pregunta sobre flowmaster

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: pregunta sobre flowmaster

Mensaje por fierro el 6/9/2010, 10:50 pm

Saludos panas una pregunta men cual es la medida del tubo de escape de nuestras burras ? 2.5 " ?? 2.25" ? 3" ? y al comprarlo las salidas del flow master como tienen q ser ?
una salida en una esquina y la otra en el medio ?
las dos salidas en cada esquina ?
las dos salidas en el medio ?
como tendria q ser ?? es q creo q lo comrpare por internet entonces necesito saber cual si me podrian ayudar aquellas personas q ya lo montaron gracias saludos!!..

ahhh y la diferencia de flowmaster 40 series muffler , a flowmaster 40 series delta flow..

ese delta flow cuesta unos 15 dolares mas si me podrian aclarar esas dudas Very Happy !! Basketball

fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos: 148
Mi Burra: wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario:: Manten tu JEEP Todo JEEP !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisfer70 el 6/9/2010, 10:56 pm

fierro escribió:Saludos panas una pregunta men cual es la medida del tubo de escape de nuestras burras ? 2.5 " ?? 2.25" ? 3" ? y al comprarlo las salidas del flow master como tienen q ser ?
como tendria q ser ?? es q creo q lo comrpare por internet entonces necesito saber cual si me podrian ayudar aquellas personas q ya lo montaron gracias saludos!!..

ahhh y la diferencia de flowmaster 40 series muffler , a flowmaster 40 series delta flow..

ese delta flow cuesta unos 15 dolares mas si me podrian aclarar esas dudas Very Happy !! Basketball

Ok vamos por pasos:

Si no me equivoco la medida de nuestras cherokees es de 2" y 1/4 .

El Flowmaster viene con dos salidas, tranquilo que te indica cómo se coloca, asi que por eso no te preocupes, si vas a comprarlo compra el de una entrada y una salida.

Yo te aconsejo que compres el delta flow, ya que esta "tecnologia nueva" hace que el sonido en el interior del automovil sea mucho menor, y te puedo asegurar al 100% que es asi, ya que con mi antiguo carro pude comprobarlo.

Otra cosa si vas a instalarlo trata de montar unos headers y toda la tubería de 2.5"

Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 3502
Mi Burra: Albertica
Mi Comentario:: Only in a JeeP 0llllll0

Ver perfil de usuario

Mensaje por fierro el 6/9/2010, 11:14 pm

Luisfer70 escribió:
fierro escribió:Saludos panas una pregunta men cual es la medida del tubo de escape de nuestras burras ? 2.5 " ?? 2.25" ? 3" ? y al comprarlo las salidas del flow master como tienen q ser ?

Ok vamos por pasos:

Si no me equivoco la medida de nuestras cherokees es de 2" y 1/4 .

El Flowmaster viene con dos salidas, tranquilo que te indica cómo se coloca, asi que por eso no te preocupes, si vas a comprarlo compra el de una entrada y una salida.

Yo te aconsejo que compres el delta flow, ya que esta "tecnologia nueva" hace que el sonido en el interior del automovil sea mucho menor, y te puedo asegurar al 100% que es asi, ya que con mi antiguo carro pude comprobarlo.

Otra cosa si vas a instalarlo trata de montar unos headers y toda la tubería de 2.5"

si va mi pana i bueno tiene q ser de una entrada y una salidaa pero las entradas y salidas hay de varios modelos como decir..

