ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh!!Ahora quien podra ayudarme.

2 participantes

Ir abajo

Oh!!Ahora quien podra ayudarme. Empty Oh!!Ahora quien podra ayudarme.

Mensaje por Yango Miér 10 Mar - 11:23

Buenos dias amigos, recientemente migré de Xj a Wj y lo realice conciente de que compraba la Wj con algunas fallitas que quiero solucionar, son muchas pero quiero ir poco a poco y con el orden de la que mas me da dolor de cabeza. El problema es que tiene la luz de chec engine encendida, yo desconecto el borne y se apaga por varios minutos pero una ves que comienzo a rodar se enciende y al mismo momento comienza a variar las revoluciones, se acelera y desacelera, en ocasiones baja mucho las revoluciones y se apaga, esto es mas frecuente con el carro caliente, le realice el testeo con el odómetro y me arrojo los códigos P-0108, P-1492, y P-1596. Les agradeceria enormemente su ayuda y asi poder continuar descubriendo fallas

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oh!!Ahora quien podra ayudarme. Empty Re: Oh!!Ahora quien podra ayudarme.

Mensaje por jtmgordo Miér 10 Mar - 12:01

P0108 SUPONIENDO QUE ES EL MISMO LENGUAJE DE LA XJ ESE CODIGO ES EL MAP SENSOR VOLTAGE TOO HIGH. el voltage del sensor map esta sobre el maximo normal.

p1492 battery temperature sensor imput voltage above an acceptable range. el sensor de voltage de la bateria registra un nivel sobre lo aceptable.

p1596 speed control swith imput above the maximun acceptable voltage. el el voltage del swiche de control de velocidad esta por encima de lo aceptable.

nestor en conclusion mi pana tienes el regulador del alternador dañado repara eso rapido porque esa sobre carga te puede dañar esos sensores y la bateria, saludos

FUENTE MANUAL HAYNES CHEROKKI XJ
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.