ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursos de Comunicaciónes Off-Road

2 participantes

Ir abajo

Cursos de Comunicaciónes Off-Road Empty Cursos de Comunicaciónes Off-Road

Mensaje por TEYKON Miér 11 Jun - 15:25

Mis panas les cuento que Rinsuca, Midland y Traccion 4x4 los invitan este próximo sábado 14 de Junio de 2008 a partir de las 6.00 p.m. a la primera clínica de comunicaciones básicas off-road, la cual será dictada por profesionales técnico de Importaciones Baca, representante exclusivo para Venezuela de CTE Internacional (Midland, Alan, Albrecht ).

Esta clínica que cuenta con el apoyo del Consorcio Prosimeca, distribuidor nacional de Midland, se llevará a cabo en las instalaciones de RINSUCA (N10 10 60.6 W 67 58 76.6), ubicada en la prolongación de la avenida Michelena, galpón 91-A-120 (frente al estadio de béisbol José Bernardo Pérez) en Valencia, estado Carabobo. La inversión es de Bs.F. 50 por participante, quienes además de recibir material de apoyo, refrigerio y su certificado de asistencia, podrán realizar pruebas de equipos previamente instalados. Adicionalmente los participantes podrán adquirir los equipos Midland así como cualquier otro producto de RINSUCA con un precio especial de descuento sólo por este día, y quedarán acreditados como clientes VIP de este prestigioso local.

Los cupos son limitados por lo que les sugerimos formalizar su inscripción comunicándose por los teléfonos 0414 341.07.97 / 0414 414.52.00 Sr. Roger Hernández y Miguel Ángel Hernández respectivamente.

Cursos de Comunicaciónes Off-Road Cursocomunicacionesst2
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=177
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 43
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de Comunicaciónes Off-Road Empty Re: Cursos de Comunicaciónes Off-Road

Mensaje por RicardoXJ Miér 11 Jun - 16:22

chamo tas retrasado!!!..... digo atrasado!!! ajjaja ya gustavo habia publicado un post con esa informacion!!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.