entrada en elmedio y salida en una esquina
entrada en la esquina y salida en la esquina
entrada en el medio y salida en el medio no se si me explico mi pana

bueno aki t dejo unos link para q veas

http://www.amazon.com/Flowmaster-942442-Delta-Flow-Muffler/dp/B0002Z9NLA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=automotive&qid=1283829795&sr=8-1 esa es entrada en el medio y salida en una esquina

http://www.amazon.com/Flowmaster-942540-Delta-Flow-Muffler/dp/B0002Z9NMO/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=automotive&qid=1283830514&sr=8-8 las dos en el medio

pd : busque con el modelo exacto de la burra en la pagina de flowmaster y para el serie 40 q es el q quiero me salio ese del primer link q te mande i concuerda con la medida del tubo de escape q me dijistes bueno casi la medida 2,25"

fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 6/9/2010, 11:18 pm

Pana compra un BORLA, con mejor sonido y mas duradero. Aunque yo tengo el Fluowmaster 40 series, eso es lo que le escucho decir a mis amigas F2, Yanko, Rinfante, etc.

MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos: 9167
Mi Burra: JEEP
Mi Comentario:: Tu tiempo en esta vida es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien DISTINTO ! ! ! .

Ver perfil de usuario

Mensaje por jeepero911 el 6/9/2010, 11:19 pm

Otra cosaa cuando lo instales manda a eliminar lo q llamamos catalizador eso de verdad no hace mucha diferencia en el sonido y el amigo Carlos Diaz me explico q cuando ese catalizador se acumula de suciedad llega a reventar y hasta el header tambien lo puede llegar a reventar. Lo otro es q cuando quiten la tuberia vieja le quiten los sensores y se lo coloquen a la nueva hace poco tiempo le hice todo eso a la mia y salio en 700 y lo tengo con flowmastes super seria 40 y eso suena es bello y mi carro anda duro y no soy de llevarlo a grandes velocidades por si acaso.

jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos: 526
Mi Burra: cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"

Ver perfil de usuario

Mensaje por jeepero911 el 6/9/2010, 11:20 pm

Jejejejeje aparecio el q sabe jajajajajaja

jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 6/9/2010, 11:24 pm

Jeepero 911, amigo mio, sabias que yo no habia puesto el ojo en el escape de mi burra y me di cuenta que tenia una bombonita anters del fluodmaster que mande a montar, pues te cuento que el viernes se lo mande a extirpar, puse tuberia de 2.5 plg, y esa camioneta mia suena ahora es duro duro.

MAXITORQUE

Mi Comentario:: Tu tiempo en esta vida es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien DISTINTO ! ! ! .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisfer70 el 6/9/2010, 11:26 pm

CARLOS DIAZ escribió:Pana compra un BORLA, con mejor sonido y mas duradero. Aunque yo tengo el Fluowmaster 40 series, eso es lo que le escucho decir a mis amigas F2, Yanko, Rinfante, etc.

Nop, mas duradero , lo dudo en un 99%, tengo panas que tienen flowmaster con 8 años y eso esta en perfecto estado.

El borla suena mas duro, dependiendo del modelo , debido que es como mas escape libre y se aconseja para motores mas potentes, el sonido del flowmaster es ese tradicional como metalico.

Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 3502
Mi Burra: Albertica
Mi Comentario:: Only in a JeeP 0llllll0

Ver perfil de usuario

Mensaje por jeepero911 el 6/9/2010, 11:32 pm

CARLOS DIAZ escribió:Jeepero 911, amigo mio, sabias que yo no habia puesto el ojo en el escape de mi burra y me di cuenta que tenia una bombonita anters del fluodmaster que mande a montar, pues te cuento que el viernes se lo mande a extirpar, puse tuberia de 2.5 plg, y esa camioneta mia suena ahora es duro duro.

si vale esa es la misma q tenia la mia y de pana se siente la diferencia.

jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por jeepero911 el 6/9/2010, 11:35 pm

Y de pana con el flowmaster no me quejo ya debo tener mas de 3 anos con el y eso esta muy bien

jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 7/9/2010, 12:10 am

Por cierto, ayer estaba viendo en Discovery Channel un programa que se llama "Como lo Hacen" y creanme, pasaron como hacian el fluodmaster ese tipico como el serie 40 que le ponemos a las burras, como son por dentro, como se conciben los canales internos del mismo, bien chevere de verdad.

