ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la manilla de la puerta de atras del copiloto

2 participantes

Ir abajo

problema con la manilla de la puerta de atras del copiloto Empty problema con la manilla de la puerta de atras del copiloto

Mensaje por jesusluna487 Jue 25 Feb - 11:28

bueno amigo la puerta abre por dentro bien funciona totalmente bien la desarme y me di cuenta de que ahi una pieza que es muy corta o tiene una pieza mala una de dos ya que por el boto de la manilla no abre no llega que da corto es decir no pega conla plaquita que hce el funcionamiento de que abra la pueta tengo que presionar todo el boto y tam poco queda corto yo lo proven si el boton dandole con la mano ya que quite la tapiceria y abre muy ben .quisiera saber si se puede reparar o no y donde la podria comprar o si alquien tiene una bueno que me diga para ver si la compro por que es un fastidio estar abriendo la puerta por dentro de la camioneta y la queiro poner al pelo arreglarle todos sus detalles cual quier cosa este es mi correo jesus_487@hotmail.com
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la manilla de la puerta de atras del copiloto Empty Re: problema con la manilla de la puerta de atras del copiloto

Mensaje por eagle Jue 25 Feb - 13:59

Amigo una de 2, o se rompio la pieza que agarra la varilla o se solto, revisa bien pero seguro es algo mal colocado.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la manilla de la puerta de atras del copiloto Empty Re: problema con la manilla de la puerta de atras del copiloto

Mensaje por jesusluna487 Vie 26 Feb - 1:23

no amigo todo el varillaje esta completo creo que es una piesa que es muy corta o se rompio pero como no se de que tamaño es en realidad quisiera saber si alquin sabe en donde la puedo llevar a revisar
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la manilla de la puerta de atras del copiloto Empty Re: problema con la manilla de la puerta de atras del copiloto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.