ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como identificar el collarin en mi xj 94?

4 participantes

Ir abajo

Como identificar el collarin en mi xj 94? Empty Como identificar el collarin en mi xj 94?

Mensaje por nlvillarroel Lun 22 Feb - 16:08

Panas, como se si mi XJ lleva un collarin mecanico o hidraulico? gracias
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como identificar el collarin en mi xj 94? Empty Re: Como identificar el collarin en mi xj 94?

Mensaje por driver05 Lun 22 Feb - 16:11

CREOOOOO no estoy segurooooooo que si a la cachicama entran dos mangueras de presion es collarin hidraulico, si tienes un bombin atornillado es mecanico.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como identificar el collarin en mi xj 94? Empty Re: Como identificar el collarin en mi xj 94?

Mensaje por ivilt Lun 22 Feb - 16:25

Amigo como estas yo tengo una renegade Año 94 tambien y el mio es Hidraulico no se si te sirva de algo saludos...
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como identificar el collarin en mi xj 94? Empty Re: Como identificar el collarin en mi xj 94?

Mensaje por nlvillarroel Lun 22 Feb - 16:27

ivilt escribió:Amigo como estas yo tengo una renegade Año 94 tambien y el mio es Hidraulico no se si te sirva de algo saludos...

Lo que pasa es que un vendedor de una casa de repuestos me creó la duda porque dice que puede ser que sea una xj hecha en el 93 pero que quedó fría y la vendieron en el 94... y si es así puede que tenga el mecanico...

Gracias por tu comentario mi pana...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como identificar el collarin en mi xj 94? Empty Re: Como identificar el collarin en mi xj 94?

Mensaje por ivilt Lun 22 Feb - 16:35

no vale fijate que yo en diciembre mote plato disco y collarin, y lo pedi hidraulico, lo unico fue que los tubos eran diferentes pero el collarin me funciono perfecto, de hecho esta funcionando muy bien saludos...
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como identificar el collarin en mi xj 94? Empty Re: Como identificar el collarin en mi xj 94?

Mensaje por juan jose Lun 22 Feb - 18:33

driver05 escribió:CREOOOOO no estoy segurooooooo que si a la cachicama entran dos mangueras de presion es collarin hidraulico, si tienes un bombin atornillado es mecanico.

Saludos.

yo opino lo mismo, debe ser asi, tendrias que ver debajo de la camioneta a ver
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como identificar el collarin en mi xj 94? Empty Re: Como identificar el collarin en mi xj 94?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.