ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la Caja sincronica de mi burra!!! S.O.S

3 participantes

Ir abajo

Problemas con la Caja sincronica de mi burra!!! S.O.S Empty Problemas con la Caja sincronica de mi burra!!! S.O.S

Mensaje por Aniceto Dom 4 Abr - 19:49

Buenas noches a todos, primero que nada espero que hallan disfrutado esta semana de asueto..

Como le comente a varios en la zona estoy presentando falla con la caja de mi burra, al principio no queria entrar ninguna velocidad le constaba full la deje parada y por tal motivo no viaje, algunos panas me ayudaron y me recomendaron que le revisara el aceite y efectivamente estafa full bajo de aceite por no decir que no tenia, le heche aceite y ya las velocidades estan funcionando mucho mejor, se quedo sin aceite porq la misma esta votando aceite por la estopera delantera ya se que hay que cambiarla... Otras de las fallas que le comenzo dia despues que le costaba entrar la velocidades fueron:

1era:

cuendo la burra esta en neutro tengo que dejar el croche pisado ya que si comienzo a sacarlo hace como si fuera arrancar la camioneta y comienza a sonar como si estuviera pelando un engranaje cuando metemos mal una velocidad y tratamos de arrancar..... parece como si una velocidad se hubiese quedado montada pero no se porq si agarro y pongo primera y ruedo no presenta ninguna falla y puedo seguir cambiando las velocidades sin singun inconveniente....

2da:

Cuando pongo la camioneta en marcha y arranco comienza como a dar brincos y le falta fuerza como si estuviera la camioneta frenada.....

Me imagino que esa falla debe ser por la misma razon que les comente en la primera falla...

Si alguno de ustedes les a ocurrido para que me hechen una mano y si no es asi me den ideas para ir descartando y como ultima opcion sera bajar la caja con el pana DAVID que me lo recomendo con los ojos cerrado el pana CARLOS DIAZ...

Gracias de atemano con lo que me puedan ayudar.-
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Caja sincronica de mi burra!!! S.O.S Empty Re: Problemas con la Caja sincronica de mi burra!!! S.O.S

Mensaje por EDUHXJ-15 Dom 4 Abr - 22:26

aniceto como te dije saca esa caja a ver que tiene para descartar
digo yo, pa ve si se le quitan un poco los males que tienen ahha
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Caja sincronica de mi burra!!! S.O.S Empty Re: Problemas con la Caja sincronica de mi burra!!! S.O.S

Mensaje por Aniceto Lun 5 Abr - 19:48

jajajajajaja si tocara que mas queda...
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Caja sincronica de mi burra!!! S.O.S Empty Re: Problemas con la Caja sincronica de mi burra!!! S.O.S

Mensaje por MAXITORQUE Lun 5 Abr - 19:53

Llevasela a David en el paraiso, es experto en cajas sincronicas y transfers
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la Caja sincronica de mi burra!!! S.O.S Empty Re: Problemas con la Caja sincronica de mi burra!!! S.O.S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.