MAXITORQUE

Ver perfil de usuario

Mensaje por fierro el 7/9/2010, 12:14 am

bueno men tengo entendido q se montan sin catalizador ni silenciador solo el flowmaster!.. y con tuberia de 2.5" no tengo las lucas jajaajaja de vai..na para comprar el flowmaster q lo comprare por amazon q sale menos de 400 MIR!!

el borla es como un sonido mas deportivo no se no me gusta y el flowmaster es como mas rusticoo mas off road!..

fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por F2 el 7/9/2010, 7:22 am

dinomax y listo men tuberia de 2.5" cuando yo la monte hace 2 años me salio en 600 ahora debe de estar por el millon y listo no te preocupes por lo demas nuestras xj viejas no tienen sensores ni catalizadores en el escape

F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 2163
Mi Burra: cherokee laredo 96
Mi Comentario:: ...

Ver perfil de usuario

Mensaje por giannet18 el 7/9/2010, 8:46 am

Amigos la mia es año 99 y tiene una bombonita antes del dynomax y esta aproximadamente por debajo del asiento del copiloto, esa bombonita que es? hace alguna funcion?, se la debo eliminar?

giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos: 387
Mi Burra: Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario:: No se gana el segundo lugar, se pierde el primero

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 7/9/2010, 9:06 am

Para luego es tarde, ve a una taller de silenciadores y escapes, y que te la quiten y le coloquen un tubo, solo dejale del Dynomax, asi tiene mejor sonido entre otras cosas.

MAXITORQUE

Ver perfil de usuario

Mensaje por OTONIEL SUAREZ el 7/9/2010, 9:30 am

disculpa carlo que funcion ase ese bombona y cual
seria la desventaja de tenerla en la burra

OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos: 782
Mi Burra: CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario:: NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 7/9/2010, 9:47 am

Mejor desahogo y escape de gases y suena mejor el fluodmaster o resonador que tengas.

MAXITORQUE

Ver perfil de usuario

Mensaje por driver05 el 7/9/2010, 10:22 am

giannet18 escribió:Amigos la mia es año 99 y tiene una bombonita antes del dynomax y esta aproximadamente por debajo del asiento del copiloto, esa bombonita que es? hace alguna funcion?, se la debo eliminar?

Saludos viejo, esa bombona es solo una botella de expansion de gases, reduce un poco la vibracion en la tuberia y frena la velocidad de salida de los gases expandiendo su volumen, mas ella de por si es hueca, si la eliminas el carro sonara mas y vibrara un pelo mas en el caño de escape pero no aumentaras velocidad de salida de gases.

driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 1242
Mi Burra: Cherokee Renegade 98
Mi Comentario:: http://cdmoffroad.activoforo.org

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ramtek el 7/9/2010, 10:35 am

Tengo entendido que las de 99 en adelante tienen la tuberia de escape diferente, mosca con eso, no sea que compren el flowmaster que no les cuadre.

Ramtek
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos: 59
Mi Burra: Cherokee Renegade 2001
Mi Comentario:: Team SAVAGE 4X4

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 7/9/2010, 11:06 am

El fluodmaster se le puede poner a cualquiera año, a las 2000 y 2001, le eliminas el catalizador, relocalizas los sensores en la tuberia, colocas su fluodmaster con tuberia de 2 1/4 plg, 2,5 plg 0 3 plg y eso queda bello, mas aun si tiene header. Si eliminas el catalizador y/o la bombonita SI obtienes mejor arrancada con la camioneta, mejor desahogo de gases de escape(mas rapido) y con solo el fluodmaster, dynomax o otro, obtienes un sonido aunque SI mas duro, queda sonando muy bien.

PD: A todas las personas que se le recomienda hacer esto y lo hacen, de verdad notan el gran cambio, la diferencia y mejora en la respuesta de la camioneta en arrancada y en general.

MAXITORQUE

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba