ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

+3
ymartinez
MAXITORQUE
xj4x2
7 participantes

Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por xj4x2 Dom 7 Mar - 20:02

buenas noches amigos xjoteros :

mi burra me tiene verde con este inconveniente.... miren lo que sucede...

El jueves la camioneta comenzó a encender medio floja.. no le paré mucho ya que tenía como una semana echandome esa broma...

El viernes en la mañana no quiso encender pero NADA !!! me auxiliaron,me fui a la duncan y me dijeron que el alternador no estaba mandando... fui al electroauto y desarmaron el alternador y me dieron la carbonera averiada... la compré, se la montaron y todo buenisimo... Fui a duncan de nuevo pegaron sus maquinas y todo mandaba normal (13V).

Ayer sábado en la noche cuando fui a encender la camioneta comenzó a prender floja de nuevo a tal punto que hoy se murió...

Ahora fijense esto, cuando enciendo la camioneta en la mañana, el voltímetro me marca casi los 14v, sin embargo cuando llega a su temperatura normal (100º) el voltímetro me marca aproximadamente unos 12v quizá un poco menos...

Lo que me he fijado es que cuando el alternador manda sus casi 14v y apago el carro y lo enciendo de nuevo todo va ok, pero al cabo de un par de horas cuando la quiero encender de nuevo no pasa nada.... Será la bateria que se murió ??? es una duncan normalita de huecos y ya tengo un año y 3 semanas con ella...

Se oyen comentarios porque de verdad es muy fuerte ponerse a comprar baterias, reparar alternadores con lo caro que está todo !!!!

Saludos.

Carlos.
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Re: Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por MAXITORQUE Dom 7 Mar - 20:20

Pana, parece que un vaso de la bateria se daño.

Antes de comprar una batería, prueba con una usada o prestada a ver que tal. Esas fluctuaciones en el reloj de alternador se dan entre otras cosas, porque puede estar dañada la bateria en uno de sus vasos internos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Re: Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por ymartinez Dom 7 Mar - 20:24

Buenas noche pana a mi me paso una falla similar y era la bateria las baterias duran 1 año los demas es ñapa fui a centro de servicio duncan y la bateria marcaba su voltaje normal pero no aguantaba la carga eso debe ser lo q esta pasando contigo por eso prende flojo.
Saludos
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Re: Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por audiopaz Dom 7 Mar - 21:34

amigo te recomiendo q remplaces la bateria y ponle una sellada titan yo tengo una y no me ha echado vaina. saludosss
audiopaz
audiopaz
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : maracaibo
Mi Burra : xj año 2000
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Re: Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por Elias Obadia Dom 7 Mar - 23:02

99 x ciento q es bateria me pasaba lo mismo hace un mes... y era eso men.... de igual manera llevala a la duncan q la revision es gratuita y ahi te ratifican q sea eso.. saludos
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Re: Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por MAXITORQUE Dom 7 Mar - 23:04

Pana, ya estan comercializando en Venezuela las baterias Optima en linea roja, azul y amarilla. Valen de 1500 a 2500 BsF, pero al ser de Gel y como son tan buenas, duran añales.Sacate una cuentica rapida ahi y veras que es rentable comprarla, en vez de una Duncan o Titan o Fulgor
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Re: Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por xj4x2 Lun 8 Mar - 14:54

Buenas tardes mis amigos xjoteros :

En función a todos sus comentarios hoy me paré super temprano y me fui al mecánico.... Cambiamos los bornes, limpiamos TODAS las tierras de la camioneta y prendimos....efectivamente la falla es la batería.... Le conectamos el tester y siempre marcó 13,6 con aire prendido, sonido y luces altas....

Me prestó una batería y la he rodado TODO el dia... preguntenme... Enciende como vehículo de antisocial jejejej....

Una vez mas gracias a todos por sus consejos.... Por cierto... aqui en barquisimeto no saben donde puedo comprar baterias buenas buenas ??? pero que duren !!!!

Gracias !!!
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Re: Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por ymartinez Lun 8 Mar - 15:03

Ok mi pana de nada para esos somos una comunidad para ayudarnos unos a otros me alegro que hallas solucionado. Yo particularmente uso la duncan sellada me dura bastante claro yo no tengo equipos de sonido de esos de competencia ni nada que me consuma todo la bateria es tipo normal y me dura casi 2 años de todas manera lo que dice el pana Carlos Diaz seria buena idea pero bueno eso es gusto de cada uno de nosotros.
Saludos.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Re: Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por Chuinho Mar 9 Mar - 0:04

En lo particulas la mia tiene Bestia Negra de 800W libre de mantenimiento, se la monte hace como un mes, despues del robo que me lanzaron en el centro comercial cuidad tamanaco, mas bien me hicieron un favor porque me costo 830 Bs.F y el seguro del centro comercial me lo repondra y la vieja estaba ya casi muriendo, pasaba lo mismo, la aguja de la corriente tenia fluctuaciones, las platinas de la bateria estaban ya a punto.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Re: Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por HenrySaCa Mar 9 Mar - 9:18

CARLOS DIAZ escribió:Pana, ya estan comercializando en Venezuela las baterias Optima en linea roja, azul y amarilla. Valen de 1500 a 2500 BsF, pero al ser de Gel y como son tan buenas, duran añales.Sacate una cuentica rapida ahi y veras que es rentable comprarla, en vez de una Duncan o Titan o Fulgor

Pana Carlos me llamo la atencion eso de las Baterias de Gel... Creo que la mia esta muriendo y quisiera saber cual es la mas optima para colocarle.... La chero esta de stock. Lo unico adicional son dos faros no se de que vatiaje. Sonido normalito y nada de plantas o cosas de esas...

http://www.supersonidoparra.com/producto.php?s=8

Aqui estan a buen precio....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Re: Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por xj4x2 Mar 9 Mar - 11:45

me voy a poner a buscar baterias muchachos.. fijense q hoy fui a la duncan y el tecnico me dijo... "non chamo estos motores son muy arre....con el calor y muy dificilmente una bateria te pase del año y medio.. mas aun con estos calores" jejeje Sad

Me dijo q la que compre la envuelva muy sutilmente en aislante de calor para que duren !!!! que opinan ustedes ??? aqui en lara estamos con 40º de calor jejeje

saludos.

carlos.
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alternador, bateria, regulador ?? que será ?? Empty Re: Alternador, bateria, regulador ?? que será ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.