ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS PUERTAS DE LA XJ SE PUEDEN ARREGLAR O AHI QUE COMPRAR LAS PIEZAS NUEVAS (VISAGRAS)

4 participantes

Ir abajo

LAS PUERTAS DE LA XJ SE PUEDEN ARREGLAR O AHI QUE COMPRAR LAS PIEZAS NUEVAS (VISAGRAS) Empty LAS PUERTAS DE LA XJ SE PUEDEN ARREGLAR O AHI QUE COMPRAR LAS PIEZAS NUEVAS (VISAGRAS)

Mensaje por MORFEO90 Vie 5 Feb - 11:54

Buenos dias, tengo un inquietud tengo la toñeca en el taller y me estan sacando los detalles de pintura, yo le comento a la encargada que tengo problemas con las puertas para cerrar y que me las cuadre que yo le pago, porque las piezas que se van arreglar no son las puertas, y le comento que le cambie las bocinas de las puertas para que cierre suave, pasan dos dias y la llamo y le pregunto cuanto me va a cobrar y que si cuadro las puertas, ella me comenta que no usa bocinas que son unas visagras y que se tienen que cambiar completas, y que de paso no se consiguen, bueno puso muchos peros, yo le dije dejelo asi yo las arreglo por mi cuenta, mi pregunta es se pueden arreglar, de verdad usa bocinas o no y ahi que comprar la pieza completa (visagras) espero que me orienten gracias....

MORFEO90
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Classic Año 2001
Mi Comentario: : Aprender mas de la conduccion 4x4.
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS PUERTAS DE LA XJ SE PUEDEN ARREGLAR O AHI QUE COMPRAR LAS PIEZAS NUEVAS (VISAGRAS) Empty Re: LAS PUERTAS DE LA XJ SE PUEDEN ARREGLAR O AHI QUE COMPRAR LAS PIEZAS NUEVAS (VISAGRAS)

Mensaje por EdgarSG Vie 5 Feb - 22:07

Amigo no se si estoy en lo cierto pero hasta donde recuerdo si son las door hinges de las que hablan en los foros gringos en algunos años tienden a ser debiles pero se sueldan y/o refuerzan en el punto debil y listo.

que hable un conocedor a ver
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS PUERTAS DE LA XJ SE PUEDEN ARREGLAR O AHI QUE COMPRAR LAS PIEZAS NUEVAS (VISAGRAS) Empty Re: LAS PUERTAS DE LA XJ SE PUEDEN ARREGLAR O AHI QUE COMPRAR LAS PIEZAS NUEVAS (VISAGRAS)

Mensaje por maikenfer4x4 Sáb 6 Feb - 10:38

Pana mi xj tenia una puerta caida y la lleve a un pana latonero para que la cuadrara y lo que hizo fue colocar un suplemento en la visagra de abajo y ahora la puerta cierra como un carro de agencia
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS PUERTAS DE LA XJ SE PUEDEN ARREGLAR O AHI QUE COMPRAR LAS PIEZAS NUEVAS (VISAGRAS) Empty Re: LAS PUERTAS DE LA XJ SE PUEDEN ARREGLAR O AHI QUE COMPRAR LAS PIEZAS NUEVAS (VISAGRAS)

Mensaje por RicardoXJ Sáb 6 Feb - 16:23

en el caso de las renegade las visagras de las puertas suelen rajarse en su base por el peso de la puerta, la solucion es ponerle unos buenos puntos de soldadura y luego cubrirlos con pintura para q no se oxiden....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS PUERTAS DE LA XJ SE PUEDEN ARREGLAR O AHI QUE COMPRAR LAS PIEZAS NUEVAS (VISAGRAS) Empty Re: LAS PUERTAS DE LA XJ SE PUEDEN ARREGLAR O AHI QUE COMPRAR LAS PIEZAS NUEVAS (VISAGRAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.