CITA PARA TRASPASO INTT

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CITA PARA TRASPASO INTT

Mensaje por maikenfer4x4 el 5/10/2010, 12:51 pm

Yo lleve copia del seguro y me la regresaron pero llevenla de todas formas

maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos: 676
Mi Burra: xj renegade 2000
Mi Comentario:: ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elias Obadia el 5/10/2010, 3:37 pm

disculpe el off topic pero alguien ha hecho experticia recientemente ? porque me han comentado que a veces ponen peros cuando uno tiene Vigas cosa que me preocupa porque tengo vigas en la parte trasera y delantera ... ya que conozco anecdotas de amigos que han ido con la carpa de techo y los hijo de p..... se la manda a bajar porque ponen peros por modificaciones.... atento a sus comentarios.. Saludos.

Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 1759
Mi Burra: Renegade 99
Mi Comentario:: En Busca del conocimiento XJ.. saludos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por THEJOSED el 5/10/2010, 7:47 pm

eo56670 escribió:disculpe el off topic pero alguien ha hecho experticia recientemente ? porque me han comentado que a veces ponen peros cuando uno tiene Vigas cosa que me preocupa porque tengo vigas en la parte trasera y delantera ... ya que conozco anecdotas de amigos que han ido con la carpa de techo y los hijo de p..... se la manda a bajar porque ponen peros por modificaciones.... atento a sus comentarios.. Saludos.

Eso depende del individuo q t toque para realizarte la revision, he escuchado d casos en los q no se ponen necios, en otros bastantes popis.

Todo es cuestion de si le caes bien al tipo

THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos: 1041
Mi Burra: Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario:: Pendiente de que de una fria o una caliente.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por THEJOSED el 5/10/2010, 8:07 pm

fexmar escribió:pana si agarrastes cita para el traspaso, y quieres tramitar las placas, esa misma cita te sirve para ambas, eso si, lleva dos juegos de casa requisito: un sobre para el traspaso y un sobre para las placas, en el sobre del traspaso que es lo que te van hacer primero llevas: la cita, fotocopia de la cedula, documento compra y venta original, revision original, fotocopia de poliza de seguro y el respectivo vouchers 26 bs. por cada traspaso. en el sobre de las placas vas a colocar: la fotocopia de la cita, la fotocopia de la revision, la fotocopia del certificado de registro (titulo), la fotocopia d la cedula, la fotocopia de las placas, las placas originales y el voucher de 162,50. ojo tambien debes depositar 20 bs para los dos sobres. has 3 depositos uno para el traspaso, otro para los sobres y otro para las placas.
alguna otra pregunta estamos a la orden.

A buen vainero jejejeje ya me perdi entre tantos sobres jejejejeje

Ok, manana si dios quiere firmo mi burrita y luego q tenga el documento notariado hago la respectiva cita en la pag web d transito y pido mi cita para el titulo y usare esa misma para la placa.

Otra pregunta esos benditos sobres me imagino q t lo dan alla cuando presentas los vouchers correspondientes a los depositos para cada tramite???? los cuales serian 4 depositos en total, 2 para los benditos sobres (uno para el traspaso y otro para las placas, x 20bsf cada uno), otro deposito por el traspaso (q serian 26bsf x cada traspaso) y el ultimo deposito por el cambio de placas (q seria x 162,50bsf)

Otra duda, cuando dices
fexmar escribió:... y el respectivo vouchers 26 bs. por cada traspaso...
te refieres a cada traspaso q tenga la camioneta??? en mi caso soy el 2do traspaso x eso debo obtener el titulo a mi nombre. Entonces deberia depositar 52 bolos???? Ando medio perdido en esto ya q los otros carros q tuve, uno solo lo firme en notaria y fui 1er traspaso x eso no saque titulo a mi nombre. Necesito asesoria en este caso.

Para lo d la placa si estoy claro y todos los requisitos los tengo menos la cita jejejejeje cuando notarie a mi nombre me doy contra el teclado para sacar la cita

Gracias y disculpen la preguntadera

Jose Diaz
Administrador
www.zonaXJ.com.ve

P.D: luego q termine todo montare un tutorial de como realizar estos tramites jejejeje

THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Mi Burra: Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDUHXJ-15 el 5/10/2010, 10:44 pm

jose seria bueno el tutorial de pana!

EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos: 1274
Mi Burra: Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario:: Parte del Staff de ZonaXj

Ver perfil de usuario

Mensaje por raul santiago paredes el 6/10/2010, 2:44 am

ayer fui a mi cita y todo fino traspaso y placas una sola revision dure como una hora porque me falto una copia pero feliz termino ya se las coloque jiji se ve bella. y ya no ando con ese papelero solo mi carnet de circulacion

raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos: 167
Mi Burra: cherokee

Ver perfil de usuario

Mensaje por fexmar el 6/10/2010, 6:23 am

thejosed los sobres te los dan alla cuando presentes el voucher de 20 bs. son 26 bs por cada traspaso o sea en tu caso son 52 bs, eso lo puedes hacer en un solo deposito. haces un deposito de 20 por los sobres, otro de 56 por los traspasos y otro de 162,50 por placas.

fexmar
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos: 87
Mi Burra: renegade 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por TiToXJ el 6/10/2010, 12:43 pm

Aunque esto me parece algo ilogico lo pregunto:

Por ahi me dijeron que hay que llevar identificadas las placas la trasera de la delantera, eso es cierto???

La fotocopia de la placa es una sola o de la delantera y trasera

Tengo cita para el 13 de este mes y toda esta informacion me viene como anillo al dedo.

TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos: 3452
Mi Burra: Classic 2000
Mi Comentario:: .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novato el 6/10/2010, 5:37 pm

necsitas fotocopias de las placas puede ser 2 copias de cualquiera de las 2 siempre y cuando las tengas ambas nose si me enteindes

Novato

Cantidad de envíos: 673
Mi Burra: XJ 1993
Mi Comentario:: un chilin mas alto que antes pero contento

Ver perfil de usuario

Mensaje por THEJOSED el 6/10/2010, 8:38 pm

fexmar escribió:thejosed los sobres te los dan alla cuando presentes el voucher de 20 bs. son 26 bs por cada traspaso o sea en tu caso son 52 bs, eso lo puedes hacer en un solo deposito. haces un deposito de 20 por los sobres, otro de 56 por los traspasos y otro de 162,50 por placas.

Ok Felix, copiado.

Pero vuelvo y pregunto y lo digo x esto
dragon escribió:hermanos yo tambien saque titulo y placa con la misma revision es mas compre varios sobres y el tipo me dijo con uno solo basta q tal y perdi los demas.....
.... No hace falta el deposito x 2 sobres, con un solo sobre basta

Con respecto a las placas comenten los q ya lo hicieron para poder realizar un tutorial completo, ya q a mi me va a tocar hacer todo eso y espero ayudar a los demas con mi experiencia y lo q me suceda hasta q tenga mis placas y titulo nuevo

Saludos y apoyemos a los q estan escazos d informacion (como yo jejejejeje)

Jose Diaz
Administrador
www.zonaXJ.com.ve

THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novato el 6/10/2010, 8:53 pm

Yo saque mis placas new con los siguientes recaudos:

Por cada traspaso 26 Bsf, para sacar las plcas en la misma cita necesitan 2 sobres, una sola revision para ambos tramites, 2 copias de las placas pueden tomar una y sacarle 2 copias, fotocopia de cedula, titulo y traspaso en original, copia de responsabildad civil vigente muy importante y un deposito por 162.50.

Agarran un sobre llena su planilla y colocan fotocopia de cedula, traspaso original, deposito 26, revision y copia de la RCV.

El segundo sobre llenen la planilla y colocan copia de su cedula, 2 copia de las placas, copia de la RCV y deposito de 162.50.

Y listo entregan y esperan instrucciones de las choros de transito

Novato

Cantidad de envíos: 673
Mi Burra: XJ 1993
Mi Comentario:: un chilin mas alto que antes pero contento

Ver perfil de usuario

Mensaje por fexmar el 6/10/2010, 9:03 pm

pana son dos sobres, porque son dos tramites diferentes, lo de las placas es una fotocopia de cada una sin importar cual es la delantera y trasera.

fexmar

Cantidad de envíos: 87
Mi Burra: renegade 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por raul santiago paredes el 7/10/2010, 5:50 am

raul santiago paredes escribió:ayer fui a mi cita y todo fino traspaso y placas una sola revision dure como una hora porque me falto una copia pero feliz termino ya se las coloque jiji se ve bella. y ya no ando con ese papelero solo mi carnet de circulacion

raul santiago paredes

Cantidad de envíos: 167
Mi Burra: cherokee

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba