ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pintura de rines

+7
RicardoXJ
POMPEYO
MAXITORQUE
ReinaldoGutt
WUONS
plg333
otrovag
11 participantes

Ir abajo

pintura de rines Empty pintura de rines

Mensaje por otrovag Miér 17 Mar - 17:04

mis panas una pregunta quiero pintar los rines de mi burra en color negro se pueden pintar con espray o tengo que mandar a preparar alguna pintura en especial ojo los rines son de aluminio

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por plg333 Miér 17 Mar - 19:06

spray negro mate viejo
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por WUONS Miér 17 Mar - 19:18

Pana!!! creo que lo mejor es que los mandes a pintar, que te le coloquen un buen fondo y luego la pintura. No te recomiendo el spray ya que puede pelar con el tiempo. Si le vas a poner el spray siempre debes de lijarlo bien, pero recuerda que el aluminio no agarra pintura tan sencillo requiere un proceso electrolitico o al seco

WUONS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 17 Mar - 20:47

viejo... compra cromato de zinc en una tienda especializada en pinturas automotrices, es un fondo de uso marino muy resistente que se adhiere muy bien sobre aluminio y los pintas en negro mate, es lo mejor que podras hacer y tendras algo de buena calidad que no se te levantara la pintura tan facilmente como pasaria si lo haces con cualquier spray

Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por plg333 Miér 17 Mar - 23:13

WUONS escribió:Pana!!! creo que lo mejor es que los mandes a pintar, que te le coloquen un buen fondo y luego la pintura. No te recomiendo el spray ya que puede pelar con el tiempo. Si le vas a poner el spray siempre debes de lijarlo bien, pero recuerda que el aluminio no agarra pintura tan sencillo requiere un proceso electrolitico o al seco

spray con eso papa.... si se pela le echas mas
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 17 Mar - 23:16

plg333 escribió:
WUONS escribió:Pana!!! creo que lo mejor es que los mandes a pintar, que te le coloquen un buen fondo y luego la pintura. No te recomiendo el spray ya que puede pelar con el tiempo. Si le vas a poner el spray siempre debes de lijarlo bien, pero recuerda que el aluminio no agarra pintura tan sencillo requiere un proceso electrolitico o al seco

spray con eso papa.... si se pela le echas mas

eeeerga Pedro... tu eres mas ordinario que pantaleta e' carton jajajaja, si es por ti champion del baraton y listo jajajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por MAXITORQUE Miér 17 Mar - 23:22

Lavalos bien con gasolina pero bien bien ,tanto por fuera como por dentro(si por dentro), para que esa grasa luego no te ensucie o te dañe de algun modo la pintura nueva del rin al manipularlo antes de montarlo. Luego le das donde este gorpiado con una lima y luego con una lija fina, muy fina y alisas la superficie. Lavas con agua y jabon (Ace) frotando con un trapo, luego abundante agua, dejas secar al sol (de un dia para otro aun mejor). Por ultimo pintas como quieras, ya sea con compresor y pistola o con spray(1 spray por rin). Puedes pintarlo en negro mate, aunque a mi particularmente me gusta mandar a preparar pintura de acabado automotriz negra satinada( ni brillante ni mate ). Luego puedes dar un remate a pincel con un color de tu preferencia como naranja, amarillo, rojo, fuxia, rosadito bello, verde, dependiendo del color de las rallas de tu camioneta, de su pintura, etc. Pon tu imaginacion a volar pero sanamente jajajaj!!.

PD: Trabajo mucho con sprays, NO recmiendo Champion, SI recomiendo Trupper, SI Venezolana de pinturas en spray, SI Abracolor. Hay quienes pintan vigas y rines con electrostatica, es cuestion de gustos, pero lo mejor es lo que dice PLG 3333, spray negro y listo, a 120 km/h no se ve la marca de la pintura y se los digo, parada tampoco.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por plg333 Miér 17 Mar - 23:58

ReinaldoGutt escribió:
plg333 escribió:
WUONS escribió:Pana!!! creo que lo mejor es que los mandes a pintar, que te le coloquen un buen fondo y luego la pintura. No te recomiendo el spray ya que puede pelar con el tiempo. Si le vas a poner el spray siempre debes de lijarlo bien, pero recuerda que el aluminio no agarra pintura tan sencillo requiere un proceso electrolitico o al seco

spray con eso papa.... si se pela le echas mas

eeeerga Pedro... tu eres mas ordinario que pantaleta e' carton jajajaja, si es por ti champion del baraton y listo jajajajaja

no man yo lo digo por lo practico, si lo pintas con pintura automotriz y luego arrecuestas el rin con una acera y se raya o se pela pa repintarlo es un peo y para conseguir el mismo tono igual... con spray solo tienes que comprar el mismo q antes...

y champion es una cagada de pana, uso venezolana de pintura... rinde que jode y se ve calidad... y eso que yo tengo compresor y todo pero como digo, por lo menos mi viga ahorita piorq la pintaron texturizada con pistola en donde me la hicieron, pero la viga anterior la pintaba con spray, le daba un carajazo a un carro y un spraysaso y listo papa...

es cuestion de gustos como dice carlos, a mi me ha funcionado bien con spray y no por lo barato porque un cuartico de pintura automotriz cuesta como 50 lucas mas el tinner, lo mezclo y listo, cada spary esta como en 40 lucas.... saca cuenta mas caro sale pintarlo con el spray, pero es mas comodo..

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 18 Mar - 7:23

plg333 escribió:
ReinaldoGutt escribió:
plg333 escribió:
WUONS escribió:Pana!!! creo que lo mejor es que los mandes a pintar, que te le coloquen un buen fondo y luego la pintura. No te recomiendo el spray ya que puede pelar con el tiempo. Si le vas a poner el spray siempre debes de lijarlo bien, pero recuerda que el aluminio no agarra pintura tan sencillo requiere un proceso electrolitico o al seco

spray con eso papa.... si se pela le echas mas

eeeerga Pedro... tu eres mas ordinario que pantaleta e' carton jajajaja, si es por ti champion del baraton y listo jajajajaja

no man yo lo digo por lo practico, si lo pintas con pintura automotriz y luego arrecuestas el rin con una acera y se raya o se pela pa repintarlo es un peo y para conseguir el mismo tono igual... con spray solo tienes que comprar el mismo q antes...

y champion es una cagada de pana, uso venezolana de pintura... rinde que jode y se ve calidad... y eso que yo tengo compresor y todo pero como digo, por lo menos mi viga ahorita piorq la pintaron texturizada con pistola en donde me la hicieron, pero la viga anterior la pintaba con spray, le daba un carajazo a un carro y un spraysaso y listo papa...

es cuestion de gustos como dice carlos, a mi me ha funcionado bien con spray y no por lo barato porque un cuartico de pintura automotriz cuesta como 50 lucas mas el tinner, lo mezclo y listo, cada spary esta como en 40 lucas.... saca cuenta mas caro sale pintarlo con el spray, pero es mas comodo..

saludos

Bueno, en ese aspecto si te doy la razon
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por otrovag Jue 18 Mar - 7:58

bueno gracias mi pana el sabado hare ese trabajito a ver que tal

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por POMPEYO Jue 18 Mar - 8:30

Mi pana spray SQ negro mate... y lavas bien los rines antes de pintarlos los mios los pinte ya casi 2 años y no se le ha caido ni pelado la pintura!
saludos y suerte
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por otrovag Jue 18 Mar - 9:00

okey mi pana ponpeyo gracias por el dato

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por RicardoXJ Jue 18 Mar - 9:01

yo los pinte con spray man aero color.... y fino, cuando derepente la lavo con hidrojet se pelan en algunas partes.... le doy un remate con el mismo spray y listo man...
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por leoxj01 Jue 18 Mar - 10:22

RicardoXJ escribió:yo los pinte con spray man aero color.... y fino, cuando derepente la lavo con hidrojet se pelan en algunas partes.... le doy un remate con el mismo spray y listo man...

tu crees que puedan quedar como originales si le das bastante con hidrojet?? en caso de que los quisieras volver a tener plateados.
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por Chuinho Jue 18 Mar - 10:23

