ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que debo cambiar para lift 4"

+8
Rockadente
joseangel
plg333
EdgarSG
WUONS
F2
Mauricioxj
roberto lozano
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por roberto lozano Dom 28 Mar - 1:05

bueno amigos yo voy a levantar mi wagoo y quisiera meterle 4" de una... quisiera saber que debo cambiar aparte de los brazos de control???? yo tengo el kit para levantarla 3" pero mis tacos delanteros son de 4" y los tngo que picar pero si no es muy dificil levantarla 4" no los corto si que me voy por el lift de 4 plg de una..!!

saludos, espero que me puedan ayudar.!
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por Mauricioxj Dom 28 Mar - 3:24

Mi pana lo primero es que tienes que decirnos para que quieres esa altura?? Pa puro paveo o verdaderamente le vas a dar como dios manda a la burra?? Otra cosa que cauchos tienes en mente ponerle o que cauchos tienes ahorita? En particular tacos mas alla de 3" no va conmigo, atras fatigan las ballestas muy rapido y adelante un quiebre como dios manda puedes correr el riesgo de que se salga el espiral..!! Ahora que necesitas pa las 4... Tracbar, brasos inferiores, amortiguadores a la medida, alargar los lapices de la barra estabilizadora, bajar la caja 1" y lo que vallas a usar para levantar ya sea espirales y ballestas o tacos..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por F2 Dom 28 Mar - 6:28

mi pana necesitas cambiar los brazos inferiores el track bar lo puedes complementar con un relocalizador y queda fino en la seccion de venta alguien esta vendiendo uno la caja la tienes q bajar 1" no es muy dificil en la seccion hagalo ud mismo te indica como los lapices tienes q alargarlo los amortiguadores mas largos y listo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por WUONS Dom 28 Mar - 10:17

Hola Pana!

Aparte de lo que ya te indicaron, te recomiendo que alargues las lineas de freno(mangueras) si te tiras un quiebre por alli medio rudo y la manguera no tiene recorrido se te puede romper y te quedas con cara de ponchado!!! es una sugerencia. No resulta caro, una vez levantada tu burra, ponla a trabajar quebrando y calcula cuanto de recorrido necesita tu manguera, sacas las magueras y las llevas a cualquier casa que fabriquen mangueras y conecciones (En la principal de boleita norte hay una, al lado del liceo) alli te las cortan y utilizan tus conecciones en una nueva manguera, eso no debe de costar mucha plata. De lo contrario comprate un buen alicate de presion para cuando se te rompa se lo pongas a la punta de la manguera y puedas llegar a casa jajajajajaja mecanica de carretera papa!!!


Saludos!

WUONS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por EdgarSG Dom 28 Mar - 10:30

Para 4" de lift tengo entendido que se necesita SYE por que si no por la inclinación del cardan te comes las bases de moto, las de la caja y las crucetas ademas de forzar el yoki del diferencial; y hasta donde recuerdo todo esto es bajando la caja 1" por que sin hacerlo el transfer puede decir adios
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por plg333 Dom 28 Mar - 13:59

si de verdad vas a darle pela a esa xj tienes que gastar un platal...

si solo es pa que se vea bonita puedes hacer lo siguiente:

con 4 pulgadas todavia puedes dejar los brazos originales.

cambiar la trakbar por una mas larga o abrirle un hueco a 3/4 de pulg del original a la base inferior o meterle un relocation bracket del trac bar.

montar amortiguadores mas largos o meterle extensiones a los originales.

alargar los link de la barra de direccion tantas pulgadas como lift le metas a la xj (largo de los tacos delanteros) con una cabilla lisa, sacas el link lo cortas en la parte recta, le metes el suplemento, soldas y pintas eso no tiene nada.

alargar las lineas de freno de ser necesario (yo tengo como 5.5 o 6 de altura y no he alargado, solo reubique las bases de las lineas, busca en hagalo usted mismo que alli monte el tema.)

bajar la caja 1 pulg. esto lo haces facilmente con unas tuercas. (busca en hagalo usted mismo que tambien abri un tema con ese topico).

como te digo hay 2 maneras de levantarla, barato pa puro paveo, y caro pa de verdad sacarle la mierrd a la perokee....

estamos a la orden.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por roberto lozano Dom 28 Mar - 16:19

