por el año
la gente chilla pero que haces con una mas nueva y por reparar vas a gastar lo mismo por 3 o 4 años mas nueva la dejo para mi hijo que bastante se lleno de grasa para ayudarme lo malo es que tiene 2 años espero no se pudrade aqui a 17 años ajjajajaja
la gente chilla pero que haces con una mas nueva y por reparar vas a gastar lo mismo por 3 o 4 años mas nueva la dejo para mi hijo que bastante se lleno de grasa para ayudarme lo malo es que tiene 2 años espero no se pudrade aqui a 17 años ajjajajaja
salva361- BANEADO

Bueno viejo como te dijeron por ahi......suerte con la venta, espero que no necesites esa plata muy urgente porque sino si te va a tocar bajarla de precio y tirarle un buen bajon!.
P.D. chamo por mas que saco la cuenta si sumo los accesorios que detallas arriba no me da ni 27. recuerda que las cosas se deprecian un poco apenas las sacas de la caja.
Saludos.
P.D. chamo por mas que saco la cuenta si sumo los accesorios que detallas arriba no me da ni 27. recuerda que las cosas se deprecian un poco apenas las sacas de la caja.
Saludos.

driver05- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 1133
Mi Burra: Cherokee Renegade 98
Mi Comentario:: http://cdmoffroad.activoforo.org
no vale no necesito dinero y la vivienda tampoco fue un negocio que me salio y no tengo apuro por venderla sino hay quien de el valor del carro se queda en casita como debe ser jajajaja y tu dices que hay no hay ese dinero saca bien la cuenta adan claro le estoy metiendo el motor y la caja por que las que venden en tucarro.com que valen como 60 o 65 palos no tienen ni motor hecho ni caja hecha y estan originales ahora sumale todo lo que le puse yo se que todo se devalua pero no para que valga 70 palos mi camioneta cuando hay como la mia del mismo año si nada en 65 no se yo lo veo asi cada quien con su forma de pensar pero deverdad no tengo ningun apuro para venderla como dijo el amigo carlos dias se tiene que quedar en la zona y asi sera pero conmigo ajjajajaja saludos amigos
salva361- BANEADO

Bueno si tu dices que los vale es asi, solo tu conoces el valor de tu camio, aunque como estan las cosas te apuesto que para diciembre sera un precio promedio del mercado.
Vamos a ver que me diran cuando ponga en venta la mia jajajajajajaja.
Saludos y de nuevo suerte.
Vamos a ver que me diran cuando ponga en venta la mia jajajajajajaja.
Saludos y de nuevo suerte.

driver05- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 1133
Mi Burra: Cherokee Renegade 98
Mi Comentario:: http://cdmoffroad.activoforo.org
jajajajajjaja esa se vende solita y mas si es una xj ajajajaja ayer me meti en la pagina de tu carro punto.com para ver los precios y la verdad si la gente poruna año 92 y 93 sin nada de acesorios con unos cauchos y un mataburro y sabra dios como esta el motor y la caja ellos estan pidiendo bueno uno esta pidiendo 72 y el otro 68 y te hablo de solo 2 camionetas claro hay que ver si se los dan entonces cuanto puede valer la tuya o la mia yo tengo claro que es un poco elevado el precio por el año pero una camioneta de mi año en buenas condiciones no te baja de 65 a 70 palos y mas lo que le puse creo que el precio esta ahi claro yo escucho ofertas si veo que me interesan bien si no la amistad es la misma y si te oy sincero no la venderia por nada pero la verdad el apartamento que me venden esta muy bien pero si no se puede casa ya tengo ajajjajaj si sabes de alguien me avisas tal vez se la dejo en 120,000 ajajajajjaa
salva361- BANEADO

bueno es relativo, yo siempre he pensado que los accesorios (cauchos, suspencion, periquitos, etc etc ) no revalorizan los carros....
ejemplo, si yo m decidiera a vender mi xj yo en lo personal pienso que pudiera a lo sumo aumentar unos 5 o 6 millones mas que una xj en buen estado del año de la mia... pero es algo personal..
si encuentras algun enamorado (que muchas veces pasa) plomo ps...
saludos
ejemplo, si yo m decidiera a vender mi xj yo en lo personal pienso que pudiera a lo sumo aumentar unos 5 o 6 millones mas que una xj en buen estado del año de la mia... pero es algo personal..
si encuentras algun enamorado (que muchas veces pasa) plomo ps...
saludos

plg333- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 3757
Mi Burra: Lore <3
Mi Comentario:: suerte con la venta
Como dice el Pana, todo es relativo, sabemos que todo esta carisimo y va a seguir aumentando aunque yo en lo personal no daria ese monto por una camioneta asi. Compraria una sencilla y yo personalmente le monto los juguetes.... Pero tampoco tengo esa plata asi que no me preocupo! jajaja!!
Pero de seguro algun enamorado te consigues y te los da sin chistar! Siempre pasa.....
En fin mi pana suerte con la venta esa XJ lo que esta es bien seria! Ojala se quede en la Zona y podamos verla por ahi de ruta...
Pero de seguro algun enamorado te consigues y te los da sin chistar! Siempre pasa.....
En fin mi pana suerte con la venta esa XJ lo que esta es bien seria! Ojala se quede en la Zona y podamos verla por ahi de ruta...

HenrySaCa- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 1346
Mi Burra: XJ Laredo 1998 4x4 2" Lift
Mi Comentario:: Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Amigo bella tu camioneta, pero opino igual que los panas sobre el precio:
Se que cada uno pone el precio de su juguete, pero pasa lo siguiente:
Por ejemplo yo tenia un Mustang 1970 único dueño, era de mi papá y me lo dió a mi, se restauro al 99% solo me faltaba la tapiceria de techo que venia en camino. Rines , suspencio, motor modificado, headers, leva, camara tocada etc etc etc
Hace un año por ese carro no me daban mas de 55BsF y para mi ese carro tenia un valor MINIMO de 70 millones.
Los accesorios que uno coloca nunca van a ser pagados, nadie paga los accesorios, por eso no es negocio armar un carro y luego venderlo.
De todas maneras suerte con la venta de tu camioneta, en verdad esta muy bonita y muy conservada.
Saludos.
Se que cada uno pone el precio de su juguete, pero pasa lo siguiente:
Por ejemplo yo tenia un Mustang 1970 único dueño, era de mi papá y me lo dió a mi, se restauro al 99% solo me faltaba la tapiceria de techo que venia en camino. Rines , suspencio, motor modificado, headers, leva, camara tocada etc etc etc
Hace un año por ese carro no me daban mas de 55BsF y para mi ese carro tenia un valor MINIMO de 70 millones.
Los accesorios que uno coloca nunca van a ser pagados, nadie paga los accesorios, por eso no es negocio armar un carro y luego venderlo.
De todas maneras suerte con la venta de tu camioneta, en verdad esta muy bonita y muy conservada.
Saludos.

Luisfer70- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 2220
Mi Burra: Albertica
Mi Comentario:: Only in a JeeP 0llllll0
Bueno, como decimos aqui en la colonia, siempre sale un loco a la calle, el que lo consiga que lo aproveche.
En lo personal con una camioneta en iguales condiciones que esa si no tengo apuro en venderla tambien pediria un monto exagerado a ver si sale alguien interesado
Suerte con esa venta Salvador
En lo personal con una camioneta en iguales condiciones que esa si no tengo apuro en venderla tambien pediria un monto exagerado a ver si sale alguien interesado
Suerte con esa venta Salvador

ReinaldoGutt- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 1576
Mi Burra: Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario:: Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Página 1 de 3. • 1, 2, 3