Quiero Pintar la viga y el parachoques trasero, con spray se vera bien? o ahi si es mejor trabajo profesional? La viga parece pintada por un pintor de parques, y quiero darle una mejor imagen.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por RicardoXJ Jue 18 Mar - 10:40

leoxj01 escribió:
RicardoXJ escribió:yo los pinte con spray man aero color.... y fino, cuando derepente la lavo con hidrojet se pelan en algunas partes.... le doy un remate con el mismo spray y listo man...

tu crees que puedan quedar como originales si le das bastante con hidrojet?? en caso de que los quisieras volver a tener plateados.

dificilmente... en dado caso pasale una lija suavemente para aflojar la pintura, y algo d gasolina... luego le pegas el hidro a ver si terminas d tumbar....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por MAXITORQUE Jue 18 Mar - 11:05

Chuinho escribió:Quiero Pintar la viga y el parachoques trasero, con spray se vera bien? o ahi si es mejor trabajo profesional? La viga parece pintada por un pintor de parques, y quiero darle una mejor imagen.-

Compañero Chuinho.

Para ello te recomiendo que recurras a Pablo Felibert. Resulta que el pana tiene a su cargo entre tantos trabajadores, a un vigilante en particular que es un pintor muy muy bueno, trabaja profesionalmente, usa masilla profesional, lija todo muy bien, remata muy bien esos detalles que uno no quiere que se vean como soldaduras y tal tapandolas con masilla, luego con compresor y CUALQUIER TIPO DE PINTURA, deja unos acabados de primera y COBRA BARATO. Ese chamo me va a pintar mis vigas(ambas en negro satinado) y los 4 brazos nuevos que hice para la transmision delantera (en naranja ).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por Chuinho Jue 18 Mar - 11:16

CARLOS DIAZ escribió:
Chuinho escribió:Quiero Pintar la viga y el parachoques trasero, con spray se vera bien? o ahi si es mejor trabajo profesional? La viga parece pintada por un pintor de parques, y quiero darle una mejor imagen.-

Compañero Chuinho.

Para ello te recomiendo que recurras a Pablo Felibert. Resulta que el pana tiene a su cargo entre tantos trabajadores, a un vigilante en particular que es un pintor muy muy bueno, trabaja profesionalmente, usa masilla profesional, lija todo muy bien, remata muy bien esos detalles que uno no quiere que se vean como soldaduras y tal tapandolas con masilla, luego con compresor y CUALQUIER TIPO DE PINTURA, deja unos acabados de primera y COBRA BARATO. Ese chamo me va a pintar mis vigas(ambas en negro satinado) y los 4 brazos nuevos que hice para la transmision delantera (en naranja ).


lo del pintor me interesa.-


Última edición por Chuinho el Jue 18 Mar - 11:33, editado 1 vez
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por Luisfer70 Jue 18 Mar - 11:30

Una pregunta mis panas.

Mi burra es blanca, estoy pensando en comprarle los forros de asiento a un pana de aqui del foro, (El que realizo las franjas de Carlos Diaz), luego me gustaria hacerle las franjas a la burra del mismo color que los borros, y por último una franja al rin, pero esa franja la quiero hacer dejando el rin plateado.

Hay algun lugar para mandar a preparar pintura en spray?? quiero que sean del mismo color de los forros y de las franjas de calcomanias.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por roberto lozano Jue 18 Mar - 11:55

pana la franja del rin la puedes hacer con el mismo vinil de las franjas... a los carros le pegan mucho a los rines por que con pintura es muy dificil..!!
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por POMPEYO Jue 18 Mar - 12:19

Yo a los mios les deje las pestañas del color original, las tapas centrales tambien del color original y las tuercas cromadas y de verdad me gusta como se ve
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img153/179/s6303667.jpg][/IMG][/img]
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img28/972/s6303586.jpg][/IMG][/img]
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por otrovag Jue 18 Mar - 13:06

quedan finos pompeyo este sabado los pinto mi pana gracias

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura de rines Empty Re: pintura de rines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.