ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la Varilla que mide el Aceite

3 participantes

Ir abajo

Problemas con la Varilla que mide el Aceite Empty Problemas con la Varilla que mide el Aceite

Mensaje por HenrySaCa Jue 25 Feb - 11:17

Ayer me disponia a revisar el aceite del motor de La Chero y al tratar de sacar la varilla me quedo en la mano la pieza plastica amarilla y la varilla quedo metida con los restos de plastico amarillo a ras del tubo metalico....

Necesito dos cosas:
Una es saber Como hago para sacar la varilla? Existe posibilidad de que se vaya mas adentro? (sin chinazos)! Wink

Y la otra es si esa varilla se puede comprar nueva o usada y en donde la consigo? O si alguien tiene una que le sobre por ahi....

Gracias!

Ayuda!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Varilla que mide el Aceite Empty Re: Problemas con la Varilla que mide el Aceite

Mensaje por driver05 Jue 25 Feb - 11:41

Saludos pana henry, esa varilla si la venden como repuesto, incluso con la muestra podrias comprar una para cualquier marca de carro(le deberia quedar alguna de chevy o ford mientras sea el mismo largo).

Podrias tratar de halar los restos de la varilla con un iman, hay una extension imantada que vende stanley bien fina pero no se si el diametro del iman pase por la entrada de la tuberia, tambien puedes sacar la tuberia, eso si te va a costar una y parte de la otra ya que tiene bastante presion contra el bloque, luego al montar lijas y pones una capa fina de silicone para sellar.

En un caso muy extremo tendrias que ajar el carter pero esas ya son medidas desesperadas jajajjajaja.

Si vas a rodar asi ten mucho cuidado, pendiente con ruidos extraños en el motor y botes de aceite por la tuberia de medicion

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Varilla que mide el Aceite Empty Re: Problemas con la Varilla que mide el Aceite

Mensaje por salva361 Jue 25 Feb - 12:12

sacala de abajo donde entra en el bloque eso es facil le quitas el tornillo y la halas hacia arriba y listo lo demas lo haces afuera

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Varilla que mide el Aceite Empty Re: Problemas con la Varilla que mide el Aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.