YO AHORITA TENGO UNOS FIRESTONE PERO DE MEDIDA ORIGINAL.. LE QUIERO METER CAUCHOS 33... OYE PEDRO NO SABES QUIEN ME LE PUEDE HACER EL TRABAJO A LOS LAPICES, REUBICAR LA TRACK BAR Y COLOCAR LOS TACOS Y LAS BELLASTAS Y LAS EXTENCIONES, BAJAR LA CAJA 1"... Y QUE COBRE BARATO HERMANOS.. JAJAJAJ O SI TU SABES Y TIENES LOS IMPLEMENTOS LO HACEMOS EN TU CASA..!!! TE PARECE..???
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por joseangel Dom 28 Mar - 18:29

Pana todo ese trabajo te lo hace Carlos Diaz, garantizado.
Lo que si te digo es que con 4" no te sirven cauchos 33", es mas con 32" te pegaran de los buches.
Metele 31", luce fina y gastas mucho menos.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por roberto lozano Dom 28 Mar - 19:56

tu dices..?? BUENO DONDE ESTA CARLOS DIAZ???????????????????????? bounce
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por joseangel Dom 28 Mar - 20:09

roberto lozano escribió:tu dices..?? BUENO DONDE ESTA CARLOS DIAZ???????????????????????? bounce

De pana buena pregunta, tiene 1 dia sin postear, sera que esta enfermo?? je je je

Saludos.

pana mandale un mp.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por plg333 Lun 29 Mar - 0:58

como dice jose angel.... eso pa 33 no sirve jamas... 4 pulg es pa 31 o 32 a lo sumo tomando en cuenta q tu xj es modelo viejo y los buches son un pelo mas pequeños....

mira yo te puedo hacer ese trabajo con un pana, casualmente ayer le estabamos cambiando los espirales a mi xj por unos de 6 pulgadas q me llegaron y estabamos hablando que deberiamos empezar a montar esas cosas....

pasame un mo cualquier cosa.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por EdgarSG Miér 31 Mar - 20:56

No se si me estoy errado pero hasta donde recuerdo con 4 1/2" de lift en una modelo viejo se pueden meter 33's por que atras entran bien y adelante los buches son mas grandes entonces no roza. a comparación te quedaria como una stock con cauchos 30x9.50 eso si te tienes que olvidar de flexear o montar mucho peso atras y ademas prepararte seriamente para cambiar pasos 4.56 si es automatica (tamien un serpentin de aluminio para la caja) y 4.10 si es sincronica
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por Mauricioxj Jue 1 Abr - 2:30

EdgarSG escribió:No se si me estoy errado pero hasta donde recuerdo con 4 1/2" de lift en una modelo viejo se pueden meter 33's por que atras entran bien y adelante los buches son mas grandes entonces no roza. a comparación te quedaria como una stock con cauchos 30x9.50 eso si te tienes que olvidar de flexear o montar mucho peso atras y ademas prepararte seriamente para cambiar pasos 4.56 si es automatica (tamien un serpentin de aluminio para la caja) y 4.10 si es sincronica

Pana no es por nada pero con 4.5" meterle unos cauchos 33 a una xj es una real maldad!! Vas a vivir botando los buches en cada policia acostado y si montas a mas de 2 personas atras olvidalo!! Eso va a pegar porque si!! Pa montar 33 en una xj e ir seguro tienes que meter como minimo 6" y sin embargo eso va a pegar..!! Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por Rockadente Jue 1 Abr - 5:26

Saludos a toda la familia, cuanto seria lo minimo para montar 31 sin tener problemas con quiebres o carga de peso ya tengo una familia mas o menos y siempre la burra esta ful
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por EdgarSG Jue 1 Abr - 11:53

Para 31 y con la burra full con 3 1/2 " de lift y los bumpstops alargados 2" tienes para ir confiado
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por Mauricioxj Jue 1 Abr - 14:09

Rockadente escribió:Saludos a toda la familia, cuanto seria lo minimo para montar 31 sin tener problemas con quiebres o carga de peso ya tengo una familia mas o menos y siempre la burra esta ful

Pana en los modelos viejos (96pa abajo) con 2 pulgaditas vas bien si no inventas mucho (los buches son mas grandes) pero para las nuevas (97pa arriba) con unas 3" vas bien (claro sin inventar mucho que digamos pues nada de off road EXTREMO)
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por HenrySaCa Jue 1 Abr - 19:23

joseangel escribió:
roberto lozano escribió:tu dices..?? BUENO DONDE ESTA CARLOS DIAZ???????????????????????? bounce

De pana buena pregunta, tiene 1 dia sin postear, sera que esta enfermo?? je je je

Saludos.

pana mandale un mp.

Estimados amigos Carlos Diaz esta para Guaniamo.... un poblado que queda bieeen lejos... por el estado bolivar segun entiendo...

De seguro llega el Sabado o Domingo asi que ya echara los cuentos....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por Rockadente Jue 1 Abr - 22:51

Pana en los modelos viejos (96pa abajo) con 2 pulgaditas vas bien si no inventas mucho (los buches son mas grandes) pero para las nuevas (97pa arriba) con unas 3" vas bien (claro sin inventar mucho que digamos pues nada de off road EXTREMO)
Saludos..!![/quote]

La mia es 97, voy por 3" entonces, gracias por la info. Que es eso de bumpstops?
Saludos
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por PEPIN Vie 2 Abr - 6:30

joseangel escribió:
roberto lozano escribió:tu dices..?? BUENO DONDE ESTA CARLOS DIAZ???????????????????????? bounce

De pana buena pregunta, tiene 1 dia sin postear, sera que esta enfermo?? je je je

Saludos.

pana mandale un mp.

cherry jajajaajajajajaja.que rata eres jose.jajajajajajajaja...
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por roberto lozano Vie 2 Abr - 11:38

Mauricioxj escribió:
EdgarSG escribió:No se si me estoy errado pero hasta donde recuerdo con 4 1/2" de lift en una modelo viejo se pueden meter 33's por que atras entran bien y adelante los buches son mas grandes entonces no roza. a comparación te quedaria como una stock con cauchos 30x9.50 eso si te tienes que olvidar de flexear o montar mucho peso atras y ademas prepararte seriamente para cambiar pasos 4.56 si es automatica (tamien un serpentin de aluminio para la caja) y 4.10 si es sincronica

Pana no es por nada pero con 4.5" meterle unos cauchos 33 a una xj es una real maldad!! Vas a vivir botando los buches en cada policia acostado y si montas a mas de 2 personas atras olvidalo!! Eso va a pegar porque si!! Pa montar 33 en una xj e ir seguro tienes que meter como minimo 6" y sin embargo eso va a pegar..!! Saludos..!!

y si con 4" le pongo cauchos 33 y le quito lo buches para siempre aun paga..??
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por xj-k5 Vie 2 Abr - 14:47

roberto lozano escribió:

y si con 4" le pongo cauchos 33 y le quito lo buches para siempre aun paga..??

pana ya tienes los cauchos 33" comprados?? porque te digo que esos cauchos son burda de caros, y si estas buscando quien te haga el trabajo de levantar el carro barato no creo que te sobre el dinero para esos cauchos.
puedes levantar tus 4" tranquilamente con tacos sin necesidad de SYE, sin mangueras de freno, sin track bar, etc, digo del modo economico pues, asi que lo mejor es q averigues precios de cauchos y le metas 31 o 32 para que veas que queda bien
si estas tan decidido con los 33" llegala a 6" de una vez y cambia relaciones
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por Mauricioxj Vie 2 Abr - 14:56

Es es otra vaina!!! Si metes 33" tienes que cambiar relaciones porque si... incluso pa 32 en automaticas ya hay que cambiarlas..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por F2 Sáb 3 Abr - 6:37

Mauricioxj escribió:Es es otra vaina!!! Si metes 33" tienes que cambiar relaciones porque si... incluso pa 32 en automaticas ya hay que cambiarlas..!!
Saludos..!!

ajuro no mi pana mi camioneta tambien es una wagoneer y trae dana 44 relaciones 4:10 delanteras y traseras con eso es suficiente pa mover cauchos 33"
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por Miguelxj Sáb 3 Abr - 7:21

F2 escribió:
Mauricioxj escribió:Es es otra vaina!!! Si metes 33" tienes que cambiar relaciones porque si... incluso pa 32 en automaticas ya hay que cambiarlas..!!
Saludos..!!

ajuro no mi pana mi camioneta tambien es una wagoneer y trae dana 44 relaciones 4:10 delanteras y traseras con eso es suficiente pa mover cauchos 33"

estas seguro que con las relaciones que trae originales mueves esa medida¿?¿?
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por F2 Sáb 3 Abr - 10:33

yo creo que si mi pana aqui todo el mundo cuando basicamente quiere cambiar de relaciones la medida mas buscada es 4:10 claro ahi otras que mueven mas claro esta
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.